El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pases Cev Valencia  (Leído 2421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Pases Cev Valencia
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2006, 18:51:17 pm »
Este finde en Jerez vuelvo al CEV a ver si hay suerte, los que querais pase no hay problemas.....se los pido a MAWY y ya esta jejeje

Saludos,


Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Pases Cev Valencia
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2006, 21:31:54 pm »
jjeje, edu, ya lo sabes, que no hay problema!
muchas gracias por venir chicos, me alegro que os haya gustado y lo hayais pasado bien!
la verdad que me he vuelto con la espinita clavada todavia, pero muy muy contenta con todo el trabajo que se ha realizado el fin de semana en cheste.
Tengo el placer de compartir las carreras con un fantastico grupo de gente y profesionales, y aunque no tengamos la suerte que nos merecemos, creo que la buena suerte esta con nosotros en todas las carreras, porque lo que vale más es la cantidad de muestras de reconocimiento que nos da la gente, y eso será por algo...

el fin de semana ha sido duro, pero fructifero, con una primera y segunda linea en extreme, bajando los registros en la sesion cronometrada, y teniendo un buen ritmo de carrera. en supersport ha sido increible y admirable poder ver a un ismael ortega con el dedo mal (el meñique lo tiene operado y no puede siquiera estirarlo) y un David Bonache que venia de 125, sin coger nunca una superport, y despues de ser tirado por la moto de otro piloto caido en carrera, entra en box, y vuelve a salir para seguir aprendiendo y disfrutar al máximo de la moto y la carera. Estoy segura que Isma podra estar más alante en Jerez, y luchar por los primeros puestos de carrera.

El cuarto puesto de Fuertes, sabe muy muy bien, despues de varias caidas y de estar con la miel en los labios, no para de demostrar que puede estar delante y luchar durante toda la carrera por el podio.
Ribalta trabajo duró durante el fin de semana, y se vio recompensado con la tercera plaza en parrilla, y manteniendose lider de carrera durante varias vueltas, hasta que se fue al suelo a falta de tres, de nuevo un duro golpe, pero estamos ahí y lo vamos demostrando en cada carerra...

El jueves ya nos vamos para Jerez, y esperamos terminar la temporada con el fruto de toda esta cosecha que no se ha visto recompensada en lo más alto de podio, aunque como ya he comentado, sí en el trabajo y la calidad de grupo.

no me da ya tiempo para enviaros los pases, asi que que como edu estara...le dare los pases que necesite a él, y espero veros por alli!!

Otra de las cosillas que queria comentar es que Agustin Perez esta mejor, y aunque la recuperación sera dura y larga...estoy segura que saldrá adelante. el domingo pidio a los medicos ver la carrera, y de verdad que le sentimos con nosotros todo el fin de semana...se hace duro pensar que tenia que estar con nosotros y dando caña en la suzuki..y le hechamos mucho de menos...

saludos a todos!
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Pases Cev Valencia
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2006, 09:56:50 am »
me alegro de lo de Agustin..ayer hable con Isma y se me olvido preguntarle, espero que aunque sea larga la recuperacion que sea total...suerte que todo el mundo me dice que es un gran chaval..

Respecto a lso pases si se me terminan los mios te bscare.....ah si se me acaban los neumaticos tambien....

Saludos,

Desconectado palomiya

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 48
Pases Cev Valencia
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2006, 13:44:40 pm »
Yo tuve la suerte de estar este fin de semana muy cerquita de todo el equipo Motorrad y no puedo más que pensar que debo ser gafe... con lo bien que pintaba todo y que al final se torcieron un poco las cosas... pero en cualquier caso creo que se puede sacar un balance muy positivo.

Una de las cosas más destacables fue el tesón de Bonache, entrando al box tras la caída para hacer dos ajustes a la moto y volver a salir para seguir aprendiendo, conociendo la moto y lograr unos tiempos bastante destacables para ser el "novato" de la categoría. El meñique de Isma, os aseguro que daba bastante grima, así que sólo queda esperar que en Jerez esté más recuperado.

En Extreme, la caída de Ribalta fue un jarro de agua fría, pero ahí estaba Fuertes, que se quedó acariciando el cajón, para quitarle peso al asunto. Jerez huele a podium...

V´ssssssssssssssssss

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
Pases Cev Valencia
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2006, 15:52:47 pm »
Insisto.

Se que a lo mejor es abusar porque hace muy poco que posteo, pero si pudierais facilitarme unos pases (¿3?) me haria mogollon de ilusion y estaria enormemente agradecido.

un saludo

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Pases Cev Valencia
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2006, 17:12:12 pm »
llamame al 658903848....si lo cojo bien..sino estare cambiando ruedas jejejee.....en serio llamame y te lso saco en cuanto pueda a la puerta....

Saludos,