El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: OSSA Enduro 250i 2013  (Leído 2975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
OSSA Enduro 250i 2013
« en: 09 de Noviembre de 2011, 20:06:56 pm »




http://www.ossamotor.es/ES/models.php?idMoto=337

Permitidme la salvajada de imágenes, creo que merecen la pena

A cambio, no os planto ladrillaco

No estará disponible en el mercado hasta 2013

 :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:OSSA Enduro 250i 2013
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2011, 12:24:12 pm »
Vaya pasada! Me encanta el escape, la horquilla, la moto, en fin, TODO!

La pegatina del basculante es horrorosa, y la amortiguación tampoco me mola. Por lo demás me encanta!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14345
Re:OSSA Enduro 250i 2013
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2011, 12:35:12 pm »
quién las ahce ahora?  me extrañaría que tuviera los c... de las de antes ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:OSSA Enduro 250i 2013
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2011, 12:39:22 pm »
Que no te extrañe, Tormo. Estos de Ossa han empezdo fuerte con la trialera más ligera y con esta enduro.

Solo tienes que ver los componentes de esta enduro... solo la horquilla ya cuesta un pastón.

Cómo tiene el cilindro? Pq es obvio que como las típicas enduros no, pq en esas sale el escape por debajo y sube hacia arriva haciendo una curva, en esta Ossa es súper raro... Sale por arriba como en la RSW? A qué es debido eso? Qué ventajas hay respecto a las enduros como GasGas o KTM?

Yo hubiera preferido el chasis de aluminio, pero bueno.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14345
Re:OSSA Enduro 250i 2013
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2011, 12:48:56 pm »
pero quién las hace?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:OSSA Enduro 250i 2013
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2011, 13:13:55 pm »
Supongo que la misma Ossa en Girona, ¿no? Creo que la marca sigue siendo catalana, no como Montesa-HRC, que lo compró Honda y Montesa ya se puede considerar japonesa.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
Re:OSSA Enduro 250i 2013
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2011, 13:29:47 pm »
La empresa se llama Ossa factory, creo que se quedaron con el nombre de la marca y ahora fabrican motos.

Ya hay una trialera en el mercado, ahora han presentado esta enduro y hay en cartera un modelo de carretera.

La arquitectura del motor es como la del que equipa la trialera:
Cilindro inclinado hacia atras, admision por inyeccion por el frontal, salida del escape por la parte trasera del cilindro, filtro del aire tras la pipa de direccion, deposito de combustible delante del motor...
 Aqui no se donde estará el radiador, en la trialera está entre el deposito y el cuerpo de inyector

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:OSSA Enduro 250i 2013
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2011, 15:17:45 pm »
Los radiadores están en la posición tradicional.. algo tradicional tenía que tener  :lol
la inyección de la trial es indirecta, ésta es mixta directa / indirecta. Ah, y el encendido hace de motor de arranque!

Rasmien, ladrillea a gusto, por favor!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:OSSA Enduro 250i 2013
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2011, 15:22:30 pm »


El lado derecho es más chulo  :ziggy

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:OSSA Enduro 250i 2013
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2011, 18:14:27 pm »
Qué ventajas hay respecto a las enduros como GasGas o KTM?


El escape no se abolla, todo el mundo que se ha caído haciendo monte lo ha dicho antes que nada