El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España - Jerez  (Leído 24867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
GP de España - Jerez
« Respuesta #165 en: 29 de Marzo de 2007, 13:46:25 pm »
Citar
Citar
Guishe ha opinado que no le interesó disputarle la frenada a Rossi porque no tenía el ritmo necesario para seguirle.

[snapback]81060[/snapback]

Si pero yo lo decía sobre la carrera de Qatar, y no he dicho que no tuviera ritmo para seguirle, sino que no tenía ritmo para dejarlo atrás y creo que no le interesaba meterse en disputas tontas mientras Stoner se escapaba...

En Jerez Rossi pasó a Pedrosa porque frenó más tarde y ya está, no digo ni que Dani se dejara pasar ni que supiera que no tenía ritmo para seguir a Rossi, es más, estoy seguro de que Pedrosa pensaba que tenía ritmo para batir a Rossi...
[snapback]81075[/snapback]


Pues lo siento, te he entendido mal. :blush:
Pensaba que tu comentario era por lo de Jerez, y me sonaba a repetitivo.
Si me dices que no es así, me callo.

Y. por lo que dices después:
Citar
En Jerez Rossi pasó a Pedrosa porque frenó más tarde y ya está.....es más, estoy seguro de que Pedrosa pensaba que tenía ritmo para batir a Rossi...
veo que la mayoría pensamos lo mismo.
Y, por lo tanto, me alegro de haberme equivocado porque significa que todavía podemos discutir.

 :P


Vsssssssssssssssssss


P.D.: Pablitoooooo, qué cizañero eres...... :demonio

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
GP de España - Jerez
« Respuesta #166 en: 29 de Marzo de 2007, 14:12:13 pm »
Citar
Buenas

Citar
Mi opinión intentando ser lo más objetivo posible es que si existe una corriente de pensamiento latente en el foro que efectivamente proclama que cuando pedrosa no gana lo hace porque no quiere. Si lo adelantan 7 veces frenando es porque no le interesa ir delante, si en mojado no va bien es porque no se estña jugando un titulo, etc, etc. Corriente que me ha llevado a un monton de enfrentamientos verbales (muy sanos todos quede por delante) y a discusiones de borricos puesto que lo que unos lo ven negro otros lo vemos blanco.


Así que mientras esto siga así, no quedará más remedio que cargar contra feoman con ingentes cantidades del chufero....  :smash:smash:smash:smash:smash:smash:smash:smash:smash:smash:smash:smash:smash:smash:smash:smash:smash:smash:

:D :D :D
La verdad es que no sé qué quiere representar exactamente el muñeco ese del mazo, pero bueno...  :D

No personalices en mí después de ese párrafo, jodío, que si te fijas verás que yo ni he dicho que se dejara adelantar en ninguna de las dos carreras ni he dicho que fuera bueno en agua. Procuro apoyar con datos lo que digo y si no puedo, lo dejo como simple opinión. No como otros... :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

Y hablando de esto, ya es hora de que reconozcas que en Isla Felipe Pedrosa no dió de sí lo que podría haber dado por circunstancias especiales. Ya sé que disfrutas con los puyazos a Pedrosa (eres muy libre), pero este no cuela. :D

Con respecto a lo de la corriente que dices, es posible que exista, no sé, al igual que puede que exista otra que parte de la base de que si Rossi no gana es porque la moto está mal o tiene peor moto.  :D  De todo tiene que haber y es mejor así. Si no, no sería tan entretenido esto.

 :P

Saludos
[snapback]81074[/snapback]

Significa "A la rica horchata!!! Chufas!!! chufas!!!" :D :D :D :D

Cuando he puesto el parrafo y debajo me he referido a ti, lo he hecho conscientemente... ha sido pa picarte un poco... :smash:  :smash:  :smash:  :smash:  :smash:  :smash:

Desde luego que en isla felipe se dieron circunstancias especiales... llovio :D :D :D

Es que tengo un dia tonto... Y no disfruto con los puyazos a pedrosa... Disfruto cuando EN PISTA da muestras de sus carencias y lo funden... No me gusta pedrosa cuando habla con la prensa, no me gusta su estilo encima de la moto, no me gusta el pedrosa "PUPULAR". No dudo que con sus amigos y conocidos sea una excelente persona, enrollado y super majo, y no va con sorna o segundas. Yo siempre hablo del personaje, no de la persona.

Feoman, no cambies... A ver a quien le iba a dedicar yo mis chufas ;)

Vs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de España - Jerez
« Respuesta #167 en: 29 de Marzo de 2007, 14:28:59 pm »
¿Ya está?, ¿eso es todo?, ¿no hay sangre?... ¡¡pues vaya!!

¿A que meto aquí el temita de Pesek y Gabor? (por listos)  :D
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
GP de España - Jerez
« Respuesta #168 en: 29 de Marzo de 2007, 14:52:21 pm »
Citar
¿Ya está?, ¿eso es todo?, ¿no hay sangre?... ¡¡pues vaya!!

¿A que meto aquí el temita de Pesek y Gabor? (por listos)  :D
[snapback]81081[/snapback]

No hay eggs.... :D :D :D

Al final hemos hablado de todo en un post titulado GP de españa - Jerez.... :D

Vs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de España - Jerez
« Respuesta #169 en: 29 de Marzo de 2007, 16:49:11 pm »
No me tires no me tires que voy más quemado que una Illmor siguiendo a una Ducati en Qatar.

 :hysterical:  :hysterical:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
GP de España - Jerez
« Respuesta #170 en: 29 de Marzo de 2007, 20:16:35 pm »
Yo creo k a rossi le preocuparía mas que al final de carrera llegaran pegados a él por ejemplo Elias o Stoner que pedrosa porque sinceramente creo que ya lo ha dominado como dominó en sus tiempos a Biaggi y a Sete. Pedrosa para mi es como Biaggi respecto a Valentino rossi, muy rapido pero le falta dar el salto para ser como Rossi.
Aunque claro pa luchar al final de carrera con Rossi tienes que tan rapido como pedrosa....

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
GP de España - Jerez
« Respuesta #171 en: 29 de Marzo de 2007, 20:35:09 pm »
Ahhh, que ahora Rossi además de jugar a los bolos se dedica a dominar a pilotos...¿Y como se hace eso? ¿Le dice a Dani que haga la pole y la hace? ¿Que llegue segundo y lo haga? Que poco espabilado, si realmente quiere que nadie le dispute el campeonato, que le ordene retirarse... :D

Saludos¡

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
GP de España - Jerez
« Respuesta #172 en: 29 de Marzo de 2007, 20:43:07 pm »
Parece que aquí uno no puede tener opinión propia, rapidamente se le quiere incluir en no sé qué corrientes de opinión o de pensamiento muy a la ligera. Debe ser que molestan las opiniones diferentes (es curioso, que hace unos tiempos los amantes del laureato difrutaban diciendo que todos sus rivales eran una basura y ahora quieren alabarlos... ¿habrán aprendido que ganar a unos don nadie no da crédito al vencedor?).

Para mi es evidente que en Qatar, Dani no intentó entrar en lucha de frenadas con el laureato. En ningún momento he dicho que pudiera ganarle alguna, es más, lo he negado. A veces uno no pelea si sabe que no tiene las de ganar y eso es lo que me pareció en Qatar.

En Jerez, lo que he dicho (posiblemente mal expresado, posiblemente mal entendido) es que no hizo nada para evitarlo. Puede que juzgara que era demasiado pronto para apurar con gomas frías, puede que tuviera claro que no tenía nada que hacer, pero si un piloto no quiere que le adelanten no entra de la forma que entró Dani. Sobre el resto de la carrera, digo que no se esforzó lo suficiente.

Y si me parece que no se esforzó lo suficiente es porque en ningún momento lo vi tan fuera de sitio como algunos sí lo vieron. Es más, el único momento que vi raro, es la vez en la que con la rueda delantera pisa por el interior de la curva, algo que solo me explico si es en la segunda curva de una chicane (que no era el caso) o por estar desconcentrado, porque el piloto debe saber en todo momento donde pisa su rueda delantera.

Así que sigo diciendo que Dani no se esforzó lo suficiente para que yo le de más nota (si tú quieres darle un 9 para poder darle un 10 a algún otro, es tu problema).

Por otra parte, ya van dos veces y espero que nunca más vuelvas a asociar tus respuestas a mis explicaciones con algún supuesto odio hacia nadie. ¿No tienes nada mejor que hacer que intentar centrar las iras de los fans del italiano contra alguien en concreto? ¿Esto que es? ¿Todos contra ese que odia al nuestro? Si fuera el caso (que ya te he dicho antes que no es pero te ha resbalado absolutamente), sería algo tan personal como a quien amo o a quien me tiro, algo totalmente fuera de tu incumbencia. Si no nombro directamente a alguien que me defraudó y por quien me siento estafado (por razones que solo me atañen a mi) es asunto mío y no tienes ningún derecho a suponer publicamente que odie al personaje.

Quien más quien menos tiene su opinión, acertada en unos casos y equivocada en otros, pero tratar de clasificar a la gente por su opinión en un momento determinado y por una cosa en concreto es digna de un miembro del KKK.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
GP de España - Jerez
« Respuesta #173 en: 01 de Abril de 2007, 18:48:14 pm »
Hablando de las notas de cada piloto aqui os dejo esto que he encontrado.

Tambien os tengo que advertir que es del marca

Notas

En mi opinion pues hay de todo un poco, cosas con las que estoy de acuerdo y otras no tanto, pero os lo dejo aqui para que opineis vosotros mismos

Saludos

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
GP de España - Jerez
« Respuesta #174 en: 05 de Abril de 2007, 18:11:47 pm »

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de España - Jerez
« Respuesta #175 en: 05 de Abril de 2007, 19:52:37 pm »
Citar
Hodgson sustituirá al lesionado Guareschi
[snapback]81420[/snapback]
Bueno, más bien sustituirá a Itoh como probador de Ducati-Bridgestone mientras el veterano japonés esté lesionado (fractura de fémur), pero desde Ducati ya se han apresurado a decir que no habrá ninguna participación del británico en el mundial como wild card.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de España - Jerez
« Respuesta #176 en: 10 de Abril de 2007, 16:52:04 pm »
Me ha gustado mucho el blog de Alberto Gómez. En esta ocasión, viniendo de Marca, me ha gustado, y mucho.

Y además, desde mi punto de vista, razón no le falta.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz