El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevistas a pilotos  (Leído 979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Entrevistas a pilotos
« en: 01 de Diciembre de 2006, 10:14:18 am »
En el Pais Digital hay una serie de entrevistas a estos pilotos: Héctor Faubel, Alvaro Bautista y Carlos Checa, os dejo el enlace, para a quien le pueda interesar, están bien, por que és la gente quien pregunta. Bueno, también he puesto este post porque últimamente hay pocos post.

http://www.elpais.com/edigitales/archivo.html

saludos
« última modificación: 01 de Diciembre de 2006, 10:24:49 am por peca »

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Entrevistas a pilotos
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2006, 16:43:24 pm »
Gracias por el link, peca. He flipao mucho con la entrevista a Checa, creo que nunca he leído una entrevista a un piloto tan sincera. Olé sus huevos  :P

Ah, y cuanto despistado hay. Hay muchas preguntas en las tres entrevistas sobre posibles rivales que el que pregunta no sabe que se cambian de cilindrada y cosas así  :D . Supongo que entre los que preguntan hay de todo y no necesariamente solo aficionados a las motos.

V´s,
Mike.
« última modificación: 01 de Diciembre de 2006, 16:44:06 pm por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Entrevistas a pilotos
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2006, 17:08:03 pm »
buenas!!!

Citar
Gracias por el link, peca. He flipao mucho con la entrevista a Checa, creo que nunca he leído una entrevista a un piloto tan sincera. Olé sus huevos  :P
[snapback]74122[/snapback]

la entrevista de carlos la lei en directo mientras iba respondiendo a las peguntas, iba comentando las respuestas con anita del foro  :D aunque no pusieron ninguna de mis preguntas  :angry:

mikemetal007: tienes razon en esto de que fue una entrevista sincera (o almenos a mi tb me lo parecio), aunque él siempre me parece que es sincero, sino solo falta leer las respuestas a las preguntas que le hacen en su web...

petons!!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!