El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Articulo de Manuel Pecino, sobre la relacion HRC/Repsol/Pedrosa  (Leído 12264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Articulo de Manuel Pecino, sobre la relacion HRC/Repsol/Pedrosa
« Respuesta #60 en: 28 de Septiembre de 2009, 16:06:40 pm »
Creo que el problema de Honda, es la comunicacion entre el piloto-equipo-ingenieros, esto es un handicap tanto para los ingenieros como para el piloto y el equipo. En el seno de Honda han debido modificar la forma de trabajar pero no estan/estaban preparados para ello.

En las motos actuales la importancia de las indicaciones del piloto han aumentado, y para hacer una moto efectiva es necesario que nada de la informacion quede por el camino.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Articulo de Manuel Pecino, sobre la relacion HRC/Repsol/Pedrosa
« Respuesta #61 en: 28 de Septiembre de 2009, 17:38:14 pm »
Alex, yo no los tengo clasificados pero vamos, de tanto en tanto leo a alguno que da verdadero asco. La medalla seguramente seria para el 'periodista' Mela Chercoles, tan taliban lorencista como antipedrosista recalcitrante.


Creo que el problema de Honda, es la comunicacion entre el piloto-equipo-ingenieros, esto es un handicap tanto para los ingenieros como para el piloto y el equipo. En el seno de Honda han debido modificar la forma de trabajar pero no estan/estaban preparados para ello.

En las motos actuales la importancia de las indicaciones del piloto han aumentado, y para hacer una moto efectiva es necesario que nada de la informacion quede por el camino.

Salu2

La personalidad de base de HRC es como la de los otros equipos oficiales pero con un caracter corporativo mucho mayor. Los relevos en tecnicos, ingenieros y directivos es algo inherente a su manera de funcionar y ello siempre repercute en una distancia entre piloto y equipo.

Tal como estan las cosas ahora hay que apostar por un piloto, como siempre ha sido, pero implicarse muchisimo mas. Rossi lo tuvo bien porque tenia la sarten por el mango y los Furusawa boys le comen de la mano, algo impensable en cualquier compañia en casi cualquier ambito una delegacion de poder y dependencia de un tercero tan evidente y dedicada.

Eso no lo hará nunca HRC con Dani y seguramente será el punto ultimo que impida competitividad plena. A dia de hoy no veo que el año proximo cambien las cosas, no hablan de 'moto nueva' que ya deberian estar desarrollando, y veo a Dani yendose del equipo. Con un poco de suerte lo acogeran bien en Yamaha, segun el overbooking de pilotos punteros que tengan en ese momento.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Articulo de Manuel Pecino, sobre la relacion HRC/Repsol/Pedrosa
« Respuesta #62 en: 28 de Septiembre de 2009, 18:25:50 pm »
A dia de hoy no veo que el año proximo cambien las cosas, no hablan de 'moto nueva' que ya deberian estar desarrollando, y veo a Dani yendose del equipo. Con un poco de suerte lo acogeran bien en Yamaha, segun el overbooking de pilotos punteros que tengan en ese momento.

No soy de la opinion que "nueva" signifique "mejor", es mas HRC suele pecar de "moto nueva", (antes) cada año un grupo nuevo de ingenieros se encargaba de la moto, cambiando muchas cosas segun la filosofia del director de ese momento, "haciendo borron y cuanta nueva", creando muchos problemas a principio de temporada.

Lo que hace falta es continuidad, HRC ya esta en ello, desde el año pasado el "jefe" del equipo es un ex mecanico de GP, que, increiblemente no es ingeniero, en mi opinion lo que le hace falta a Pedrosa es continuidad, que le respeten las lesiones, que tenga pretemporada y que se olvide del dolor, algo que se quiera o no condiciona el pilotaje, que pula lo que tiene, la HRC nunca es mala moto a fin de temporada. Evolucion, no revolucion.

Saludos


Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Articulo de Manuel Pecino, sobre la relacion HRC/Repsol/Pedrosa
« Respuesta #63 en: 28 de Septiembre de 2009, 18:35:45 pm »
Completamente de acuerdo con que Dani necesita suerte en aspectos determinantes y que todo vaya bien en minimos un año entero. Tambien en el concepto continuidad, algo que tiempo atras parece que consiguió hacerles ver en minimos, creo que ahora quieren dar un minimo de estabilidad al staff.

Pero yo hacia referencia a 'moto nueva' porque creo que con la actual ya no saben por donde salir. Lo mejor seria insistir pero viendo que a dia de hoy y rompiendose los cuernos no tiran adelante yo soy pesimista.

Queda el apartado electronica que por el momento no he leido que hayan avanzado y alcanzado a Ducati/Yamaha, quiza para '10 sí pueda haber avances en ese aspecto y haya mejoria pero de parte ciclo los veo muy pero muy despistados.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Articulo de Manuel Pecino, sobre la relacion HRC/Repsol/Pedrosa
« Respuesta #64 en: 06 de Octubre de 2009, 14:00:05 pm »
Entrevista a Pedrosa en la que habla sobre su renovación con Honda (de forma más políticamente correcta que aquellas palabras en la tele italiana) entre otras cosas.

Pedrosa: "La confianza mutua es lo que me ha llevado a renovar"

Desconectado CrisolCartaya

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
  • Moto: suzuki
Re:Articulo de Manuel Pecino, sobre la relacion HRC/Repsol/Pedrosa
« Respuesta #65 en: 14 de Noviembre de 2019, 18:48:50 pm »
Que interesante son estos temas, me encanta mucho todo lo que tiene que ver con estos artículos e incluso cuando se habla de disfraces también se puede acompañar con unas pelucas