El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa Jerez  (Leído 20109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Previa Jerez
« Respuesta #90 en: 04 de Mayo de 2015, 22:35:38 pm »
Tras salir del circuito se me quitaron las ganas de  volver y no se si lo haré. Miles de personas íbamos al parking salida 7 y un energúmeno se mete allí, que la carretera super abarrotada y al personaje corta encendido para hacer un poco de hueco y hace un caballito! :fuego :fuego :fuego estuvo a punto a punto de llevarnos por delante, por desgracia se llevó por delante a una mujer y su hijo :fuego :fuego 

Perdonad que estropee el hilo pero lo tenía que contar, la mala imagen que dan 4 tios a este deporte y no se dan cuenta de lo que hacen...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Previa Jerez
« Respuesta #91 en: 05 de Mayo de 2015, 00:23:01 am »
Cierto nada mas que veo videos de tios vacilando de como revietan motos y ponen el peligro al resto de personas en el puerto de santa maría jerez y demás y yo na mas que hago que preguntarne: vida inteligente, donde?

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Previa Jerez
« Respuesta #92 en: 05 de Mayo de 2015, 00:59:10 am »
Tras salir del circuito se me quitaron las ganas de  volver y no se si lo haré. Miles de personas íbamos al parking salida 7 y un energúmeno se mete allí, que la carretera super abarrotada y al personaje corta encendido para hacer un poco de hueco y hace un caballito! :fuego :fuego :fuego estuvo a punto a punto de llevarnos por delante, por desgracia se llevó por delante a una mujer y su hijo :fuego :fuego 

Perdonad que estropee el hilo pero lo tenía que contar, la mala imagen que dan 4 tios a este deporte y no se dan cuenta de lo que hacen...

No entiendo qué pretendería lograr con el caballito. Si lo que esperaba es que la gente dijese "oh, my god, que bueno eres. Me impresionas. Eres tan bueno como Márquez", no creo que lo lograse. La mujer y el hijo,¿les pasó algo?

Por desgracia no me resulta extraño, semejantes individuos aparecen por la noche chestana pre-GP, y a veces con resultados fatales.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Previa Jerez
« Respuesta #93 en: 05 de Mayo de 2015, 09:59:20 am »
Yo ni voy a opinar de lo que pienso de ese tipo de "figuras" que hay en los GP´s. Con el emoticono queda claro, y así no ensuciamos el hilo:  :fuego :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa Jerez
« Respuesta #94 en: 05 de Mayo de 2015, 12:27:28 pm »
Por desgracia, en todos los GP's suele estar esos individuos, en Motorland tbien vi a alguno de estos acabar por los suelos, por suerte, no se llevaron a nadie por delante. Espero que esa mujer y su hijo estén bien, y que denuncien al individuo ese y se le caiga el pelo!!!

Desconectado carlosbconejero

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
  • Moto: fz6 s2n
Re:Previa Jerez
« Respuesta #95 en: 05 de Mayo de 2015, 13:08:43 pm »
Yo también estaba cuando ocurrió esto, de hecho fui yo el que llamó a la guardia civil y espere allí hasta que llegaron para prestar declaración, a ver si lo levantan en peso. Iba con mis dos niños, y solo de pensar que se podía haber llevado a uno de los dos por delante me calenté que casi corro a hostias al anormal. La gente se encendió que, estoy seguro que si le llega a pasar algo visible a la mujer, lo linchan allí al desgraciado, hubo un momento bastante tenso. Incluso hubo uno que en un momento de despiste le cogió la llave de la moto y se la tiro al medio del campo. Por otro lado, la moto, una gsxR, la reventó, todos los plásticos a tomar por culo y todo el lateral arañado. A ver si le quitan el carnet un tiempo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Previa Jerez
« Respuesta #96 en: 05 de Mayo de 2015, 14:23:31 pm »
Yo también estaba cuando ocurrió esto, de hecho fui yo el que llamó a la guardia civil y espere allí hasta que llegaron para prestar declaración, a ver si lo levantan en peso. Iba con mis dos niños, y solo de pensar que se podía haber llevado a uno de los dos por delante me calenté que casi corro a hostias al anormal. La gente se encendió que, estoy seguro que si le llega a pasar algo visible a la mujer, lo linchan allí al desgraciado, hubo un momento bastante tenso. Incluso hubo uno que en un momento de despiste le cogió la llave de la moto y se la tiro al medio del campo. Por otro lado, la moto, una gsxR, la reventó, todos los plásticos a tomar por culo y todo el lateral arañado. A ver si le quitan el carnet un tiempo.


lo único positivo de la historia que contáis es que la gente tuviera el suficiente control para no reventar a h al idiota en cuestión.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa Jerez
« Respuesta #97 en: 05 de Mayo de 2015, 14:31:34 pm »
Yo también estaba cuando ocurrió esto, de hecho fui yo el que llamó a la guardia civil y espere allí hasta que llegaron para prestar declaración, a ver si lo levantan en peso. Iba con mis dos niños, y solo de pensar que se podía haber llevado a uno de los dos por delante me calenté que casi corro a hostias al anormal. La gente se encendió que, estoy seguro que si le llega a pasar algo visible a la mujer, lo linchan allí al desgraciado, hubo un momento bastante tenso. Incluso hubo uno que en un momento de despiste le cogió la llave de la moto y se la tiro al medio del campo. Por otro lado, la moto, una gsxR, la reventó, todos los plásticos a tomar por culo y todo el lateral arañado. A ver si le quitan el carnet un tiempo.


lo único positivo de la historia que contáis es que la gente tuviera el suficiente control para no reventar a h al idiota en cuestión.

Sinceramente, una mano de pintura antes de la llegada de la GC no me hubiera parecido mal, sé que no es lo correcto pero la verdad es que la merecía... y la hubiera merecido aunque no se hubiera caido.

No es el caso evidentemente, pero mucha culpa de esas actitudes la tienen la corte de gil..... que corean esas gracias en cualquier concentración de motos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Previa Jerez
« Respuesta #98 en: 05 de Mayo de 2015, 14:35:38 pm »
Yo también estaba cuando ocurrió esto, de hecho fui yo el que llamó a la guardia civil y espere allí hasta que llegaron para prestar declaración, a ver si lo levantan en peso. Iba con mis dos niños, y solo de pensar que se podía haber llevado a uno de los dos por delante me calenté que casi corro a hostias al anormal. La gente se encendió que, estoy seguro que si le llega a pasar algo visible a la mujer, lo linchan allí al desgraciado, hubo un momento bastante tenso. Incluso hubo uno que en un momento de despiste le cogió la llave de la moto y se la tiro al medio del campo. Por otro lado, la moto, una gsxR, la reventó, todos los plásticos a tomar por culo y todo el lateral arañado. A ver si le quitan el carnet un tiempo.


lo único positivo de la historia que contáis es que la gente tuviera el suficiente control para no reventar a h al idiota en cuestión.

Sinceramente, una mano de pintura antes de la llegada de la GC no me hubiera parecido mal, sé que no es lo correcto pero la verdad es que la merecía... y la hubiera merecido aunque no se hubiera caido.

No es el caso evidentemente, pero mucha culpa de esas actitudes la tienen la corte de gil..... que corean esas gracias en cualquier concentración de motos.

ya, pero una "mano de pintura" por parte de una multitud cabreada (con razón) a lo mejor acaba en "siniestro total" ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa Jerez
« Respuesta #99 en: 05 de Mayo de 2015, 15:48:00 pm »
Yo también estaba cuando ocurrió esto, de hecho fui yo el que llamó a la guardia civil y espere allí hasta que llegaron para prestar declaración, a ver si lo levantan en peso. Iba con mis dos niños, y solo de pensar que se podía haber llevado a uno de los dos por delante me calenté que casi corro a hostias al anormal. La gente se encendió que, estoy seguro que si le llega a pasar algo visible a la mujer, lo linchan allí al desgraciado, hubo un momento bastante tenso. Incluso hubo uno que en un momento de despiste le cogió la llave de la moto y se la tiro al medio del campo. Por otro lado, la moto, una gsxR, la reventó, todos los plásticos a tomar por culo y todo el lateral arañado. A ver si le quitan el carnet un tiempo.


lo único positivo de la historia que contáis es que la gente tuviera el suficiente control para no reventar a h al idiota en cuestión.

Sinceramente, una mano de pintura antes de la llegada de la GC no me hubiera parecido mal, sé que no es lo correcto pero la verdad es que la merecía... y la hubiera merecido aunque no se hubiera caido.

No es el caso evidentemente, pero mucha culpa de esas actitudes la tienen la corte de gil..... que corean esas gracias en cualquier concentración de motos.

ya, pero una "mano de pintura" por parte de una multitud cabreada (con razón) a lo mejor acaba en "siniestro total" ...

Tienes razón.

En grupo no somos mejor que animales.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".