MotoGP FP1 (http://www.epifumi.com/pdf/01_Qatar/MGP_Qatar_FP1.pdf) FP2 (http://www.epifumi.com/pdf/01_Qatar/MGP_Qatar_FP2.pdf[/url) QF (http://www.epifumi.com/pdf/01_Qatar/MGP_Qatar_QF.pdf) Carrera (http://www.epifumi.com/pdf/01_Qatar/MGP_Qatar_Race.pdf) Clasificación (http://www.epifumi.com/pdf/01_Qatar/MGP_Qatar_Clas.pdf)
4 Andrea DOVIZIOSO ITA Repsol Honda Team Honda
5 Colin EDWARDS USA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha
7 Hiroshi AOYAMA JPN Interwetten Honda MotoGP Honda
11 Ben SPIES USA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha
14 Randy DE PUNIET FRA LCR Honda MotoGP Honda
19 Alvaro BAUTISTA SPA Rizla Suzuki MotoGP Suzuki
26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda
27 Casey STONER AUS Ducati Marlboro Team Ducati
33 Marco MELANDRI ITA San Carlo Honda Gresini Honda
36 Mika KALLIO FIN Pramac Racing Team Ducati
40 Hector BARBERA SPA Paginas Amarillas Aspar Ducati
41 Aleix ESPARGARO SPA Pramac Racing Team Ducati
46 Valentino ROSSI ITA Fiat Yamaha Team Yamaha
58 Marco SIMONCELLI ITA San Carlo Honda Gresini Honda
65 Loris CAPIROSSI ITA Rizla Suzuki MotoGP Suzuki
69 Nicky HAYDEN USA Ducati Marlboro Team Ducati
99 Jorge LORENZO SPA Fiat Yamaha Team Yamaha
Mejor, esperemos a mañana para sacar conclusiones.seguro, pero por la pinta que tiene ... dani ahora tiene que ir contrarreloj.
Que esto no acaba más que empezar.
:rolleyes: :rolleyes:
Joder... no dirán que este año la Honda no corre...
Joder... no dirán que este año la Honda no corre...
Si la Honda el año pasado ya era la moto con mas aceleración y mas punta, pero en las curvas no tiene el feeling de las Yamahas.
Presion de Rossi?.... Vamos allá... A quien le gustaria que siendo el campeon le ganara Stoner ARRASANDO.... Os acordais de un tal Doohan? Ese tio era un ANIMAL peor aun que Rossi, Doohan no dejaba ni las migas, tenia que ser primero SIEMPRE, libres, clasificatorios, pole, carrera... Sin mirar nunca para atras...
Pues se cuando se lastimo y tuvo que retirarse fue precisamente por intentar hacer buenos tiempos en Jerez para que un niñato llamado Criville no le ganara alli otra vez, sabia que en Jerez Crivi era MUY fuerte y esa PRESION fue la que hizo que al final las cosas se retorcieran... Si que hay presion, que Lorenzo haga mejores tiempos sin tener los datos de Rossi puede hacerle mucho daño a la moral de Rossi si o si...
Lo mismo que a Pedrosa si su compañero de equipo queda por delante suya....
Hoy tendremos mas claras algunas cosas... :cheers
Entiendo, para quitarle presion a Rossi tienes que hablar de la vida personal de Lorenzo.... :cheers
Misma moto, mismos neumaticos, datos cada uno los suyos.... Si Lorenzo hace mejores tiempos me juego algo que Rossi se tiene que ir al baño... :fumando
Las gresini cada año van a peor, da igual que pilotos las monten, cada año van a peor y se ve un decrecimiento de resultados por parte de este equipo que en sus años mozos mojaba y de qué manera a todos las orejas, ahora estan cerrando parrilla.
Puede llevar Ducati un sistema electronico que regule la presión suspensión trasera de la moto desde el manillar?. Es una curiosidad que tengo, porque es curioso que siempre que la pista esta en bajas temperaturas Casey vuela. Con esto no le quito merito a Stoner (que es un animal), pero creo que si poseen ese sistema en Qatar es el circuito en el que mas se benefician.
Tranquilo los cataplines que los toque quien tu quieras pero no sere yo por mucho que te empeñes... :dance
Vamos Gali, que Lorenzo puede subir al podio! :hysterical :hysterical :lol :cheers :cheers Es broma.
Como Rossi no haga la primera curva en primera posición Stoner lo tiene ganado.
Spies muy cabreado con la moto :s que se esperaba?
Por lo demás, stoner no ha sido alcanzado aunq las diferencias se han acortado. Y dePuniet, primer golpe al box oficial de honda. Las gresini, donde estan? Sorprende aoyama con un 10º, ahora moto2 :rolleyes:
Como corre la Honda!
casey es mas bruto que un arao ...
Algo le ha pasado a Dani, ha salido como un tiro, cuando Valentino le ha pasado, le ha devuelto el adelantamiento y se ha vuelto a colocar primero, ha aguantado con los primeros cuando el ritmo era más rapido, pero cuando Valentino le ha vuelto a pasar y ha intentado volverle a pasar, se le ha ido de delante y desde entonces ha sido ir para atras y mas para atras.
Algo le ha pasado a Dani, ha salido como un tiro, cuando Valentino le ha pasado, le ha devuelto el adelantamiento y se ha vuelto a colocar primero, ha aguantado con los primeros cuando el ritmo era más rapido, pero cuando Valentino le ha vuelto a pasar y ha intentado volverle a pasar, se le ha ido de delante y desde entonces ha sido ir para atras y mas para atras.
Algo le ha pasado a Dani, ha salido como un tiro, cuando Valentino le ha pasado, le ha devuelto el adelantamiento y se ha vuelto a colocar primero, ha aguantado con los primeros cuando el ritmo era más rapido, pero cuando Valentino le ha vuelto a pasar y ha intentado volverle a pasar, se le ha ido de delante y desde entonces ha sido ir para atras y mas para atras.
Desde hace tiempo, Pedrosa sale bien y es rapido en las primeras vueltas, me recuerda a Rayney, que salvando las distancias eso lo hacia muy bien... lo que mes gustaria es que Pedrosa consiga la puesta a punto de su moto, me parece mejor piloto que Dovi (que lo ha hecho muy bien hoy)
Algo le ha pasado a Dani, ha salido como un tiro, cuando Valentino le ha pasado, le ha devuelto el adelantamiento y se ha vuelto a colocar primero, ha aguantado con los primeros cuando el ritmo era más rapido, pero cuando Valentino le ha vuelto a pasar y ha intentado volverle a pasar, se le ha ido de delante y desde entonces ha sido ir para atras y mas para atras.
Sí, le ha pasado que era más lentos que los demás... Ya se puede poner las pilas, porque ni Dovi ni De Puniet son mejores que él y sin embargo le han pasado la mano por la cara
Algo le ha pasado a Dani, ha salido como un tiro, cuando Valentino le ha pasado, le ha devuelto el adelantamiento y se ha vuelto a colocar primero, ha aguantado con los primeros cuando el ritmo era más rapido, pero cuando Valentino le ha vuelto a pasar y ha intentado volverle a pasar, se le ha ido de delante y desde entonces ha sido ir para atras y mas para atras.
Desde hace tiempo, Pedrosa sale bien y es rapido en las primeras vueltas, me recuerda a Rayney, que salvando las distancias eso lo hacia muy bien... lo que mes gustaria es que Pedrosa consiga la puesta a punto de su moto, me parece mejor piloto que Dovi (que lo ha hecho muy bien hoy)Algo le ha pasado a Dani, ha salido como un tiro, cuando Valentino le ha pasado, le ha devuelto el adelantamiento y se ha vuelto a colocar primero, ha aguantado con los primeros cuando el ritmo era más rapido, pero cuando Valentino le ha vuelto a pasar y ha intentado volverle a pasar, se le ha ido de delante y desde entonces ha sido ir para atras y mas para atras.
Sí, le ha pasado que era más lentos que los demás... Ya se puede poner las pilas, porque ni Dovi ni De Puniet son mejores que él y sin embargo le han pasado la mano por la cara
Hombre, pero lo que ha pasado muchas veces es que Dani ha salido primero y después le han pasado alguno de los otros 3 magnificos o los 3, pero lo de hoy ha sido diferente, Dani estaba luchando con Stoner y Rossi y estaba rodando a su mismo ritmo, adelantando en varias ocasiones a Rossi, solo al final se le habia marchado un poco Stoner pq rodaba a un ritmo superior al resto, la clave ha sido en un cuerpo a cuerpo que han tenido Dani y Rossi donde a Dani le ha marchado la rueda de alante y parecia que se habian tocado, a partir de ahí Dani ha bajado el ritmo, Rossi se le ha marchado y enseguida le han pasado Dovizioso, Hayden, Lorenzo, Spies, De Puniet, le han pasado todos con facilidad y en un espacio muy corto de tiempo, eso no es algo normal.
Lo de los Gresini boys es para hacerlo mirar, aunque viendo como esta HRC tmapoco se puede esperar mucho más. Lo que está claro es que los únicos pilotos de Honda que dan la cara son los que el año pasado llevaban Öhlims.
Todas las Honda llevan Ohlins
dani mal, pero lo de stoner es para que se lo mire, va un segundo mas rápido que el resto y se cae? venga hombre, como checa hoy en la primera
Pedrosa creo que tiene unos de los problemas que peor le vienen a un piloto. Problemas de feeling con las Ohlins y con la moto 2010 en general. Simplemente "no puede".
Pedrosa creo que tiene unos de los problemas que peor le vienen a un piloto. Problemas de feeling con las Ohlins y con la moto 2010 en general. Simplemente "no puede".
Aqui entramos en un debate peliagudo...
Quien ha desarrollado esta moto? Segun que indicaciones se ha parido la RC212V 2010? Ha hecho caso omiso Honda de lo que ha pedido Dani? No ha sabido Dani indicarle la linea de trabajo a Honda? Es solo culpa de Honda estar desde que empezaron las 800 mas perdidos que un pulpo en un garaje? Es Pedrosa el piloto que Honda necesita para hacer una moto ganadora?
Digo yo que el cambio a Ohlins y el periodo de adaptación, más habiendo solo 6 días de entrenos en pretemporada, tendrá bastante que ver, no?
Pedrosa acabará estando con ellos, lo tengo claro. Igual que tengo claro que no lo veo como campeón del mundo de MotoGP.
Saludos.
Quien ha desarrollado esta moto? Segun que indicaciones se ha parido la RC212V 2010? Ha hecho caso omiso Honda de lo que ha pedido Dani? No ha sabido Dani indicarle la linea de trabajo a Honda? Es solo culpa de Honda estar desde que empezaron las 800 mas perdidos que un pulpo en un garaje? Es Pedrosa el piloto que Honda necesita para hacer una moto ganadora?
No lo entiendo.... la imagen de el warm up es Dani con el casco puesto diciendo (mas bien gritando): "todo el fin de semana para esta p... mierda"....
Luego sale y da el 120% durante las primeras vueltas incluso devolviendo un adelantamiento a Rossi con una moto que sufre un parkinson atronador..... tras luchar rabiosamente con esa moto durante todo el GP acaba reventado fisicamente en su box..... decidme, ¿eso no es luchar? ¿eso es entregar la toalla? rendirse es lo que hizo Melandri en su maravilloso año en Ducati y ahora ficha con Honda para hacer ¿que? nada.... Ahoyama acaba la carrera el tropecientos y tan fresco... ¿porque? por que se conforma con un resultado mediocre.... Dani ha luchado y para mi, ha demostrado que esa Honda no vale ni para el plan E.... ¿la de Dovi si? quizás será por que lleva mas tiempo con esas suspensiones, recordemos a Dennis en MotoGP Club... ya no existen las pruebas de los lunes para intentar corregir los errores del domingo... ahora para Dani ese lunes es dentro de quince dias en Japón, el viernes de los libres.... de todas maneras SE que Dani acabará siendo el mejor hombre Honda en el campeonato... hoy me lo ha demostrado por la rabia con la que salió durante esas primeras vueltas, la rabia del que sabe que no podrá evitar que le pasen por encima, la rabia del que sabe que tiene calidad para demostrarles a todos que el dia que disponga de una moto estable los va a reventar.... no hablo desde el fanatismo, solo digo que he visto a Dani muy harto y cabreado.... y el día que pueda tener una moto decente, esa rabia salpicará a los demás.....
Para mi, Dani ha hecho un GP grandisimo.... sinceramente, creí que acabaría en el suelo....Quien ha desarrollado esta moto? Segun que indicaciones se ha parido la RC212V 2010? Ha hecho caso omiso Honda de lo que ha pedido Dani? No ha sabido Dani indicarle la linea de trabajo a Honda? Es solo culpa de Honda estar desde que empezaron las 800 mas perdidos que un pulpo en un garaje? Es Pedrosa el piloto que Honda necesita para hacer una moto ganadora?
A ver , que alguien me explique como son las especificaciones que da el piloto a los ingeniero... ¿dame un click mas en la suspensión trasera? ¿necesito tres grados mas en la horquilla? ¿movedme el centro de gravedad tres milimetros hacia abajo ?
Por favor, Dani les dice "necesito que la rueda trasera no pierda contacto en las frenadas pues me impide atacarlas como quiero" y los ingenieros tienen que traducir eso a algo efectivo....
Creo que hemos visto una bonita carrera.
Lorenzo no estaba tan mal como decía, esta claro o que tenia problemas de puesta apunto o de falta de ritmo de competición porque si estas mal físicamente no te repones a final de carrera como ha hecho él, por cierto menudo adelantamiento a Dovi increible.
No lo entiendo.... la imagen de el warm up es Dani con el casco puesto diciendo (mas bien gritando): "todo el fin de semana para esta p... mierda"....
Luego sale y da el 120% durante las primeras vueltas incluso devolviendo un adelantamiento a Rossi con una moto que sufre un parkinson atronador..... tras luchar rabiosamente con esa moto durante todo el GP acaba reventado fisicamente en su box..... decidme, ¿eso no es luchar? ¿eso es entregar la toalla? rendirse es lo que hizo Melandri en su maravilloso año en Ducati y ahora ficha con Honda para hacer ¿que? nada.... Ahoyama acaba la carrera el tropecientos y tan fresco... ¿porque? por que se conforma con un resultado mediocre.... Dani ha luchado y para mi, ha demostrado que esa Honda no vale ni para el plan E.... ¿la de Dovi si? quizás será por que lleva mas tiempo con esas suspensiones, recordemos a Dennis en MotoGP Club... ya no existen las pruebas de los lunes para intentar corregir los errores del domingo... ahora para Dani ese lunes es dentro de quince dias en Japón, el viernes de los libres.... de todas maneras SE que Dani acabará siendo el mejor hombre Honda en el campeonato... hoy me lo ha demostrado por la rabia con la que salió durante esas primeras vueltas, la rabia del que sabe que no podrá evitar que le pasen por encima, la rabia del que sabe que tiene calidad para demostrarles a todos que el dia que disponga de una moto estable los va a reventar.... no hablo desde el fanatismo, solo digo que he visto a Dani muy harto y cabreado.... y el día que pueda tener una moto decente, esa rabia salpicará a los demás.....
Para mi, Dani ha hecho un GP grandisimo.... sinceramente, creí que acabaría en el suelo....Quien ha desarrollado esta moto? Segun que indicaciones se ha parido la RC212V 2010? Ha hecho caso omiso Honda de lo que ha pedido Dani? No ha sabido Dani indicarle la linea de trabajo a Honda? Es solo culpa de Honda estar desde que empezaron las 800 mas perdidos que un pulpo en un garaje? Es Pedrosa el piloto que Honda necesita para hacer una moto ganadora?
A ver , que alguien me explique como son las especificaciones que da el piloto a los ingeniero... ¿dame un click mas en la suspensión trasera? ¿necesito tres grados mas en la horquilla? ¿movedme el centro de gravedad tres milimetros hacia abajo ?
Por favor, Dani les dice "necesito que la rueda trasera no pierda contacto en las frenadas pues me impide atacarlas como quiero" y los ingenieros tienen que traducir eso a algo efectivo....
chico, pensaba escribir algo, pero seguro que lo hago peor que tu... has estado enorme y coincido al 100% contigo.
saludos!!
No lo entiendo.... la imagen de el warm up es Dani con el casco puesto diciendo (mas bien gritando): "todo el fin de semana para esta p... mierda"....
Luego sale y da el 120% durante las primeras vueltas incluso devolviendo un adelantamiento a Rossi con una moto que sufre un parkinson atronador..... tras luchar rabiosamente con esa moto durante todo el GP acaba reventado fisicamente en su box..... decidme, ¿eso no es luchar? ¿eso es entregar la toalla? rendirse es lo que hizo Melandri en su maravilloso año en Ducati y ahora ficha con Honda para hacer ¿que? nada.... Ahoyama acaba la carrera el tropecientos y tan fresco... ¿porque? por que se conforma con un resultado mediocre.... Dani ha luchado y para mi, ha demostrado que esa Honda no vale ni para el plan E.... ¿la de Dovi si? quizás será por que lleva mas tiempo con esas suspensiones, recordemos a Dennis en MotoGP Club... ya no existen las pruebas de los lunes para intentar corregir los errores del domingo... ahora para Dani ese lunes es dentro de quince dias en Japón, el viernes de los libres.... de todas maneras SE que Dani acabará siendo el mejor hombre Honda en el campeonato... hoy me lo ha demostrado por la rabia con la que salió durante esas primeras vueltas, la rabia del que sabe que no podrá evitar que le pasen por encima, la rabia del que sabe que tiene calidad para demostrarles a todos que el dia que disponga de una moto estable los va a reventar.... no hablo desde el fanatismo, solo digo que he visto a Dani muy harto y cabreado.... y el día que pueda tener una moto decente, esa rabia salpicará a los demás.....
Para mi, Dani ha hecho un GP grandisimo.... sinceramente, creí que acabaría en el suelo....Quien ha desarrollado esta moto? Segun que indicaciones se ha parido la RC212V 2010? Ha hecho caso omiso Honda de lo que ha pedido Dani? No ha sabido Dani indicarle la linea de trabajo a Honda? Es solo culpa de Honda estar desde que empezaron las 800 mas perdidos que un pulpo en un garaje? Es Pedrosa el piloto que Honda necesita para hacer una moto ganadora?
A ver , que alguien me explique como son las especificaciones que da el piloto a los ingeniero... ¿dame un click mas en la suspensión trasera? ¿necesito tres grados mas en la horquilla? ¿movedme el centro de gravedad tres milimetros hacia abajo ?
Por favor, Dani les dice "necesito que la rueda trasera no pierda contacto en las frenadas pues me impide atacarlas como quiero" y los ingenieros tienen que traducir eso a algo efectivo....
para el q no lo haya leido, como yo...
El ganador de la carrera, Valentino Rossi, ha criticado la actitud del piloto catalán al inicio de la carrera, cuando se ha puesto primero. “Esto no es un juego, si te pones delante es para tirar”, ha dicho el italiano. Dani ha salido séptimo, pero ha llegado al final de recta primero, sin embargo Rossi le ha pasado sin dificultad y el catalán se ha enganchado a rueda. Ha sido después, cuando aún se corría en la primera vuelta, cuando Dani ha vuelto a pasar a Rossi y ha sido ese adelantamiento el que ha motivado las criticas de Valentino. “Aquí no estamos para jugar, si pasas es para tirar, no para quedarse ahí”, el tapón creado por Dani ha propiciado que Stoner pasara primero a Rossi y luego al catalán, que ha seguido tapando a Valentino y ha propiciado la escapada de Stoner. Luego el australiano se ha caído, por lo que la cosa no ha ido a más.
me parece increible q este tio diga esto... por esa regla de tres...q es una carrera ??:ph34r:
Destacar a Spies en su primera carrera ha quedado a menos de 3s de Rossi.
Y Spies, si señor, es un crack. En su primera carrera en motogp 5º, ole sus huevos. Dará que hablar.
para el q no lo haya leido, como yo...
El ganador de la carrera, Valentino Rossi, ha criticado la actitud del piloto catalán al inicio de la carrera, cuando se ha puesto primero. “Esto no es un juego, si te pones delante es para tirar”, ha dicho el italiano. Dani ha salido séptimo, pero ha llegado al final de recta primero, sin embargo Rossi le ha pasado sin dificultad y el catalán se ha enganchado a rueda. Ha sido después, cuando aún se corría en la primera vuelta, cuando Dani ha vuelto a pasar a Rossi y ha sido ese adelantamiento el que ha motivado las criticas de Valentino. “Aquí no estamos para jugar, si pasas es para tirar, no para quedarse ahí”, el tapón creado por Dani ha propiciado que Stoner pasara primero a Rossi y luego al catalán, que ha seguido tapando a Valentino y ha propiciado la escapada de Stoner. Luego el australiano se ha caído, por lo que la cosa no ha ido a más.
me parece increible q este tio diga esto... por esa regla de tres...q es una carrera ??:ph34r:
para el q no lo haya leido, como yo...
El ganador de la carrera, Valentino Rossi, ha criticado la actitud del piloto catalán al inicio de la carrera, cuando se ha puesto primero. “Esto no es un juego, si te pones delante es para tirar”, ha dicho el italiano. Dani ha salido séptimo, pero ha llegado al final de recta primero, sin embargo Rossi le ha pasado sin dificultad y el catalán se ha enganchado a rueda. Ha sido después, cuando aún se corría en la primera vuelta, cuando Dani ha vuelto a pasar a Rossi y ha sido ese adelantamiento el que ha motivado las criticas de Valentino. “Aquí no estamos para jugar, si pasas es para tirar, no para quedarse ahí”, el tapón creado por Dani ha propiciado que Stoner pasara primero a Rossi y luego al catalán, que ha seguido tapando a Valentino y ha propiciado la escapada de Stoner. Luego el australiano se ha caído, por lo que la cosa no ha ido a más.
me parece increible q este tio diga esto... por esa regla de tres...q es una carrera ??:ph34r:
jajajajj, este tio, con tal de dar caña a los demas.... ganas de tocar los webs, nada mas...
igual le asusto que le devolviera la frenada, vete tu a saber... :ph34r:
para el q no lo haya leido, como yo...
El ganador de la carrera, Valentino Rossi, ha criticado la actitud del piloto catalán al inicio de la carrera, cuando se ha puesto primero. “Esto no es un juego, si te pones delante es para tirar”, ha dicho el italiano. Dani ha salido séptimo, pero ha llegado al final de recta primero, sin embargo Rossi le ha pasado sin dificultad y el catalán se ha enganchado a rueda. Ha sido después, cuando aún se corría en la primera vuelta, cuando Dani ha vuelto a pasar a Rossi y ha sido ese adelantamiento el que ha motivado las criticas de Valentino. “Aquí no estamos para jugar, si pasas es para tirar, no para quedarse ahí”, el tapón creado por Dani ha propiciado que Stoner pasara primero a Rossi y luego al catalán, que ha seguido tapando a Valentino y ha propiciado la escapada de Stoner. Luego el australiano se ha caído, por lo que la cosa no ha ido a más.
me parece increible q este tio diga esto... por esa regla de tres...q es una carrera ??:ph34r:
y él qué hizo en laguna? lo único que prueban estas declaraciones es que rossi sabía que a stoner no lo cogía ni en coche
para el q no lo haya leido, como yo...le dijo la sarten al cazo...
El ganador de la carrera, Valentino Rossi, ha criticado la actitud del piloto catalán al inicio de la carrera, cuando se ha puesto primero. “Esto no es un juego, si te pones delante es para tirar”, ha dicho el italiano. Dani ha salido séptimo, pero ha llegado al final de recta primero, sin embargo Rossi le ha pasado sin dificultad y el catalán se ha enganchado a rueda. Ha sido después, cuando aún se corría en la primera vuelta, cuando Dani ha vuelto a pasar a Rossi y ha sido ese adelantamiento el que ha motivado las criticas de Valentino. “Aquí no estamos para jugar, si pasas es para tirar, no para quedarse ahí”, el tapón creado por Dani ha propiciado que Stoner pasara primero a Rossi y luego al catalán, que ha seguido tapando a Valentino y ha propiciado la escapada de Stoner. Luego el australiano se ha caído, por lo que la cosa no ha ido a más.
me parece increible q este tio diga esto... por esa regla de tres...q es una carrera ??:ph34r:
para el q no lo haya leido, como yo...
El ganador de la carrera, Valentino Rossi, ha criticado la actitud del piloto catalán al inicio de la carrera, cuando se ha puesto primero. “Esto no es un juego, si te pones delante es para tirar”, ha dicho el italiano. Dani ha salido séptimo, pero ha llegado al final de recta primero, sin embargo Rossi le ha pasado sin dificultad y el catalán se ha enganchado a rueda. Ha sido después, cuando aún se corría en la primera vuelta, cuando Dani ha vuelto a pasar a Rossi y ha sido ese adelantamiento el que ha motivado las criticas de Valentino. “Aquí no estamos para jugar, si pasas es para tirar, no para quedarse ahí”, el tapón creado por Dani ha propiciado que Stoner pasara primero a Rossi y luego al catalán, que ha seguido tapando a Valentino y ha propiciado la escapada de Stoner. Luego el australiano se ha caído, por lo que la cosa no ha ido a más.
me parece increible q este tio diga esto... por esa regla de tres...q es una carrera ??:ph34r:
... basta ya de echar la culpa a HRC, la rcv naceria mal parida, pero es tan competitiva como la Ducati y la Yamaha.
problemas con el chasis de la Honda, bien Dovi y DePuniet llevan el mismo...el problema de Dani las ohlins + chasis...vale q necesitan tiempo, pero en toda la pretemporada (aunque haya sido corta) no entiendo como el equipo tecnico del piloto nº1 de HRC es incapaz de darle a Dani un buen conjunto, de verdad q no lo entiendo
...y ahora no me vengais con q si Dani es el q lleva la moto ....a ver si es q ahora se le va a olvidar lo q es mantener un ritmo en carrera y ser competitivo...
y a Dovi no se le movia la moto mas q a Lorenzo, Hayden etc.
:cheers
para el q no lo haya leido, como yo...
El ganador de la carrera, Valentino Rossi, ha criticado la actitud del piloto catalán al inicio de la carrera, cuando se ha puesto primero. “Esto no es un juego, si te pones delante es para tirar”, ha dicho el italiano. Dani ha salido séptimo, pero ha llegado al final de recta primero, sin embargo Rossi le ha pasado sin dificultad y el catalán se ha enganchado a rueda. Ha sido después, cuando aún se corría en la primera vuelta, cuando Dani ha vuelto a pasar a Rossi y ha sido ese adelantamiento el que ha motivado las criticas de Valentino. “Aquí no estamos para jugar, si pasas es para tirar, no para quedarse ahí”, el tapón creado por Dani ha propiciado que Stoner pasara primero a Rossi y luego al catalán, que ha seguido tapando a Valentino y ha propiciado la escapada de Stoner. Luego el australiano se ha caído, por lo que la cosa no ha ido a más.
me parece increible q este tio diga esto... por esa regla de tres...q es una carrera ??:ph34r:
Estoy en la misma linea que casi todos, lamentable el ataque de Rossi a Pedrosa, aprovechando el debil momento del catalán, cuando siempre lo elevaba a los altares como piloto, como deciis, no se que hubiese dicho si Stoner no se cae.... ¿nos toma por bobos? ¿cuantas veces ha defendido él la trazada a un piloto que venia más rápido? ciento de veces....
Stoner va tan rapido que da la impreson de ser el unico en poder ganar pero no hay mas que ver las carreras de Laguna Seca o la ultima del año pasado en Valencia donde parecia invencible y el solito se elimino...
Lo de Stoner me lo temia.. o ganaba o al suelo...
Felicidades para Rossi ES EL MEJOR.... :cheers
No se donde pone que haya sido sucio, ni qué tiene que ver Rossi en uan maniobra entre Lorenzo y Dovi. Tengo mi propia opinión de en qué punto de una escala de "arriesgado" estuvo, pero no se trata de como lo vea yo. Estoy tratando de invitaros a la reflexión sincera.
No se donde pone que haya sido sucio, ni qué tiene que ver Rossi en uan maniobra entre Lorenzo y Dovi. Tengo mi propia opinión de en qué punto de una escala de "arriesgado" estuvo, pero no se trata de como lo vea yo. Estoy tratando de invitaros a la reflexión sincera.
Reflexion sincera, pues que lo adelanto con riesgo pero limpiamente... Es que creo que valorarlo ya llevo implicito algun tipo de dureza extrema de lo contrario seria uno mas entre otros...
saludos
Voy a volver a ver la carrera... :cheers
Que Dani hizo una gran carrera? :aggg Hizo un gran inicio de carrera luego una cagada.... Por h o por b... Fui competidor a nivel mundial y entreno a mis alumnos actualmente y en tres decadas continuas... Te puedo asegurar que lo peor que puede hacer un competidor es querer suplir alguna deficiencia con mala leche, ahi es cuando se ofusca y la caga, ademas en este deporte cagarla no es perder puede ser un accidente grave... lo de ponerle co..ones a la cosa puede ser puntual pero no continuamente y el caso de Pedrosa es ya de largo.
Relajate o de lo contraio no preguntes... Yo te doy mi opinion, si no te gusta lo siento... :cheers
Relajate o de lo contraio no preguntes... Yo te doy mi opinion, si no te gusta lo siento... :cheers
relájase uster , que lo digo por lo de verte la carrera otra vez al día siguiente ...si ayer te has visto 6!
:aggg :aggg... Perdon perdon, ostras pensaba que lo decias por mi opinion.... Esta de las letras ya se sabe no llevan tono.... :sleep Disculpame
yo no creo qmucho el la lesión de lorenzo ... vgamos, en que estuviera tan mal ... ha corrido en peores condiciones, y además en el corralito dio la mano enérgicamente (ambas) a sus compis de equipo ... si tienes la mano dolorida no haces eso... aun así , carrerón , pero debe salir mejor
Pero lo que tampoco es justo es que el equipo de Pedrosa y el mismo digan que honda no hace nada por solucionar sus problemas... No hay mas que mirar a Dovicioso con la misma moto...totlmente deacuerdo, es posible que honda no les dé lo que quieren pero los demas con lo que tienen lo han echo mejor y eso no es licencia para descalificar a honda (aún claro) pues si siguen los temblores hoda deberá también arrimar el hombro y buscar una solución para "uno de sus pilotos estrella".
Pero lo que tampoco es justo es que el equipo de Pedrosa y el mismo digan que honda no hace nada por solucionar sus problemas... No hay mas que mirar a Dovicioso con la misma moto...
Hombre, Lorenzo, estuvo bien. Sobre todo en la gestión de los adelantamientos una vez que llego... Pero creo que llego más por demerito de Dovi y de Hayden que por meritos propios, solo se acerco, cuando esos dos se empezaron a molestar.
Un saludo.
Pero lo que tampoco es justo es que el equipo de Pedrosa y el mismo digan que honda no hace nada por solucionar sus problemas... No hay mas que mirar a Dovicioso con la misma moto...
por h o por b , con la misma moto le ganan pilotos inferiores ... esto no tiene vuelta de hoja, debe mejorarTotalmente de acuerdo.
... basta ya de echar la culpa a HRC, la rcv naceria mal parida, pero es tan competitiva como la Ducati y la Yamaha.Y lo dice un fan de Pedrosa :lol :lol :lol Estoy de acuerdo también.
problemas con el chasis de la Honda, bien Dovi y DePuniet llevan el mismo...el problema de Dani las ohlins + chasis...vale q necesitan tiempo, pero en toda la pretemporada (aunque haya sido corta) no entiendo como el equipo tecnico del piloto nº1 de HRC es incapaz de darle a Dani un buen conjunto, de verdad q no lo entiendo
...y ahora no me vengais con q si Dani es el q lleva la moto ....a ver si es q ahora se le va a olvidar lo q es mantener un ritmo en carrera y ser competitivo...
y a Dovi no se le movia la moto mas q a Lorenzo, Hayden etc.
:cheers
nada que obejtar ni en el de lorenzo a dovi ni en el de marc a pol espargaró ...HOmbre, esque si le sacas 11km/h y encima antes de llegar a la frenada y aún así no eres capaz de ganarle la frenada con no sé cuantos metros de distancia pues apga y vamonos. De todas maneras no sé a que viene esta opinión tan faltada de argumentos. Te crees que porque PEdrosa le gane una frenada a Rossi y este le gane 5 más le va a afectar lo más mínimo? Ni que fuera la primera vez que Pedrosa le gana una frenada :rolleyes: :rolleyes: Cada vez que Pedrosa le gana una frenada a Rossi este le gana el doble de frenadas, para mí eso no es un dolor de cabeza para Rossi. Aparte, con Dovi también le dejaba plantado en las frenadas :cheers :cheers :cheers Y no digais que es la Yamaha porque ROssi en Honda frenaba igual de fuerte (no lo a dicho nadie, pero por si acaso).
si no se queja dovi, por qué lo hacemos nosotros? duro pero legal
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en cuanto a dani, creo que este año tendría mas posibilidades que otros años, cuándo hemos visto a randy de p llegar a 10 segs del ganador? ya es mala leche lo que le pasa ... pero la verdad es que su moto hacecosas muy extrañas, parecía un piloto de moto2
rossi ya está tocando los huevos. pero creo que este año no hay sitio para el juego psicológico. hay 3 ó 4 tíos que si son mas rápidos que él, le van a ganar, y si no, al tiempo. de momento ayer dani le ganó una frenada que rossi no habría querido perder.
por h o por b , con la misma moto le ganan pilotos inferiores ... esto no tiene vuelta de hoja, debe mejorarTotalmente de acuerdo.... basta ya de echar la culpa a HRC, la rcv naceria mal parida, pero es tan competitiva como la Ducati y la Yamaha.Y lo dice un fan de Pedrosa :lol :lol :lol Estoy de acuerdo también.
problemas con el chasis de la Honda, bien Dovi y DePuniet llevan el mismo...el problema de Dani las ohlins + chasis...vale q necesitan tiempo, pero en toda la pretemporada (aunque haya sido corta) no entiendo como el equipo tecnico del piloto nº1 de HRC es incapaz de darle a Dani un buen conjunto, de verdad q no lo entiendo
...y ahora no me vengais con q si Dani es el q lleva la moto ....a ver si es q ahora se le va a olvidar lo q es mantener un ritmo en carrera y ser competitivo...
y a Dovi no se le movia la moto mas q a Lorenzo, Hayden etc.
:cheersnada que obejtar ni en el de lorenzo a dovi ni en el de marc a pol espargaró ...HOmbre, esque si le sacas 11km/h y encima antes de llegar a la frenada y aún así no eres capaz de ganarle la frenada con no sé cuantos metros de distancia pues apga y vamonos. De todas maneras no sé a que viene esta opinión tan faltada de argumentos. Te crees que porque PEdrosa le gane una frenada a Rossi y este le gane 5 más le va a afectar lo más mínimo? Ni que fuera la primera vez que Pedrosa le gana una frenada :rolleyes: :rolleyes: Cada vez que Pedrosa le gana una frenada a Rossi este le gana el doble de frenadas, para mí eso no es un dolor de cabeza para Rossi. Aparte, con Dovi también le dejaba plantado en las frenadas :cheers :cheers :cheers Y no digais que es la Yamaha porque ROssi en Honda frenaba igual de fuerte (no lo a dicho nadie, pero por si acaso).
si no se queja dovi, por qué lo hacemos nosotros? duro pero legal
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en cuanto a dani, creo que este año tendría mas posibilidades que otros años, cuándo hemos visto a randy de p llegar a 10 segs del ganador? ya es mala leche lo que le pasa ... pero la verdad es que su moto hacecosas muy extrañas, parecía un piloto de moto2
rossi ya está tocando los huevos. pero creo que este año no hay sitio para el juego psicológico. hay 3 ó 4 tíos que si son mas rápidos que él, le van a ganar, y si no, al tiempo. de momento ayer dani le ganó una frenada que rossi no habría querido perder.
Es cierto que PEdrosa tiene problemas, seguramente de adaptación. Pero que no llegue cabreado al box y queriendo matar a todo dios porque lo único que va a encontrar será malos rollos dentro del equipo, ya que gente peor con el mismo material, o peor (en el acso de De PUniet), lo esta haciendo mucho mejor, así que menos mala leche y más mejorar ;)
macho, un poquito de objetividad no vendría mal. dani ha sacado la cara y algunos huesos de su cuerpo por honda durante años. cuántas veces se hizo daño dovi el año pasado? qué carreras habría ganado honda sin dani en 2007, 08 y 09? ni una. tiene perfecto derecho a decir que la moto debe hacerse para él. dovi hace un 3º sin casey en la pelea y ya es la leche?
repito lo que he dicho, este año hay peña que si es mas rápida que rossi, le va a ganar carreras. lo hemos visto otros años y lo veremos mas este. y si no al tiempo. ayer stoner se cayó por burro, no por rossi.
1 27 Casey STONER AUS Ducati Marlboro Team DUCATI 1'55.537 5 5
2 99 Jorge LORENZO SPA Fiat Yamaha Team YAMAHA 1'56.042 19 22 0.505 0.505
3 46 Valentino ROSSI ITA Fiat Yamaha Team YAMAHA 1'56.043 20 22 0.506 0.001
4 11 Ben SPIES USA Monster Yamaha Tech 3 YAMAHA 1'56.087 17 22 0.550 0.044
5 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Repsol Honda Team HONDA 1'56.157 16 22 0.620 0.070
6 69 Nicky HAYDEN USA Ducati Marlboro Team DUCATI 1'56.162 13 22 0.625 0.005
7 14 Randy DE PUNIET FRA LCR Honda MotoGP HONDA 1'56.221 8 22 0.684 0.059
8 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team HONDA 1'56.398 4 22 0.861 0.177
vamos, que ayer a stoner no le tosía ni dios.
macho, un poquito de objetividad no vendría mal. dani ha sacado la cara y algunos huesos de su cuerpo por honda durante años. cuántas veces se hizo daño dovi el año pasado? qué carreras habría ganado honda sin dani en 2007, 08 y 09? ni una. tiene perfecto derecho a decir que la moto debe hacerse para él. dovi hace un 3º sin casey en la pelea y ya es la leche?
macho, un poquito de objetividad no vendría mal. dani ha sacado la cara y algunos huesos de su cuerpo por honda durante años. cuántas veces se hizo daño dovi el año pasado? qué carreras habría ganado honda sin dani en 2007, 08 y 09? ni una. tiene perfecto derecho a decir que la moto debe hacerse para él. dovi hace un 3º sin casey en la pelea y ya es la leche?
Para mi hay tres opciones, o se han olvidado de hacer motos, o el piloto no es capaz de hacer una moto buena, o los dos no son capaces de llevar sus ideas a buen puerto. Pero echarle toda la mierda a Honda, y decir que dejan vendido a Dani, cada vez que este no hace el resultado esperado, para mi es una aberracion.
macho, un poquito de objetividad no vendría mal. dani ha sacado la cara y algunos huesos de su cuerpo por honda durante años. cuántas veces se hizo daño dovi el año pasado? qué carreras habría ganado honda sin dani en 2007, 08 y 09? ni una. tiene perfecto derecho a decir que la moto debe hacerse para él. dovi hace un 3º sin casey en la pelea y ya es la leche?
Pero es que yo esto no lo estoy poniendo en duda!
Solo estoy diciendo que no trago con que Honda sea la unica culpable de que la moto no vaya, que tambien el piloto tiene responsabilidad!
O la fabrica no le entiende, o el no se explica, o no es capaz de dar con la linea buena, ni el ni la fabrica. Como es posible que Honda de la moto perfecta pase a la situacion que tiene ahora?
Para mi hay tres opciones, o se han olvidado de hacer motos, o el piloto no es capaz de hacer una moto buena, o los dos no son capaces de llevar sus ideas a buen puerto. Pero echarle toda la mierda a Honda, y decir que dejan vendido a Dani, cada vez que este no hace el resultado esperado, para mi es una aberracion.
En ningun momento estoy dudando de su capacidad ni de su talento, para ir en moto, que eso esta ya de sobra demostrado.
El trabajo de un piloto es pilotar, el de una fábrica dar una buena moto a sus pilotos... Actualmente me parece que Pedrosa no está haciendo su trabajo por problemas obvios de adaptación, pero es esperanzador que Dovi acabe la primera carrera a 2 segundos de Rossi, porque creo que todos coincidimos en que si Pedrosa encuentra la forma de estar cómodo sobre esa moto le da tiempo a tomarse un Colacao esperando a Dovi en la línea de meta al acabar la carrera
Ciertamente no es un shimmie lo que le ha pasado a Pedrosa en la recta; éstos se corregirían con el amortiguador de dirección, los shimmies aparecen en las aceleraciones bruscas cuando levantas la moto rápido no cuando llevas un buen rato recto con el puño de gas abierto en la recta. Estos movimientos son bastante habituales cuando se está poniendo a punto una moto y se está jugando con la altura trasera y la precarga del muelle. A bastantes equipos les ha pasado. Principalmente pasa cuando subes demasiado la altura del amortiguador trasero, ya que en la recta a altas velocidades la fuerza centrífuga hace que el perfil de la goma trasera se vuelva aún más "puntiaguda" produciendo una subida de la altura trasera y una disminución de la goma en contacto con el asfalto, lo que acarrea una inestabilidad en la rueda que está traccionando. Normalmente se corrige desplazando el cuerpo lo más atrás posible en la recta, para carga el máximo de peso en la rueda trasera. Pero Pedrosa tiene el handicap de su poco peso con lo que consigue cargar muy poco peso atrás.Alguien en su equipo debería saberlo también, que a partir de 35 cm de amortiguador, a la moza le tiemblan las rodillas :lol
Muchas veces los movimientos en el tren delantero vienen producido por fallos de configuración del eje trasero.
Este problema fue bastante habitual hace unos años cuando se paso de perfiles traseros 190/50 a 195/65 y hubo que compensarlo con las alturas de amortiguador y precarga.
El trabajo de un piloto es pilotar, el de una fábrica dar una buena moto a sus pilotos... Actualmente me parece que Pedrosa no está haciendo su trabajo por problemas obvios de adaptación, pero es esperanzador que Dovi acabe la primera carrera a 2 segundos de Rossi, porque creo que todos coincidimos en que si Pedrosa encuentra la forma de estar cómodo sobre esa moto le da tiempo a tomarse un Colacao esperando a Dovi en la línea de meta al acabar la carrera
Me huele que acabaron a 2s de Rossi porque llevaba diez vueltas con el limitador echao porque se quedaba sin gasofa
Que después de tres curvas de la bandera a cuadros se te seque el depósito es muuuucha suerte
Y yo tampoco tengo ni p. idea de qué tiene la 212 contra pedrosa, pero vamos, que, por ejemplo, lo del pseudoshimmie me lo ha explicado Psicogas hace un ratitoCiertamente no es un shimmie lo que le ha pasado a Pedrosa en la recta; éstos se corregirían con el amortiguador de dirección, los shimmies aparecen en las aceleraciones bruscas cuando levantas la moto rápido no cuando llevas un buen rato recto con el puño de gas abierto en la recta. Estos movimientos son bastante habituales cuando se está poniendo a punto una moto y se está jugando con la altura trasera y la precarga del muelle. A bastantes equipos les ha pasado. Principalmente pasa cuando subes demasiado la altura del amortiguador trasero, ya que en la recta a altas velocidades la fuerza centrífuga hace que el perfil de la goma trasera se vuelva aún más "puntiaguda" produciendo una subida de la altura trasera y una disminución de la goma en contacto con el asfalto, lo que acarrea una inestabilidad en la rueda que está traccionando. Normalmente se corrige desplazando el cuerpo lo más atrás posible en la recta, para carga el máximo de peso en la rueda trasera. Pero Pedrosa tiene el handicap de su poco peso con lo que consigue cargar muy poco peso atrás.Alguien en su equipo debería saberlo también, que a partir de 35 cm de amortiguador, a la moza le tiemblan las rodillas :lol
Muchas veces los movimientos en el tren delantero vienen producido por fallos de configuración del eje trasero.
Este problema fue bastante habitual hace unos años cuando se paso de perfiles traseros 190/50 a 195/65 y hubo que compensarlo con las alturas de amortiguador y precarga.
Bueno, me da que los que suben el eje del basculante o inclinan la horquilla de la moto de Pedrosa no están demasiado espabilados... La moto puede venir de HRC como sea (incluso para un piloto 20 cm más bajito que tú, como la de Hayden), pero la obligación de TODOS los que están dentro de ese box es que el engendro ande..
Y pa mí, que al menos para ver los problemas mayores, no hace falta más que seguir una tanda de vueltas a Dani por la tele
Claro, es que la gente no entiende, se quedan en lo superficial. Pedrosa es el mejor de la parrilla. Ayer me di cuenta.
:wacko :wacko... Hay estan los resultados, esta claro que el que tuvo problemas fue Pedrosa, la razon ellos la sabran pero seguro que por los neumaticos no fue... :rolleyes:Que los neumaticos sean los mismos no significa nada, no hay mas que mirar SBK
Por esa regla de tres el tema ohlins mas de lo mismo.... :wacko :wacko Hoy en dia todo esta muy ajustado y si los bridgestone estan hechos para Rossi esto es un CIRCO pero de los de risa...
Al margen de que esten desarrollando mal la moto, ya sea los pilotos o los ingenieros, lo cierto es que no puedo dejar de asombrarme por el arrojo que le han hechado los pilotos Honda para conducir esa máquina que se movia más que una batidora. Me recuerda aquel Stoner con la Ducati. Porque ahora la Desmosedici ya parece humana.La desmocedici sera mas humana pero hacerla ganar solo lo hace uno. Los demas estan a un mundo y sin opciones de victoria. Lo mismo ocurre con Honda. La honda parece mas domable pero hacerla ganar sólo lo conseguirá un piloto que se llama Dani, por cierto.
Hombre, Hayden, estuvo muy bien con la Ducati, si no es por la velocidad de la Honda habría sido tercero.Tercero, con Stoner fuera y Dani perdidismo. A poco que Dani este perdido en vez de perdidisimo estará a la altura de Nicky. Nicky me cae bien pero vamos que lleva años y años con motos oficiales y es que no gana carreras ni loco.
Pedrosa, los ultimos años, no ha ganado mucho, algo mas que Hayden si, pero no para tirar cohetes. Yo confio en que Hayden tendra una buena temporada este año. Le vi con muchas ganas.
Pedrosa tiene un problemón: el chasis, las Öhlins, los Bridgstone... (con un supermotor). [...]
Aunque quien sabe, él ya lo ha dicho muchas veces, está aquí porque hay una familia que mantener y porque las motos ya no son tan cabronas como antes, de algo hay que trabajar y ser piloto de motos no está nada mal... Pero aunque haya perdido ese hambre de ganar títulos sigue siendo piloto, y la primera norma de un piloto es ganar a su compañero de equipo
Aunque quien sabe, él ya lo ha dicho muchas veces, está aquí porque hay una familia que mantener y porque las motos ya no son tan cabronas como antes, de algo hay que trabajar y ser piloto de motos no está nada mal... Pero aunque haya perdido ese hambre de ganar títulos sigue siendo piloto, y la primera norma de un piloto es ganar a su compañero de equipoPues Barbera se pasa esa norma por el forro :beer
Aunque quien sabe, él ya lo ha dicho muchas veces, está aquí porque hay una familia que mantener y porque las motos ya no son tan cabronas como antes, de algo hay que trabajar y ser piloto de motos no está nada mal... Pero aunque haya perdido ese hambre de ganar títulos sigue siendo piloto, y la primera norma de un piloto es ganar a su compañero de equipo
Edwards desde que está en motogp está curado de espantos ya que quitando el ''chollo'' de Toseland y no sé si Haga, los demás compañeros de equipo, le han dado cera de la buena, Gibernau y Rossi.
Estoy seguro que con Spies sucede todo lo contrario y hasta se alegra que este hay...
Saludoss
Una de las cosas que me ha marcado es el dia en el que nos reunimos algunos de los foreros en la quedada de sbk de este finde, en el que emitian el futbol y motogp al mismo tiempo y les dio por ir haciendo zapin para ver el futbol, aunque con un 90% de porcentaje a favor del canal en el que emitian futbol y un 10% de porcentaje del tiempo dedicado a ver las motos.
Una de las cosas que me ha marcado es el dia en el que nos reunimos algunos de los foreros en la quedada de sbk de este finde, en el que emitian el futbol y motogp al mismo tiempo y les dio por ir haciendo zapin para ver el futbol, aunque con un 90% de porcentaje a favor del canal en el que emitian futbol y un 10% de porcentaje del tiempo dedicado a ver las motos.
:oh :aggg :cold
:sleep
BUTSIR
Los fanaticos de los foros no dejan de ser abogados ficticios, en alguna ocasion de lo indefendible, pero si escuchas a Alekos, sabras en este caso es el abogado de Alberto Puig y si escuchas a Gali, sabras que es el abogado de Jorge Lorenzo, otra cosas es que en su argumentacion no convenzan lo suficiente y aparezca algun aficionado y les saque las castañas del fuego, pero eso se consigue con el fanatismo, no con la pasividad.
Una de las cosas que me ha marcado es el dia en el que nos reunimos algunos de los foreros en la quedada de sbk de este finde, en el que emitian el futbol y motogp al mismo tiempo y les dio por ir haciendo zapin para ver el futbol, aunque con un 90% de porcentaje a favor del canal en el que emitian futbol y un 10% de porcentaje del tiempo dedicado a ver las motos.
Si llego a estar con mi fanatismo conectado, os aseguro que o me ponen las motos o me salgo del bar y me quedo sin cenar, pero tal como veo ultimamente el tema, en el que los reportages en los diarios pesan muy poco, es preferible animar a Barbera que por lo menos sabes en que posicion queda y no te tienes que discutir con nadie o esperar que gane Jorge Lorenzo y decir que es el Nº1 y cuando no gana, decir que el mejor es Stoner, y si gana Valentino, pues segun en que circuito pues dices que es un crak y si no que es suerte y poco mas, esto no creo que sea tuti frui¡ti, mas bien creo que es barro.
Estais matando la ilusion de muchos y eso no es bueno.
No, hombre, no...
Yo llevo solo unos meses en el foro, pero si he visto que cuando se critica a un piloto, otros foreros o niegan, o matizan, o devuelven la critica que han leido con otra en contra de otro piloto. Lo que tambien veo, y en este grupo me incluyo de cabeza, es que hay mucho hastio de la sal gorda y el morbo que manejan muchos medios, tratando de personalizar las carreras en un piloto u otro: Rossi contra Lorenzo, Lorenzo contra Pedrosa, etc... Y el foro me gusta porque por mucha pasion que cada uno le ponga a su comentario, esto no se sale de madre. Y cuando tiene pinta de salirse, ahi estan los moderadores dando un toque y devolviendo las aguas a su cauce. Porque si no, no se hablaria de motos, que es de lo que va esto.
Ahora, que si quieres un poco de polemica, pues... venga, vale: odio a Lorenzo porque es odioso aunque es un gran piloto, a Rossi porque es un manipulador y un psicopata aunque tambien el mejor (demostrado con resultados, que en esto no hay matices, estan ahi), a Pedrosa por oscuro, a Puig por amargao y me cae bien Hayden porque es buen chaval y punto, aunque un poco paquetillo para ser campeon del mundo.
No sigo porque me veo como Kiko de Salvame. Con la diferencia de que a el le pagan y a mi no. Por eso digo lo que me parece y no lo que quieres tu que diga. ¿Matando la ilusion de muchos? La mia no, al contrario.
:cheers :cheers :cheers
hola marc...
si te soy sincero, yo no me llevo los tiempos, ni los pilotos porque muy mal se me tiene que dar para no tener cerca a enciclopedias andantes del motociclismo como sois vosotros....es genial escucharos......mas que nada porque leer me aburre...jajaja...!!!
por el futbol no sufras y ......lo bien que lo pasamos..eeehhhhh!!!!!
un saludo desde la capital...
asi que leer te aburre...yo te rebatiria esta opinión...lástima que Javi acaba de poner un tocho, así que quizás te doy la razón y todo!¡¡Qué ca**ón!! Espérate al próximo meeting-room, ya verás, ya.... :devil
Javi, el caso de Rainey con el chasis del 93 creo que no es comparable, ya que Rainey con esa moto ganaba carreras asiduamente y Dani no. Hasta la caida, Rainey ganó aquel año 4 carreras.
Javi_GP: estoy completamente de acuerdo. Yo no cambio unos entrenos de Motogp por un Madrid-Barça jugándose el liderato a falta de 8 jornadas, vamos, pero ni de coña.
Y en lo de Pedrosa también. Ahora resulta que la Honda es competitiva porque un piloto con experiencia con las Ohlins hace tercero en una carrera en la que Stoner se ha caído, Rossi ha ido lento porque de haber ido rápido se quedaba sin gasolina, Lorenzo no estaba al 100% y salió mal...
En una carrera "normal" Dovi acabaría 5º a un mundo de Stoner y Valentino, pero solo unos segundos por delante de Dani con unas suspensiones que aún no conoce y unas muestras de inestabilidad de chasis mucho mayores que las de Dovi.
Luego se habla de la prensa, de Mela etc... pero hay gente que ya ha enterrado a Dani despues de la primera carrera.
Gari, si no haces tu trabajo en pre-temporada tendrás que hacerlo durante la temporada ;)
Yo no se bien por qué pensáis que Dani lo ha hecho fatal, o está acabado, o no merece ser piloto nº 1 de Honda, o lo que hizo en Qatar no es suficiente para lo que él es....
¡¡Pero vamos a ver, si es que han cambiado de Showa a Öhins y sólo han tenido seis puñeteros días de mierda, seis!!
Andrea lleva desde el lunes siguiente de Brno más el resto de carreras de la temporada (que por cierto no se jaló una rosca con los Öhins mientras intentaba adaptarse) y toda la pretemporada 2010 probando y ajustando Öhins y termina 3º con Hayden pegado a su nuca y con Stoner out.
¡¡Randy de Puniet lleva dos años con Öhins, dos años!!
¿Y cuánto lleva Dani? ¡¡Dani lleva 6 puñeteros días de mierda rodando en Sepang 4 de esos días y los otros dos en un circuíto de noche!! ¡¡Seis puñeteros días de mierda!!.
Si a Dani le pedís que luche por ganar en Qatar en su primera carrera es porque en el fondo le consideráis un excelente piloto de primer nivel, pero Dani no está para ganar porque ni su moto ni su equipo lo están.
Página 58 del Solo Moto de esta misma semana. Os cito literalmente
A falta de unos 20 minutos para el final de la segunda sesión libre de MotoGP, Dani Pedrosa encaraba la larga recta de Losail. Estando completamente vertical y con el gas abierto, la RC212V comenzaba a flanear de una manera escandalosa sin que el piloto español pudiese hacer nada. Poco después encaraba el box con una evidente cara de enfado, y con gestos muy expresivos mostraba su desesperación con la situación que estaba viviendo.
¿Vosotros de verdad pensáis que Dani es culpable de no saber explicar bien a sus mecánicos y técnicos que su moto es ingobernable en plena aceleración vertical en la recta de meta? ¡¡Qué no será saliendo o entrando en las curvas!! ¿Creéis que hay que ser ingeniero para poder hacer entender a unos profesionales que la moto se mueve? ¡¡Leches, si hasta yo podría explicarlo y no ando ni con moto Feber!!
¡¡Vamos hombre, bastante hizo con no caerse y acabar la carrera 7º!!
Yo de verdad que a veces flipo en colores. Yo no se qué queréis que hagamos. ¿Nos vamos a Jerez con unos martillos, unos clavos y dos maderos y crucificamos allí mismo a Dani?
En fin...
Javi, discrepo contigo la Honda si esta para ganar, otra cosa es que Pedrosa no lo este por las razones que sea, pero Dovizioso demostro que la Honda esta para ganar. Con motos peores hemos visto ganar a pilotos de Honda como por ejemplo la versiones 2009 y 2008 de la RC
Yeaaaaaaah! Viva el séptimo puesto!
Por detrás hasta de SPies, un rookie recien llegado con los mismos días de pre-temporada que Pedrosa con los Öhlins.
Mi pregunta es, si Honda y Pedrosa sabían que no iban a seguir con Showa porque no hicieron lo mismo que Dovicioso.
Mi pregunta es, si Honda y Pedrosa sabían que no iban a seguir con Showa porque no hicieron lo mismo que Dovicioso.
Pues muy simple, Pedrosa acababa contrato a final de año y quien sabía si iba a seguir en Honda... Siendo un piloto ganador para poder firmar un buen contrato necesita resultados
Mi pregunta es, si Honda y Pedrosa sabían que no iban a seguir con Showa porque no hicieron lo mismo que Dovicioso.
Pues muy simple, Pedrosa acababa contrato a final de año y quien sabía si iba a seguir en Honda... Siendo un piloto ganador para poder firmar un buen contrato necesita resultados
Yeaaaaaaah! Viva el séptimo puesto!Polvorilla, justamente esos posts que leo, como el tuyo, son los que me hacen ver chirivitas. Os quedáis en la primera capa superficial. Un 7º puesto. ¿Es bueno un 7º puesto para Dani Pedrosa, Honda, Repsol y HRC? Respuesta: no. Conclusión: Dani está haciendo una mierda. Fin de la discursión.
Por detrás hasta de SPies, un rookie recien llegado con los mismos días de pre-temporada que Pedrosa con los Öhlins.
realmente no era su debut ya que es su cuarta carrera en motogp
yo ya ni discuto... es duro esti, si.... :cheers
Mi pregunta es, si Honda y Pedrosa sabían que no iban a seguir con Showa porque no hicieron lo mismo que Dovicioso.
Pues muy simple, Pedrosa acababa contrato a final de año y quien sabía si iba a seguir en Honda... Siendo un piloto ganador para poder firmar un buen contrato necesita resultados
Pues porque ni HRC ni Repsol pueden permitirse el lujo de tener a sus dos pilotos tirando por la borda los resultados deportivos de 5 carreras (una de ellas en territorio nacional, ojo, que ahí Repsol tendrá sus cositas que decir) en pos de una preparación anticipada del año que viene. El precio, comercialmente hablando, era demasiado alto. Bastante era con tener a Dovi iniciando la migración como para que lo hiciera también Dani y dejar a Elias y De Angelis como puntas de lanza de Honda.Yeaaaaaaah! Viva el séptimo puesto!Polvorilla, justamente esos posts que leo, como el tuyo, son los que me hacen ver chirivitas. Os quedáis en la primera capa superficial. Un 7º puesto. ¿Es bueno un 7º puesto para Dani Pedrosa, Honda, Repsol y HRC? Respuesta: no. Conclusión: Dani está haciendo una mierda. Fin de la discursión.
Por detrás hasta de SPies, un rookie recien llegado con los mismos días de pre-temporada que Pedrosa con los Öhlins.
¿Que te crees, que Spies entró al box y le dijo a Coulon, su jefe de mecánicos, "oye mira, todos los datos de yamaha-öhins de este equipo de Toseland y Edwards de los últimos dos años, te los puedes meter por donde amargan los pepinos. Yo quiero empezar de cero, ahí, con un par, que para eso soy de Texas". ¡¡Vamos hombre Polvorilla, no digas tonterías!! ¿Acaso crees que Spies ha llegado a una moto que no está hecha, que no rueda bien, que no va sobrada de datos y de puesta a punto bien afinada? ¡¡Venga por Dios, a ver si piensas dos veces lo que escribes!!
Pues vale Polvorilla, yo ya me he cansado de darme de cabezazos contra un muro, contra el muro del análisis fácil, contra los mensajes sarcásticos.
Hay aficionados que parecen tener alergia a intentar ver por qué un piloto ha rendido como ha rendido en una carrera. Leen un número y ya no necesitan más. Les da igual que les digan cuántos días de pretemporada ha tenido. Les da igual que les digan cuánto tiempo lleva con un fabricante nuevo de suspensiones. Les da igual que les digan que la moto era inconducible en plena recta a ojos vista. Les da igual que les digan que se vean de nuevo las primeras 5 vueltas de Dani y juzguen si esa moto era competitiva. Les da igual que les digan que el desarrollo de una moto no es tarea al 100% de un piloto. Les da igual que les digan que HRC lleva bajando una larga cuesta desde que Rossi se marchó.
Les da igual que les digan nada porque, ¡qué mas da! sólo ven a Dovizioso "luchar por la victoria" (debo haber visto alucionaciones).
Pues oye, nada, lo dicho. Cruz, clavos y
- ¿Crucifixion?
- Yes please.
- Well, go ahead, second door at your right
- Thank you
- Your wellcome
(Monty Python, La vida de Bryan)
(http://spanish.bilinkis.com/wp-content/uploads/2009/06/life-of-brian.jpg)
¿Alguien es tan amable de poner en esa foto la cara de Dani? Igual así hay gente que se siente más aliviada...
Mi pregunta es, si Honda y Pedrosa sabían que no iban a seguir con Showa porque no hicieron lo mismo que Dovicioso.
Pues muy simple, Pedrosa acababa contrato a final de año y quien sabía si iba a seguir en Honda... Siendo un piloto ganador para poder firmar un buen contrato necesita resultados
Que yo sepa la renovación de Pedrosa por Honda se oficializo unas carreras antes de acabar el mundial, y aunque fuese en dos o tres carreras toda esa información acumulada sería de gran ayuda si es que el problema esta en las suspensiones y no en le chasis.
Yeaaaaaaah! Viva el séptimo puesto!
Por detrás hasta de SPies, un rookie recien llegado con los mismos días de pre-temporada que Pedrosa con los Öhlins.
Nadie duda de la capacidad de Dani, pero si un tio con tu misma moto hace podio a menos de 3 segundos de Rossi, otro con una privada acaba 6º, tu no puedes acabar septimo y decir que la moto es una mierda y menos si tu motor es el mejor de largo
Desde mi punto de vista el problema de Pedrosa es que no confia en las suspensiones y que eso lastra su pilotaje (chasis?, creo que en pretemporada han probado varios y han tenido mucho tiempo para corregir errores), y lo mismo le sucede a Melandri y Simoncellli.
Javi no se a que viene decir que algunos solo miramos los numeros superficialmente. Yo debo de haber visto otra carrera que el resto, porque en mi tele la Honda de Dovizioso era lo suficientemente competitiva para haber luchado por algo mas que por el 3er puesto. Otra cosa es que el piloto que vaya encima, se equivoque en su tactica, ataque muy pronto y despues no consiga hacer competitiva a la moto en las ultimas 5 vueltas. Pero decir que la Honda de Dovi solo esta para hacer 3ª en qatar me parece una temeridad, cuando tenian el mejor motor de largo y lo que perdian frenando lo ganaban acelerando (o acaso soy el unico que vio a Dovi salir de la segunda horquilla como un tiro y ser el que mas rapido trazaba la curva rapida a izquierdas antes de las tres enlazadas a derechas?).
Nadie duda de la capacidad de Dani, pero si un tio con tu misma moto hace podio a menos de 3 segundos de Rossi, otro con una privada acaba 6º, tu no puedes acabar septimo y decir que la moto es una mierda y menos si tu motor es el mejor de largo.
Desde mi punto de vista el problema de Pedrosa es que no confia en las suspensiones y que eso lastra su pilotaje (chasis?, creo que en pretemporada han probado varios y han tenido mucho tiempo para corregir errores), y lo mismo le sucede a Melandri y Simoncellli.
Yo tampoco entiendo porque Dani no cambio a Ohlins el año pasado si ya tenian tomada la decisión. No creo que sea por el sponsor porque lo de Repsol se habria concretado igual ya que desde el momento que se cerro lo de Lorenzo todos sabiamos que Dani no tenia otra que seguri con Honda. Es mas, Repsol renovo por 6 kilos al año la mitad que en 2008 y eso se cerro para salir del tramite.
Me voy a poner más contento el día que Dani gane el mundial, y ojalá lo haga con Rossi en pista para que luego nadie diga nada. Bueno, lo dirían igualmente.
bla bla bla blaEso no es cierto porque yo estuve allí de bandera de pista
bla bla bla bla¿Igual que hizo Rossi en Qatar con Sete?
bla bla bla blaDime un caso en el que 3 wild cars subieran al podium.
el chino: los taraos irán, pero yo tengo dudas. Si me lo permite la ciática iré, eso sí, en coche.
Rasmien:Me pilláis en Bangkok haciendo modificaciones sobre un cilindro de tractor de 2 tiempos, a ver si retoco las lumbreras (y no valvulas, JaviGP, que eso es un sacrilegio)Te vas a enterar...
Guishermo2T: Mira que me jode los tipos que para pelearse tienen que dar el golpe en cuatro tiempos, si lo mejor son dos tiempos: 1 - tiras el brazo patrás y 2 - lo tiras pa'lante y lendiñas. Por cierto, hago un master en mecánica de hidroaviones con benzanol polimerizado para que las camisas del corpiño del árbol de levas suban de vueltas sin calentamiento. No puedo ir pero ya me contaréis qué tal.Ni cinco minutos, oiga :lol
Por cierto dudo mucho que no fuera a esa KDD :dance¡Viva Lorenzo! (que me han dicho que éste reparte h*stias como panes) :lol
no creo que en Honda se hayan olvidado de hacer motos.
No me hables de accesos, que durante 15 años fui a Jerez desde Galicia y siempre tuvimos una M...erda de accesos...
Yo también me estoy planteando muy en serio Motorland, básicamente por la proximidad