El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cinta Americana: Cuatro dias con Cardús (1985)  (Leído 2168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Cinta Americana: Cuatro dias con Cardús (1985)
« en: 14 de Febrero de 2018, 03:07:35 am »





Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Cinta Americana: Cuatro dias con Cardús (1985)
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2018, 10:46:12 am »
Otra vez gracias Waxt por hacernos recordar "batallitas" de aquellos años.
Uve'ss

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Cinta Americana: Cuatro dias con Cardús (1985)
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2018, 13:17:05 pm »
Gracias Wxat
Un saludo en uve.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5289
  • Brad Boira
Re:Cinta Americana: Cuatro dias con Cardús (1985)
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2018, 13:37:02 pm »
Qué bueno está batallita no la conocia, muchas gracias wxat.
Dios salve a su escaner
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5289
  • Brad Boira
Re:Cinta Americana: Cuatro dias con Cardús (1985)
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2018, 17:02:30 pm »
va muy de prisa pero todavia  no va "a lo Cardús" :moto

grande Dennis y grande el Tiriti
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Cinta Americana: Cuatro dias con Cardús (1985)
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2018, 22:23:02 pm »
Buen articulo wxat !!Siempre me ha gustado leer a Dennis Noyes .periodista de vocacion  .creo que de carreras ,pilotosy motos ,junto con Jaime Algersuari son los mejores, uno mas coloquial y directo y el otro mas prosaico y epico .Alan Cathcart tambien me gusta pero mas para tema clasicas .Pero a todos les une un nexo ,han sido  "monaguillos antes que curas"y conoce el mundo de las competiciones como nadie.No me gusto que Noyes no se mojara en la historia de Sepang 2015,pero bueno ,ya se lo he perdonado.Carlos Cardus es junto con Nieto ,Tormo y Pedrosa los pilotos que mas me han gustado en su forma de pilotar,luego han estado Spencer ,Lawson Shenne y sin haberlos visto  Haiwood y Saarinen.Cardus (para mi )fue el piloto de su generacion con mas talento natural que yo he visto .Con las 250 ,las Ducati ,Tecfar ,750 860 ,en velocidad,resistencia ,circuitos de pueblo ,permanentes ,le vi correr montones de veces .Para mi un gran piloto ,pero con muy poca fuerza mental para aguantar la presion  y una entereza acojonante para superar lesiones duras ¡¡ una contradiccion !!  Yo no estaba en el Jarama cuando se paro despues de ir unas cuantas vueltas primero y Sito comenzo a acercarsele un poco.Girado siempre dijo que Carlos  arranco el cable que daba corriente a las bobinas de alta , Tampoco estaba el dia que se metio el galleton en Calafat (el dia de la carrera ,si)en el super prestigio ,No lo vi caerse y casi matarse en el Jarama el dia que se cayo y se le solto el casco ,nosotros estabamos en las eses de Lemans .Un tio complicado ,con mucha facilidad rodaba deprisa en circuitos que no habia visto nunca y con el  que mucha gente alucinaba por  como hacia "el carrusell "en Salzburgring con una dos y medio.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 947
Re:Cinta Americana: Cuatro dias con Cardús (1985)
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2018, 22:28:16 pm »
Gracias por compartir el artículo, Wxat.

A estas alturas es un tópico, pero no deja de ser cierto: ya no se escribe así. No en los medios impresos, tampoco en la red. Da la sensación de que en el sector ya no se confía en mantener el interés del lector. En su capacidad de abstracción de la realidad o multitarea. O, sencillamente, ya no quedan plumas como las de Dennis. Probablemente haya mucho de ello. Sus artículos, este, sin ir más lejos, se leen como una novela! Su sentido de la narración, del in crescendo dramático, de la intención de construir un -emocionante- relato.... No, ya no se escribe así.