El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Artículo SBK en Motociclismo nº 1931  (Leído 2322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
Artículo SBK en Motociclismo nº 1931
« en: 22 de Febrero de 2005, 14:05:07 pm »
Hola a todos.

En el artículo de la pág. 81 muestran la tabla de tiempos combinada de los dos días de entrenos en Losail.

Sorpresa al ver la clasificación numérica efectuada por el periodista. En ella, se clasifica en función de los tiempos del primer día.

De esta manera;
- tenemos a Cardoso en primer lugar y no a Kagayama
- tenemos a Fonsi en 5 º lugar y no en 20º.
- tenemos a Ivan Silva el 10º y no el 6º.
- ...

¿A qué puede responder esta clasificación?

1- Patriotismo barato y de pandereta.

2- El Sr. Fonsi no puede estar clasificado de los últimos.

3- Silva no se merece estar entre los 7 primeros.

4- Sólo sirve el primer día y no el segundo.

5- Se creen que no nos vamos a dar cuenta.

6- No es digno de mención el 3º puesto final de Cardoso.


En fin una lástima. Mayor si cabe al ver la firma del periodista que redacta el artículo.

¿Qué opinais vosotros?

 

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Artículo SBK en Motociclismo nº 1931
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2005, 14:47:27 pm »
Editado

Fonsi vende revistas.
« última modificación: 22 de Febrero de 2005, 20:27:35 pm por Tongo-4 »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Artículo SBK en Motociclismo nº 1931
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2005, 15:13:04 pm »
Pienso que en Motociclismo le han gastado una "faena" a Dennis estropeando su trabajo no se muy bien para que ...

La tabla en cuestion es de los dos dias, pero no la han ordenado intencionadamente quizas por los motivos que apunta Alex-GP...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Artículo SBK en Motociclismo nº 1931
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2005, 15:34:01 pm »
Holaholahola...

A ver si va a ser que, símplemente, la crónica del Domingo de Dennis no llegó a tiempo para salir en la revista de esta semana...

Me cuesta bastante creer que eso se haga intencionadamente, y menos con un artículo de Noyes.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Artículo SBK en Motociclismo nº 1931
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2005, 19:43:03 pm »
Pues me temo que Denys va a tener que darles un tirón de orejas a más de uno de Motociclismo.... :blink:
 

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Artículo SBK en Motociclismo nº 1931
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2005, 19:55:25 pm »
recuerdo que en los tiempos de Javi del Arco en Solo Moto ya se quejaba de las prisas por cerrar la edicion el domingo por la tarde en una carrera desesperada por llegar antes a los kioscos que motociclismo
Igual van por ahi los tiros por que a Marbella llega siempre antes el Motoci que el Solo :unsure:  
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Artículo SBK en Motociclismo nº 1931
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2005, 20:05:17 pm »
Pues yo he bajado a comprar la revista, y la crónica, que es lo escrito por Noyes, es correcta, cuenta lo acaecido el sábado y el domingo, y destaca lo de Cardoso y Silva. Cierto es que Fonsi aparece 5º en una tabla, eso lo han puesto en España fijo, igual que en la portada pone "Fonsi y Cardoso impresionan" (se trata de la Edición Andalucía de la revista).

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Artículo SBK en Motociclismo nº 1931
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2005, 20:27:49 pm »
pero Tongo la portada no es la misma en toda la peninsula y resto?????????
 
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Artículo SBK en Motociclismo nº 1931
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2005, 20:30:52 pm »
Supongo que sí, lo digo por si lo que comento de la crónica no coincide con lo que la gente tiene en su zona.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Artículo SBK en Motociclismo nº 1931
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2005, 16:36:02 pm »
Yo soy de Madrid y en la portada de la revista (Motociclismo) aparece justo en el pie de la página esto:
"ENTRENAMIENTOS SBK EN QATAR: FONSI Y CARDOSO IMPRESIONAN"

Ahora bien, si quedar el 20º es impresionar, como es el caso de Fonsi, entonces apaga y vámonos.

El que sí que ha impresionado, y a base de bien, ha sido Cardoso.
Y el que también ha impresionado mucho ha sido Iván Silva, que ha estado rodando con una moto del CEV y le ha metido a Fonsi González Nieto nada más y nada menos que 1'5 segundos, y eso teniendo en cuenta que el señor Fonsi ya había rodado en Qatar con la 250, así que el trazado propiamente dicho no es nuevo para él, cosa que sí lo era para Silva (creo).

Yo no quiero echar tierra a Fonsi ni a ningún piloto, pero lo que realmente me revienta es que nos tomen el pelo desde la revista como si fuésemos auténticos memos.

Mira tú por donde, creo que les voy a enviar un mailito, a ver si aceptan la crítica.  :fuego

Mucho más impresionaba Lavilla y nadie escribía tanto hablando de él....  <_<  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Artículo SBK en Motociclismo nº 1931
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2005, 16:52:20 pm »
No le quiero quitar ningún mérito a Silva, de hecho me quedé de piedra cuando vi lo que había hecho con una moto del CEV + escapes del mundial que rinde 15-20cv menos que las otras R1

Pero por lo que he leido no se donde, es un monitor de la escuela que Dantin o La Glisse han montado allí. Así que al parecer se conoce el circuito como el pasillo de su casa y también por eso me imagino es piloto invitado.

Y lo vuelvo a decir, no quiero quitarle ningún mérito. Los tiene todos e incluso alguna desventaja más por que no creo que en el CEV corriese con Pirelli (lo mismo se puede decir de Cardoso) y seguro que se nota la diferencia con los Miguelin pata negra que al parecer se montan por aquí
 
Caña al mono que es de cuero !!!