El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Argentina Moto GP Abril-2013  (Leído 9101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Argentina Moto GP Abril-2013
« Respuesta #45 en: 09 de Mayo de 2013, 14:05:27 pm »
¿Cómo lo veis, Honda o Yamaha?  :lol

Opino como Noyes, un circuito Yamaha es aquel donde no arrasa Honda, lo cual no significa que sea más propicio a Yamaha, sino más bien nivelado.

En este caso, como es nuevo y no existen referencias, yo sigo la máxima de: «Es circuito Honda hasta que se demuestre lo contrario».  :lol  :rolleyes

Eso significa que si gana un piloto Honda lo hace por la moto y si gana una Yamaha lo hace porque el piloto es bueno, no?

no sé de que me suena esa cantinela... :sleep
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Argentina Moto GP Abril-2013
« Respuesta #46 en: 10 de Mayo de 2013, 15:58:11 pm »
Pues parecía mas pequeño  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Argentina Moto GP Abril-2013
« Respuesta #47 en: 24 de Mayo de 2013, 20:03:12 pm »
Vuelta al circuito de Termas de Río Hondo por Franco Uncini.

Termas de Rio Hondo first lap - Dromo Circuit Design

VIDEO Uncini in pista in Argentina
   

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Argentina Moto GP Abril-2013
« Respuesta #48 en: 15 de Octubre de 2013, 15:49:57 pm »

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Argentina Moto GP Abril-2013
« Respuesta #49 en: 16 de Octubre de 2013, 00:04:13 am »
El piloto Matias Perez nombrado en el articulo es hijo del gran gran Willy Perez piloto de 125 amigo de Nieto y de la Bell Epoc de esos magnificos años...!!!! Matias llego a correr en España si no me equivoco en alguna copa promocional Movistar puede ser??


saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Argentina Moto GP Abril-2013
« Respuesta #50 en: 16 de Octubre de 2013, 20:35:53 pm »
Contando las semanas ya ¿no juanchi? :cheers

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Argentina Moto GP Abril-2013
« Respuesta #51 en: 17 de Octubre de 2013, 00:39:45 am »
javiiiiiiiiiii amigo como vas estoy tratando de terminar la 1000 asi me lleva a Santiago con un nuevo look!!!!!


saludos ya veremos que sucede falta mucho todavia
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Argentina Moto GP Abril-2013
« Respuesta #52 en: 17 de Octubre de 2013, 01:25:02 am »
El piloto Matias Perez nombrado en el articulo es hijo del gran gran Willy Perez piloto de 125 amigo de Nieto y de la Bell Epoc de esos magnificos años...!!!! Matias llego a correr en España si no me equivoco en alguna copa promocional Movistar puede ser??


saludos!!!

Pues así es...

Aquí una noticia de entonces: http://www.autonoticias.com.ar/noti.php?id=3382

Y aquí los resultados de una sesión de entrenos en Jerez http://www.crono-jerez.com/2004/cev1/movient.pdf. Es curioso leer junto al suyo los nombres de Efrén Vazquez, Dani Rivas, Ricky Cardús, Santi Barragán... Supongo que el Rubén Gomez que aparece era el hermano de Jordi, ¿no?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Argentina Moto GP Abril-2013
« Respuesta #53 en: 30 de Enero de 2014, 11:46:55 am »
Hola a todos.

La pista de Termas de Rio Hondo recibe la homologación de la FIM
http://www.motogp.com/es/news/2014/Termas+Rio+Hondo+homologation

[smg id=2921]
Un saludo en uve.