El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pocket Bikes  (Leído 3966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Pocket Bikes
« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2005, 10:18:51 am »
Distrito St.Martí, Barcelona (desde casi Sagrada FAmilia hasta el mar), Sábado noche, sobre la una de la madrugada de hace un par de años, me dirijo hacia la comisaria de la Guardia Urbana a ver qué se puede hacer pues durante la cena en casa de un amigo, desde la terraza, hemos estado viendo un grupo de jóvenes rompiendo retrovisores de coches y tumbando motos. Se lo comento al agente de guardia y respuesta:
-Curse la denuncia si quiere, mien tras yo daré el aviso a una de las patrullas pero tenga en cuenta que los Sábados noche solo hay tres patrullas de guardia...

Tres patrullas... TRES PATRULLAS!!!!!!!!! En una zona exactamente así:

Con el añadido de que una de las zonas más abastecidas de gente ebria (Port Olimpic) y bares se encuentra en el distrito, donde ya murió un joven apalizado y los altercados son constantes... otra zona con salas de concierto, un par de discotecas y un mega-bar de alcohol a bajo precio (zona almogàvers)... tres patrullas, Sábado noche...

Ah, y sin contar que cuando hay Futbol (de ese codificado), misteriosamente aparecen en el mismo bar de la calle Coll i Vehí dos o tres coches patrulla aparcados en doble fila y allí parados durante 90 min (+el descanso). Una vez llamaron a la comisaria del distrito denunciando el "abandono" de dos coches patrulla en esa calle... laro, solos, mal aparcados durate dos horas... se montó una buena (no fuí yo pero sé quién fue, jeje).
Lo dicho, Txupe, que tenemos claro lo que falla.
Me deserté cab**ncete, lo admito  :demonio

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Pocket Bikes
« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2005, 10:49:41 am »
El problema de las minimotos chinas no es el precio es la bajisima calidad, con 150€ nosotros solo podemos comprar los neumaticos y ellos tienen una moto entera, pero les pierde gasolina el deposito, el chasis se parte, se rompe el escape, gripan el motor, que es todo de una pieza (no tiene culata y cilindro separados), y muchas mas cosas que para el que solo quiere probar lo que son las minimotos esta bien, porque seguramente cuando pase el boom(que ya lo esta haciendo) quedaremos los de siempre mas los que les haya gustado y se hayan comprado una moto italiana(de 2ªmano pueden costar 700-900€).

Lo bonito es que las minis italianas tuvieran un precio mas asequible(sino 150€ por lo menos unos 300-400€), pero eso seria lo mismo que si quisieramos una Ducati 999R por 6.000€, pero a que estaria bien. :D

Yo estoy totalmente de acuerdo en requisar las minimotos que se ven circulando por la calle, porque la gente que lo hace es una irresponsable, y si no saben que solo son vehiculos para rodar en circuito cerrado, que vaya a reclamar al que se la ha vendido, porque deberia de haberselo dicho.

Saludossss.

Adeu.

P.d.: Pow sigue en pie la invitacion de probar mi mini-motogp, y si te apetece cerquita de Barcelona hay un karting que ruedan muchas minis, el Javi-club.

 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Pocket Bikes
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2005, 13:06:42 pm »
Tengo que hacerlo; me mata la curiosidad!! Gracias liberio. Ahora que viene Otoño, estoy casi instalado y mi negocio se para casi, es el momento  :D
No me olvido  :mellow:

Por cierto, el día que estuve viendo una de esas coreanas me extrañó mucho el motor; parecía de un cortacesped!

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)