El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Héctor Barberá detenido por supuestos malos tratos.  (Leído 9284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Héctor Barberá detenido por supuestos malos tratos.
« Respuesta #60 en: 11 de Mayo de 2013, 14:30:23 pm »
Si, yo también he conocido casos de hombres muy maltratados por la mujer y por la justicia.

Están a la orden del día, lo pierden todo de la noche a la mañana, pareja, hijos, casa y parte del sueldo. Si no tienen la posibilidad de volver con sus padres, se ven en la calle.

Yo si puedo entender la desesperación de estos hombres.

Pero vamos, creo que no es el caso de Hector y su pareja, esto ha sido simplemente una pelea normal y corriente, no veo el maltrato por ningún lado. El juez ha dictado sentencia, los dos la han aceptado, pues...... a otra cosa mariposa.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Héctor Barberá detenido por supuestos malos tratos.
« Respuesta #61 en: 11 de Mayo de 2013, 14:41:53 pm »
 :sleep

¿Pero quién esta incitando a la violencia? Yo creo que, por aquí, hay siempre los típicos que estáis un poco rallados. Lo que yo digo es que si no se puede tocar una mujer, tampoco se puede tocar un hombre. Y en caso de que se lleguen a tocar (eso ya depende de cada uno y no creo que nadie por leer una opinión de un chico de 19 años vaya a volverse maltratador de golpe), que la justicia actúe por igual, no que se favorezcan a las mujeres el 99% de los casos.

Aquí esta el resumen, el que haya entendido otra cosa que se espabile por que siempre, digas lo que digas, hay alguien que tiene que buscar un pero, no hace falta calentarse la cabeza.

Yo de mi post no voy a tocar nada, creo que el que lo ha querido entender tal como esta expuesto o conoce de algún caso, sabrá de lo que hablo.

Y digo esto por que un conocido de mi padre le sucedió algo igualito... que a mi ni me va ni me viene, pero es un caso verídico. La mujer le es infiel, encima se va con la mala leche a abogados, los niños para ella, dúplex cojonudo para ella (y su amante, claro), un coche para ella (de dos que tenian y que los dos había pagado él) y encima paga de los niños y una paga para ella por que la tía no trabaja, como si tuviese él la culpa de que sea una vaga. Total, que el pobre hombre de tener una vida normal, de pagarlo todo y ser suyo, esta viviendo con sus padres, vendiendo el único coche que le quedó y pagando una pasta cada mes.

Se entiende o no se entiende? Si alguien cree que esto es justícia pues me alegro por su realidad engañosa, pero a mi me hacen una putada así y prefiero no saber como reaccionaría... yo y muchos más, lo que pasa que hay mucho hipócrita que le gusta quedar bien ''ante las cámaras''.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Héctor Barberá detenido por supuestos malos tratos.
« Respuesta #62 en: 11 de Mayo de 2013, 15:37:31 pm »
Si, yo también he conocido casos de hombres muy maltratados por la mujer y por la justicia.

Están a la orden del día, lo pierden todo de la noche a la mañana, pareja, hijos, casa y parte del sueldo. Si no tienen la posibilidad de volver con sus padres, se ven en la calle.

Yo si puedo entender la desesperación de estos hombres.

Pero vamos, creo que no es el caso de Hector y su pareja, esto ha sido simplemente una pelea normal y corriente, no veo el maltrato por ningún lado. El juez ha dictado sentencia, los dos la han aceptado, pues...... a otra cosa mariposa.

 :cheers

Hombre Martino, me vas a disculpar pero a mi no me parece ni medio normal acabar en el hospital y con una sentencia, a lo mejor te he entendido mal.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Héctor Barberá detenido por supuestos malos tratos.
« Respuesta #63 en: 11 de Mayo de 2013, 15:57:20 pm »
:sleep

¿Pero quién esta incitando a la violencia? Yo creo que, por aquí, hay siempre los típicos que estáis un poco rallados. Lo que yo digo es que si no se puede tocar una mujer, tampoco se puede tocar un hombre. Y en caso de que se lleguen a tocar (eso ya depende de cada uno y no creo que nadie por leer una opinión de un chico de 19 años vaya a volverse maltratador de golpe), que la justicia actúe por igual, no que se favorezcan a las mujeres el 99% de los casos.

Aquí esta el resumen, el que haya entendido otra cosa que se espabile por que siempre, digas lo que digas, hay alguien que tiene que buscar un pero, no hace falta calentarse la cabeza.

Yo de mi post no voy a tocar nada, creo que el que lo ha querido entender tal como esta expuesto o conoce de algún caso, sabrá de lo que hablo.

Y digo esto por que un conocido de mi padre le sucedió algo igualito... que a mi ni me va ni me viene, pero es un caso verídico. La mujer le es infiel, encima se va con la mala leche a abogados, los niños para ella, dúplex cojonudo para ella (y su amante, claro), un coche para ella (de dos que tenian y que los dos había pagado él) y encima paga de los niños y una paga para ella por que la tía no trabaja, como si tuviese él la culpa de que sea una vaga. Total, que el pobre hombre de tener una vida normal, de pagarlo todo y ser suyo, esta viviendo con sus padres, vendiendo el único coche que le quedó y pagando una pasta cada mes.

Se entiende o no se entiende? Si alguien cree que esto es justícia pues me alegro por su realidad engañosa, pero a mi me hacen una putada así y prefiero no saber como reaccionaría... yo y muchos más, lo que pasa que hay mucho hipócrita que le gusta quedar bien ''ante las cámaras''.

Chistian, desde el respeto y la tolerancia: esto que dices no tiene nada que ver con el caso Barberá. Yo conozco algún caso como el que señalas y está claro que esas mujeres van a machacar a los maridos con el beneplácito de los jueces, pero eso no justifica emplear la violencia. Nunca y contra nadie.

Saludos,

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Héctor Barberá detenido por supuestos malos tratos.
« Respuesta #64 en: 11 de Mayo de 2013, 16:02:21 pm »
Si, yo también he conocido casos de hombres muy maltratados por la mujer y por la justicia.

Están a la orden del día, lo pierden todo de la noche a la mañana, pareja, hijos, casa y parte del sueldo. Si no tienen la posibilidad de volver con sus padres, se ven en la calle.

Yo si puedo entender la desesperación de estos hombres.

Pero vamos, creo que no es el caso de Hector y su pareja, esto ha sido simplemente una pelea normal y corriente, no veo el maltrato por ningún lado. El juez ha dictado sentencia, los dos la han aceptado, pues...... a otra cosa mariposa.

 :cheers

Hombre Martino, me vas a disculpar pero a mi no me parece ni medio normal acabar en el hospital y con una sentencia, a lo mejor te he entendido mal.

lo del hospital ha sido para llamar la atención, porque realmente no había tales lesiones.

Mira la novia en este vídeo, se la ve hecha polvo:

La novia de Barberá dice que le dio "contra el suelo"

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Héctor Barberá detenido por supuestos malos tratos.
« Respuesta #65 en: 11 de Mayo de 2013, 16:21:03 pm »
A ver, la chica esta puede ser ahora una aprovechada pero tampoco vamos a ser ciegos. La chica tiene un moraton en el cuello que eso no se lo hace por obra y gracia del espíritu santo, y el golpe de la barbilla también es grande.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Héctor Barberá detenido por supuestos malos tratos.
« Respuesta #66 en: 11 de Mayo de 2013, 16:39:23 pm »
Ya es "mayor" él y que agunte su vela.

(cambiando un poco de tema)
Me interesa saber y que algún buen forero de epi me aclare... ¿cómo es posible, que HB este donde este en el Mundial, con tan poco bagaje profesional.? :oh

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Héctor Barberá detenido por supuestos malos tratos.
« Respuesta #67 en: 11 de Mayo de 2013, 16:43:42 pm »
Si, yo también he conocido casos de hombres muy maltratados por la mujer y por la justicia.

Están a la orden del día, lo pierden todo de la noche a la mañana, pareja, hijos, casa y parte del sueldo. Si no tienen la posibilidad de volver con sus padres, se ven en la calle.

Yo si puedo entender la desesperación de estos hombres.

Pero vamos, creo que no es el caso de Hector y su pareja, esto ha sido simplemente una pelea normal y corriente, no veo el maltrato por ningún lado. El juez ha dictado sentencia, los dos la han aceptado, pues...... a otra cosa mariposa.

 :cheers

Hombre Martino, me vas a disculpar pero a mi no me parece ni medio normal acabar en el hospital y con una sentencia, a lo mejor te he entendido mal.

lo del hospital ha sido para llamar la atención, porque realmente no había tales lesiones.

Yo creo que no me has entendido Martino, mi comentario era por la pareja no por defenderla a ella en concreto y por lo que veo alguna herida en la cara tiene, y a mi eso no me parece normal, en la vida he llegado ni llegaré a eso yo con mi novio a mi me parece muy gordo levantar la mano ya sea el tío a la tía o viceversa.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Héctor Barberá detenido por supuestos malos tratos.
« Respuesta #68 en: 11 de Mayo de 2013, 17:45:15 pm »
Lamentables algunos de los posts de este hilo.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Héctor Barberá detenido por supuestos malos tratos.
« Respuesta #69 en: 11 de Mayo de 2013, 18:02:22 pm »
Tienes mas razón que un santo Ocotillo.

mea culpa por no haber estado mas atento.

Close


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify