El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • moto2: 27 de Agosto de 2010 - 29 de Agosto de 2010

Autor Tema: GP de Indianapolis; Indianapolis - Moto2 -  (Leído 11640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - Moto2 -
« Respuesta #90 en: 02 de Septiembre de 2010, 23:39:46 pm »
Si se invirtiera el dineral que se invertía en las 250 en una moto2 ya veríamos que moto sería mas rápida... o al revés, si se hubiese invertido en 250 lo que se invierte ahora en moto2. Dadle a una moto2 un motor del WSS y electrónica libre... :latigo
Las WSS nunca fueron más rápidas que las 250GP con toda la libertad que tuvieron... qué te hace pensar que lo serían las M2? ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - Moto2 -
« Respuesta #91 en: 03 de Septiembre de 2010, 00:55:54 am »
Libertad?Bueno,si para ti es libertad correr con chasis de serie,suspensiones retocadas y neumaticos de "calle"...debemos de darles un margen a las Moto2,es su primer año y seguramente el año den un paso adelante...siempre que los motores Honda no sean tan conservadores y Dunlop se digne a dar un neumatico al nivel del Mundial...

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - Moto2 -
« Respuesta #92 en: 03 de Septiembre de 2010, 01:04:00 am »
Si se invirtiera el dineral que se invertía en las 250 en una moto2 ya veríamos que moto sería mas rápida... o al revés, si se hubiese invertido en 250 lo que se invierte ahora en moto2. Dadle a una moto2 un motor del WSS y electrónica libre... :latigo
Las WSS nunca fueron más rápidas que las 250GP con toda la libertad que tuvieron... qué te hace pensar que lo serían las M2? ;)

Las WSS aunque admitan una buena preparación, no dejan de ser en el fondo motos derivadas de la serie, con casi 160 kg de peso y con limitaciones a la hora de preparar el chasis. Las moto2 aunque no bajen del los 135kg (o algún kg más, porque por lo que dicen no llegan a bajar a esta cifra) son mas ligeras y tienen un chasis prototipo que da mas posibilidades que el de una WSS.

Actualmente las WSS y las moto2 están bastante igualadas en tiempos, pero teniendo en cuenta que las moto2 posiblemente cuenten con unos 10-12cv menos y una electrónica mas bien básica.
« última modificación: 03 de Septiembre de 2010, 01:07:49 am por TenKate »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - Moto2 -
« Respuesta #93 en: 03 de Septiembre de 2010, 11:58:01 am »
Hola a todos.

Tras haber recibido unas cuentas bofetadas en posts anteriores me animo a hacer mi valoración de la carrera no sin un cierto temor a ...  :lol :lol :lol

  • Supermán: Elias
  • La revelación: Redding
  • Nº 13: Faubel pero también podríamos citar a Nieto o Debón.
Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - Moto2 -
« Respuesta #94 en: 03 de Septiembre de 2010, 11:59:37 am »
Me parece bien. Se ajusta a la realidad que yo vi. Gracias.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - Moto2 -
« Respuesta #95 en: 03 de Septiembre de 2010, 13:20:33 pm »
Libertad?Bueno,si para ti es libertad correr con chasis de serie,suspensiones retocadas y neumaticos de "calle"...debemos de darles un margen a las Moto2,es su primer año y seguramente el año den un paso adelante...siempre que los motores Honda no sean tan conservadores y Dunlop se digne a dar un neumatico al nivel del Mundial...
Chasis de serie? LOs chasis de una R6 o de una CBR600RR estoy seguro que son mejores que los de la BQR o el delagun chasis de M2. Las SBK también son chasis de serie y estan en tiempos símilares a las todopoderosas MGP, así que estod e los chasis no me vale, ya que todas las RR del mercado estan orientadas para circuito ;)

SObre los neumáticos de ''calle''... Gravilla ya me lo explicó un dia, esos neumáticos funcionan como slicks, ya que solo tienen dibujo en el centro del neumático, casualmente la parte que apenas se utiliza mientras inclinas.

Si se invirtiera el dineral que se invertía en las 250 en una moto2 ya veríamos que moto sería mas rápida... o al revés, si se hubiese invertido en 250 lo que se invierte ahora en moto2. Dadle a una moto2 un motor del WSS y electrónica libre... :latigo
Las WSS nunca fueron más rápidas que las 250GP con toda la libertad que tuvieron... qué te hace pensar que lo serían las M2? ;)

Las WSS aunque admitan una buena preparación, no dejan de ser en el fondo motos derivadas de la serie, con casi 160 kg de peso y con limitaciones a la hora de preparar el chasis. Las moto2 aunque no bajen del los 135kg (o algún kg más, porque por lo que dicen no llegan a bajar a esta cifra) son mas ligeras y tienen un chasis prototipo que da mas posibilidades que el de una WSS.
La RSV4 también es una moto derivada de serie y mira el pepino que es.

Y no olvidemos que los mejores pilotos estan en M2, que si llevaran las WSS esos tiempos aun se rebajarian más.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: GP de Indianapolis; Indianapolis - Moto2 -
« Respuesta #96 en: 03 de Septiembre de 2010, 17:41:52 pm »
Yo sólo te digo que si a una moto2 le das los 10-12cv mas de las WSS y su electrónica, te bajarían mas de 1 segundo y pico los tiempos por circuito fácilmente, con lo que serían mas rápidas que una WSS (si ahora ya están igualadas...) por muy preparadas que estén y por muy buenos que sean sus chasis. Es de cajón.

El nivel medio en moto2 es mas alto que en WSS, pero tíos como Sofouglu, Laverty o Lascorz no creo que sean mancos precisamente llevando estas motos de 600 4T. Con este tipo de motos son pilotos rapidísimos y experimentados.