Los foros de Epifumi

Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Chuache en 14 de Julio de 2009, 18:40:00 pm

Título: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Chuache en 14 de Julio de 2009, 18:40:00 pm
Programa del test oficial de Infront Motor Sport

Martes 14 de julio

09.00 - 12.30 Superstock 1000/600
14.00 - 18.00 Superstock 1000/600

Miércoles 15 de julio

09.00 - 10.30 Supersport
10.40 - 12.45 Superbike
14.15 - 15.30 Supersport
15.40 - 18.00 Superbike

Jueves 16 de julio

09.00 - 11.20 Superbike
11.30 - 12.45 Supersport
14.15 - 16.20 Superbike
16.30 - 18.00 Supersport

Los dos pilotos del PSG-1 Corse han encontrado acomodo en otros equipos. Matteo Baiocco Fonsi Nieto estará en los entrenamientos con una segunda moto del equipo DFX Corse con Lorenzo Lanzi. Ayrton Badovini ha competido hoy con el equipo JiR Junior Team Gabrielli, el equipo Aprilia de STK1000, terminando por delante de sus compañeros de equipo Federico Sandi (hijo del mecanico de Biaggi) y Federico Biaggi (su sobrino).
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Xtreme&Hard_15 en 14 de Julio de 2009, 18:42:02 pm
Y aquello que se comentó de que Fonsi se subiría a otra moto???????? No he llegado a ver nada publicado.
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: fukuda en 14 de Julio de 2009, 18:49:42 pm
Y aquello que se comentó de que Fonsi se subiría a otra moto???????? No he llegado a ver nada publicado.

En teoría,en la Ducati DFX que se ha llevado Baiocco y con la que quedó 2º el otro día el CIV
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: rocagras en 14 de Julio de 2009, 23:59:56 pm
Y aquello que se comentó de que Fonsi se subiría a otra moto???????? No he llegado a ver nada publicado.

Pues aquí lo puedes ver.... PINCHA (http://www.motosprint.it/sbk/2009/07/13-609/Nieto+sulla+Ducati+DFX+al+posto+di+Baiocco)

Y los pilotos "estrenan" circuito con la nueva variante Bassa, que es una chicane en la parte final antes de la recta de meta para reducir la velocidad y que han impuesto como condición para volver a correr aquí.

3ME
NDO
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: fukuda en 15 de Julio de 2009, 00:04:49 am
Y aquello que se comentó de que Fonsi se subiría a otra moto???????? No he llegado a ver nada publicado.

Pues aquí lo puedes ver.... PINCHA (http://www.motosprint.it/sbk/2009/07/13-609/Nieto+sulla+Ducati+DFX+al+posto+di+Baiocco)

o sea que de Baiocco, nada, al final Fonsi Nieto y como dice que el dueño del equipo, que le ha elegido por la pasta que aporta. Lo siento por Matteo, tras el carrerón del CIV este domingo
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: rocagras en 15 de Julio de 2009, 00:23:51 am
Curioso lo que comenta en la noticia el manager sobre que la cosa va chunga porque la "broma" de la moto en el WSBK  le sale a 20 mil euros por ronda.

Con lo que cuesta una moto en una ronda de MGP se pagaba una moto para todo el campeonato de SBK. Y sobraba dinero....

Vaya tela pero este es un debate ya viejo, y todo por rodar 2 segundos más rápido por vuelta. ¿Compensa??????
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Daiyiro en 15 de Julio de 2009, 00:34:49 am
Y los pilotos "estrenan" circuito con la nueva variante Bassa, que es una chicane en la parte final antes de la recta de meta para reducir la velocidad y que han impuesto como condición para volver a correr aquí.

Esta es la nueva variante:
(http://www.motosprint.it/images/862/C_7_Media_8862_immagine_l.jpg)
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: fukuda en 15 de Julio de 2009, 01:09:06 am
Resultados de STK, que han entrenado revueltos. Corti, intratable,Tutusaus ...en fin

(http://i191.photobucket.com/albums/z55/nebun/imolatest.jpg)
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: CHRSTNNNNN en 15 de Julio de 2009, 04:02:41 am
Y los pilotos "estrenan" circuito con la nueva variante Bassa, que es una chicane en la parte final antes de la recta de meta para reducir la velocidad y que han impuesto como condición para volver a correr aquí.

Esta es la nueva variante:
(http://www.motosprint.it/images/862/C_7_Media_8862_immagine_l.jpg)
No j*das que tienen que trazar esa ''chicane''? :aggg :aggg La entrada a la chicane es brutalísima, se la saltará todo dios! Además que es muy estrecha... Me estoy confundiendo, no? Es imposible que pasen por ahí :wacko
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: fukuda en 15 de Julio de 2009, 11:54:30 am
Resultados sesión matinal de SS

1 35 Crutchlow C. (GBR) Yamaha YZF R6 1'53.364
2 54 Sofuoglu K. (TUR) Honda CBR600RR 1'53.627
3 99 Foret F. (FRA) Yamaha YZF R6 1'53.988
4 8 Aitchison M. (AUS) Honda CBR600RR 1'54.104
5 1 Pitt A. (AUS) Honda CBR600RR 1'54.459
6 50 Laverty E. (IRL) Honda CBR600RR 1'54.639
7 24 McCoy G. (AUS) Triumph Daytona 675 1'54.936
8 117 Praia M. (POR) Honda CBR600RR 1'55.135
9 69 Nannelli G. (ITA) Triumph Daytona 675 1'55.939
10 13 West A. (AUS) Honda CBR600RR 1'55.958
11 25 Laverty M. (IRL) Honda CBR600RR 1'56.119
12 9 Dell'Omo D. (ITA) Honda CBR600RR 1'56.404
13 16 Lowes S. (GBR) Honda CBR600RR 1'56.697
14 105 Vizziello G. (ITA) Honda CBR600RR 1'57.042
15 15 O'Halloran J. (AUS) Honda CBR600RR 1'57.073
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: mak46 en 15 de Julio de 2009, 12:00:32 pm
Y los pilotos "estrenan" circuito con la nueva variante Bassa, que es una chicane en la parte final antes de la recta de meta para reducir la velocidad y que han impuesto como condición para volver a correr aquí.

Esta es la nueva variante:
(http://www.motosprint.it/images/862/C_7_Media_8862_immagine_l.jpg)
No j*das que tienen que trazar esa ''chicane''? :aggg :aggg La entrada a la chicane es brutalísima, se la saltará todo dios! Además que es muy estrecha... Me estoy confundiendo, no? Es imposible que pasen por ahí :wacko

Yo tambien estoy alucinando, por ahi no pasa ni dios, espero que este equivocado, pero me parece peor el remedio que la enfermedad.

Saludos
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Eddie en 15 de Julio de 2009, 12:11:00 pm
¿¿¿¿Y esa chicane!!!!!????? Ya me estoy imaginando la llegada de la 1º vuelta en SST, que van a entrar bien el 1º y el ultimo, el resto a cuchillo para encontrar hueco.
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Barso en 15 de Julio de 2009, 12:13:17 pm
¿No es prácticamente igual a la que tenía antes el circuito?
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Eddie en 15 de Julio de 2009, 12:17:58 pm
¿No es prácticamente igual a la que tenía antes el circuito?
Yo supongo que la que estaba seguirá, es decir, la de entrada a meta, y para recortar la medio recta de meta, han metido ese "chorizo" ahí, que ya veremos como acaban en carrera...
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: fukuda en 15 de Julio de 2009, 12:49:33 pm
Carlos Checa le roba la cartera al final de la sesión a Fabrizio

Infront Motor Sports Official Test - Imola 15-16 July 2009 Superbike Wednesday Session Complete
Pos # Rider Nat Bike Last Lap Best Lap Gap Laps
1 7 Checa C ESP Honda CBR1000RR PIT IN 1'50.342  27
2 84 Fabrizio M ITA Ducati 1098R PIT IN 1'50.686 0.344 21
3 67 Byrne S GBR Ducati 1098R PIT IN 1'50.813 0.471 27
4 19 Spies B USA Yamaha YZF R1 PIT IN 1'51.005 0.663 31
5 71 Kagayama Y JPN Suzuki GSX-R 1000 K9 PIT IN 1'51.142 0.800 24
6 65 Rea J GBR Honda CBR1000RR PIT IN 1'51.166 0.824 38
7 91 Haslam L GBR Honda CBR1000RR PIT IN 1'51.379 1.037 30
8 57 Lanzi L ITA Ducati 1098R PIT IN 1'51.389 1.047 25
9 11 Corser T AUS BMW S1000 RR PIT IN 1'51.746 1.404 27
10 14 Lagrive M FRA Honda CBR1000RR PIT IN 1'51.983 1.641 27
11 76 Neukirchner M GER Suzuki GSX-R 1000 K9 PIT IN 1'52.021 1.679 30
12 66 Sykes T GBR Yamaha YZF R1 PIT IN 1'52.084 1.742 24
13 3 Biaggi M ITA Aprilia RSV4 Factory PIT IN 1'52.125 1.783 22
14 121 Hopkins J USA Honda CBR1000RR PIT IN 1'52.193 1.851 31
15 56 Nakano S JPN Aprilia RSV4 Factory PIT IN 1'52.578 2.236 23
16 111 Xaus R ESP BMW S1000 RR PIT IN 1'52.714 2.372 23
17 53 Polita A ITA Suzuki GSX-R 1000 K9 PIT IN 1'52.729 2.387 27
18 23 Parkes B AUS Kawasaki ZX 10R PIT IN 1'52.743 2.401 26
19 9 Kiyonari R JPN Honda CBR1000RR PIT IN 1'52.905 2.563 29
20 10 Nieto F ESP Ducati 1098R PIT IN 1'53.281 2.939 27
21 100 Tamada M JPN Kawasaki ZX 10R PIT IN 1'54.040 3.698 29
22 77 Iannuzzo V ITA Honda CBR1000RR PIT IN 1'54.514 4.172 21


Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: CHRSTNNNNN en 15 de Julio de 2009, 14:39:56 pm
¿No es prácticamente igual a la que tenía antes el circuito?
Yo supongo que la que estaba seguirá, es decir, la de entrada a meta, y para recortar la medio recta de meta, han metido ese "chorizo" ahí, que ya veremos como acaban en carrera...
Me PARECE que os equivocáis, repito, me parece. Creo que esa chicane que habia antes a desaparecido y ahora han puesto esta chicane porque hasta la última curva del trazado hasta la primera es todo recta y el muro esa bastante cerca... Osea, que ahora la última curva es la penúltima que había antes cuando corrían las WSBK, out chicane.

Yo creo que esa chicane no debe ser definitiva, porque aparte de ver muchas penalizaciones (de gente que se la saltará a saco, porque ahí habrá embudos y todos no podran entrar :rolleyes: ) veremos muchos strikes y caídas también... :unsure
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Chuache en 15 de Julio de 2009, 14:49:52 pm
Michael Laverty, el hermano mayor de Eugene, por fin ha encontrado acomodo en un equipo de Supersport en ECHO CRS Grand Prix, despues de pasar por 3 equipos, en 4 carreras, 2 campeonatos y 3 motos distintas.

Va un poco por detrás de su hermano pequeño, y quizá a la sombra de los buenos resultados de Eugene este año, aunque fue campeón del British Supersport en 2007, título que no consiguió su hermano. Este año, sin equipo en BSB, participó en varias carreras del American Superbike con Celtic Suzuki, luego participó con el Veidec Racing en Kyalami, gracias a un acuerdo entre Celtic y Holiday Gym tambien compitió en Miller. Tras su aventura en Supersport regresó al American Superbike con las pilas cargadas donde volvió a atraer la atención de todo el mundo al quedar segundo por detrás de Mat Mladin en Road America. A partir de ahi, el equipo ECHO CRS de Supersport le ofreció correr el resto de la temporada ocupando el lugar del expiloto australiano de SBK Russell Holland con el que hasta ahora no habian conseguido buenos resultados. El equipo tambien tiene a un sustituto en el lugar de Fabrizio Lai.

2007

(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/24/Imola2007.jpg)

2008

(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/40/Imola2008.jpg/800px-Imola2008.jpg)

2009

(http://www.motosprint.it/images/862/C_7_Media_8862_immagine_l.jpg)

El encargado de las obras de remodelación del circuito de Imola ha sido Hermann Tilke. Primero se ha cargado la Variante Bassa, haciendo que los pilotos llegasen a mayor velocidad a la primera chicane. Por motivos de seguridad la FIM le obligó a hacer de nuevo la Variante antes de meta para reducir la velocidad, como del lado interior ya habian construido los boxes, tuvieron que hacerla hacia fuera de una forma totalmente chapucera.

Cita de: http://www.motociclismo.es/Deporte/imola-variante-bassa-chicane-obras-enzo-dino-ferrari-kw-noticia.jsp%3Fid%3D7873
Las obras de la nueva Variante Bassa finalizaron el pasado 7 de julio. La FIM había requerido esta chicane para poder volver a disputar una prueba del Mundial de SBK, que desde 2006 no pisa el mítico Autodromo Internazionale Enzo y Dino Ferrari.

Una semana antes de su estreno en los test de Superbike, Supersport y Superstock que se celebran del 14 al 16 de julio, la variante ya ha sido presentada. En concreto se trata de un doble giro de izquierda-derecha de 90º y 78º respectivamente, que reduce ostensiblemente la velocidad en este punto, justo antes de entrar en recta de meta.

Además de estos cambios en el trazado, homologados por el delegado de la FIM Claude Danis, el Autodromo de Imola se ha modernizado por completo ya que contará con nuevos boxes y un renovado área de prensa internacional.

Después de las tres jornadas de entrenamientos de esta semana, el circuito afrontará su última reforma: ampliar en tres metros la escapatoria en esa parte del trazado. Desde ese momento, ya estará listo para acoger la 12º y antepenúltima prueba de la temporada (27 de septiembre).

Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: fukuda en 15 de Julio de 2009, 15:34:26 pm
Resultados de la segunda sesión de SS

Infront Motor Sports Official Test - Imola 15-16 July 2009 Supersport Wednesday Session Complete
Pos # Rider Nat Bike Last Lap Best Lap Gap Laps
1 35 Crutchlow C GBR Yamaha YZF R6 PIT IN 1'52.990  46
2 54 Sofuoglu K TUR Honda CBR600RR PIT IN 1'53.627 0.637 49
3 50 Laverty E IRL Honda CBR600RR PIT IN 1'53.759 0.769 45
4 99 Foret F FRA Yamaha YZF R6 PIT IN 1'53.988 0.998 44
5 8 Aitchison M AUS Honda CBR600RR PIT IN 1'54.104 1.114 47
6 117 Praia M POR Honda CBR600RR PIT IN 1'54.403 1.413 44
7 1 Pitt A AUS Honda CBR600RR PIT IN 1'54.459 1.469 49
8 24 McCoy G AUS Triumph Daytona 675 PIT IN 1'54.737 1.747 40
9 9 Dell'Omo D ITA Honda CBR600RR PIT IN 1'55.096 2.106 47
10 13 West A AUS Honda CBR600RR PIT IN 1'55.269 2.279 48
11 25 Laverty M IRL Honda CBR600RR PIT IN 1'55.502 2.512 42
12 69 Nannelli G ITA Triumph Daytona 675 PIT IN 1'55.868 2.878 29
13 105 Vizziello G ITA Honda CBR600RR PIT IN 1'56.148 3.158 42
14 15 O'Halloran J AUS Honda CBR600RR PIT IN 1'56.464 3.474 48
15 16 Lowes S GBR Honda CBR600RR PIT IN 1'56.697 3.707 49

A Crutchlow no hay quien lo pare
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Eddie en 15 de Julio de 2009, 15:45:30 pm
¿No es prácticamente igual a la que tenía antes el circuito?
Yo supongo que la que estaba seguirá, es decir, la de entrada a meta, y para recortar la medio recta de meta, han metido ese "chorizo" ahí, que ya veremos como acaban en carrera...
Me PARECE que os equivocáis, repito, me parece. Creo que esa chicane que habia antes a desaparecido y ahora han puesto esta chicane porque hasta la última curva del trazado hasta la primera es todo recta y el muro esa bastante cerca... Osea, que ahora la última curva es la penúltima que había antes cuando corrían las WSBK, out chicane.

Yo creo que esa chicane no debe ser definitiva, porque aparte de ver muchas penalizaciones (de gente que se la saltará a saco, porque ahí habrá embudos y todos no podran entrar :rolleyes: ) veremos muchos strikes y caídas también... :unsure
Pues tienes razon. La ultima modificacion, en la que habian quitado la chicane no la habia visto. Pero vamos, sigue siendo una chapuza que te cagas
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: fukuda en 15 de Julio de 2009, 17:22:09 pm
poca actividad en estos momentos en la jornada de tarde de las pruebas de SBK en Imola. El tiempo de Carlos Checa de esta mañana siguen sin batirse, aunque Fabrizio se le ha acercado
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: rocagras en 15 de Julio de 2009, 17:31:52 pm
Vaya. Leerte el otro día en la revista Motorrad que cogí en el circuito fue toda una agradable sorpresa, pero escucharte en la retransmisión de las SBK de Suráfrica fue "demasiao". Ismael Bonilla, si estás por ahí y me oyes ¿para cuando repites "xaval"? Se echa de menos a alguien que entienda, conozca y sepa. Entre Keko e Ismael, (ahora que Dennis está en TVE) harían otro buen tandem... Cualquier cosa menos lo que tenemos ahora... "po favo". Y si no mirad lo que se prepara para las carreras Serrano que casi no llega a la retransmisión. Seguro que si fuera Fórmula 1 se quedaba la noche antes a dormir en el estudio.

(http://img107.imageshack.us/img107/7973/ismaelbonilla1f.jpg)(http://img204.imageshack.us/img204/9756/ismaelbonilla2.jpg)
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: jovisector en 15 de Julio de 2009, 18:45:58 pm
Tiempos del primer día de entrenos de SBK

Fuente.- www.gpone.com

Citar

I TEMPI DELLA PRIMA GIORNATA
1 84 Fabrizio M. (ITA) Ducati 1098R 1'49.164
2 19 Spies B. (USA) Yamaha YZF R1 1'49.262
3 65 Rea J. (GBR) Honda CBR1000RR 1'49.684
4 111 Xaus R. (ESP) BMW S1000 RR 1'49.823
5 7 Checa C. (ESP) Honda CBR1000RR 1'49.842
6 67 Byrne S. (GBR) Ducati 1098R 1'50.305
7 66 Sykes T. (GBR) Yamaha YZF R1 1'50.402
8 91 Haslam L. (GBR) Honda CBR1000RR 1'50.586
9 57 Lanzi L. (ITA) Ducati 1098R 1'50.797
10 71 Kagayama Y. (JPN) Suzuki GSX-R 1000 K9 1'50.861
11 9 Kiyonari R. (JPN) Honda CBR1000RR 1'50.868
12 56 Nakano S. (JPN) Aprilia RSV4 Factory 1'51.055
13 121 Hopkins J. (USA) Honda CBR1000RR 1'51.270
14 76 Neukirchner M. (GER) Suzuki GSX-R 1000 K9 1'51.276
15 14 Lagrive M. (FRA) Honda CBR1000RR 1'51.339
16 53 Polita A. (ITA) Suzuki GSX-R 1000 K9 1'51.683
17 3 Biaggi M. (ITA) Aprilia RSV4 Factory 1'51.738
18 11 Corser T. (AUS) BMW S1000 RR 1'51.746
19 10 Nieto F. (ESP) Ducati 1098R 1'51.909
20 100 Tamada M. (JPN) Kawasaki ZX 10R 1'52.008
21 23 Parkes B. (AUS) Kawasaki ZX 10R 1'52.482
22 77 Iannuzzo V. (ITA) Honda CBR1000RR 1'53.535


Parece que Xaus esta adaptándose bien a la cuatro cilindros y últimamente ya le está mojando la oreja a Corser.
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Javi_GP en 16 de Julio de 2009, 00:14:03 am
Me agrada ver que han vuelto Neukirchner y Tamada, aunque de éste último me agradará saber que va a tomárselo con un poco más de entrega (más le vale).
No espero que Neu llegue y esté en el grupo delantero enseguida, pero al menos sí en el 2º grupo. Lo animará un poco más si cabe.

La mejora de Xaus ha sido bestial entre los tiempos de ayer y hoy. No tienen nada que ver.

Fonsi a 1'2 de Lanzi.

Por cierto, ¿alguien sabe por qué no está Lascorz en los tests?

Saludos.
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: fukuda en 16 de Julio de 2009, 00:32:45 am
Por cierto, ¿alguien sabe por qué no está Lascorz en los tests?

¿ Temas de presupuesto ?

es un test voluntario, y además de su equipo faltan bastantes otros, así en SBK Guandalini, Pedercini, GM94 ..
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: taekis_xaus en 16 de Julio de 2009, 13:04:33 pm
bueno xaus sigue mejorando abran traido cosas para esas bmw. como dato dire que xaus ya a ido rapido con una 4 cilindros . con cual? pues con la ducati gp3 en 2004 que consiguio un podio en qatar y alguna otra buena carrera sin podio. porque si es una ducati pero en motogp son 4 cilindros ahora y antes con las 990. en mi opinion si xaus no a ido rapido es por la moto porque siempre a estado cerca de corser y ninguno con grandes resultados por ahora.

los tiempos por ahora de hoy www.gpone.com/news/News.asp?NNews=4783

I TEMPI DEL PRIMO TURNO DI GIOVEDì
1. Fabrizio M. (ITA) Ducati 1098R 1'48.937
2. Lanzi L. (ITA) Ducati 1098R 1'49.309
3. Rea J. (GBR) Honda CBR1000RR 1'49.313
4. Spies B. (USA) Yamaha YZF R1 1'49.392
5. Sykes T. (GBR) Yamaha YZF R1 1'49.422
6. Hopkins J. (USA) Honda CBR1000RR 1'49.443
7. Xaus R. (ESP) BMW S1000 RR 1'49.467
8. Haslam L. (GBR) Honda CBR1000RR 1'49.555
9. Byrne S. (GBR) Ducati 1098R 1'49.577
10. Nakano S. (JPN) Aprilia RSV4 Factory 1'49.645
11. Checa C. (ESP) Honda CBR1000RR 1'49.816
12. Lagrive M. (FRA) Honda CBR1000RR 1'50.265
13. Biaggi M. (ITA) Aprilia RSV4 Factory 1'50.372
14. Nieto F. (ESP) Ducati 1098R 1'50.423
15. Corser T. (AUS) BMW S1000 RR 1'50.486
16. Kiyonari R. (JPN) Honda CBR1000RR 1'50.577
17. Parkes B. (AUS) Kawasaki ZX 10R 1'50.583
18. Tamada M. (JPN) Kawasaki ZX 10R 1'50.593
19. Polita A. (ITA) Suzuki GSX-R 1000 K9 1'50.743
20. Kagayama Y. (JPN) Suzuki GSX-R 1000 K9 1'51.071
21. Neukirchner M. (GER) Suzuki GSX-R 1000 K9 1'51.077
22. Iannuzzo V. (ITA) Honda CBR1000RR 1'52.967
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Javi_GP en 16 de Julio de 2009, 13:32:18 pm
Las suzukis andan perdidas.

Tamada en los mismos tiempos que Parkes. No se si es mérito del primero o demérito del segundo.

Xaus 1 seg más rápido que Corser (telita al dato, oiga). ¿Habrán encontrado los mecánicos de Rubén los settings con los que Rubén se encuentra cómodo? (ojalá)

Nieto rápido... Lanzí más aún (1'1 seg)

Hopkins arriba, una décima más rápido que Haslam. Interesante... aunque con moderación.

Sykes al ritmo de Spies.... por ahora.

Nakano 7 décimas más rápido que Biaggi, y eso que alguien insinuaba que en Aprilia querían darle boleto.

Rea arriba 0'5 seg más rápido que Checa. Kiyonari perdido abajo.

No están Smrz, Lavilla ni tampoco el lesionado Haga.
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Xtreme&Hard_15 en 16 de Julio de 2009, 13:40:53 pm
Nieto todavía bastante lejos de Lanzi, y mas sabiendo que en WSBK los 20 1º pueden rodar en el mismo segundo. Pero bueno, supongo que no será fácil la adaptación a la Bi.
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Daiyiro en 16 de Julio de 2009, 14:20:46 pm
(http://www.worldsbk.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/119837nieto_imola_test.jpg)

Parece que es Holiday Gym quien ha puesto los €uros para darle la Ducati a Fonsi.
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: rocagras en 16 de Julio de 2009, 16:28:12 pm
Lo que me acabo de enterar es que Max Neu, ha sufrido una caída en la curva Tamburello durante la 1ª sesión de entrenos, y se lo han tenido que llevar al hospital de Bolonia. Además parece ser que se ha "fastidiado" una vertebra. ¡Vaya mala suerte la del alemán esta temporada que pintaba como uno de los favoritos! Esperemos más noticias...
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: jovisector en 16 de Julio de 2009, 17:32:09 pm
Fuente.- www.gpone.com

Citar

I MIGLIORI TEMPI AL TERMINE DELLE DUE GIORNATE
1. Rea J. (GBR) Honda CBR1000RR 1'48.670
2. Fabrizio M. (ITA) Ducati 1098R 1'48.847
3. Spies B. (USA) Yamaha YZF R1 1'49.262
4. Lanzi L. (ITA) Ducati 1098R 1'49.309
5. Sykes T. (GBR) Yamaha YZF R1 1'49.422
6. Hopkins J. (USA) Honda CBR1000RR 1'49.443
7. Xaus R. (ESP) BMW S1000 RR 1'49.467
8. Haslam L. (GBR) Honda CBR1000RR 1'49.555
9. Byrne S. (GBR) Ducati 1098R 1'49.577
10. Nakano S. (JPN) Aprilia RSV4 Factory 1'49.645
11. Checa C. (ESP) Honda CBR1000RR 1'49.736
12. Kiyonari R. (JPN) Honda CBR1000RR 1'50.226
13. Lagrive M. (FRA) Honda CBR1000RR 1'50.265
14. Biaggi M. (ITA) Aprilia RSV4 Factory 1'50.310
15. Tamada M. (JPN) Kawasaki ZX 10R 1'50.414
16. Nieto F. (ESP) Ducati 1098R 1'50.423
17. Corser T. (AUS) BMW S1000 RR 1'50.486
18. Kagayama Y. (JPN) Suzuki GSX-R 1000 K9 1'50.518
19. Parkes B. (AUS) Kawasaki ZX 10R 1'50.583
20. Polita A. (ITA) Suzuki GSX-R 1000 K9 1'50.743
21. Neukirchner M. (GER) Suzuki GSX-R 1000 K9 1'51.077
22. Iannuzzo V. (ITA) Honda CBR1000RR 1'52.547


Creo que estaís siendo bastante exigentes con Nieto, esta provando una mecánica bicilíndrica después de tantos años con las cuatro cilindros. Un poco de paciencia.
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Alexgp en 16 de Julio de 2009, 18:29:46 pm
        Rea                                           Checa
Pos            Tiempo                        Pos         tiempo
6               1'51'166                        1          1'50'342
3               1'49'684                        5          1'49'842
3               1'49'313                       11         1'49'816
1               1'48'670                       11         1'49'736


Al final del primer día Rea era más rápido que Checa al finalizar el segundo día. Suerte que los entrenos no dan ni quitan puntos porque sinó... :devil :devil
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Chuache en 16 de Julio de 2009, 22:24:07 pm
Yo me alegro por tener un nuevo competidor en el grupo de cabeza (Rea), de poco vale hacer leña del arbol caido (Checa), Kiyonari tambien lleva la misma moto.

Esos tiempos parecen hechos con neumático de calificación, lo que importa es el ritmo. Checa hizo sus vueltas rápidas en tandas de 4 vueltas y los de Rea a una vuelta. A lo mejor si quitamos las tandas de una vuelta, la cosa cambiaría.
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: fukuda en 16 de Julio de 2009, 22:36:09 pm
Neukirchner prácticamente puede dar el año por terminado, tendrá que estar escayolado 30 días

http://www.crash.net/world+superbikes/news/149868/1/neukirchner_breaks_vertebra_on_return.html
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: fukuda en 16 de Julio de 2009, 22:41:34 pm
Al final Sofoglu le robó la cartera a Crutchlow
 
1 54 Sofuoglu K. (TUR) Honda CBR600RR 1'51.552
2 35 Crutchlow C. (GBR) Yamaha YZF R6 1'51.705
3 50 Laverty E. (IRL) Honda CBR600RR 1'51.890
4 99 Foret F. (FRA) Yamaha YZF R6 1'52.531
5 24 McCoy G. (AUS) Triumph Daytona 675 1'53.152
6 1 Pitt A. (AUS) Honda CBR600RR 1'53.612
7 69 Nannelli G. (ITA) Triumph Daytona 675 1'53.767
8 117 Praia M. (POR) Honda CBR600RR 1'53.803
9 13 West A. (AUS) Honda CBR600RR 1'53.931
10 8 Aitchison M. (AUS) Honda CBR600RR 1'53.963
11 15 O'Halloran J. (AUS) Honda CBR600RR 1'54.316
12 16 Lowes S. (GBR) Honda CBR600RR 1'54.331
13 9 Dell'Omo D. (ITA) Honda CBR600RR 1'54.346
14 105 Vizziello G. (ITA) Honda CBR600RR 1'54.778
15 132 Morais S. (RSA) Triumph Daytona 675 1'54.882
16 25 Laverty M. (IRL) Honda CBR600RR 1'55.502
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: rocagras en 16 de Julio de 2009, 22:50:04 pm
El surafricano Sheridan Morais que tan bien lo hizo como wild card en Kyalami, quedando la mejor Kawasaki del finde, aunque ahora está entrenando con una tercera Triumph, en Brno correrá en Supersport con la Yamaha R6 de Tata Pradita, lesionado. Y seguro que le veremos más veces por el mundial...
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: rocagras en 16 de Julio de 2009, 23:00:57 pm
Neukirchner prácticamente puede dar el año por terminado, tendrá que estar escayolado 30 días

http://www.crash.net/world+superbikes/news/149868/1/neukirchner_breaks_vertebra_on_return.html

Fukuda ¿cómo se puede escayolar una vértebra fracturada?  :wacko :wacko
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Marc The Bike en 16 de Julio de 2009, 23:09:58 pm
Joeeeerrrr, con lo que me gusta Neukirchner, pero siempre se precipita un poco dando gas. Vaya año para él, pobre, no sale de una que se mete en otra. Esperemos que se recupere pronto. Ánimos Max!
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: fukuda en 16 de Julio de 2009, 23:37:44 pm
Neukirchner prácticamente puede dar el año por terminado, tendrá que estar escayolado 30 días

http://www.crash.net/world+superbikes/news/149868/1/neukirchner_breaks_vertebra_on_return.html

Fukuda ¿cómo se puede escayolar una vértebra fracturada?  :wacko :wacko

un corsé ?
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Alexgp en 16 de Julio de 2009, 23:50:45 pm
Hola a todos.

Yo me alegro por tener un nuevo competidor en el grupo de cabeza (Rea), de poco vale hacer leña del arbol caido (Checa), Kiyonari tambien lleva la misma moto.

Esos tiempos parecen hechos con neumático de calificación, lo que importa es el ritmo. Checa hizo sus vueltas rápidas en tandas de 4 vueltas y los de Rea a una vuelta. A lo mejor si quitamos las tandas de una vuelta, la cosa cambiaría.

Sí pero Kiyonari no es español... :devil :devil

Lo que importa (a mi) es que Checa no va hacia adelante sinó hacia atrás...Y los demás (salvo Kiyonari) le pasan por encima.
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: CHRSTNNNNN en 17 de Julio de 2009, 01:08:07 am
Alguien tiene algun vídeo o imágen de la caída? A sido abriendo gas? :cold :cold
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: rocagras en 17 de Julio de 2009, 01:30:10 am
En su web está esta foto y cuenta algo en alemán. Esperaremos a que lo cuelguen en su versión en inglés.

(http://img32.imageshack.us/img32/1008/maximola2009vlc2550012.jpg)
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Marc The Bike en 17 de Julio de 2009, 01:51:04 am
Bueno, quizá merece un hilo aparte o quizás no. De momento le dejo aqui, porque he visto la discusión sobre Fonsi y su implicación. Aqui os dejo una noticia sorprendente para sumar al tema:

Fonsi Nieto participará con su novia Carmen Jorda en las Le Mans Series (que no es moco de pavo) en la próxima cita de este certamen, los 1000Km de Algarve, Portugal.

Os pongo al día: las Le Mans Series es el campeonato que corren los coches de las 24H del mismo nombre. Esta es la versión Europea del campeonato (hay una americana). Hay cuatro categorias, dos para coches GT y dos para sport-prototipos (P1 y P2). Fonsi correrá en P2 con un Lunchini-Judd del equipo español Q8 Hache Team (vaya faena para los otrs pilotos). Ese coche es un trasto, hablando claro.

Como veis en el enlace de la noticia, la única foto que tiene de ellos es en una fiesta :devil :hysterical

Cita de: Endurance-Info.com
Pour la troisième manche des Le Mans Series, qui sera disputée le 1er août prochain à Portimão sur le circuit de l'Algarve, le Q8 Oils Hache Team a annoncé une modification de l'équipage de la Lucchini-Judd LMP2 n°43. Exit donc Nil Montserrat et Pierre Combot, place à Fonsi Nieto et Carmen Jorda.

Fonsi Nieto, 29 ans, va faire ses grands débuts sur quatre roues alors qu'il est connu pour sa carrière sur deux roues, marquée notamment par une place de vice-champion 250cc en 2002 sur Aprilia, avec 5 victoires et 18 podiums en carrière, et une quatrième place au Championnat du Monde Superbike en 2008. Fonsi a de qui tenir : il est le neveu d'une légende du sport motocycliste, Angel Nieto, 13 titres de Champion du Monde et 90 victoires en Grand Prix en 50 et en 125.

Il a fait récemment des essais avec le team sur le nouveau circuit de Monteblanco, près de Huelva, dans le sud de l'Espagne. Ces essais ont été concluants aux yeux de l'équipe, Nieto s'adaptant facilement à la voiture et au circuit qu'il ne connaissait pas tout en étant performant. C'est pourquoi l'équipe l'a retenu pour le Portugal.

Mannequin à ses heures, Carmen Jorda n’est autre que la compagne de Fonsi Nieto. Elle court cette année en European F3 Open, le Championnat F3 espagnol et effectueraelle aussi, ses débuts en prototype et en Le Mans Series aux côtés de Maximo Cortés, déjà présent à Barcelone et à Spa.

http://www.endurance-info.com/version2/actualite-endurance-1799.html

Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Rasmien en 17 de Julio de 2009, 07:54:10 am
Para saber sobre Fonsi, mirad el Hola! de esta semana. Impagable.
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Javi_GP en 17 de Julio de 2009, 10:28:04 am
Joer, lo siento mucho por Neu. Este chico no se merece esto. (Ni él ni nadie).
Vaya añito.

Quizás ahora Suzuki vea las orejas al lobo y comprenda por qué Bata no quiere a Kagayama. Neu llevaba varios meses de baja y ahora tendrá otro más... y cuando vuelva estará realmente oxidado y le costará volver a coger ritmo y confianza.

Mientras Neu está convaleciente, ¿qué resultados obtiene Suzuki? pues justamente aquellos que le brinda su piloto nº 2, es decir, prácticamente nada.

Si Suzuki tuviese un segundo piloto con calidad adecuada (y sobre todo consistencia), ahora no estaría relegado a ser una mera comparsa de este campeonato. Una fábrica con el caché de Suzuki y con prácticamente 2 motos sólo como representate de sus colores no puede permitirse "regalar" una a Kagayama año tras año y tras año. Y es que ya no se ni los que lleva este piloto en el mundial con Bata.

A ver si aprenden estos japos que en un equipo de dos... poner a 2 pilotos buenos. Luego pasa lo que pasa y se quedan perdidos en el pelotón.

Entiendo que la moto no es tan competitiva como el resto, pero habría que preguntarse por qué. Está claro que Kagayama te da 2 de cal y 10 de arena...

En fin, lo dejo porque me caliento.

Neukirchner, recupérate pronto y bien. ¡Ánimos!

Saludos.
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Eddie en 17 de Julio de 2009, 11:22:54 am
Joder que mala suerte tiene  el pobre Neu, un año a la mierda. Yo que el procuraria recuperarme al 100% y correr alguna de las ultimas carreras para coger confianza para el año que viene, porque este ya no puede hacer nada.
Y lo de Fonsi, sale mas en el Hola que en Solomoto/Motociclismo :aggg
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Xtreme&Hard_15 en 17 de Julio de 2009, 12:03:26 pm
Joder que mala suerte tiene  el pobre Neu, un año a la mierda. Yo que el procuraria recuperarme al 100% y correr alguna de las ultimas carreras para coger confianza para el año que viene, porque este ya no puede hacer nada.
Y lo de Fonsi, sale mas en el Hola que en Solomoto/Motociclismo :aggg

Pues si, una pena lo del alemán.

Y con respecto a Fonsi, hay que tener en cuenta que el trabaja paralelamente en 2 sectores muy diferenciados. Y claro, tendrá que salir en las revistas especializadas de sus dos sectores o lineas de trabajo.  :hysterical
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Tony G en 17 de Julio de 2009, 12:40:19 pm
Venga, no seais asi. Dadle un poco de aire a Fonsi.
Por lo visto, la suzuki no estaba para hacer mucho mas de lo que el hizo, teniendo en cuenta que venia del paro, y ahora parece que va cumpliendo en su primer contacto con la Ducati.
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Rasmien en 17 de Julio de 2009, 14:49:19 pm
Y lo de Fonsi, sale mas en el Hola que en Solomoto/Motociclismo :aggg

Ya te digo... ¿Cuántos años hace que no es portada en el soloamotociclismo?

(http://multimedia.hola.com/revista//hola/portada-revista-hola-3390-520.jpg)

Lo ví ayer en el dentista. Teníais que ver las fotos posando los dos con el mono de conductor igualito, ella con sandalias, haciendo posturitas sobre el paso de rueda del LMS. Impresionante.
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Tormo4ever en 17 de Julio de 2009, 15:13:08 pm
Fonsi es la p...  Pero si te gusta correr y te siguen llamando ...  Yo creo que él ya está mas fuera que dentro, pero ...

De todos modos, hace una ño ganaba ebn sbk y hacía algún podio ... mas de lo que hacemn muchos.

Por cierto, la piba será piloto pero dónde correr ?
El automovilismo es en un 90% de los niños pijos. Por eso me molaAlonso.

Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: CHRSTNNNNN en 17 de Julio de 2009, 15:14:41 pm
Fonsi es la p...  Pero si te gusta correr y te siguen llamando ...  Yo creo que él ya está mas fuera que dentro, pero ...

De todos modos, hace una ño ganaba ebn sbk y hacía algún podio ... mas de lo que hacemn muchos.

Por cierto, la piba será piloto pero dónde correr ?
El automovilismo es en un 90% de los niños pijos. Por eso me molaAlonso.


Y qué pasa que esa de niños pijos? :lol

Carmen Jordà es piloto de F3 me parece
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: mak46 en 17 de Julio de 2009, 15:30:06 pm
No diria de Niños pijos pero si de gente que tiene mucha posibilidad de desembolsar dinero. Creo que seria lo mas adecuado de decir.

Tormo la F1 ya no es lo que era. Cuando estaba viviendo en Mataró (BCN) e iba al circuito a ver lo que huviera, que consumiera gasolina, y tuviera ruedas eran los unicos requisitos, me decepciono bastante el ambiente que rodea a la F1...
... Ya no basta ser un apacionado por los deportes del motor, lo unico que importa es cuanta pasta tienes en la cartera. (como todo en la vida). (OFFTOPIC)
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Tormo4ever en 17 de Julio de 2009, 16:01:01 pm
 A eso me refiero ... la f1 es un chiste desde hace años.
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Marc The Bike en 17 de Julio de 2009, 16:39:55 pm
Perdón por el off-topic (coches) del off-topic (Nieto y Hola), pero creo que decir que un 90% son "niños de papá" es un poco pasarse, no? (será la F1 solo). Hombre, ya sabemos que toda la vida ha sido un deporte caro y exclusivo, 10 veces más que el motociclismo, pero es curioso ver que ahora que hay más intereses que nunca, también hay más formulas de promoción para entrar en el mundillo

Y en mi opinión la F1 perdió el norte hace ya muchos años, ahora ya es un cachondeo. No es digno de ser considerado la máxima expresión de las carreras. Y MotoGP va en la misma senda, y eso SI me preucupa.
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Fuji en 17 de Julio de 2009, 16:48:40 pm
Eso iba a decir yo, mirad lo de talmacsi o la creacion y luego destruccion del equipo del pocero...no van tan dispares ambos campeonatos.
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: rocagras en 18 de Julio de 2009, 17:03:12 pm
Bueno uno vez acabados los entrenos de Imola (que dicho de paso no son más que entrenos y que nadie intente buscar los cinco pies al gato), podemos comentar:

Max Biaggi, que de ésto entiende un poco, dice sin morderse la lengua que éste circuito lo ve "muy peligroso", y no es sólo su opinión sino la de algunos pilotos más con los que ha hablado. Que Imola hoy por hoy tiene todavía deficiencias y no está a la altura de los demás circuitos del mundial, (por ejemplo una cosa muy evidente es el asfalto y los baches, aunque Kyalami a mí también me dió la impresión de estar muy bacheado).

Las Ten Kate ya están a la altura, y ya era hora, pero estoy seguro que a costa de ponerle la pierna encima a las Honda Stiggy por todo el rollo ese de no ser el equipo "oficial" y no disponer de las mejores piezas. Cosa que ya se vió los años pasados con Ducati Sterilgarda.

Lo de Xaus... un espejismo. :ph34r:

La caída de Max, es un jarro de agua fría, para los que esperábamos que hiciera una buena temporada y nos diera espectáculo, pero sobre todos para el piloto que pierde toda la temporada.

Y de Hopkins nadie ha comentado nada pero no participó en la segunda tanda de entrenos del jueves porque no termina de recuperarse de la lesión de su cadera y pierna izquierda. Ahora le han detectado problemas de osteoporosis y descalcificación en esta pierna. ¡Madre mía, al perro flaco todo son pulgas!

Y Byrne tampoco participó en la última tanda, ¿por qué? No lo sé.

Lo que ya hemos dicho hace tiempo es que Haga estará en Brno, y esperemos que dando caña y sumando puntos.
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Alexgp en 20 de Julio de 2009, 11:23:50 am
Hola a todos.



Las Ten Kate ya están a la altura, y ya era hora, pero estoy seguro que a costa de ponerle la pierna encima a las Honda Stiggy por todo el rollo ese de no ser el equipo "oficial" y no disponer de las mejores piezas. Cosa que ya se vió los años pasados con Ducati Sterilgarda.


Dos cosas:
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: rocagras en 20 de Julio de 2009, 17:46:48 pm
Pues estoy de acuerdo contigo... pero no deja de llamar la atención el empeoramiento de los resultados del Stiggy y su descontento, y algo tendrá que ver la colaboración de Honda cuando se están planteando dejar la marca del ala dorada por Aprilia e incluso Yamaha para la temporada que viene... :fiseta
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Alexgp en 20 de Julio de 2009, 20:16:20 pm
Hola a todos.

Pues estoy de acuerdo contigo... pero no deja de llamar la atención el empeoramiento de los resultados del Stiggy y su descontento, y algo tendrá que ver la colaboración de Honda cuando se están planteando dejar la marca del ala dorada por Aprilia e incluso Yamaha para la temporada que viene... :fiseta

¿ Podría ser que Honda no colabora ? Y cuando digo no, me refiero a no colaborar con nadie.
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Javi_GP en 21 de Julio de 2009, 10:10:57 am
O podría ser que también ven a Hopkins como un buen piloto con opciones y están diversificando recursos.

O también que el resto de marcas no está dejando de evolucionar y hablamos de motos de fábrica.

O será que Tan Kate está recuperando poco a poco el terreno perdido...

Haslam con lo que ha hecho ya ha hecho bastante. Está claro que hay que seguir luchando, pero pase lo que pase al cierre de este mundial para él, ya se puede considerar como un excelente año.

Saludos.
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: rocagras en 21 de Julio de 2009, 16:50:21 pm
Aquí está un video de los entrenos en la "peligrosa" nueva variante Bassa que nos dejaba a todos "pasmaos".

[youtube=425,350]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: JJ en 21 de Julio de 2009, 19:19:10 pm
¡¡Vaya tela...!! :aggg
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Eddie en 22 de Julio de 2009, 11:29:44 am
La verdad es que llegar con esa velocidad tan cerca del muro tiene que acojonar :aggg
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Daiyiro en 22 de Julio de 2009, 16:29:28 pm
La nueva variante desde el otro lado:

[youtube=425,350]5xuG-lqOouU[/youtube]

[youtube=580,350]fJnqBczAfX4[/youtube]
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: Marc The Bike en 22 de Julio de 2009, 16:55:09 pm
Madre mía que chapuza!!! No me imagino ahí ver la primera vuelta, llegando todo el peloton. Alguien sabe si ya han corrido alguna carrera en el CIV con esa configuración?

Los que señalan en el muro, solo tendrán la pequeña zona antes de la chicane? No creo que el piloto este mirando pizarras mientras frena...y si ponen la pizarra un poco más adelante, el piloto la verá en pequeñito saliendo de la chicane, vete a saber si la ven o no.

Y desde donde se da la salida?
Título: Re: WSBK Imola Test 14-15-16 Julio 2009
Publicado por: rocagras en 22 de Julio de 2009, 23:03:03 pm
Marc no han corrido nada antes de estos entrenos pues terminaron de asfaltarla unos días antes.