El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña - Donington -  (Leído 4606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2005, 23:52:51 pm »
Ha sido bonito cuando Fabrizio a agarrado a Julito y lo ha "zarandeado" para felicitarlo.
Mira los dos que agusto parecen estar con sus bonitas que no competitivas Malagutis :demonio
Bonita foto.


Agur!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2005, 08:07:57 am »
A mi siempre me han gustado las carreras en agua y aqui las he defendido mas de una vez y no son tan "loteria", hay que estar ahi y saber estar.
La carrera fue muy bonita y el apreton final de Simon tuvo su recompensa con la victoria que consiguio, por un momento pense que Nieto llegaba pero al final no pudo ser.
Lo que no acabo de entender es por que no contaron las vueltas que dieron hasta que se paro la carrera y luego la carrera fue a solo nueve vueltas, ahi hay algo que no me cuadra. El que lo tenga claro que lo explique...
Kalio que salio el ultimo al final fue capaz de acabar el septimo y Luthi despues de su salida tambien acabo sexto, se lo curraron los dos.
Olive, Gadea y Carchano tambien salvaron los muebles...

Saludos.
 
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2005, 10:23:41 am »
Holaholahola...

Bueno, respecto a las vueltas que se corrieron en la carrera de 125, pues nos encontramos con una nueva humillación a la categoría pequeña por parte de la organización.

Por lo que yo se, en la primera parte de la carrera se llegaron a correr 5 vueltas, y en la segunda, se les dió la salida de nuevo para dar solamente 9. ¿por que? Pues creo que está claro que para que la carrera de 125 no se pasase de su horario asignado y pudiese perjudicar la audiencia de la carrera de MotoGP, que en el caso de este GP, debido a la diferencia horaria entre Inglaterra y el resto del continente, ya empezaba una hora más tarde de lo habitual en las carreras europeas, con el consiguiente riesgo de que la audiencia decidiese irse a echar la siesta.

Simplemente fue eso. Como estos de 125 no son nadie, pues les recortamos la carrera y así no se nos escojona el horario del GP.

Lo malo de todo esto es que ni los equipos ni los pilotos ni los patrocinadores dicen ya nada cuando les hacen estas perrerías.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2005, 10:25:52 am »
Sin embargo, en estas condiciones, no veo mal que se recorte la carrera.... eso sí, yo lo habría aplicado a todas las categorías..., posiblemente habría existido más competitividad y la gente no iría a "asegurar los puntos", cosa difícil de no hacer cuando tienes que navegar en lugar de pilotar...

lo que no esta bien es que sólo haya sido en 125.... de lejos la categoría más interesante de todas las que ofrecen.

vvss  :saltos  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2005, 13:20:46 pm »
Pues si es como ha explicado Txupete, me parece una pasada...Es indignante como les tratan a los pequeños, os fijasteis en los lujosos boxes que tenian los equipos mas modestos.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2005, 13:26:06 pm »
Por eso decía yo que veremos los circuitos indoor, por la tele y esas cosas.

Alexgp

  • Visitante
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #21 en: 25 de Julio de 2005, 18:40:42 pm »
Hola a todos.

- Simón: felicidades por su primera victoria, muy bien.

- Di Meglio: estuvo tambén muy bien.

- Lai: ciertamente en agua se defiende.

- Nieto: bajo el diluvio hizo su mejor actuación del año.

- Olivé: bien.

- Gadea: flojo.

- Carchano: bien.

- Terol: por lo menos no se cayó.

- Bautista/Espargaró: la potencia sin contrlo no sirve de nada.

- Hernández/Rodríguez/Faubel: caidas.


- Bajo el diluvio se han producido resultados sorpresa.

- Que aproveche Simón estos momentos porque es muy posible que no se repitan en seco o ¿tal vez si?

- Bautista: tuvo una segunda oportunidad y no la supo aprovechar, muy mal.

- El Mundial sigue abierto.

- ¿Poggiali? Como mucho hará un podium, pero no más...

Supermán: Simón
La revelación: Di Meglio
Nº 13: Bautista
« última modificación: 25 de Julio de 2005, 19:16:10 pm por Alexgp »

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #22 en: 26 de Julio de 2005, 15:08:25 pm »
Holaaaaa

Una de mis preguntitas:

Julito Simón le dedicó la victoria a su patrocinador, a su tío Ramón y a Alberto Puig por todo su apoyo.

¿Me podéis aclarar cuál ha sido la relación con Alberto de este piloto?

No os olvidéis que Julito se ha puesto 6º a 20 puntos de los líderes. Con la motaza que tiene y las alas que le tiene que dar su primera victoria puede luchar por el mundial.  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #23 en: 26 de Julio de 2005, 15:28:27 pm »
Si mal no recuerdo, fue uno de sus chicos movistar ¿no? :blink:
Por cierto Anfeta, muy bueno el detalle que apuntas, yo no habia reparado en ello, pero es cierto, que siendo constante y como tu dices, con la veterania y las alas que dan el haber ganado tu primer gp, esta en la picota. Sería muy bonito, que se llevara el mundial, y viendo, que la categoria, esta muy abierta, habrá que tenerle en cuenta. Veremos en Sachs :saltos  :scooter
Un saludo.
« última modificación: 26 de Julio de 2005, 15:33:14 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Alexgp

  • Visitante
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #24 en: 26 de Julio de 2005, 17:10:46 pm »
Hola a todos.

Alberto Puig lo introdujo en este mundo y gracias a él consiguió una plaza en KTM.

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #25 en: 26 de Julio de 2005, 17:21:47 pm »
Yo recuerdo (voz del abuelo cebolleta) haberlo visto luchar contra la EnginesEngineering (pre-malagutti), es posible que por aquel entonces tenia el casco blanco? No sé si fué la carrera del Jarama o Catalunya del 2002? con Barberá y Bautista luchando por el campeonato (que a la postre se llevó Barbi). Bautista también corrió en la Movistar, la verdad es que fue una pedazo de cantera.
« última modificación: 26 de Julio de 2005, 17:22:22 pm por Angeliyo »
V´s al cielo

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #26 en: 26 de Julio de 2005, 19:51:48 pm »
Citar




N Con la motaza que tiene y las alas que le tiene que dar su primera victoria puede luchar por el mundial.
Hombre alas lo que se dice alas, ha tenido siempre  :demonio  

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
GP de Gran Bretaña - Donington -
« Respuesta #27 en: 27 de Julio de 2005, 12:49:09 pm »
Enhorabuena a Simón, a ver si la victoria le da lo que le falta para aguantar con el grupo de delante.

Por cierto los de Nolan le deben una.