El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cual es la MotoGP más bonita?

Camel Yamaha Team
2 (9.1%)
Tech 3 Yamaha
7 (31.8%)
Repsol Honda Team
1 (4.5%)
Fortuna Honda
1 (4.5%)
Konica Minolta Honda
3 (13.6%)
Honda LCR
0 (0%)
Team Roberts
0 (0%)
Ducati Marlboro Team
1 (4.5%)
Pramac D’Antin MotoGP
4 (18.2%)
Kawasaki Racing Team
1 (4.5%)
Rizla Suzuki MotoGP
2 (9.1%)

Total de votos: 21

Autor Tema: ¿Que MotoGP se lleba el premio al mejor diseño?  (Leído 935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
¿Que MotoGP se lleba el premio al mejor diseño?
« en: 24 de Marzo de 2006, 21:41:38 pm »
Ya que no todas pueden optar a ganar el campeonato, por lo menos vamos a darles una alegría a los diseñadores.

Team Roberts





Kawasaki Racing Team





Konica Minolta Honda





Tech 3 Yamaha





Ducati Marlboro Team





Repsol Honda Team





Rizla Suzuki MotoGP





Camel Yamaha Team





Honda LCR





Pramac D’Antin MotoGP





Fortuna Honda



Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
¿Que MotoGP se lleba el premio al mejor diseño?
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2006, 22:51:54 pm »
La verdad es que este año los diseños de las Motogp son muy simplistas (LCR/TECH3/KR/D´Antin), repetitivos (caso Repsol Honda/Yamaha Camel/Fortuna Honda/Konica Minolta/Kawasaki Racing/Ducati) o simplemente FEOS (Rizla Suzuki).

Definitivamente este año es muy flojo en cuanto a diseños. Pero, si hay que elegir alguna, voy a elegir las Ducati D´Antin, ya que, aun siendo simple el diseño, me encantan las Ducatis pintadas de negro (igual que la de Xaus en SBK).

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
¿Que MotoGP se lleba el premio al mejor diseño?
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2006, 09:29:09 am »
A mi la que más me gusta es la Yamaha Avispa de Checa. A lo mejor tendría que cambiarse el rollo del toro, y tal y tal... :lol:

Y la de Cecchinello, si no tuviera tanto blanco, tampoco estaría nada mal. La KR211V no me disgusta, pero la de D'Antin me parece horrible, sobre todo comparada con el diseño ese tan bonito y agresivo que llevaba Xaus hace dos años (la roja y negra, no la casi-VISA del principio).

El resto ni fu ni fa. Mucha repetición (lo de Repsol ya canta,jo**r, que llevan 10 años de básicamente lo mismo).
Un saludo

JapLance