El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodada Cheste 4 diciembre  (Leído 3785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Rodada Cheste 4 diciembre
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2005, 12:59:22 pm »
Eso espero LUKI, que coincidamos por alguna pista el año que viene, ya me imagino que esos tramites que tienes entre manos te tienen todavia ocupado. Gracias tio, ya nos veremos.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Rodada Cheste 4 diciembre
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2005, 21:59:42 pm »
Me ausento unos días del foro y rodaditas en Cheste y todo que me encuentro!!
Merkel ya era hora de que rodases con una moto  :demonio .
Txupe, tranquilo, lo tuyo es "síndrome Checa" (lo digo no por la comida de coco ,sino por la salida en la primera vuelta también jajajajaja!!!)
A ver que día coincidimos y yo me desoxido un poco, que cada vez voy más p'atrás. :scooter

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Rodada Cheste 4 diciembre
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2005, 09:54:10 am »
Al final te voy a tener que dar la razon Poto :P , que delicia de moto tio.
A ver si es verdad que coincidimos en alguna rodada el año que viene. :scooter .
Un saludo tio.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Rodada Cheste 4 diciembre
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2005, 13:47:34 pm »
Bueno de momento esta es la unica foto que tengo de la R6, es del dia de las tandas en Cheste, y la hizo Kingof, gracias tio :P .
A ver si pasan estas fiestas y me pongo al dia, y hago algunas mas.


Aqui estan algunos de los compañeros de ese dia ¿donde esta el Txupeeee?? Pues esta al lado de Chus, que es el del numerito erotico :lol:  :D

La GeSuXa y la R6, el FUNERARIAS RACING TEAM :D  :D  :lol:

Un saludo y lo dicho gracias por las fotos Kingof.
« última modificación: 20 de Diciembre de 2005, 13:53:54 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Rodada Cheste 4 diciembre
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2005, 13:51:47 pm »
Merkel. tío, te has dejado la más chula. la que están las dos burras juntas!

 :P

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Rodada Cheste 4 diciembre
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2005, 20:35:33 pm »
Holaholahola...

Kingoooo, dile a Hide que nos pase las afotos de su cámara, que a este paso se le va a caducar el carrete dentro... (complicao, porque la cámara es digital, pero si seguimos así, todo puede pasar  :lol: )

Muchas gracias por las que nos has pasado, no había visto yo aún la que salimos Chus y yo de cháchara.

Salu2
Txupe
« última modificación: 20 de Diciembre de 2005, 20:37:13 pm por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!