El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Kawasaki ZX-10 R retirada de los concesionarios.  (Leído 3618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Kawasaki ZX-10 R retirada de los concesionarios.
« en: 13 de Diciembre de 2010, 19:23:54 pm »
¡¡Kawasaki USA retira la nueva ZX-10R '11 de los concesionarios!!  :oh

http://sport-y-competicion.dailymotos.com/kawasaki-usa-retira-nueva-zx-10r-11-concesionarios/
« última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 10:50:34 am por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2010, 10:16:49 am »
¡¡Kawasaki USA retira la nueva ZX-10R '11 de los concesionarios!!  :oh

http://sport-y-competicion.dailymotos.com/kawasaki-usa-retira-nueva-zx-10r-11-concesionarios/

¡¡Ostís!! Yo no recuerdo haber visto eso ninguna otra vez en mi vida. No es que los modelos pasen por el taller para subsanar un problema (eso es más o menos corriente), sino que devuelvan la moto, ¡¡se le devuelve el dinero!! y luego serán los primeros en tener, si quieren (me figuro), la nueva Kawa cuando subsanen problemas.

¡¡Vaya papeleta!! por parte de clientes, concesionarios y la propia marca en sí. Me pregunto qué narices habrá pasado. Pero peor prensa que eso no puede tener. Parece algo realmente serie e importante. Huele a un tema de seguridad gordo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2010, 14:46:29 pm »
¡¡Kawasaki USA retira la nueva ZX-10R '11 de los concesionarios!!  :oh

http://sport-y-competicion.dailymotos.com/kawasaki-usa-retira-nueva-zx-10r-11-concesionarios/

¡¡Ostís!! Yo no recuerdo haber visto eso ninguna otra vez en mi vida. No es que los modelos pasen por el taller para subsanar un problema (eso es más o menos corriente), sino que devuelvan la moto, ¡¡se le devuelve el dinero!! y luego serán los primeros en tener, si quieren (me figuro), la nueva Kawa cuando subsanen problemas.

¡¡Vaya papeleta!! por parte de clientes, concesionarios y la propia marca en sí. Me pregunto qué narices habrá pasado. Pero peor prensa que eso no puede tener. Parece algo realmente serie e importante. Huele a un tema de seguridad gordo.

Saludos.

Yo recuerdo de alguna tirada, de tener que pasar por taller o de cambiarlas, pero alguna tirada. ¿Pero todas? La verdad es que si que tiene que ser gordo gordo

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2010, 14:49:35 pm »
Yo ya no queria esa moto ni de broma.... Esta publicidad es mala siempre pero en estos momentos de crisis puede ser determinante para la marca...  :oh

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13451
Re:Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2010, 18:14:31 pm »
Menudo movida lo de Kawa...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Kawasaki ZX-10 R retirada de los concesionarios.
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2010, 11:31:02 am »
Hola a todos.

Comunicado de Kawasaki Europe: http://kawasaki.dailymotos.com/comunicado-oficial-kawasaki-motors-europe-sobre-zx-10r-2011/

Tras lo vivido por Toyota, no me extraña que los japos anden con pies de plomo en USA  :devil :devil
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Kawasaki ZX-10 R retirada de los concesionarios.
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2010, 11:24:59 am »
Si yo hubiera tenido en mente comprarme una Kawa 1000, ahora estaría con serias dudas y empezaría a desviar la vista a otro lado.

Que quiten todos los modelos y que no den explicación alguna es algo que mosquea.

Imagináos.

Hemos retirado la moto porque bla bla bla y válvulas defectuosas podrían hacer que éstas rompiesen y, por tanto, romper el motor.
Se podría pensar por tanto que retiran las motos para no tener que estar pagando choprocientos motores nuevos a los usuarios que han roto motor por válvulas defectuosas en periodos de garantía (ponte tú).
En ese caso, oye, uno pude esperarse a que arreglen el tema y luego comprar la moto de marras cuando vuelva a los concesionarios.

Pero si me dicen que ha tenido un problema en la centralita eléctrica por mala programación y que ha habido casos en los que el acelerador se quedaba enganchado (algo como lo de Pedrosa, por ejemplo), pues claro, la moto se la compra Rita the singer.

¿Cuál es la realidad? Ni idea, pero como no han dicho nada salvo un "pequeño" aspecto técnico, pues uno no puede sino tener la mosca detrás de la oreja, con lo cual al final tampoco me compro la moto por si las flies y se la sigo recomendando a Rita the singer.

Salúos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Kawasaki ZX-10 R retirada de los concesionarios.
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2011, 02:09:46 am »
Al parecer el fallo está en el muelle de la primera válvula de admisión. Vuelven a comercializar el modelo ahora en enero, y a final de mes se espera que se inicie su comercialización en Europa.

http://www.superbikeplanet.com/2010/Dec/101230a.htm
« última modificación: 02 de Enero de 2011, 03:55:23 am por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Kawasaki ZX-10 R retirada de los concesionarios.
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2011, 04:50:19 am »