El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - 250 cc -  (Leído 7772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #45 en: 05 de Septiembre de 2007, 03:33:09 am »
Pobre de mí. Me tienes atravesado porque la pista más peligrosa del mundo
es ya Laguna Seca y no Montjuïc. Celos. Puro celos.  :hysterical

Pues, Mika me gusta precisamente porque proviene de otra especialidad.
Es muy buen piloto. Desde luego no lo quieres detrás en la última curva
en la última vuelta. Pregúntaselo a Pasini, que también me gusta. ¿Tú
crees que Mika llegará a MotoGP? Piensa que Mika lleva el patrocinio
de John Deer y no de Bultaco.  :lol

En cuanto a Stevie, si a mí me dice Bud Aksland que será uno de los
mejores, lo apunto por si acaso. Bueno, me puedo equivocar. Cuando
Simoncelli corría en 125 pensé que tenía madera de MotoGP. A pesar
de las aparencias, no soy perfecto.  :hysterical

Bueno, antes me gustaba Sete porque había practicado dirt con los
Roberts, pero ahora que le asocio con un "wanna-be-troll", me lo
voy a reconsiderar.  :fuego  :lol

Joe

C*ño, claro. A Montjuïc puedo ir en Metro (aunque me pilla mejor en autobús...), a Laguna no...

Haz una cosa, dile a Bud que se chupe algún video de Mika sobre hielo, igual tiene algo que decir... Pero no sé, ésto de juzgar lo que puede ser uno como piloto de velocidad basándose en echar un vistazo a como lo hace en Dirt-track, me parece que es como adivinar que uno puede ser un gran futbolista viéndole patear el trasero de un compañero de colegio, o que viéndole tirar basura a una papelera, adivine que puede ser un Michael Jordan... Claro, que por algo él está donde está y yo aquí, tecleando.

Y ya puedes olvidar a Sete, no necesitamos aprovechados...  :hysterical

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #46 en: 05 de Septiembre de 2007, 04:04:56 am »

Haz una cosa, dile a Bud que se chupe algún video de Mika sobre hielo, igual tiene algo que decir... Pero no sé, ésto de juzgar lo que puede ser uno como piloto de velocidad basándose en echar un vistazo a como lo hace en Dirt-track, me parece que es como adivinar que uno puede ser un gran futbolista viéndole patear el trasero de un compañero de colegio, o que viéndole tirar basura a una papelera, adivine que puede ser un Michael Jordan... Claro, que por algo él está donde está y yo aquí, tecleando.


¡Si alguien tiene un vídeo de Mika en hielo, lo quiero ver!

Por otro lado, Xavi, tú estás dolido porque ahora nadie lleva Astros
en el AMA. Ni Ossas. Bueno, tampoco llevan Sprints  :hysterical pero
eso ya es otra historia.  :lol

Joe