Los foros de Epifumi

Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: doctorito en 13 de Enero de 2009, 14:53:20 pm

Título: Presentación Ducati 09.
Publicado por: doctorito en 13 de Enero de 2009, 14:53:20 pm
solomoto:

¿Alguien dijo crisis? Porque todos las vemos, escuchamos y sufrimos cada día, pero si fuese por lo visto en la presentación del equipo Ducati, hace sólo unos minutos en la elitista estación de esquí italiana de Madonna de Campiglio, la tal crisis no existe....
Lujo y glamour continuaron presentes en la primera presentación de MotoGP… Nada como contar con la cobertura de un patrocinador como Philip Morris.

En esta primera jornada de presentación, mañana terminará la de Ducati para dar paso a la de Ferrari, los protagonistas han sido los pilotos, Nicky Hayden y Casey Stoner, dejando a los ingenieros para la comparecencia de mañana. Hayden ha sido el primero en presentarse ante la prensa internacional en un auditorio casi repleto de representantes de los diferentes medios de comunicación.

El americano confesó haberse emocionado cuando el pasado domingo posó por primera vez vestido con los colores del equipo para la sesión de fotos oficiales. Hayden explicó que sus primeros contactos con la que Desmosedici 2009, su moto esta temporada, han sido satisfactorios al mismo tiempo que le han mostrado que tiene mucho trabajo por delante. “La moto es muy diferente a lo que había pilotado hasta ahora. No voy a descubrir ningún secreto si digo que el motor es impresionante y que el tacto del tren delantero me gusta. Hasta ahora he rodado con la Ducati en dos circuitos bastante revirados, por lo que estoy deseando probarla en otros más rápidos, como Sepang o Qatar”. En cuanto a la parte más complicada hasta el momento, Nicky, siempre sincero y directo ha dicho: “Me tengo que hacer a la electrónica, especialmente en salida de curva. En esta moto las cosas suceden muy deprisa y a lo grande en las salidas de curva”.

Casey Stoner, Campeón del Mundo 2007, estuvo, como previsto, menos expresivo que su nuevo compañero pero bastante directo. Aseguró que su muñeca está recuperándose bien, aunque sólo ayer los médicos le dieron el visto bueno a utilizarla de una forma algo más rotunda. “En estos momento la funcionalidad está al 80%. Puedo agarrar cualquier cosa aunque no tengo fuerza. En las próximas dos o tres semanas tengo que coger el suficiente tono muscular para poder presentarme en los primeros entrenamientos capaz de subirme a la moto. Espero que para el inicio de temporada esté al 100%”. En cuanto a sus perspectivas de cara a la próxima temporada, Stoner aseguró que esta temporada su pilotaje será agresivo. “Considero que el pasado año fui víctima de maniobras arriesgadas que merecieron algún aviso, pero nada sucedió. Así pues, estoy determinado a pilotar este año de una manera más decidida. Ya lo intenté en los últimos GGPP de la pasada temporada, pero el estado de mi muñeca no me permitió ser lo agresivo que necesitaba en las frenadas”.

(http://img242.imageshack.us/img242/7215/haydenstoner09dh3.jpg) (http://imageshack.us)
(http://img242.imageshack.us/img242/haydenstoner09dh3.jpg/1/w300.png) (http://g.imageshack.us/img242/haydenstoner09dh3.jpg/1/)

al chaval Hayden le ha cambiado la cara, pq será??? :aggg
Título: Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
Publicado por: CHRSTNNNNN en 13 de Enero de 2009, 19:40:29 pm
Ahora que me fijo... Hayden tiene la cabeza un poco grande, no? :unsure :hysterical :hysterical :hysterical
Título: Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
Publicado por: Javi_GP en 13 de Enero de 2009, 19:42:32 pm
No, es Casey el que la tiene apepinada.  :porro
Título: Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
Publicado por: LLUNA en 13 de Enero de 2009, 23:41:27 pm
buenas!!!
Ahora que me fijo... Hayden tiene la cabeza un poco grande, no? :unsure :hysterical :hysterical :hysterical
que mala es la envidia  :hysterical hayden esta tremendo, al natural gana un monton y esa boca que tiene que por la tv se le ve enorme, en persona es impresionantemente bonita, como decian en un spot, tiene sonrisa profident  :lol
a mi me cautivo cuando lo tuve delante. chicas del foro, que pensais vosotras????  :lol
ah, para variar, estaba la mujer de stoner por alli tambien, que cansina que es, esta tia curra en algo ademas de hacer de pitgirl???

petons!!!
Título: Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
Publicado por: Obiram en 13 de Enero de 2009, 23:48:53 pm
Que mala es la envidia lluna para ti tmb... jejeje
Título: Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
Publicado por: LLUNA en 14 de Enero de 2009, 00:03:06 am
buenas!!!
Que mala es la envidia lluna para ti tmb... jejeje
tienes razon, pero no tengo envidia del fisico de adriana si es lo que piensas  :lol, si no envidia de poder estar cerca de hayden y poder compartir unos dias con los ferrariboys  :lol

petons!!!
Título: Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
Publicado por: CHRSTNNNNN en 14 de Enero de 2009, 00:44:02 am
Ya, yaa... ¬¬ :lol jajaj

Hombre, no me niegues que tiene la cabeza grande tio... ahí se le ve un senyor cabolo :hysterical :hysterical
Título: Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
Publicado por: Trevi.two en 14 de Enero de 2009, 02:53:44 am
Yo creo que parece que tiene la cabeza grande porque es bajito,aunque...,mirando bien la foto...,si,se le ve buen perolo.¿No se la habrá retocado rossi con el fotochod ese,ya sabeis que es muy bromista  :hysterical.
Título: Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
Publicado por: Fuji en 14 de Enero de 2009, 13:15:25 pm
entre que hayden tiene el encefalo un poco grande y stoner tiene el craneo q parece un canguro...aun así se me hace raro raro rao ver a hayden de rojo...espero q funcione el experimento... :moto
Título: Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
Publicado por: doctorito en 14 de Enero de 2009, 13:42:03 pm
 :hysterical, la verdad q la foto es buenisima, la cara de Hayden, y la de Stoner. Stoner noes raro tiene la cara como el la pelicila esa, "los caraconos". :aggg
Título: Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
Publicado por: doctorito en 14 de Enero de 2009, 13:45:42 pm
entrevista a Stoner en AS.

Como cada año por estas fechas, la estación invernal de Madonna di Campiglio, en plenos Dolomitas, se convierte en el escenario de las presentaciones de los dos grandes mitos italianos de la competición: Ferrari y Ducati. A la espera de la entrada hoy en acción de los pilotos de F-1, fueron ayer los de MotoGP los protagonistas de la jornada. Casey Stoner y el recién llegado Nicky Hayden se divirtieron en la nieve y explicaron su punto de vista sobre la próxima edición del Campeonato del Mundo.

Stoner contó que su estado físico es ya casi perfecto tras los problemas de muñeca que sufrió el pasado año: "Estoy muy contento. He tenido una revisión y todo va bien, así que espero estar a punto para los próximos entrenamientos con la DB9, porque hasta ahora sólo he podido probarla dos veces y sin opciones de buscar una buena puesta a punto y conocer su potencial real".

El australiano, por tanto, se mostró muy optimista de cara a los grandes premios de 2009: "El año pasado, incluso con muchos problemas, ganamos carreras y acabamos segundos el Mundial, lo que me permite ser muy positivo sobre nuestras posibilidades". También dio la bienvenida a su nuevo compañero: "Me siento muy feliz con la llegada de Nicky, siempre me ha tratado estupendamente, incluso cuando yo corría en las cilindradas inferiores. Pienso que podemos trabajar en sintonía, porque nos entendemos bien y aunaremos esfuerzos".

Precisamente Hayden expresó su agradecimiento a su nueva marca: "Quiero dar las gracias al equipo por darme esta oportunidad. La moto va muy bien, tengo que adaptarme aún a ella, pero sobre todo me ha sorprendido su potencia". E incluso ambos se atrevieron a opinar de Rossi. Stoner, jocoso: "¿Rossi, quién es Rossi? Hayden, más prudente pero también valiente: "Le respeto como campeón, pero no le tengo miedo".

pues Rossi es el mejor piloto del momento. :aggg
Título: Presentación Ducati 09
Publicado por: el_chorvo en 14 de Enero de 2009, 15:19:56 pm
Cita de: solomoto.es
¿Alguien dijo crisis? Porque todos las vemos, escuchamos y sufrimos cada día, pero si fuese por lo visto en la presentación del equipo Ducati, hace sólo unos minutos en la elitista estación de esquí italiana de Madonna de Campiglio, la tal crisis no existe....
Lujo y glamour continuaron presentes en la primera presentación de MotoGP… Nada como contar con la cobertura de un patrocinador como Philip Morris.

En esta primera jornada de presentación, mañana terminará la de Ducati para dar paso a la de Ferrari, los protagonistas han sido los pilotos, Nicky Hayden y Casey Stoner, dejando a los ingenieros para la comparecencia de mañana. Hayden ha sido el primero en presentarse ante la prensa internacional en un auditorio casi repleto de representantes de los diferentes medios de comunicación.

El americano confesó haberse emocionado cuando el pasado domingo posó por primera vez vestido con los colores del equipo para la sesión de fotos oficiales. Hayden explicó que sus primeros contactos con la que Desmosedici 2009, su moto esta temporada, han sido satisfactorios al mismo tiempo que le han mostrado que tiene mucho trabajo por delante. “La moto es muy diferente a lo que había pilotado hasta ahora. No voy a descubrir ningún secreto si digo que el motor es impresionante y que el tacto del tren delantero me gusta. Hasta ahora he rodado con la Ducati en dos circuitos bastante revirados, por lo que estoy deseando probarla en otros más rápidos, como Sepang o Qatar”. En cuanto a la parte más complicada hasta el momento, Nicky, siempre sincero y directo ha dicho: “Me tengo que hacer a la electrónica, especialmente en salida de curva. En esta moto las cosas suceden muy deprisa y a lo grande en las salidas de curva”.

Casey Stoner, Campeón del Mundo 2007, estuvo, como previsto, menos expresivo que su nuevo compañero pero bastante directo. Aseguró que su muñeca está recuperándose bien, aunque sólo ayer los médicos le dieron el visto bueno a utilizarla de una forma algo más rotunda. “En estos momento la funcionalidad está al 80%. Puedo agarrar cualquier cosa aunque no tengo fuerza. En las próximas dos o tres semanas tengo que coger el suficiente tono muscular para poder presentarme en los primeros entrenamientos capaz de subirme a la moto. Espero que para el inicio de temporada esté al 100%”. En cuanto a sus perspectivas de cara a la próxima temporada, Stoner aseguró que esta temporada su pilotaje será agresivo. “Considero que el pasado año fui víctima de maniobras arriesgadas que merecieron algún aviso, pero nada sucedió. Así pues, estoy determinado a pilotar este año de una manera más decidida. Ya lo intenté en los últimos GGPP de la pasada temporada, pero el estado de mi muñeca no me permitió ser lo agresivo que necesitaba en las frenadas”.

(http://i40.tinypic.com/2wdq7ip.jpg)



(http://i40.tinypic.com/2m78ysy.jpg)
Título: Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
Publicado por: Fuji en 14 de Enero de 2009, 16:20:42 pm
uuhhh...stoner, mas te vale q este año les des caña!
Título: Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
Publicado por: Elvis en 14 de Enero de 2009, 17:18:34 pm
Hombre este año tienen a Sete para que le sponga a punto la moto. Para mi el favorito al título es Stoner. Que luego Rossi, Pedrosa, Hayden, Dovi o Lorenzo le soben el morro será otro cantar pero para mi es el favorito número 1.
Título: Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
Publicado por: Guishermo 2t en 14 de Enero de 2009, 19:06:38 pm
Hombre este año tienen a Sete para que le sponga a punto la moto. Para mi el favorito al título es Stoner. Que luego Rossi, Pedrosa, Hayden, Dovi o Lorenzo le soben el morro será otro cantar pero para mi es el favorito número 1.

¿Ein? Stoner no necesita que nadie le ponga a punto nada, él solito ya ha sido campeón del mundo (cosa que Sete no) y el año pasado a mitad de temporada daba MIEDO
Título: Re: Presentación Ducati 09
Publicado por: CHRSTNNNNN en 14 de Enero de 2009, 19:17:20 pm
Pues este año el codigo de barras me parece de lo más feo que he visto! Y mira que me gusta la maldita GP9, pero creo que con este codigo de barras han estropeado la moto! (para mí, claro)
Título: Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
Publicado por: CHRSTNNNNN en 14 de Enero de 2009, 19:27:20 pm
Yo creo que parece que tiene la cabeza grande porque es bajito,aunque...,mirando bien la foto...,si,se le ve buen perolo.¿No se la habrá retocado rossi con el fotochod ese,ya sabeis que es muy bromista  :hysterical.
Hayden bajito? :aggg Para mi 1.80 (me parece que mide esto, sino 1.79 o 1.78) no es ser bajito, ehh? Para mi claro, luego tú si mides 2metros... :lol :lol

No nos engañemos, Stoner tiene que ser chulo con ROssi en las entrevistas, porque en Laguna y le vímos hacerse kk... :) :hysterical :hysterical :hysterical , me gusta que empieze la temporada así, a ver si hay piques como dios manda y Rossi le dejá claro QUIEN ES ROSSI :guay
Título: Re: Presentación Ducati 09
Publicado por: Daiyiro en 14 de Enero de 2009, 20:50:22 pm
Más fotos  :ziggy

(http://www.dailymotos.com/media/news/2009/01/DM12319517381.jpg)
(http://www.dailymotos.com/media/news/2009/01/DM12319517382.jpg)
(http://www.dailymotos.com/media/news/2009/01/DM12319519113.jpg)
(http://www.dailymotos.com/media/news/2009/01/DM12319519124.jpg)
(http://www.dailymotos.com/media/news/2009/01/DM12319519102.jpg)
(http://www.dailymotos.com/media/news/2009/01/DM12319516673.jpg)
(http://www.dailymotos.com/media/news/2009/01/DM12319515182.jpg)
(http://www.dailymotos.com/media/news/2009/01/DM12319516641.jpg)
Título: Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
Publicado por: aeRiS en 15 de Enero de 2009, 00:19:14 am
a mi me cautivo cuando lo tuve delante. chicas del foro, que pensais vosotras????  :lol
Por su bien mejor que no se acerque demasiado no vaya a ser que luego no le soltemos  :lol
Y yo creo que lo que es grande no es la cabeza sino la gorra de 3 tallas más grande que lleva  :hysterical

Stoner viene con ganas, ya ha dicho que este año será más agresivo, a mi me da que la de Laguna se la tiene guardada  :lol
Título: Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
Publicado por: Trevi.two en 15 de Enero de 2009, 03:13:46 am
Yo creo que parece que tiene la cabeza grande porque es bajito,aunque...,mirando bien la foto...,si,se le ve buen perolo.¿No se la habrá retocado rossi con el fotochod ese,ya sabeis que es muy bromista  :hysterical.
Hayden bajito? :aggg Para mi 1.80 (me parece que mide esto, sino 1.79 o 1.78) no es ser bajito, ehh? Para mi claro, luego tú si mides 2metros... :lol :lol





Hombre,yo puedo medir dos metros dependiendo de a donde me suba  :lol.No sé,siempre me había parecido bajito,no sabía que medía 1.80.¿O es su padre el que es bajito...,como el mio?  :guay.




A mi tambien me gusta que empiecen pronto con la guerra dialéctica.De hecho es una manera de reconocerse como rivales.Que más quisieran los del culo de la parrilla que estar en esa guerra.

Tambien me gusta que no haya un favorito claro,eso garantiza,a priori,un mínimo de emoción en las carreras.Y si al final gana Stoner puedo perdonar la extra de Dicciembre  :cheers.
Título: Re: Presentación Ducati 09
Publicado por: Trevi.two en 15 de Enero de 2009, 03:25:14 am
Pues este año el codigo de barras me parece de lo más feo que he visto! Y mira que me gusta la maldita GP9, pero creo que con este codigo de barras han estropeado la moto! (para mí, claro)


Y para mi tambien,con ese código de barras parece que le vaya a esponsorizar una marca de pianos...,imaginaos que fuera "YAMAHA"  :hysterical.

Aparte de la decoración (al menos es más bonita que la del pocero) la carrocería es sencillamente espectacular.
Título: Re: Presentación Ducati 09
Publicado por: carakol en 15 de Enero de 2009, 09:12:00 am
Sinceramente la Ducati de Motogp jamas me ha parecido bonita, para mi, bulbosa y poco equilibrada esteticamente....pero me encanta como moto de carreras, con diferencia la mas avanzada en cuanto a concepto (motor autoportante).

Saludos
Título: Re: Presentación Ducati 09.
Publicado por: jovisector en 15 de Enero de 2009, 15:37:38 pm
Sinceramente la Ducati de Motogp jamas me ha parecido bonita, para mi, bulbosa y poco equilibrada esteticamente....pero me encanta como moto de carreras, con diferencia la mas avanzada en cuanto a concepto (motor autoportante).

Saludos

Para gustos hay colores, a mi personalmente me gusta mucho. Pero la moto más bonita de Motogp era la Cube ( :hysterical :hysterical) y después la RC 211 V del 2004 que tenía esos enormes megáfonos en el colín.
Título: Re: Presentación Ducati 09.
Publicado por: CHRSTNNNNN en 15 de Enero de 2009, 16:23:58 pm
Pues a mi esta GP9 sencillamente me encanta... la encuentro preciosa... solo le faltaría tener el colín de la GP6 y UFFFF! También me recuerda mucho a la Polini GP3 ese frontal, así como levantado pero muy 'racing' :)

Hablando d motos bonitas... yo la moto más bonita que ha pasado por MGP creo que asido la Ducati GP6... que preciosidad... madre mía, verla era una autentica gozada... esque me imagino la GP9 con el colín de la GP6 y ya empiezo a manchar.. :rolleyes: :hysterical :hysterical

Por cierto... ahora escribiendo esto me he dado cuenta de que ya estmos con la GP9! dios santo, sihace nada aún estabamos con la GP6 y la GP7... yo sigo con la sensación de que estamos otra vez a punto de empzar con las 800cc, y ya hace 2 años que estamos con estos demonios con ruedas! :ph34r: :fuego :fuego
Título: Re: Presentación Ducati 09.
Publicado por: el_chorvo en 15 de Enero de 2009, 17:19:05 pm
(http://i42.tinypic.com/x3g13m.jpg)

Bernie frena con 2 dedos, crack   :lol
Título: Re: Presentación Ducati 09.
Publicado por: Osasuna en 15 de Enero de 2009, 17:26:50 pm
Stoner con uno....mas crack  :beer
Título: Re: Presentación Ducati 09.
Publicado por: jovisector en 15 de Enero de 2009, 19:35:11 pm
Dejo aquí las reflexiones de Claudio Domkenicalli de cara a la temporada 2009:

Fuente.- Daily Motos.

Citar

"Como siempre es un placer estar aquí, en Madonna di Campiglio, con motivo del Wrooom 2009", comenzaba diciendo Claudio Domenicali antes de repasar la trayectoria del Ducati Marlboro Team durante el año 2008. "La temporada pasada fue muy apasionante, con muchos buenos momentos y otros que si duda no lo fueron tanto. Cuando miras los números te das cuenta de que conseguimos seis victorias, nueve pole positions y ocho vueltas rápidasSi no hubiera sido porque nos cruzamos con el mejor Valetino, que venía de dos temporadas difíciles, estos números deberían nos hubieran permitido defender el título mundial. Con estos excelentes resultados y teniendo en cuenta que Casey sólo tiene 23 años y un alto margen de mejora, la desilusión de no haber retenido el campeonato es menor. Estamos satisfechos con el 2008 y tenemos muchas esperanzas puestas en la próxima campaña.

Para 2009 tenemos muchas novedades, empezando por la moto: la Gp9 se caracteriza por un gran cambio en chasis: hemos abandonado el tradicional chasis multitubular. Es un cambio muy meditado y probado por Vittoriano Guareschi, que siempre es nuestro punto de partida. Con el chasis multitubular ganamos el campeonato del mundo, lo que demuestra que su diseño era efectivo, pero teníamos que subir un peldaño más que nos permitiera solventar los algunos problemas que hemos tenido.
 
Entre el resto de las mejoras de la GP9 la más relevante es la evolución del sistema de gestión del motor, que tiene un nuevo mapping que debería proporcionar una curva de potencia más suave y una mayor manejabilidad. La potencia se mantiene más o menos igual que el año pasado.''

''Desde el primer momento Nicky ha mostrado una buena predisposición y se ajusta perfectamente a nuestro lema de no abandonar nunca. Creemos que es el compañero ideal para Casey y estoy convencido de que tendremos un muy buen ambiente".

Preguntado por la crisis financiera, el responsable de carreras de Ducati está convencido de que MotoGP saldrá adelante: "Tenemos que afrontar la situación y cambiar un poco la manera de enfocarla. Los fabricantes están sufriendo por el descenso de las ventas, pero la parte de competición tiene muchísimos seguidores y estoy convencido de que encontraremos la manera de salir adelante. Entre todos, constructores, organizadores y FIM, estamos buscando nuevas maneras de reducir costes, sobre todo en la reglamentación de la durabilidad de los motores, que ahora mismo es una de las partes más caras".

Título: Re: Presentación Ducati 09.
Publicado por: jovisector en 16 de Enero de 2009, 12:10:57 pm
Declaraciones de Hayden ante su nueva etapa en Ducati.

Citar

El piloto estadounidense Nicky Hayden, campeón del mundo de Moto GP en el año 2006, ha asegurado que su cambio de Honda a Ducati le ha dado "tranquilidad" de cara a la próxima temporada, dada la crisis económica existente, y que ha obligado a la marca nipona a abandonar la Fórmula 1.

"Ahora me siento más cómodo, con más tranquilidad, cuando Honda abandonó el equipo de Fórmula 1, yo pensé y ahora qué va a pasar?", expresó Hayden, que acabó marchándose a Ducati, considerando que la marca italiana posee "un equipo muy fuerte y grandes sponsors".

El piloto estadounidense, de 27 años, señaló que su cambio no debe servirle de excusas si no gana carreras la próxima temporada. "La moto es muy importante, pero yo debo ser honesto conmigo mismo, otros pilotos ganaron carreras con esa moto así que yo tengo que hacer mi trabajo", apuntó.

Hayden admitió que debe aprender italiano antes del inicio de la primera prueba del calendario, que tendrá lugar el próximo 12 de abril en Qatar, aunque reseñó que se lo tomará con calma. "Me gustaría aprender, pero sinceramente antes de preocuparme por el lenguaje me gustaría aprender a pilotar rápido la moto italiana", concluyó el de Kentucky.


Fuente.-As.com
Título: Re: Presentación Ducati 09.
Publicado por: doctorito en 16 de Enero de 2009, 14:00:45 pm
como puede cambiar la cara de un tio en cuestion de meses, ME ALEGRO POR TI HAYDEN!!!!!!!!, te ha cambia la cara campeón.
Pelate señor Stoner !!!!!!!!!!
Y Bernie que te gusta a ti el rojo???  :aggg, Ferrari????? se te ve el plumero y quien co*o le ha dejao subirse a la ducati???, ayudarlo a bajarse a ve si se cae.
Título: Re: Presentación Ducati 09.
Publicado por: el_chorvo en 16 de Enero de 2009, 18:24:34 pm

Wrooom 2009 Madonna di Campiglio

[youtube=425,350]e0_eiGsh-Xc[/youtube]  [youtube=425,350]t11T2LP2094[/youtube]
Título: Re: Presentación Ducati 09.
Publicado por: barrigon en 20 de Enero de 2009, 14:16:35 pm
estos dias se habla de que la Ducati ha abandonado el chasis multitubular para pasar a un chasis de carbono..

y yo me pregunto que tipo de chasis es???
el carbono es el material, pero la estuctura del chasis es???
doble viga en U tipo cobas o monocasco o.............
Título: Re: Presentación Ducati 09.
Publicado por: Rasmien en 20 de Enero de 2009, 14:27:08 pm
estos dias se habla de que la Ducati ha abandonado el chasis multitubular para pasar a un chasis de carbono..

y yo me pregunto que tipo de chasis es???
el carbono es el material, pero la estuctura del chasis es???
doble viga en U tipo cobas o monocasco o.............

Básicamente, un bulto cerrado parecido a un depósito de gasolina, con dos cogidas para las dos culatas y cuatro agujeritos para encarar con los cuerpos de la inyección, una entrada de aire de la toma dinámica del frontal, el agujero del eje de las tijas de la horquilla y poco más.

No pienses en dos vigas, piensa en un huevo con agujeritos y tirantes.

Saludos.
Título: Re: Presentación Ducati 09.
Publicado por: barrigon en 20 de Enero de 2009, 17:05:05 pm
y eso esta bautizado con nombre al uso ???
Título: Re: Presentación Ducati 09.
Publicado por: mikemetal29 en 20 de Enero de 2009, 17:25:12 pm
y eso esta bautizado con nombre al uso ???

Holed carbon egg shaped frame  :lol :hysterical
Título: Re: Presentación Ducati 09.
Publicado por: Rasmien en 20 de Enero de 2009, 19:36:24 pm
y eso esta bautizado con nombre al uso ???

Holed carbon egg shaped frame  :lol :hysterical

 :hysterical :hysterical :hysterical  :cheers
Título: Re: Presentación Ducati 09.
Publicado por: Kingo en 21 de Enero de 2009, 01:07:26 am
y eso esta bautizado con nombre al uso ???

Holed carbon egg shaped frame  :lol :hysterical

 :hysterical :hysterical :hysterical

En serio, creo que a eso se le podría llamar monocasco, no?

Saludetes  :cheers
Título: Re: Presentación Ducati 09.
Publicado por: Rasmien en 21 de Enero de 2009, 08:38:01 am
No estoy seguro. Es tan importante o más el motor como chasis que el huev... el monocasco  :lol. No lo había nombrado monocasco porque el Barri es muy de Kawa, que ha producido varios monocascos "integrales" (desde la horquilla hasta el eje del basculante). Se acordaría de aquellos modelos y podría confundirle.

Este es como un casco "Jet", en comparación.

Saludos.
Título: Re: Presentación Ducati 09.
Publicado por: Kingo en 21 de Enero de 2009, 15:25:17 pm
No estoy seguro. Es tan importante o más el motor como chasis que el huev... el monocasco  :lol. No lo había nombrado monocasco porque el Barri es muy de Kawa, que ha producido varios monocascos "integrales" (desde la horquilla hasta el eje del basculante). Se acordaría de aquellos modelos y podría confundirle.

Este es como un casco "Jet", en comparación.

Saludos.

Vale, acepto. Pero entonces no podemos llamar doble viga al chasis de las cbr 929/954, que no llegaba al eje del basculante y tenía el motor autoportante?
Título: Re: Presentación Ducati 09.
Publicado por: el_chorvo en 23 de Enero de 2009, 15:52:39 pm
2007 MotoGP World Champion Casey Stoner beats Ferrari´s Felipe Massa in ice kart race (http://www.youtube.com/watch?v=1As2ddi1Kqw)
Título: Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
Publicado por: Adversario en 23 de Enero de 2009, 20:13:30 pm
¿Ein? Stoner no necesita que nadie le ponga a punto nada, él solito ya ha sido campeón del mundo (cosa que Sete no) y el año pasado a mitad de temporada daba MIEDO

Cierto es que Stoner fue campeón del mundo sin intervenciones de terceros. Pero la temporada pasada la moto empezó a andar de manera continuada tras el GP de Montmeló en el que Stoner quedó 3º-, cuando Sete la probó.

Casualidad o no - yo creo que no - pero tras los entrenamientos que Sete efectuó con la moto en Barcelona, Stoner encadenó 3 victorias consecutivas - hasta ese momento solo había ganado en Qatar - y en la cuarta quedó 2º en Laguna Seca en aquella carrera que Rossi sacó toda su magía. Las 2 siguientes carreras se cayó cuando íba lider con buena ventaja - creo que el principal problema de Stoner es que siempre va a tope y no sabe administrar las ventajas - y de ahí a final de temporada, 2 victorias más y un 2º puesto. En resumen: Stoner en las primeras 7 carreras hizo 92 puntos a una media de 13´14 puntos por carrera (una carrera en blanco, es decir, 15´3 puntos de media en carreras acabadas), y en las 11 restantes hizo 188 puntos a una media de 17 puntos por carrera con 2 ceros (20´88 puntos de media en carreras acabadas).

Repito que puede ser por casualida - que no me lo creo - pero fue subirse Sete a la Ducati y volver a andar la moto como en 2007. Sete podrá ser muchas cosas, y quizas caiga mejor o peor, pero de motos sabe un huevo y parte del otro y de ponerlas a punto más aún.

Creo que para 2009 no le va a venir mal a Ducati tener a Sete en un equipo satélite y que vaya probando cosas.
Título: Re: Presentación Ducati 09.
Publicado por: Trevi.two en 23 de Enero de 2009, 20:38:25 pm
Lo de Sete tras Montmeló no fué más que una toma de contacto con una moto que no había pilotado nunca.En ningún momento la idea fué desarrollar la moto.
Por supuesto que si esa hubiese sido la intención lo hubiese hecho estupendamente pero con muchiiiisimo más tiempo que el que lleva una toma de contacto.
Decir que Stoner ganó tres carreras seguidas porque Sete probó la moto es como decir que mi jefe tiene mucho dinero porque yo trabajo para el.
Título: Re: Presentación Ducati 09.
Publicado por: Adversario en 23 de Enero de 2009, 20:49:41 pm
Algo más de una toma de contacto fue... Además, una toma de contacto ¿para qué? Que recuerde, en ese momento la posibilidad de que Sete volviera a MotoGp no se había planteado. Es más, diría que fue a raiz de ese entrenamiento cuando empezó a salir la noticia. Lo cual ni significa que en foro interno ya se podría estar hablando de ello.

A mi me da la sensación de que algo más habría en esa prueba de Montmeló.

Decir que Stoner ganó tres carreras seguidas porque Sete probó la moto es como decir que mi jefe tiene mucho dinero porque yo trabajo para el.

Sea o no cierto, eso es lo que le tienes que vender a tu jefe, a ver si cai algo, bueno... Hay que venderse uno bien lo primero, que nadie más lo va a hacer...  :lol
Título: Re: Presentación Ducati 09.
Publicado por: Trevi.two en 23 de Enero de 2009, 21:06:12 pm
Sete probó la moto porque "pasaba por allí" y lo del cambio de vida y lo de hacer un poco de publicidad,vamos como cuando "pasa por allí" Shumacher que la prueba de cara a la prensa porque si quieren algo serio no se entera ni dios.

Por cierto,Adversario,que moto más bonita está detras de ti en tu avatar  :lol.Recuerdos a los maños  :cheers.
Título: Re: Presentación Ducati 09.
Publicado por: carakol en 24 de Enero de 2009, 09:41:47 am
Pensar que un tio que llevaba dos años retirado, en una moto desconocida (800cc....), con un sistema informatico increible para él, ha hecho que el campeon del mundo ganara las siguientes carreras, es como minimo "amor de madre".

saludos
Título: Re: Presentación Ducati 09.
Publicado por: Adversario en 24 de Enero de 2009, 22:42:44 pm
Pensar que un tio que llevaba dos años retirado, en una moto desconocida (800cc....), con un sistema informatico increible para él, ha hecho que el campeon del mundo ganara las siguientes carreras, es como minimo "amor de madre".

saludos

Te puedo asegurar que pese a que no me caiga mal u odie a Sete, tampoco le proceso "amor de madre"...

PD: No sabía que tambien estabas por aqui...
Título: Re: Presentación Ducati 09.
Publicado por: carakol en 25 de Enero de 2009, 16:32:59 pm

PD: No sabía que tambien estabas por aqui...

 :lol, Ya sabes, currelo aburrido, 20 megas de libre disposicion, aficionado al motociclismo....estoy en casi todos.........., bien como lector o de forma mas activa, un saludo a ti tambien.
Título: Re: Presentación Ducati 09.
Publicado por: JB500 en 25 de Enero de 2009, 19:52:35 pm
holaaa

casualidad o no, pero cada vez que sete ha probado esa moto, ha funcionado mejor, debe ser su "buena suerte"  :devil

v'sss
Título: Re: Presentación Ducati 09.
Publicado por: mak46 en 27 de Enero de 2009, 12:25:49 pm
Sete es un Gran piloto al que se esta desprestigiando cada vez que dicen que la nueva generacion es mejor. Cosa que nunca entendere. Uno de los rivales mas combativo que le he visto a Rossi.
Título: Re: Presentación Ducati 09.
Publicado por: x-11 en 27 de Enero de 2009, 13:19:57 pm
No estoy seguro. Es tan importante o más el motor como chasis que el huev... el monocasco  :lol. No lo había nombrado monocasco porque el Barri es muy de Kawa, que ha producido varios monocascos "integrales" (desde la horquilla hasta el eje del basculante). Se acordaría de aquellos modelos y podría confundirle.

Este es como un casco "Jet", en comparación.

Saludos.

Vale, acepto. Pero entonces no podemos llamar doble viga al chasis de las cbr 929/954, que no llegaba al eje del basculante y tenía el motor autoportante?


Kingo, nuestra motogp que tipo de chasis llevava?  :hysterical :hysterical

Creo que lo de Ducati es un monocasco, aunque si que es cierto que es el conjunto motor-caja de admision lo que realmente hay alli, veremos como les funciona, pero la posibilidad de controlar la flexion lateral para dar un poco de capacidad de suspension a la moto en curva rapida les puede funcionar muy bien.

saludos
Título: Re: Presentación Ducati 09.
Publicado por: Kingo en 28 de Enero de 2009, 01:59:33 am
Kingo, nuestra motogp que tipo de chasis llevava?  :hysterical :hysterical

Pues mira, ese detalle creo que no lo acabamos de diseñar  :lol

Si el V8 lo ponemos longitudinal, habría algún problema en que fuera portante?

y también hay que mirar que no interfiera con los alerones  :hysterical
Título: Re: Mercado de Fichajes 2009 (Moto GP, 250cc, 125cc, SSP, SBK)
Publicado por: Guishermo 2t en 28 de Enero de 2009, 08:23:12 am
¿Ein? Stoner no necesita que nadie le ponga a punto nada, él solito ya ha sido campeón del mundo (cosa que Sete no) y el año pasado a mitad de temporada daba MIEDO

Cierto es que Stoner fue campeón del mundo sin intervenciones de terceros. Pero la temporada pasada la moto empezó a andar de manera continuada tras el GP de Montmeló en el que Stoner quedó 3º-, cuando Sete la probó.

Casualidad o no - yo creo que no - pero tras los entrenamientos que Sete efectuó con la moto en Barcelona, Stoner encadenó 3 victorias consecutivas - hasta ese momento solo había ganado en Qatar - y en la cuarta quedó 2º en Laguna Seca en aquella carrera que Rossi sacó toda su magía. Las 2 siguientes carreras se cayó cuando íba lider con buena ventaja - creo que el principal problema de Stoner es que siempre va a tope y no sabe administrar las ventajas - y de ahí a final de temporada, 2 victorias más y un 2º puesto. En resumen: Stoner en las primeras 7 carreras hizo 92 puntos a una media de 13´14 puntos por carrera (una carrera en blanco, es decir, 15´3 puntos de media en carreras acabadas), y en las 11 restantes hizo 188 puntos a una media de 17 puntos por carrera con 2 ceros (20´88 puntos de media en carreras acabadas).

Repito que puede ser por casualida - que no me lo creo - pero fue subirse Sete a la Ducati y volver a andar la moto como en 2007. Sete podrá ser muchas cosas, y quizas caiga mejor o peor, pero de motos sabe un huevo y parte del otro y de ponerlas a punto más aún.

Creo que para 2009 no le va a venir mal a Ducati tener a Sete en un equipo satélite y que vaya probando cosas.

Sete no probó la moto en Barcelona, la probó en Mugello al mismo tiempo que Stoner la probaba en Montmeló... Y Stoner ya salió de Montmeló contentísimo porque los cambios habían funcionado y porque había probado la GP9 y decía que andaba bien, así que difícilmente Sete tuvo algo que ver...

No digo que Sete no tenga experiencia ni que pueda ser un buen director de guías para el desarrollo, pero como dice Carakol, creo que sobreestimáis la capacidad de Sete e infravaloráis la de Stoner
Título: Re: Presentación Ducati 09.
Publicado por: Trevi.two en 28 de Enero de 2009, 10:43:12 am
Sete es un Gran piloto al que se esta desprestigiando cada vez que dicen que la nueva generacion es mejor. Cosa que nunca entendere. Uno de los rivales mas combativo que le he visto a Rossi.

No quisiera tener problemas como ya los he tenido con otro forero por dar mi opinión pero creo que Sete,que efectivamente es un gran piloto,se desprestigia el solito uniendose a un equipo que no existia con gente sin ninguna eseriencia en este campo y con un especulador de mecenas que solamente quiere lavar su pésima imagen a golpe de talonario.Qué pena.
Título: Re: Presentación Ducati 09.
Publicado por: carakol en 28 de Enero de 2009, 11:14:24 am

No quisiera tener problemas como ya los he tenido con otro forero por dar mi opinión pero creo que Sete,que efectivamente es un gran piloto,se desprestigia el solito uniendose a un equipo que no existia con gente sin ninguna eseriencia en este campo y con un especulador de mecenas que solamente quiere lavar su pésima imagen a golpe de talonario.Qué pena.

Yo creo que Sete hace bien, el equipo lo va a llevar el actual Pramac, con mecanicos y tecnicos de la casa, el pocero y los nieto dentro del equipo no van a hacer practicamente nada, salvo poner el dinero, y hacer que el pocero ponga el dinero...respectivamente.

Y pregunto yo.... ¿es mas respetable una multinacional tabaquera que un especulador inmobiliario?  

Saludos