El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"  (Leído 31298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #180 en: 24 de Abril de 2013, 17:55:04 pm »


hablando de debuts Spies quedo 5 en qatar pero objetivamente lo hizo mejor que Marquez pues Marque qudo a 6s del ganador y Spies a 3s con una yamaha satelite  :cheers :cheers



Yo no soy partidario de comparar carreras de distintos años; cambian las circunstancias de la pista, a veces la carrera de un año es más lenta que la del anterior, las motos no son exactamente las mismas, pilotos que cambian de montura o rinden diferente... pero no hay nada más objetivo que la posición y un podio es mejor que un quinto de aquí a Lima.



Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #181 en: 24 de Abril de 2013, 18:04:16 pm »


hablando de debuts Spies quedo 5 en qatar pero objetivamente lo hizo mejor que Marquez pues Marque qudo a 6s del ganador y Spies a 3s con una yamaha satelite  :cheers :cheers



Yo no soy partidario de comparar carreras de distintos años; cambian las circunstancias de la pista, a veces la carrera de un año es más lenta que la del anterior, las motos no son exactamente las mismas, pilotos que cambian de montura o rinden diferente... pero no hay nada más objetivo que la posición y un podio es mejor que un quinto de aquí a Lima.

Estoy deacuerdo en que un podio el mejor que un 5º pero en pilotaje puro es mejor 5º a 3s que 2º a 20s  :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #182 en: 24 de Abril de 2013, 19:06:05 pm »
También.

Que nadie se me enfade pero, ¿mano negra del otro lado del box?
Que conste que no acuso. Es una simple especulación y además infundada. (Aviso a navegantes)

Lo digo porque en este mundo cosas de esas las ha habido. Manos negras desde la fábrica, desde el equipo, desde el compañero de equipo, en fin, de todo.

Saludos

Entiendo que suene a eso, pero no iban por ahí los tiros. No podría creer que una fábrica hiciera eso, si quieres ralentizar a un piloto le das menos moto y que le dé al mango. Pero Yamaha no deja pasar un chasis de carreras con una fisura. Del año pasado, claro que algo de culpa le echo al equipo de Spies, no a la fábrica, a su equipo, porque no se te puede partir la moto en pleno sacacorchos, Vaya h que se dio. Y más culpable veo al equipo cuando ha tenido que acabar otras 6 carreraso así por problemas mecánicos. 

Pero por H o por B, con  el hombro jodido y todo, su cabeza no está ahí. Spies llegó al mundial de sbk y arrasó sin conocer los circuitos y con una moto con la que sykes no olió un podio.

Eso es rollo alien, y lo confirmó cuando pasó a mgp, haciendo podios con la tech3 y ganando en Assen y perdiendo por caballos en la recta de Cheste, creo, el primer año de oficial. Y esto era hace dos días. No es un problema de calidad, es un problema de momrnto de forma.
« última modificación: 24 de Abril de 2013, 19:07:56 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4979
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #183 en: 24 de Abril de 2013, 20:03:35 pm »
De ser suzuki no ficho a spies ni harto de vino visto su rendimiento descendente, anda que no hay donde elegir. Además, si lo lleva Aspar, uno será de puniet y el otro un piloto español, que los hay más jóvenes que spies y que lo pueden hacer bien: el propio aleix espargaró, pol espargaró, rabat, barbi, terol, jordi torres, Simón, etc. Parq cagarla con spies, a lo mejor Aspar prefiera cagarla hasta con Elías.

Que el año pasado tuvo un mal año en cuanto a rendimiento personal y mala suerte es un hecho, pero tambien hay que decir que antes de subirse a la Ducati ha estado con el hombro muy mal y todavia lo sigue estando, asi que todavia no hemos visto el rendimiento real de Ben sobre la Ducati para afirmar si otros pilotos lo pueden hacer mejor sobre la Ducati. Llegar al punto de tener tendones nuevos de un cadaver en el hombro no tiene pinta de ser algo que te haga estar al 100% a las primeras de cambio.

 :ph34r: ¿Esto es verdad?
 :wacko

http://www.bikesportnews.com/news-detail.cfm?newstitle=MotoGP-Austin:-Spies-reveals-full-extent-of--shoulder-injury&newsid=9068

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #184 en: 24 de Abril de 2013, 21:32:36 pm »
Joer... la verdad es que da un poco de nosequé, aunque sea una "tontería"...
   

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #185 en: 24 de Abril de 2013, 22:22:03 pm »
Joer... la verdad es que da un poco de nosequé, aunque sea una "tontería"...

Yo desde que a Homer Simpson le pusieron la cabellera del preso (¿Snake?) y se volvió malo, no me fío de esos transplantes, llamadme loco...  :guay
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #186 en: 25 de Abril de 2013, 10:35:37 am »
Joer... la verdad es que da un poco de nosequé, aunque sea una "tontería"...

Yo desde que a Homer Simpson le pusieron la cabellera del preso (¿Snake?) y se volvió malo, no me fío de esos transplantes, llamadme loco...  :guay
¡Chic@s que estamos en el siglo XXI!
Parecen comentarios como los del "telerín-MariLó".
Mi hermana trabaja en una unidad de trasplantes y casi todos los órganos son de fallecidos ¡y la de vidas y problemas que salvan!
 :cheers

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #187 en: 25 de Abril de 2013, 11:19:09 am »
Estaba de cachondeo, Fato. Para que se lo coman los gusanos, que utilicen todo lo que puedan, estoy totalmente a favor. De hecho, mi padre y yo estamos mirando el tema de hacernos donantes de órganos  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #188 en: 25 de Abril de 2013, 16:28:09 pm »
Chusi, me parece cohonúo, pero por favor, no dones el cerebro, ¿vale?
Harás un favor a la humanidad. No queremos que se repitan los mismos errores en la historia.
 :devil :devil

 :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #189 en: 26 de Abril de 2013, 13:20:13 pm »
Chusi, me parece cohonúo, pero por favor, no dones el cerebro, ¿vale?
Harás un favor a la humanidad. No queremos que se repitan los mismos errores en la historia.
 :devil :devil

 :hysterical :hysterical :hysterical

No, ni cerebro, ni esperma. Nada que pueda dejar rastro de mi existencia  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #190 en: 26 de Abril de 2013, 15:46:38 pm »
Cuando yo era estudiante (una pista: no existían los ordenadores personales), pagaban muy bien la donación de semen. No sé ahora, pero te podías sacar un dinerillo sin mucho esfuerzo, la verdad :fiseta :cheers...


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #191 en: 27 de Abril de 2013, 00:48:10 am »
La cantidad de euros que he tirado a baño.... ains....

 :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #192 en: 27 de Abril de 2013, 02:01:13 am »
La cantidad de euros que he tirado a baño.... ains....

 :hysterical :hysterical :hysterical


JAJAJAJAAJ!!!!

+1, que se dice en estos casos...