El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Australia- MotoGP  (Leído 23892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8290
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Australia- MotoGP
« Respuesta #180 en: 18 de Octubre de 2011, 14:11:50 pm »
si, yo imagino que en el supuesto de que Stoner siga en su línea y Márquez lo haga lo suficientemente bien en 2012 (en MGP si sube, claro) igua Dani acaba en Yamaha de compi de Lorenzo.

Spies a mí me ha decepcionado este año. Porque se le apareció la virgen en Assen, porque por el resto... como el año pasado.
En Yamaha para el año, cuando haya que renovar, van a intentar pescar un pez gordo, seguro.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Australia- MotoGP
« Respuesta #181 en: 18 de Octubre de 2011, 14:47:56 pm »
si, yo imagino que en el supuesto de que Stoner siga en su línea y Márquez lo haga lo suficientemente bien en 2012 (en MGP si sube, claro) igua Dani acaba en Yamaha de compi de Lorenzo.

Spies a mí me ha decepcionado este año. Porque se le apareció la virgen en Assen, porque por el resto... como el año pasado.
En Yamaha para el año, cuando haya que renovar, van a intentar pescar un pez gordo, seguro.

El problema que tiene Yamaha es que si la RCV de 1000 cc vuelve a ser la referencia quien va a querer subirse a la Yamaha......????


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:GP Australia- MotoGP
« Respuesta #182 en: 18 de Octubre de 2011, 15:32:27 pm »
si, yo imagino que en el supuesto de que Stoner siga en su línea y Márquez lo haga lo suficientemente bien en 2012 (en MGP si sube, claro) igua Dani acaba en Yamaha de compi de Lorenzo.

Spies a mí me ha decepcionado este año. Porque se le apareció la virgen en Assen, porque por el resto... como el año pasado.
En Yamaha para el año, cuando haya que renovar, van a intentar pescar un pez gordo, seguro.

El problema que tiene Yamaha es que si la RCV de 1000 cc vuelve a ser la referencia quien va a querer subirse a la Yamaha......????



Hay muchas combianciones posibles; Lorenzo, por ejemplo, acaba contrato el año que viene y si la M1 no funcionara bien (aunque de momento los primeros tests fueron prometedores)... vamos, siempre se ha comentado que Honda lo pretende. ¿Trueque Dani-Lorenzo? Aunque puede que con Stoner ahí ya no anden tan necesitados de fichar cracks.

Quién sabe.


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Australia- MotoGP
« Respuesta #183 en: 18 de Octubre de 2011, 16:42:31 pm »
La verdad que Yamaha venia trabajando muy bien la "cantera" en los últimos años, su limitación respecto a Honda es que no corrian en ninguna otra categoria, y que cuentan con "solo" 4 motos, pero en 2008 se trajeron a Lorenzo y al campeon de SBK Toseland, que ambos pintaban muy bien, Lorenzo no les podia salir mejor pero Toseland salió mal, para 2010, estando Rossi y Lorenzo en el oficial, todo parecia indicar que tanto SiC como Spies ficharian por Tech-3, casi todos los medios lo daban por hecho y con esos 4 pilotos, y la mejor moto de la parrilla, parecia que Yamaha seria imbatible, al final SiC fichó por Honda y se quedó Edwards, pero no les fue del todo mal, este si que creo que han gestionado mal las cosas, han perdido a Rossi, y el fichaje de Crutchlow...... aunque ha sido un invierno donde no habia mucho que fichar, se hubiesen podido mover mejor.
Honda en cambio parece que le quiere dar la vuelta a esa situación, ya se la ha dado este año con la nueva moto, haciendo un equipo con 2 de los 4 magníficos cuando antes era Yamaha quien los tenia, y de la mano de Repsol atando a las jóvenes promesas, nadie se imagina a Marc subido en una MotoGP que no sea Honda, y la única opción real que ha tenido Bradl de subir a MotoGP ha sido sobre una Honda, y ahora con la nueva categoria Moto2 y la Honda NSF250 es una buena manera de hacer cantera, y parece que Honda ha comprendido eso y ya tiene atado a la mayor promesa de 125 a Viñales, igual que a los discipulos de Alzamora Alex Marquez y Alex Rins, la verdad que la manera en que le han dado la vuelta a la situación la gente de Honda en estos 2 años ha sido espectacular en todos los sentidos.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Australia- MotoGP
« Respuesta #184 en: 18 de Octubre de 2011, 16:48:03 pm »
Hay muchas combianciones posibles; Lorenzo, por ejemplo, acaba contrato el año que viene y si la M1 no funcionara bien (aunque de momento los primeros tests fueron prometedores)... vamos, siempre se ha comentado que Honda lo pretende. ¿Trueque Dani-Lorenzo? Aunque puede que con Stoner ahí ya no anden tan necesitados de fichar cracks.

Quién sabe.

Me da la sensación que a Jorge le gusta ser el único gallo del gallinero, no se que tal encajaría en un gallinero con Dani, Casey, SiC y este año o el que viene Marquez.
Además Yamaha es una marca que segun comentan, le da mucho peso a sus pilotos en el desarrollo de la moto, Valentino en su dia desarrollo motos capaces de ganar a las Honda, ahora le toca a Lorenzo hacer lo mismo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Australia- MotoGP
« Respuesta #185 en: 18 de Octubre de 2011, 18:40:05 pm »
A todo el mundo le gusta ser el gallo del corral, pero justamente a Lorenzo, que ha compartido 3 años que el gallo más grande que hay en Yamaha, no creo que le importe mucho con tal de tener la moto que más garantías le dé para ganar el mundial
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13460
Re:GP Australia- MotoGP
« Respuesta #186 en: 18 de Octubre de 2011, 19:25:42 pm »
A todo el mundo le gusta ser el gallo del corral, pero justamente a Lorenzo, que ha compartido 3 años que el gallo más grande que hay en Yamaha, no creo que le importe mucho con tal de tener la moto que más garantías le dé para ganar el mundial

Eso mismo ha dicho él...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Australia- MotoGP
« Respuesta #187 en: 19 de Octubre de 2011, 08:34:57 am »
Respecto a Simmoncelli vs Dovi, hay una cosa que no habeis nombrado, y no puntua.... Simmoncelli este año en entrenos ha hecho dos poles, cuatro segundos puestos y un tercero, es decir 7 primeras lineas, mientras que Dovi sólo ha hecho dos terceros puestos.

Y es un dato importante, ya que ha conseguido ser mas rapido que los aliens en alguna ocasion, aunque no la haya aprovechado despues en carrera, con sus tiempos en entrenos, de Andrea poco mas se puede pedir que algunos podiums, con la velocidad de Simmoncelli se puede aspirar mas alto........... otra cosa es que luego funcione o se quede en un bluf pero para mi tiene mas "potencial".
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".