El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: M1 2008 ya rueda  (Leído 1163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
M1 2008 ya rueda
« en: 14 de Septiembre de 2007, 14:56:33 pm »
La nuova Yamaha MotoGP 2008!
Nel fine settimana scorso all' Okayama International Circuit con un collaudatore ha girato a lungo la Yamaha M1 2008

La stagione 2007 per la Yamaha e Valentino Rossi non è andata come forse loro speravano,la grande competitivita' della Ducati e l'eccellente lavoro della Bridgestone li ha colti di sorpresa.

Valentino e la Yamaha rimangono pur sempre la seconda forza del campionato ma sicuramente non erano questi gli obbiettivi.... ormai la stagione è compromessa ed allora la Yamaha ha cominciato a lavorare sul nuovo motore a valvole pneumatiche,che tanto ha fatto discutere a Misano. Ora dal Giappone ci sono arrivate foto di una M1 inedita: di nuovo c'è sicuramente il telaio ( da notare come il telaio a destra sia verniciato di nero,mentre sul lato sinistro sia grezzo)ed anche a livello motore sara' montato il famoso "valvole pneumatiche".

Nel fine settimana scorso all' Okayama International Circuit con un collaudatore ha girato a lungo questa nuova Yamaha M1.


















Link



Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: M1 2008 ya rueda
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2007, 16:54:31 pm »
ainssssssss

mira que me gustan las motos en carbono........


Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: M1 2008 ya rueda
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2007, 19:21:14 pm »
ainssssssss

mira que me gustan las motos en carbono........



Dí que sí, a mí también me ponen a saco  :sara
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: M1 2008 ya rueda
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2007, 00:25:57 am »
Yo ahi veo dos chasis diferentes, uno negro y otro cromado. Con soldaduras diferentes...

La moto parece aerodinamicamente la misma, incluso nada tiene que ver el carenado con el que viene usando Rossi las dos ultimas carreras.

Veremos si Yamaha le ha metido a ese motor mas caballos, o va a ser el mismo zarrio que este año.