El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Excusas

Pol Espargaró
Dani Pedrosa
Toni Elías
Fonsi Nieto
Marco Melandri
Jorge lorenzo
Casey Stoner

Autor Tema: Premio ADORNA al excusas del año  (Leído 5134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Premio ADORNA al excusas del año
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:25:02 pm »
Sé que echáis a faltar a Barberá, pero he estado leyendo sus declaraciones todo el año y siempre decía lo mismo "estoy en mi mejor momento, cada vez estoy más a gusto sobre la Ducati"... Así no hay quien lo ponga en las encuestas  :wacko :wacko :wacko
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Premio ADORNA al excusas del año
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2010, 18:39:05 pm »
pues yo voto a Espargaró por las quinientas milesimas, el peso de Marquez y esas cosillas

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re:Premio ADORNA al excusas del año
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2010, 16:23:14 pm »
De nuevo voto a Pol. Lo del medio segundo en la recta me mata...

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re:Premio ADORNA al excusas del año
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2010, 22:58:58 pm »
Mi voto para Melandri, al igual que he puesto en el premio bayeta esto es un premio a una larga trayectoria.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Premio ADORNA al excusas del año
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2010, 12:51:57 pm »
Buenas,

Mi voto para Pol Espargaró por las 5 décimas, aunque Jorge Lorenzo lo merecía también por todo lo que dijo cuando el binomio Dani-Honda empezó a ir bien, pero bueno la verdad que lo de las 5 décimas es muchisimo mejor... :hysterical :hysterical

También parte de este voto, es por las declaraciones hacia Sandro Cortese acusándole de Striker.... :mad

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re:Premio ADORNA al excusas del año
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2010, 12:11:15 pm »
A costado, pero al final Pol
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Premio ADORNA al excusas del año
« Respuesta #21 en: 14 de Enero de 2011, 16:22:04 pm »
Mi voto para Carlos Cardús.

 :lol :lol :lol :lol :lol


No, en realidad ha sido para Pol. Aunque a decir verdad, creo que el chaval se confundió, y dijo 5 décimas cuando realmente quiso decir 5 segundos.

He estado a punto de votar a Fonsi por si larga y constante trayectoria, pero oye, si al final el balón de oro se lo dan a Mesi en vez de a Xavi, pues oye, a lo pragmático: Pol y listo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz