El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ya se por que Barbera mira tanto hacia detras...  (Leído 1180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Ya se por que Barbera mira tanto hacia detras...
« en: 15 de Junio de 2006, 08:16:47 am »
Aunque ya paso la "semana tematica" de Barbera, ayer viendole en la television autonomica y oyendo su voz de repente me vino la inspiracion y descubri cual es el motivo por el que no puede dejar de mirar hacia detras...
Al verle y oirle en television, de repente me lo imagine de pequeñito en el colegio de su pueblo y claro con ese careto y esa vocecita que tiene no fue dificil verlo en el patio del colegio siendo cosido a "collejas" por practicamente la totalidad de sus compañeros...y claro como dicen que la naturaleza es sabia, pues el chaval desarrollo esa extraña habilidad, como un sexto sentido, que cuando sentia una presencia detras de el se volvia automaticamente como movido por un resorte, y claro despues de tantos años se convirtio en un tic...
Y a dia de hoy cuando esta corriendo una carrera con pilotos destras de el, su instinto le avisa de que DeAngelis le quiere dar una "colleja" y el chaval se gira para prevenirla; que pas a Dovizioso, pues lo mismo piensa que dovi se vengara dandole una "colleja"...y claro asi es muy dificil mantener la concentracion en las carreras...
Alguien ha comentado que si no ve despues las carreras en el video, pero es que le pasa lo mismo, se esta todo el rato mirando hacia detras por si alguien le da una "colleja" y claro asi no hay quien vea la tele...
Hemos hablado de que Lorenzo necesita un psicologo, pero creo que Barbera necesita de un buen profesional que consiga quitarle esa mania persecutoria que sufre y en la que cree que todo el mundo le quiere dar una "colleja"...

Bueno pues ya esta descubierto el misterio, y no creais que es fruto de la improvisacion es un   estudio muy concienzudo y muy reflexionado... :demonio

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Ya se por que Barbera mira tanto hacia detras...
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2006, 09:55:33 am »
Muy bueno Rafa.....

tiene que ser complicado eso de continuamente sentir el "peligro" en tu cogote....

vvss  :saltos

Desconectado JJ_devil

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
Ya se por que Barbera mira tanto hacia detras...
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2006, 12:00:22 pm »
A Barbera posiblemente lo q le pasa es q no tiene SEGURIDAD todavia,en la moto,en el equipo o quizas le falta algo de autestima propio.
Deberia de dejarse de dudas es un piloto rapido y tiene una gran moto o sea q espero q se recupere pronto y vuelva con mas ganas q nunca ANIMO HECTOR!!


Lo de las collejas............puede!  :D  :D

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Ya se por que Barbera mira tanto hacia detras...
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2006, 18:15:25 pm »
resguardado tras el anonimato que da el nick, os cuento que en Yátova lo llenaron de collejas cuando lo pillaron intentando robar una moto, cuando corría el CEV, creo. Así que la teoría de Rafa es acertada.

Un saludo!

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Ya se por que Barbera mira tanto hacia detras...
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2006, 18:16:35 pm »
Rafa tienes una mala host** :demonio  :demonio

La verdad es que su costumbre de mirar atras deve tener alguna explicacion, seria interesante saber si de pequeño en alguna copa de promocion lo ganaron muchas veces por rebufo, pero lo que tengo claro, es que un gran nivel de inteligencia no lo tiene. Si lo tuviese en este momento quizas tendria 1 o 2 campeonatos del mundo.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Ojoplatano

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 53
Ya se por que Barbera mira tanto hacia detras...
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2006, 18:43:35 pm »
Jejejeje, me gusta esa teoría Rafa!! y claro que creo que es un estudio muy concienzudo y reflexionado  :D

Un saludo a todos