El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda; Assen - Moto 3 -  (Leído 4805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:GP de Holanda; Assen - Moto 3 -
« Respuesta #30 en: 29 de Junio de 2013, 16:35:05 pm »
Que Salom tiene los finales de carrera por la mano queda fuera de duda...pero hoy Viñales se ha equivocado dos veces en el mismo sector en las dos últimas vueltas. Se abría mucho en la larga de izquierdas antes de la chicane y las dos veces Salom le ha superado ahí, la segundo para adjudicarse la carrera. Nieto decía que "Mak no se lo esperaba que Salom pasará por ahí"...si te han hecho eso el la penúltima vuelta, porque no iban a hacértelo en la última? Yo no soy piloto, pero creo que ha sido una cagada.

Como Galí, también me pregunto donde está el Viñales de antes que no perdonaba. Estará muy igualados en puntos, pero hoy creo que todos apostamos por el título para el mallorquín.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Holanda; Assen - Moto 3 -
« Respuesta #31 en: 29 de Junio de 2013, 16:50:22 pm »
Es que Salom se dejó ir en esa curva a por todas...........para mí fue acierto de Salom y no error de Viñales.
Los chicos del Estrella Galicia... cuando estén más rodados quien los frena?
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:GP de Holanda; Assen - Moto 3 -
« Respuesta #32 en: 29 de Junio de 2013, 18:17:15 pm »
Una carrera competidísima por casi los mismos de siempre. Un grupo delantero con Álex Rins, Álex Márquez, Luis Salom, Maverick Viñales, Manuel Miguel Oliveira y Jonas Folger, que ha vuelto a competir tras la rotura de muñeca que le privó del anterior gran premio.

El principio tuvo abundantes adelantamientos, algunos muy bestias, de adelantar dos motos o tres de una tacada. Pasadas y repasadas pero Rins hizo un intento de escapada que casi le sale bien. Entre el ritmo intenso y la pelea en la parte de atrás del grupo consiguió una ventaja apreciable, parecía que se marchaba.

Sin embargo atrás la cosa se tranquilizó un poco, Folger se descolgó como casi siempre y Luis Salom se puso delante un par de veces, tirando con fuerza para alcanzar a Álex Rins. Mientras Maverick se le ponía más cerca pero reservándose un poco aunque siempre tenían el incordio de Álex Márquez y Oliveira que iba muy bien con la Mahindra.

Tras los tirones de Salom y una bajada de ritmo de Rins se juntó todo el grupo y comenzaron de nuevo los adelantamientos a gogó, sin ningún tipo de rebozo, de hecho la gente del equipo Estrella Galicia debía de estar de los nervios al ver como se repasaban los dos Álex.

En las últimas vueltas Viñales terminó de espabilar y se puso primero pegando un tirón importante que sólo siguió bien Salom, que consiguió adelantarle pero Maverick se la devolvió. Sin embargo antes de la última chicane se fue muy abierto y Salom  hizo una trazada perfecta llevándose otra victoria muy importante para el mundial.
« última modificación: 01 de Julio de 2013, 10:41:57 am por nom »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:GP de Holanda; Assen - Moto 3 -
« Respuesta #33 en: 29 de Junio de 2013, 19:37:34 pm »
A mí la táctica de Salom de "hacer la goma" a propósito en cada carrera, no me gusta un pelo y no la entiendo. Algún día se le escapará el primero y ya no lo podrá alcanzar.


Yo creo que "le cuesta" un poco en la primera parte de carrera y no como estrategia, aunque ni idea  :lol

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Holanda; Assen - Moto 3 -
« Respuesta #34 en: 01 de Julio de 2013, 08:58:09 am »
Una carrera competidísima por casi los mismos de siempre. Un grupo delantero con Álex Rins, Álex Márquez, Luis Salom, Maverick Viñales, Manuel Oliveira y Jonas Folger, que ha vuelto a competir tras la rotura de muñeca que le privó del anterior gran premio.

Es Miguel Oliveira, no Manuel, aunque también se le conoce como Ales Oliveira  :lol

Gran carrera, muy divertida. A ver si Rins puede apretar un pelo (como diría el maehtro) más en las próximas carreras para que el título sea cosa de 3 y no de 2, porque está un poco descolgado en la general.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:GP de Holanda; Assen - Moto 3 -
« Respuesta #35 en: 01 de Julio de 2013, 10:40:32 am »
Una carrera competidísima por casi los mismos de siempre. Un grupo delantero con Álex Rins, Álex Márquez, Luis Salom, Maverick Viñales, Manuel Oliveira y Jonas Folger, que ha vuelto a competir tras la rotura de muñeca que le privó del anterior gran premio.

Es Miguel Oliveira, no Manuel, aunque también se le conoce como Ales Oliveira  :lol

Gran carrera, muy divertida. A ver si Rins puede apretar un pelo (como diría el maehtro) más en las próximas carreras para que el título sea cosa de 3 y no de 2, porque está un poco descolgado en la general.

V's.

Jajaja, es verdad, me ha poseído el ansía del Maestro por cambiar nombres.   :hysterical  Pero casi casi, empieza por la misma letra y acaba con dos iguales, algo me llevo por la aproximación.  :lol

Ahora edito y lo pongo bien.
« última modificación: 01 de Julio de 2013, 10:42:55 am por nom »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Holanda; Assen - Moto 3 -
« Respuesta #36 en: 02 de Julio de 2013, 09:33:02 am »
Una pregunta, y no me llaméis morboso, ein  :rolleyes :lol, pero he visto en TV que Fdez. Avilés el del equipo de Pablete y Viñales, Laglisse, estaba en el circuito y se había dicho por aquí que le había llegado una orden de ingreso en prisión, ¿qué ha pasau tonces al final?  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:GP de Holanda; Assen - Moto 3 -
« Respuesta #37 en: 02 de Julio de 2013, 09:38:18 am »
Una pregunta, y no me llaméis morboso, ein  :rolleyes :lol, pero he visto en TV que Fdez. Avilés el del equipo de Pablete y Viñales, Laglisse, estaba en el circuito y se había dicho por aquí que le había llegado una orden de ingreso en prisión, ¿qué ha pasau tonces al final?  :unsure

V's.

Pues que ha salido...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Holanda; Assen - Moto 3 -
« Respuesta #38 en: 02 de Julio de 2013, 09:51:29 am »
¿Ha ingresado y salido ya?  :unsure Joer, pues sí que ha estado una "temporada" a la sombre, sí... Pensé que al final no habría entrado, pero como tampoco leí nada al respecto, de ahí la pregunta.

Supongo que D´antín le habrá ido a visitar  :devil

Bueno, volviendo a las amotos, a ver si Oliveira y Márquez pueden seguir tratando de mezclarse con los top. Va a ser interesante en el caso de Márquez ver que hace en las carreras (circuitos) een las que ya corrió el año pasado, porque por ejemplo en Assen creo que aún no había corrido nunca.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:GP de Holanda; Assen - Moto 3 -
« Respuesta #39 en: 02 de Julio de 2013, 10:01:17 am »
Doy por hecho que sí entró porque faltó a una carrera y se habló en los medios de que había ingresado en prisión, ese era el motivo...En twitter recuerdo "acercados" suyos que lo comentaron también...

Por cierto, aunque no tiene nada qué ver con M3, Kenny Noyes ha roto su relación con el Team Calvo...se va a Stock Extreme al parecer...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"