El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix Moto3 2018  (Leído 1963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix Moto3 2018
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2018, 15:36:29 pm »
Esta claro, y por eso decía que no quería que sonase como no quiero. Puede que sean los mas humildes de la urbanizacion, o simplemente dan la justa prioridad ($$$$) a un futuro incierto en un deporte excesivamente caro, lo cual me parece igual de justificable.

A mi tambien me extrañó no verle en el CEV, pero mira, al final Aspar y Mahindra le hicieron hueco igual que a Pecco, y tres años despues, dos mundiales.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix Moto3 2018
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2018, 16:33:16 pm »
La verdad que la Mahindra, como moto escuela, no tiene precio, los 3 primeros de M2 y los 2 primeros de M3, y los 2 primeros del FIM CEV M3, pasaron por ahí.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix Moto3 2018
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2018, 20:16:17 pm »
Desde Nieto, no teníamos un campeón del mundo del foro.
Castizo's power!!!!
Como loco por ir a cortar encendido en "ciudalcampo".
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix Moto3 2018
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2018, 20:17:46 pm »
Circuito en Madrid, ¡YA!
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix Moto3 2018
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2018, 07:56:34 am »
Circuito en Madrid, ¡YA!

Ojalá, pero mucho me temo que eso, al menos con los gobernantes que tenemos en la cupula, pueda suceder.

Iba a salir la ciudad del motor de Pinto...y abajo. Se iba a hacer el nuevo jarama en la zona cero al lado de Barajas...y tampoco. Pocas opciones veo a simple vista. Gracias que seguimos teniendo el Jarama, y que aunque no sea muy apto para el motociclismo, con las reformas que van a acometer y el auge de las competiciones de vehiculos eléctricos, pueda vislumbrarse un futuro a medio plazo.