El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bueno señores, me despido de ustedes...  (Leído 1438 veces)

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Bueno señores, me despido de ustedes...
« en: 16 de Octubre de 2006, 22:33:13 pm »
¡Porque me voy de vacaciones una semanita a Almeria! Ya pensabais que era mi despedida del foro ¿eh? Por eso andaros tranquilos que os seguire dando la brasa, sobre todo y con mucho cariño a los detractores de Pedrosa. Pablito, en cheste no te escapas  :D

Un saludo y no escribais demasiado esta semana que sino tardare dias en leerlo todo de nuevo. V´s a todos.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Lore_24

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2006, 22:42:04 pm »
Qué susto Nitro! ^_^ Pásatelo genial en esas seguro merecidas vacaciones!!!!A disfrutar y recargar las pilas a tope!!!
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2006, 23:29:19 pm »
Acojona el título del post... :D
Pasalo bien tío. Un saludo  :P

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2006, 23:57:55 pm »
Este hilo me suena algo como una canción de Julieta Venegas. Jaja.

Que disfrutes!

Joe
« última modificación: 16 de Octubre de 2006, 23:58:19 pm por Aibo »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2006, 00:20:18 am »
Pachalo bien   :dance:

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2006, 09:16:01 am »
Diablos!!!!!! yo que pensé que por fín te perdería de vista :angry:  <_<
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.