El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: montmeló junio 18-19  (Leído 831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iki

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
montmeló junio 18-19
« en: 16 de Junio de 2011, 19:47:50 pm »
Hola!

soy nueva por aquí. Voy este fin de semana a Montmeló pq me han tocado entradas comprando una canon aunque luego m he enterado de que es gratis para todo el mundo. Bueno, el caso es que tengo un curso de fotografia gratis y entradas para este fin de semana pero no sé muy bien cómo se llega desde la estación de tren hasta el circuito. Tengo que estar en la carpa canon a las 9. está bien indicado para llegar? pone que se tarda media hora .. alguien q vaya al curso de fotos?

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:montmeló junio 18-19
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2011, 06:46:15 am »
¿Que curso es ese?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify