El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania Sachsenring - la previa -  (Leído 1262 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de Alemania Sachsenring - la previa -
« en: 11 de Julio de 2013, 19:54:18 pm »
Hola a todos.

PROGRAMACIÓN TELEVISIÓN (hora española)

Viernes,  12 julio:

09.00 – 09.40 Entre. Libres Moto3 (FP1) – Energy y mitele.es

09.55 – 10.40 Entre. Libres MotoGP (FP1) – Energy y mitele.es

10.55 – 11.40 Entre. Libres Moto2 (FP1) – Energy y mitele.es

13.10 – 13.50 Entre. Libres Moto3 (FP2) – Energy y mitele.es

14.05 – 14.50 Entre. Libres MotoGP (FP2) – Energy y mitele.es

15.05 – 15.50 Entre. Libres Moto2 (FP2) – Energy y mitele.es

Sábado, 13 julio:

09.00 – 09.40 Entre. Libres Moto3 (FP3) – Energy y mitele.es

09.55 – 10.40 Entre. Libres MotoGP (FP3)– Energy y mitele.es

10.55 – 11.40 Entre. Libres Moto2 (FP3)–  Energy y mitele.es

12.35 – 13.15 Entrenamientos oficiales Moto3 - Telecinco y mitele.es

13.30 – 14.00 Entrenamientos libres MotoGP (FP4) - Telecinco y mitele.es

14.10 – 14.25 Entrenamientos oficiales MotoGP (QP1) – Telecinco y mitele.es

14.35 – 14.50 Entrenamientos oficiales MotoGP (QP2) – Telecinco y mitele.es

15.05 – 15.50 Entrenamientos oficiales Moto2– Energy y mitele.es

Domingo, 14 junio:

08.40 – 09.00 Warm up Moto3 – mitele.es

09.10 – 09.30 Watm up Moto2 – mitele.es

09.40 – 10.00 Warm up MotoGP – Telecinco y mitele.es

11.00 Carrera Moto3 – Telecinco y mitele.es

12.20 Carrera Moto2 – Telecinco y mitele.es

14.00 Carrera MotoGP – Telecinco y mitele.es

fuente: www.solomoto.es
Un saludo en uve.

Desconectado joSe.77

• Marciano
Re:GP de Alemania Sachsenring - la previa -
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2013, 20:38:53 pm »

La rueda de prensa del GP eni Motorrad de Alemania

El GP eni Motorrad de Alemania ha arrancado este jueves con la tradicional rueda de prensa, hoy con el líder del campeonato Dani Pedrosa (Repsol Honda), el vigente campeón Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing), el ganador de Assen Valentino Rossi (Yamaha Factory Racing), el ídolo local Stefan Bradl (LCR Honda), Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech 3) y Andrea Dovizioso (Ducati Team).

Dani Pedrosa, cuya última victoria de la temporada se produjo en Le Mans, llega a Alemania con los pronósticos decantados a su favor, ya que ha ganado en este escenario los últimos tres años. "Me gusta correr aquí y en el pasado lo he hecho bien. Es una pista difícil para los neumáticos, con pocas curvas a la derecha, pero es sin duda una buena pista para competir". "Debemos trabajar duro en cada sesión, la meta es encontrar una buena puesta a punto para conseguir un gran resultado para el equipo y para mí mismo” ha indicado. Preguntado sobre la escasa ventaja que consiguió finalmente en Assen, el barcelonés ha señalado: “Obviamente, en Assen perdí la oportunidad de incrementar mi ventaja sobre Jorge, pero aún así fue un fin de semana positivo. Es verdad que no fue como esperaba, tuve algunas dificultades, especialmente en la carrera, pero hay que mirar hacia adelante”.

Jorge Lorenzo correrá en el circuito en Sachsenring en condiciones menos dramáticas que hace dos semanas, pero todavía con algunas incógnitas sobre su condición física. "Estoy sorprendido porque la recuperación ha sido rápida. Tengo dos fisioterapeutas que trabajan conmigo todos los días y aquí, 10 días más tarde, no me encuentro en perfecto estado, pero estoy mucho mejor". "Aquí hay muchas curvas a la izquierda, y no es mi pista preferida, pero elegiría mil veces esta pista con 10 días de rehabilitación que la de Assen sólo 34 horas después de pasar por el quirófano".

Con tres podios en las siete primeras carreras, Cal Crutchlow espera ampliar su botín este fin de semana en la corta y revirada pista germana. El británico, que todavía no ha despejado los interrogantes sobre su futuro en el Campeonato, ha explicado: “No he descansado mucho después de Assen ya que viajé a Argentina, pero sin duda ha sido una buena experiencia. Assen fue una oportunidad perdida para conseguir la victoria, pero cada carrera hasta ahora lo ha sido, porque nunca he ganado. En mi primer año este fue el peor GP, mientras que el año pasado hice una buena carrera a pesar de tener una salida de pista. Me siento optimista para este fin de semana". Y sobre sus opciones de futuro, ha añadido: "No hay nada  por el momento, estoy hablando con varios equipos, pero las cosas llegarán a su tiempo. Estamos en una posición fuerte porque lo estamos haciendo bien...".

Tras su victoria en Assen, Valentino Rossi encara la cita de este fin de semana como un aspirante al triunfo o al podio. El italiano ve en esta carrera una oportunidad de revalidar las prestaciones exhibidas en su primera victoria de la temporada: “Será una carrera muy importante. En Assen tuvimos un gran fin de semana y aquí queremos confirmar que mi nivel ha aumentado y que podemos correr con los mejores. Es una pista que me atrae buenos recuerdos a pesar de no ser una de mis favoritas. Vamos a ver, pero seamos positivos".

Andrea Dovizioso confía en el último test celebrado en Misano para mejorar sus expectativas con la Ducati: "Va a ser un fin de semana difícil, pero el test de la semana pasada fue positivo. Tendremos un nuevo chasis este fin de semana y en Misano hicimos unos buenos cronos, pero honestamente no sé qué podemos hacer en este circuito". "Necesitamos tiempo, hay cambios por hacer, pero es normal. No es la mejor situación para Ducati ni para los pilotos, pero la realidad es esta ahora mismo”.

Stefan Bradl, que este fin de semana corre con el apoyo de su afición, ha pasado revista a su actuación en Holanda –"esperábamos hacerlo mejor en Assen, pero ahora estamos en mejores condiciones”, ha asegurado el germano, que salió desde primera fila de parrilla pero cruzó la meta sexto-  conocemos nuestros problemas y tengo muchas ganas de salir a correr mañana en este pista”. Bradl, que corrió con los frenos delanteros Brembo en vez de sus habituales Nissin, ha apuntado que este fin de semana continuará utilizando el material de Brembo. “En Assen los usé por primera vez, así que había alguna diferencia, sobre todo al principio de la carrera. Allí frenas en dos curvas y consigues una buena temperatura, pero las otras zonas del circuito son muy fluidas y por esa razón fui tan lento al principio”. Y hablando del aliento que recibirá de sus seguidores en la carrera de casa, Bradl ha apuntado: “Como podéis ver, los aficionados aquí están como locos, porque les encanta esta carrera, es muy importante para ellos y para mí".

Via: motogp.com · La rueda de prensa del GP eni Motorrad de Alemania