El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Necesito ayuda de alguien que sepa de mecanica  (Leído 4089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Necesito ayuda de alguien que sepa de mecanica
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2011, 22:16:51 pm »
Buenas a todos,

Cita de: Manu23
Primer problema considerable, no le puedo poner el tubo de escape de serie. Cuando le puese el terminogi (creo que se escribe asi) le hicieron una modificación a donde iba enganchado el de serie, al quitar el terminogi y poner el de serie me queda el tubo de escape colgando y suelto. Si voy asi no la paso.

He optado por ponerle el terminogi otra vez y estoy mirando arandelas para cortarle la salida de gases en el escape. Pero me da bastante cosa ponerla porque desde mi casa a la ITV tengo 5 km ¿Podria existir riesgo de gripada?.

¿Se puede desmontar el silencioso de tu Termignoni? Si es así además de la arandela, le puedes cambiar o añadir fibra de vidrio, colocando toda la que puedas. Y bueno 5 Km si lo tomas con calma no creo que suceda nada a tu SR.

Cita de: Manu23
Estoy pensando en llevarla al taller de vecino que fue quien me la vendio, principalmente porque yo no tengo ni puta idea de mecanica (se lo justo) y mi padre que es un experto es antimoto al 1000% y yo creo que cuanto mas le digo que me ayude para la moto, menos lo hace. Si le diera la gana, la liabamos rapido. Eso si como me pida mucha pasta me meto yo con ella. Lo jodido es que hay que desmontar media moto para llegar al carburador.

Mañana me fijare a ver si veo que pone en el cilindro.

 Puedes preguntarle en el taller por lo que te he comentado de los rodillos, ya que suelen ser baratos si optas por una marca poco conocida...

Cita de: Manu23
PD: Yo no se como sera en vuestra zona pero aqui en la ITV son unos *******, tengo un colega que fue con un todoterreno le hicieron la prueba de los gases montandose el de la ITV en el coche, el tio puso el todoterreno a todo lo que daba. Resultado, el todoterreno empezo a echar humo, se le subio la temperatura y acabo en el taller con una averia de 400€. Son bastante bestias. Por eso quiero llevar todo bien atado y mas cuando con mi padre y conmigo ya han tenido enganchadas con los camiones. Son unos ********

En mi zona también hay unos buenos "perlas" por eso te aconsejo que vayas bien preparado.... :cheers


SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Necesito ayuda de alguien que sepa de mecanica
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2011, 22:38:08 pm »
Manu, eres un paquete. Yo a la mía (y a la de un amigo) le pusimos un tope en el puño de gas, para que no pudieses más que dar un 40% del total. Así imagino que lo pasas seguro. Otro tema será el sonido. No sé si vas a pasarlo si no tienes el escape como dios manda.

Y como se te ocurra dejar esas mariconadas de tope en una medio moto...nos vamos a reír de ti. Que lo sepas :lol :lol :lol

Un saludo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Necesito ayuda de alguien que sepa de mecanica
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2011, 00:13:55 am »
lo de pisar a tope ahora lo hacen en todos los sitios. Al parecer es el procedimiento estándar.

supongo que un vehículo que no aguante a tope unos segundos no es seguro para circular.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Necesito ayuda de alguien que sepa de mecanica
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2011, 08:26:27 am »
lo de pisar a tope ahora lo hacen en todos los sitios. Al parecer es el procedimiento estándar.

supongo que un vehículo que no aguante a tope unos segundos no es seguro para circular.
pero eso es "norma" o es paja mental de la itv??? digo yo que igual que los fonos en las carreras, que esta escrito las rpm o carga de gas a lo que hay que pasarlo, estara escrito lo de la itv... si el tio se monta el mi coche y le pega un aceleron en vacio durante varios segundos , le formo un pollo que se jiña... o me enseña esa norma... vamos, hombre... yo en el coche NUNCA lo subo de vueltas.. ( es un 2.6 tdi) no tengo por que subirlo.....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Necesito ayuda de alguien que sepa de mecanica
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2011, 09:19:10 am »
no sé si está tipificado o no, eso no lo sé, habría que leer las ordenanzas, y sinceramente, paso  :lol

Pero también te digo una cosa: si por ponerlo a tope unos segundos se rompe, a ese motor le queda medio telediario y te dejará tirado en cualquier lado. :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Necesito ayuda de alguien que sepa de mecanica
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2011, 10:21:59 am »
Manu, eres un paquete. Yo a la mía (y a la de un amigo) le pusimos un tope en el puño de gas, para que no pudieses más que dar un 40% del total. Así imagino que lo pasas seguro. Otro tema será el sonido. No sé si vas a pasarlo si no tienes el escape como dios manda.

Y como se te ocurra dejar esas mariconadas de tope en una medio moto...nos vamos a reír de ti. Que lo sepas :lol :lol :lol

Un saludo.

Yo el tope lo quiero para pasar la ITV, ya bastante mal llevo tener que ir 5 km a paso borrica :lol :lol :lol. Y si lo reconozco yo soy un manazas para la mecanica, yo pongo interes pero a mi eso no se me da bien. Dime como pusistes el tope en el puño del gas, a ver si lo lio de esa manera.

PD. En algunos sitios no le meten acelerones, yo en enero le pase la revisión al coche de mi padre en Extremadura y no me hicieron bajar del coche ni poner a todo lo que daba.  En algunas ITV han cogido esa costumbre y da igual que se en invierno a -10º como en verano a 40º que le meten el pie abajo ellos mismos y les importa una mierda. Para mirar un coche no hace falta exprimirlo. Y yo he visto a un cafre de la ITV acelerar de mala maner a un 600 que tendria 40 años.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Necesito ayuda de alguien que sepa de mecanica
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2011, 10:47:55 am »
Si en la itv siguen el procedimiento (ninguna lo hace) tienen que meter un sensor de temperatura por la varilla de aceite y si es menos de 40º no lo hacen, eso para medir opacidad en diesel.

Lo de el 600 imagino que seria para ¿ruido? y por no tener cuentarev
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
Re:Necesito ayuda de alguien que sepa de mecanica
« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2011, 03:31:28 am »
Pregunta , me da que el tope que le quieren poner en el recorrido del puño , puede ser reconocido como truco para pasar el ITV y luego removido, por lo cual te manden patras la inspeccion. Yo probaria de atrasar el encendido y asi chancho de reacciones no andará fuerte . Otra seria poner chicles mas chicos en el carburador que son baratos y bajar la altura de la aguja tambien , para que a tope pase poca gasofa! Otra seria poner una junta a la salida del carburador hacia el motor cerrandole el orificio de paso de gas , se entiende lo haces con papel para junta y un cuter lo corrtas !
Tambien no se si tu moto es aguatera o refrigera a aire . Si es a aire le agragas otra junta o dos a la tapa de cilindro y asi bajas la relacion de compresion con lo que perderas fuerza !!!
Salu2
Goro13 
« última modificación: 16 de Junio de 2011, 03:36:00 am por goro13 »
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Necesito ayuda de alguien que sepa de mecanica
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2011, 23:44:29 pm »
Me gustaría conocer la opinión de AlexGP sobre este tema.  :devil
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58