El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Que va a pasar con las CRT?  (Leído 7224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Que va a pasar con las CRT?
« Respuesta #30 en: 10 de Agosto de 2012, 10:37:57 am »
Eso, limitacion de cilindros. Con los cilindros limitados era imposible competir contra un 2t
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Que va a pasar con las CRT?
« Respuesta #31 en: 10 de Agosto de 2012, 19:12:47 pm »
yo creo que Dorna debería fijar un precio máximo para las motos, es decir, por ejemplo:

Honda fabrica la RC213V

bien, pues Honda debería estar obligada a vender X unidades de la moto a quien quisiera por un precio X (precio no desorbitado)

Éso es más fácil decirlo que hacerlo. No puedes obligar a una fábrica a que venda un producto al precio que tu quieras porque son ellos los que saben el coste de ese producto. Si quieres obligarles a vender una RCV por un kilo (por poner un ejemplo), pueden empezar a sustituir componentes por otros más baratos (a fin de ajustarse a ese precio) y pueden acabar ofreciéndote una FTR-Honda como la CRT de Pirro. Si hacer una réplica de la RCV pata negra cuesta 2 kilos no puedes obligarles a que la vendan por uno o empezarán a cambiar componentes porque lo que no van a hacer es perder dinero.

Honda es gran parte del campeonato, pero no dudo de que cualquier otra marca estaría dispuesta a suministrar todos los motores de M2... Menudo chollo tienen.

Las marcas que se han ido ha sido por no comerse un rosco, casi nadie se retira ganando, y Honda, o Yamaha, no van a irse aunque cambie el reglamento. Es un escaparate demasiado grande como para largarse de la noche a la mañana, a mi modo de ver.

El chollo no es de Honda, es de GEO Technologies, que prepara y mantiene los motores. El precio de 150 motores de CBR no es significativo para Honda.

Por otra parte, el escaparate es grande, pero más de una vez han afirmado los responsables de las marcas que si no pueden utilizar las carreras para investigación y desarrollo no les interesa correr. Si el reglamento del campeonato no es lo suficientemente interesante para las marcas, no encontrarán la motivación suficiente como para invertir las tremendas cantidades que invierten y se irán, sobre todo si ese reglamento les fuerza a hacer unas inversiones mayores que las previstas. Y en este momento, con el paso a las 1000, lo que quieren es que el reglamento se toque lo menos posible (lo mejor sería que no se tocara nada) en los próximos tres años (como minimo), para amortizar lo invertido. Si consideran que una centralita única o un límite de rpm representa una inversión excesiva (algo cambiarán en los motores) se pueden marchar con independencia de lo resultón del escaparate. ¿Que es difícil que ocurra? Sí, pero mientras exista la posibilidad hay que ir con cuidado. Y éso es lo que está haciendo Ezpeleta.

Saludos.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Que va a pasar con las CRT?
« Respuesta #32 en: 12 de Agosto de 2012, 00:51:34 am »
Hola Juanchi...sí estamos trabajando para volver al Mundial en 2013.

Y, en lo que refiere a este hilo...para 2013 Geo Technologies pierde su chollo. Una empresa española será nombrado para mantener los motores de Moto2.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Que va a pasar con las CRT?
« Respuesta #33 en: 12 de Agosto de 2012, 07:20:10 am »
Gracias Ocotillo!!!  seriaa genial verle a Robertes aqui en Argentina en 2013!!

Lo de unaempresa española para los motores de Moto2 2 me parece geial,es en España donde sta ahora el centro del MundO del Motociclismo..

pd:que baile nos han dado en Basket...nada queecir!! el oro va para USA!!

SALUDOS!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Que va a pasar con las CRT?
« Respuesta #34 en: 12 de Agosto de 2012, 09:23:19 am »
Hola Juanchi...sí estamos trabajando para volver al Mundial en 2013.

Y, en lo que refiere a este hilo...para 2013 Geo Technologies pierde su chollo. Una empresa española será nombrado para mantener los motores de Moto2.


Ésto son noticias exclusivas de verdad

¿Cuándo podemos saber los detalles?

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Que va a pasar con las CRT?
« Respuesta #35 en: 12 de Agosto de 2012, 09:26:34 am »

[...] Una cosa que tengo claro...las fábricas van y vienen y el campeonato tiene que ser independiente de los caprichos, faroles y amenazas de las marcas. La fuerza de la F1 está en la solidez de los equipos.


Espero que Dorna lo haya aprendido, porque Sito no es santo de mi devoción,
pero tenía un equipo en MGP que funcionaba como un reloj y lo dejaron tirado como un saco vacío

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:Que va a pasar con las CRT?
« Respuesta #36 en: 12 de Agosto de 2012, 10:40:35 am »
Gracias Ocotillo!!!  seriaa genial verle a Robertes aqui en Argentina en 2013!!

Lo de unaempresa española para los motores de Moto2 2 me parece geial,es en España donde sta ahora el centro del MundO del Motociclismo..

pd:que baile nos han dado en Basket...nada queecir!! el oro va para USA!!

SALUDOS!!
Eso habrá que verlo amigo Juanchi  :devil jajajaj dificil muuy dificil, pero no imposible  :cheers

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Que va a pasar con las CRT?
« Respuesta #37 en: 12 de Agosto de 2012, 18:51:04 pm »
Juanchiiiii

Pos tenías razón, el oro para los USAnos... pero han padecido "un poquito" !!!


Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Que va a pasar con las CRT?
« Respuesta #38 en: 12 de Agosto de 2012, 19:41:44 pm »
Si me ha dado bronca estuve de fan Español....me dio una buena impresion España ..pero parece que en el intermedio los Usa en la charla tecnica resuelven todas sus falencias..entraron a marcar mejor y resolvieron el partido!!!

ESPAÑA un equipazo!!!!

Nosotros no teniamos banco...muy poco recambio y la generacion dorada ya esta gde...de todas formas ver tipos que ya tienen asegurada la vida suya y de varias generacion en cuanto a dinero ganado..pelear asi como Argentina peleo desde el primer partido da orgullo....lo mismo las Leonas..(mi esposa ex jugadora de Hockey) ...en fin no soy del futbol..y nunca lo sere..Argentina tiene muchos deportes que se juegan con el corazon y dan Orgullo....A MI EL FUTBOL NO ME PRODUCE ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!..pero este pais es de ellos..de los futbolistas!


saludos y perodon por el off topic!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Que va a pasar con las CRT?
« Respuesta #39 en: 13 de Agosto de 2012, 04:29:21 am »
Lo de unaempresa española para los motores de Moto2 2 me parece geial,es en España donde sta ahora el centro del MundO del Motociclismo..

Francamente, no sé si será positivo. Miedo me da, por un lado, por la caña que van a meter con lo de la españolización del Mundial, y por otro lado, porque habrá que ver a quién le "toca la lotería".

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Que va a pasar con las CRT?
« Respuesta #40 en: 13 de Agosto de 2012, 12:13:07 pm »
wxat..entiendo...seguramente mi opinion es asi por que lo veo desde afuera..pero tambien es cierto que teniendo mucho píloto español en Moto2...puede ser real lo que dices,....

Mi optica tal vez no sea muy parcial....aunque quizas los controles para que la suerte no sea asignada de antemano,sean buenos y todo se muestre transparente como debe ser


saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Que va a pasar con las CRT?
« Respuesta #41 en: 17 de Agosto de 2012, 18:42:13 pm »
De momento la CRT yanki no va muy fina.
Espero que mejoren,eso sí,me ha parecido guapa la decoración.

Para el año próximo no he escuchado ni un rumor de nuevos equipos/chasis/etc de CRTs......¿?
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Que va a pasar con las CRT?
« Respuesta #42 en: 17 de Agosto de 2012, 18:46:24 pm »


La attack perfo.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png