El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Trailer Video Cev  (Leído 1136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Trailer Video Cev
« en: 20 de Agosto de 2007, 17:43:25 pm »
Hola hola!!
Acabo de venir de vacaciones y ya me he puesto con el video del team...aunque tengo algunos problemas informaticos y acumulacion de trabajo...que me impediran tener el video completo pronto...aunque lo intentare.

de todas formas os dejo un "trailer" de como va a ir, para ver que os parece....acepto sugerencia y opiniones!!!!

un beso!!
 :mawy ( como echaba de menos a la muñequita esta pataki...jeje gracias por re-admitirla!)
[youtube=425,350]SqYisJGtr-w[/youtube]
« última modificación: 30 de Agosto de 2007, 01:50:31 am por Epifumi »
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Trailer Video Cev
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2007, 18:13:40 pm »
Mawy, basta con poner el número del video entre las etiquetas youtube, "asin"

Código: [Seleccionar]
[youtube=425,350]SqYisJGtr-w[/youtube]


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Trailer Video Cev
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2007, 18:40:51 pm »
Mola, que no tenga música del canto del loco, como hacen los de TVE, ya es la *stia  :guay
Sugerencias; todo lo que sea dentro del box, que es lo que nos perdemos siempre.
 :cheers

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Trailer Video Cev
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2007, 21:05:17 pm »
Pues a mi este tipo de vídeos me encanta, al igual que el equipo y la moto  :lol :

View My Video
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Trailer Video Cev
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2007, 21:05:50 pm »
Pues a mi este tipo de vídeos me encanta, al igual que el equipo y la moto  :lol :

Rizla the team
« última modificación: 20 de Agosto de 2007, 21:07:30 pm por Kaze »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.