El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa Misano  (Leído 2764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Previa Misano
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2011, 23:11:53 pm »
Según Crash.net Capirex ha anunciado ya su retirada en la rueda de prensa previa.

Para el finde se prevee buen tiempo, con alguna nube.

Si no fuera por lo de Harada, me daría pena que un gran piloto como Capi se retirara... Pero visto lo visto en 1998, como si se dedica a la petanca

Lo cierto es que es difícil olvidar aquella guarrada. Objetivamente ha sido un gran piloto, éso sí.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Previa Misano
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2011, 09:49:26 am »
Capirex dió momentos increíbles con las 500 de Pons y la Desmosedici 990. Y siempre he leído cosas muy buenas de él como persona de muchos de sus rivales, como Crivi, Bautista, Checa, Stoner, etc. Porque haya hecho una guarrada en un momento de máxima tensión y en caliente, no es justo demonizarlo de por vida, a mi entender. Todo el mundo (o casi) ha hecho cosas reprochables, tampoco se trata de buscar el lado oscuro de cada uno, digo yo. A un deportista, persona, etc. se le debe analizar por su trayectoria, no por acciones puntuales. Es mi manera de verlo, pero bueno, cada uno tiene la suya. A mí me gusta quedarme con lo bueno de la gente y de Capirex recordaré su estilo agresivo sobre la 2T o la D16, y no su acción con Harada o su temporada con la Pramac. Que le vaya bien.

 :moto

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Previa Misano
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2011, 10:37:56 am »
El 3 veces Campeón del Mundo de 500cc Wayne Rainey, ha vuelto al circuito de Misano 18 años después del accidente que le retiró de la competición:




 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Previa Misano
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2011, 11:40:11 am »
Citar
Wayne Rainey: mirando atrás sin ira

Ayer fue objeto de un homenaje en el circuito de Misano



Wainey Rainey regresó al circuito de Misano 18 años después del terrible accidente que le dejó postrado en una silla de ruedas. A pesar de los recuerdos, Rainey no tiene sentimientos negativos, y valora positivamente la experiencia.

Cuando supimos que Wayne Rainey sería objeto de un homenaje en Misano, la primera reacción fue considerarl el escenario elegido como una elección desafortunada. En Misano, el 5 de septiembre de 1993, Rainey sufrió un terrible accidente en el que se fracturó la columna vertebral, quedando paralítico. Sin embargo, fue el propio Rainey quien explicó la razón de enmarcar este homenaje conmemorativo del 50 aniversario de Yamaha en los Gran Premio precisamente aquí: “La única carrera que me venía bien por el aniversario de Yamaha era Misano. Yo nunca pensé que volvería aquí”, dijo Rainey, al tiempo que aseguraba que la experiencia ha resultado positiva.

Rainey estuvo arropado por la familia de MotoGP, con Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, el promotor del campeonato, y Lin Jarvis, director del equipo Yamaha, a la cabeza, con sus pilotos, y con infinidad de habitantes del “paddock” que quisieron acercarse para ver de nuevo a uno de los más grandes de la historia. Rainey fue tres veces campeón de 500, de 1990 a 1992, y ganó 24 Grandes Premios en la máxima categoría.

Misano ha marcado el principio y fin de su carrera deportiva, porque Rainey se encargó de recordar que su primera carrera en Europa la disputó aquí, en 1984, la temporada en la que disputó el Mundial de 250 con el primer equipo organizado por Kenny Roberts. Ese día fue tercero. Y su último Gran Premio fue aquí en 1993, pero Rainey asegura que no piensa en lo que sucedió aquel día: “No pienso en lo que ocurrió aquí. Realmente, nunca pienso en lo que sucedió. Lo sé desde hace mucho tiempo y si lo recordara siempre, sería un problema. Pero no es un problema. Yo corría en motos, y estas cosas pasan, forman parte de este deporte”, dijo Rainey con un temple y una serenidad que ponía la piel de gallina. Y añadió: “Nunca me he arrepentido de haber hecho algo, ni he pensado que si hubiera hecho esto en lugar de lo otro, algo no hubiera ocurrido", dijo con gran pragmatismo.

Con una figura de su calibre, había que aprovechar para conocer su opinión sobre el actual campeonato. Rainey cree que la electrónica maquilla la actuación de los pilotos: “No hay que volver a los tiempos pasados, pero los aficionados se están perdiendo algo. Antes, cuando cometías un error, todos sabían que lo cometías, pero ahora no se ve”, dijo, pero admitió que entendía la postura de los pilotos que quieren seguir usando la electrónica. Elogió a Jorge Lorenzo, pero cree que Casey Stoner es el mejor de esta temporada, y sobre Valentino Rossi se mostró sorprendido por su rendimiento porque no creía que estaría tan atrás, aunque reconoció desconocer la historia en profundidad.

Visto en --> http://www.motoworld.es/deporte/historias-motociclistas/wayne-rainey-mirando-atras-sin-ira.html
        

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Previa Misano
« Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2011, 11:51:16 am »
¿No van a hacer ningun homenaje o acto de recuerdo a Tomizawa?
58#  48# D.E.P