El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo  (Leído 31830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2508
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #225 en: 14 de Julio de 2010, 19:20:25 pm »
Segun informan desde la oficina de prensa del TT, en la pagina web oficial, y solo durante las dos semanas de carreras, hubo más de 5.000.000 de páginas visitadas, y casi 400.000 usuarios se conectaron al sitio web.

Esto es bueno o malo?.

El crecimiento del TT irá en contra de su esencia?
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #226 en: 15 de Julio de 2010, 20:06:55 pm »
despues d ver los San Fermines, creo k los del TT dan la talla no????
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #227 en: 15 de Julio de 2010, 22:53:12 pm »
Mph Mann Trailer

http://www.mphmann.com/

Estreno el 28 de Agosto bajo licencia Creative Commons, del director gallego Abelardo Rendo.
« última modificación: 15 de Julio de 2010, 23:00:35 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #228 en: 16 de Julio de 2010, 09:18:12 am »
Segun informan desde la oficina de prensa del TT, en la pagina web oficial, y solo durante las dos semanas de carreras, hubo más de 5.000.000 de páginas visitadas, y casi 400.000 usuarios se conectaron al sitio web.

Esto es bueno o malo?.

El crecimiento del TT irá en contra de su esencia?

En mi opinion este interes por el TT no debe de ser malo, que tanta gente demuestre interes por este acontecimiento viene a demostrar que
realmente no estamos ante una carrera de cuatro colgados a los que van a ver ocho majaras.

Esta es una gran carrera, con todo lo que ello conlleva:
Una organizacion excelente, un seguimiento espectacular por parte de muchisima gente que sabe lo que es el TT (aunque algunos de estos seguidores este "tarados") con todos los habitantes de la Isla orgullosos de su carrera, repartiendo hospitalidad y simpatia, etc. etc.

¿Si el crecimiento del TT irá contra su propia esencia?  Creo que no, despues de 103 años han demostrado que aun sabiendo evolucionar en lo necesario, por ejemplo poder seguir las carreras en directo por internet, no han dejado que se pierda ese sabor añejo, amateur y autentico que rodea a esta celebracion.

De todos modos si el TT llegara a desvirtuarse... siempre nos quedará el Manx GP  :cheers

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #229 en: 16 de Julio de 2010, 10:28:59 am »
La mayor afluencia de público -y pilotos- nunca irá en contra de su esencia. A principios de siglo, y no en 1907 sino más tarde, el TT gozaba de tal nivel de popularidad que era, por encima del Europeo -englobado dentro de éste-, el acontecimiento motociclístico por excelencia. Es verdad que carecía de competencia sólida, pero aún con el paso del tiempo y hasta finales de los '70, el TT arrasaba con respecto a otros GGPP -esto a partir de 1949-. El TT siempre ha luchado por ser la referencia; antes de 1977 como otro GP más, y después, con la ayuda de la FIM, como una cita anual independiente pero con la misma magia y encanto de siempre.
El TT ha atravesado etapas muy duras en busca precisamente de lo que hablábamos... afición y pilotos, ingredientes básicos para cualquier carrera. La muerte de pilotos como Parlotti -con el consecuente rechazo de Agostini- o Santi Herrero junto a las otras 225 -aproximadamente- vícitimas mortales, han sido causas de desprecio al gran TT... ese ha sido y siempre será su gran enemigo. En contra de su esencia va la filosofía de los circuitos permanentes, todo lo demás le favorece; gente, afición, seguimiento on-line, merchandising... sino, por qué iba a tener lugar la visita de pilotos de la talla de Valentino o Jorge Lorenzo en estos dos últimos años en actos promocionados por Dainese pero que, locos de contentos, han agradecido los organizadores del TT -ACU-? El motivo no es otro que promocionar y volver a gozar de grandes momentos. Su situación actual no es mala pero no es como la disfrutada en las décadas de los 50 y 60; o el auge experimentado a causa del regreso de Mike The Bike en los años '78 y '79, o la expectación debido a las múltiples participaciones de Joey Dunlop -el "Rossi" del TT- en la década de los 80 y 90. Sin embargo, el paso del tiempo les ha beneficiado; las comuniciones, internet, You Tube... todo este tipo de cosas favorecen la promoción "pasiva" de este evento que, para mí, es algo más que una competición motociclística.

Vss

"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #230 en: 16 de Julio de 2010, 22:58:11 pm »
La mayor afluencia de público -y pilotos- nunca irá en contra de su esencia. A principios de siglo, y no en 1907 sino más tarde, el TT gozaba de tal nivel de popularidad que era, por encima del Europeo -englobado dentro de éste-, el acontecimiento motociclístico por excelencia. Es verdad que carecía de competencia sólida, pero aún con el paso del tiempo y hasta finales de los '70, el TT arrasaba con respecto a otros GGPP -esto a partir de 1949-. El TT siempre ha luchado por ser la referencia; antes de 1977 como otro GP más, y después, con la ayuda de la FIM, como una cita anual independiente pero con la misma magia y encanto de siempre.
El TT ha atravesado etapas muy duras en busca precisamente de lo que hablábamos... afición y pilotos, ingredientes básicos para cualquier carrera. La muerte de pilotos como Parlotti -con el consecuente rechazo de Agostini- o Santi Herrero junto a las otras 225 -aproximadamente- vícitimas mortales, han sido causas de desprecio al gran TT... ese ha sido y siempre será su gran enemigo. En contra de su esencia va la filosofía de los circuitos permanentes, todo lo demás le favorece; gente, afición, seguimiento on-line, merchandising... sino, por qué iba a tener lugar la visita de pilotos de la talla de Valentino o Jorge Lorenzo en estos dos últimos años en actos promocionados por Dainese pero que, locos de contentos, han agradecido los organizadores del TT -ACU-? El motivo no es otro que promocionar y volver a gozar de grandes momentos. Su situación actual no es mala pero no es como la disfrutada en las décadas de los 50 y 60; o el auge experimentado a causa del regreso de Mike The Bike en los años '78 y '79, o la expectación debido a las múltiples participaciones de Joey Dunlop -el "Rossi" del TT- en la década de los 80 y 90. Sin embargo, el paso del tiempo les ha beneficiado; las comuniciones, internet, You Tube... todo este tipo de cosas favorecen la promoción "pasiva" de este evento que, para mí, es algo más que una competición motociclística.

Vss



Añado;

En la imagen original una vez ampliada podríais observar que mas de una empresa en este país al igual no se si están desacuerdo con semejante prueba, pero lo que si tienen claro es que una vez allí, lo mejor si te gusta el tema y se puede, es colaborar para que el piloto tenga las máximas posibilidades para defenderse ya sea por material o por descanso físico antes de las pruebas, alimentación o lo que a el piloto se le ocurra, y eso no solo se consigue alabándolo, eso se logra aportando algo, con ello no estoy pidiendo nada, simplemente que mas de uno de los que solo comentan podría aportar algo mas de seguridad a los que si se arriesgan, en esta edición dos, ya ves que cantidad :ph34r: :aggg :beer


« última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 15:37:24 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #231 en: 11 de Agosto de 2010, 21:05:18 pm »
Esta semana ha salido en Solo-Moto un reportaje muy extenso de Antonio Maeso pilotando la R6 en el tt

En la Pág. 94 en la parte superior, sale la imagen que define la dureza de la prueba, aunque debido a que no es del tamaño de la de la Pág. del anunciado no se aprecia del todo

En el reportaje cuenta toda clase de anécdotas de la prueba al más mínimo detalle
« última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 15:37:53 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #232 en: 26 de Agosto de 2010, 11:55:32 am »

Trailer del documental sobre el TT:

Mph mann documentry trailer 2

Tiene buena pinta  :bebe_pepsi:
        

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #233 en: 26 de Agosto de 2010, 14:25:14 pm »
La mayor afluencia de público -y pilotos- nunca irá en contra de su esencia. A principios de siglo, y no en 1907 sino más tarde, el TT gozaba de tal nivel de popularidad que era, por encima del Europeo -englobado dentro de éste-,...

El TT solo entró en el calendario del Campeonato de Europa dos años, 1938 y 39, y este último campeonato ni siquiera se pudo terminar por la Segunda Guerra Mundial, cuando dicho campeonato recuperó la actividad en 1947, volvió al viejo formato de prueba única, y se disputó en Berna, en el 48 se fueron al Ulster, y en 1949 nació el mundial.

El viejo formato de prueba única venia de los comienzos del campeonato, que se llamaba GP de Europa, que nació en el 24 y cambió de denominación cuando dejó de ser a prueba única en el 38, y se corrió a 9 pruebas, la 1ª el TT.   :cheers

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #234 en: 26 de Agosto de 2010, 17:24:28 pm »

Trailer del documental sobre el TT:

Mph mann documentry trailer 2

Tiene buena pinta  :bebe_pepsi:
 

Se nota que el documental es amateur, haber si alguno ahora va a poner el listón de lo perfecto a una escala de mundial de motogp

Aun así, lo de correr en esa prueba y poner toda su ilusión en mostrar otro lado del motociclismo, es algo que se tiene muy presente

A los críticos divinos, decirles que ya se sabe que es muy fácil criticar, pero tener presentes de que el que mas se ha esmerado por mostrar sus logros trasladándonos al lugar con simples narraciones, es el, así que particularmente digo:

La R6 me mola mas, pero no es cuestión de ser adivino sino comercialmente hablando y refiriéndome en esta prueba puntualmente




« última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 15:32:13 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: Man TT 2010 - La no previa, las carreras en directo
« Respuesta #235 en: 01 de Septiembre de 2010, 16:51:16 pm »
Una vuelta a la Isla con Ian Hutchinson, el nombre propio de esta edición y - para mí - del año motociclista 2010.

(El vídeo se compone de diversas cámaras, no únicamente la 'on board', así que os lo recomiendo todavía más).

http://www.youtube.com/watch?v=obxqyEQAO1w#ws

http://www.youtube.com/watch?v=RIqRbCO_RgA&NR=1#ws

'Super Slow Motion'...

http://www.youtube.com/watch?v=wi6cgxyj2Hk&feature=related#ws

El audio bien alto, por favor...

http://www.youtube.com/watch?v=RGChhWq8frs&feature=related#

http://www.youtube.com/watch?v=mjt0p0R8f34&feature=related#

¡Viva el TT!