El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - la previa -  (Leído 5283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - la previa -
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2013, 15:12:27 pm »
Qué poca presencia epifumera en Cheste, de momento que yo sepa del foro sólo vamos Titoluis y yo, nadie más??

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8290
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - la previa -
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre de 2013, 15:17:30 pm »
... aunque también es cierto que tardaron 4 años en hacer una 800 competitiva... :lol
Yo creo que tardaron dos, pero bueno :lol

hombre, 2007, 2008 y 2009 no eran nada buenas, en 2010, a partir de mitad de año, ya sí la Honda empezó a carburar fina.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - la previa -
« Respuesta #32 en: 08 de Noviembre de 2013, 15:36:45 pm »
... aunque también es cierto que tardaron 4 años en hacer una 800 competitiva... :lol
Yo creo que tardaron dos, pero bueno :lol

hombre, 2007, 2008 y 2009 no eran nada buenas, en 2010, a partir de mitad de año, ya sí la Honda empezó a carburar fina.

Pues hay una moto de 800cc que Dani guarda muy buenos recuerdos no se si fue la del 2007? 2008??

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - la previa -
« Respuesta #33 en: 08 de Noviembre de 2013, 15:57:53 pm »
Tardarían 4 años en hacer una moto dominadora, pero competitiva fue desde el principio. Cómo se explican sin no las victorias y podios y poles de Pedrosa cada temporada? La Honda de motogp siempre ha sido competitiva, igual que lo ha sido la Yamaha, lo que pasa es que la primeras temporadas era más crítica de puesta a punto, los michelín también tenían este problema, etc.

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - la previa -
« Respuesta #34 en: 08 de Noviembre de 2013, 23:40:57 pm »
Qué poca presencia epifumera en Cheste, de momento que yo sepa del foro sólo vamos Titoluis y yo, nadie más??
karen tambien viene,esta superilusionada :bounce


Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - la previa -
« Respuesta #35 en: 09 de Noviembre de 2013, 06:07:43 am »
Y yo de fin de semana romántico... Sin poder ver las carreras...

Y encima a solo 100 kms del circuito...

Y además no las retrasmiten por RNE...

Y con 30 € apostados - mi primera apuesta desde 2002 -, 10€ a Marc como campeón del mundo, 10€ a Jorge como ganador y 10€ para Maveric como campeón en Moto3.

C´mon don´t fuck me...!!!

Nada, hasta el domingo tarde-noche no querré enterarme de nada...
Me rio porque me recuerdas a mi !!!!!

Te cuento , van a hacer 16 años que MOTOGP vino y estuve  en Argentina 1999 el año proximo ( si todo sale bien , sin boicot de por medio Repsol) Soy uno de los pocos argentinos fanatico al extremo de las carreras de motos , no me gusta el futbol que aqui es religion . Ahora bien , tengo mi preciosa hija que el 27 de abril de 2014 tiene su ya contratada pagada , fiesta de 15 años (bastante onerosa , empeñe hasta los calsones) y ese dia , luego de esperar tiempo hasta que al fin Dorna se decidio , es el elegido para el gran premio ...   :ziggy :ziggy :ziggy
Asi que asi estamos de suerte !!!

salu2
¿A ti te quitó la novia un español?

Que fijación con Dorna, con Repsol y con todo lo de aquí! :hysterical :hysterical :hysterical

 :cheers
nonono , yo no tengo ningun problema con español@s , me llevo y divierto mucho de maravillas .
Cuando hablo de repsol , tu le pones el nacionalismo lo mismo que a dorna , yo nunca achaque a que eran empresas españolas y etc etc. Pero este año 2013 el boicot existió , por eso lo pongo en provable el premio 2014, nunca se sabe y Dorna abaló.
Te cuento que soy nieto de españoles , asi que no se a que viene la cosa. 
Ahora cuando los comentarios contra Dorna ,los hacen compatriotas no veo que les hagas comentario alguno , porque??

salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - la previa -
« Respuesta #36 en: 09 de Noviembre de 2013, 08:25:09 am »
Hubiera pagado por ver la vuelta en la que Stoner rodó a 0.3 de la oficial, y de todas maneras eso no significa nada, despues de una año en dique seco seguro que le fue mas facil llegar al limite de la CC que hacerlo sobre la oficial, es decir, dudo que se pudiera rodar mas rapido con la CC pero seguro que a la oficial le quedaba alguna decima en la recamara.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #37 en: 09 de Noviembre de 2013, 12:33:14 pm »
No se donde dejar esto    :cheers


Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - la previa -
« Respuesta #38 en: 09 de Noviembre de 2013, 17:53:20 pm »
Impresionante la cantidad de gente que ha venido! :aggg hasta casi Motogp aún se veía caravana de coches entrando al circuit, el parking lleno lleno lleno de motos, incluso para salir en moto del circuito había que hacer cola.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - la previa -
« Respuesta #39 en: 09 de Noviembre de 2013, 17:59:35 pm »
Jo*er, este año no he podido ir pero el año pasado la salida el domingo fue bastante pesada direccion Madrid. No me quiero imaginar este año como sera mañana la entrada y salida al circuito!

Animo a los foreros que esten alli, que lo disfruten a tope y que sobre todo vuelvan tranquilitamente para que nos cuenten todo por aqui :cheers :cheers

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - la previa -
« Respuesta #40 en: 09 de Noviembre de 2013, 18:08:05 pm »
Hubiera pagado por ver la vuelta en la que Stoner rodó a 0.3 de la oficial, y de todas maneras eso no significa nada, despues de una año en dique seco seguro que le fue mas facil llegar al limite de la CC que hacerlo sobre la oficial, es decir, dudo que se pudiera rodar mas rapido con la CC pero seguro que a la oficial le quedaba alguna decima en la recamara.

Bueno, una cosa es estar a esa distancia en una vuelta rápida y otra mantener esa diferencia de ritmo. Esa moto por narices tiene que ser menos competitiva que las satélite tanto de Honda como de Yamaha, así que a priori tiene 8 motos por delante.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8290
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - la previa -
« Respuesta #41 en: 09 de Noviembre de 2013, 20:47:28 pm »
y ojo a otra cosa, imaginaos que Hayden o Redding quedan delante de Bautista o Bradl... Nakamoto les hace un culo nuevo :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado DKLE

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 106
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - la previa -
« Respuesta #42 en: 11 de Noviembre de 2013, 14:24:53 pm »
Y con 30 € apostados - mi primera apuesta desde 2002 -, 10€ a Marc como campeón del mundo, 10€ a Jorge como ganador y 10€ para Maveric como campeón en Moto3.

Has estado fino, ahí no has apostado a Ducati....  :hysterical :hysterical :hysterical

A ver si el año que viene ganamos al Desmo...  :cheers :cheers :cheers

Por cierto, ¿A cuanto estaban las apuestas?
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - la previa -
« Respuesta #43 en: 11 de Noviembre de 2013, 17:55:29 pm »
Y con 30 € apostados - mi primera apuesta desde 2002 -, 10€ a Marc como campeón del mundo, 10€ a Jorge como ganador y 10€ para Maveric como campeón en Moto3.

Has estado fino, ahí no has apostado a Ducati....  :hysterical :hysterical :hysterical

A ver si el año que viene ganamos al Desmo...  :cheers :cheers :cheers

Por cierto, ¿A cuanto estaban las apuestas?

No lo sé... Haciendo cuentas creo que aposté 30 y voy a cobrar unos 40/42€... Está bien la verdad, es un 33% más de lo que he apostado, pero no me retiro...

¿La desmo ganando? Bueno, si vuelve Stoner puede que si...

Desconectado DKLE

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 106
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - la previa -
« Respuesta #44 en: 12 de Noviembre de 2013, 11:34:41 am »
¿La desmo ganando? Bueno, si vuelve Stoner puede que si...

Ha dicho Gigi que en dos años... Por lo menos empieza con ilusión...  :lol :lol :lol
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.