Es que además de ser un héroe se llama Guerrero!! son palabras de algún forero qué he leído por aquí.
El daño que se pueda producir esta claro que importancia no le dan o al menos eso parece. ¡lo vital es ganar! entiendo que Jorge quiera correr, tiene 21 añitos recién cumplidos, pero poco le valoran los qué le rodean, del primero al último.
Por más que piense en positivo y diga que la mente lo puede todo, eso no és así.
Las lesiones llevan un proceso de curación ¿que necesidad tiene de correr tantos riesgos? Si se lo permiten....allá con la conciencia de los que lo hacen y le animan.
Es solo una opinión personal. Lo repito "opinión".
¿Héroe o víctima?
Despues de ver a Jorge Lorenzo, caerse hoy y ver como "andaba" por la pista, me reafirmo en que es una temeridad dejar a ese chaval salir a pista en ese estado. S
Pues me van a perdonar ustedes, pero retomando la polemica discusion que tuvimos sobre si se debe o no correr lesionado y demas, hoy me reafirmo.
Despues de ver a Jorge Lorenzo, caerse hoy y ver como "andaba" por la pista, me reafirmo en que es una temeridad dejar a ese chaval salir a pista en ese estado. Si se callera y se quedara en medio de la pista en la carrera que podria pasar, con un piloto que apenas puede moverse???? Que le podria pasar a el, y que les podria pasar a los demas cuando se lo encontraran alli tirado, sin poder salir de la pista???
Pues en el mejor, mejor, mejor de los casos una Bandera Roja, y dar al traste con el trabajo de los demas pilotos que si estan en condiciones fisicas de correr. Y en el peor, no quiero ni imaginarlo.
Aqui no hay heroes que valgan, haced un ejercicio de honestidad con vosotros mismos, y reconoced que despues de ver hoy a Jorge Lorenzo despues de caerse en los entrenamientos, ese chico no esta para correr con una moto a 300 km/h, en la misma pista que otros 17 tios.
lorenzo va a correr , nos guste o no. a partir de ahí, vamos a hablar de carreras. ningun sabemos hasta qué piunto está impedido. partamos de la base de que el chaval se juega lo que se juega bajo su responsabilidad, lo demás son conjeturas, justificadas o no. pero es lo que hay.
a un chaval de 21 años no se le puede juzgar por hacer una locura.
sabemos que si quiere acabr el sexto puede hacerlo sin correr riesgos excesivos. dadle un vot de confianza. el último que quiere que pase algo es él, fijo. en china adelantó a 200 tíos y no la montó, porqué ha de ser diferente ahora? a mí no me mola ver al chaval asi, pero él y su equipo saben mejor lo que hay.
y no os confundais, este va a por el mundial, no a por los gp. o sea que si corre es para amarrar puntos de momento, creo yo. diga lo que diga no creo que se contentara con hacer 4 en china. este finde seguro que sabe tragar bilis y si hay que hacer 4,5 ó 6, lo hace. no se la va a jugar a 110% porque sabe que tiene mucho que perder y poco que ganar a estas alturas.
No menos meritoria fue la actuación de Jorge Lorenzo, que logró el cuarto mejor registro del día pese a que sigue moviéndose en silla de ruedas debido a sus tobillos fracturados. Para más inri, el mallorquín se cayó en las postrimerías de la sesión vespertina, aparentemente sin mayores consecuencias, aunque las asistencias tuvieron que trasladarle en camilla. Antes, en la primera tanda, había hecho un recto, aunque por fortuna no tuvo que apoyar los pies en el suelo
WTF!!!
Estámos locos o qué nos pasa? Es mínimamente aceptable arriesgar a alguien a correr así? sin un mínimo de estabilidad?? Y todo por intereses comerciales en su primer año... estamos todos locos. Este chaval tiene que sanarse o curarse mínimamente, esta actitud es de una irresponsabilidad impresionante. Espero y deseo con todas mis fuerzas que no sea de algo de lo que se tenga que arrepentir, porque desgracidamente se está arriesgando mucho y para poco.
Si su objetivo es aprender en MotoGP, si su objetivo es ir creciendo en la categoría... pues que se cure. Si su objetivo es el mundial... mal vamos.
No menos meritoria fue la actuación de Jorge Lorenzo, que logró el cuarto mejor registro del día pese a que sigue moviéndose en silla de ruedas debido a sus tobillos fracturados. Para más inri, el mallorquín se cayó en las postrimerías de la sesión vespertina, aparentemente sin mayores consecuencias, aunque las asistencias tuvieron que trasladarle en camilla. Antes, en la primera tanda, había hecho un recto, aunque por fortuna no tuvo que apoyar los pies en el suelo
WTF!!!
Estámos locos o qué nos pasa? Es mínimamente aceptable arriesgar a alguien a correr así? sin un mínimo de estabilidad?? Y todo por intereses comerciales en su primer año... estamos todos locos. Este chaval tiene que sanarse o curarse mínimamente, esta actitud es de una irresponsabilidad impresionante. Espero y deseo con todas mis fuerzas que no sea de algo de lo que se tenga que arrepentir, porque desgracidamente se está arriesgando mucho y para poco.
Si su objetivo es aprender en MotoGP, si su objetivo es ir creciendo en la categoría... pues que se cure. Si su objetivo es el mundial... mal vamos.
El piloto de Fiat Yamaha vive estos días en el filo de la navaja, embarcado en una aventura entre la épica y el riesgo. El motociclista balear llegó a Le Mans `tocado´ físicamente todavía por sus lesiones en los tobillos, pero decidido a no perderse el Gran Premio y a no ceder terreno en la reñida categoría reina.
Ayer, Lorenzo ya sufrió una pequeña caída durante la segunda sesión libre celebrada por la tarde, de la que salió indemne. En el incidente ocurrido esta mañana, el piloto se ha ido al suelo a media sesión, cuando llegaba al final de la recta trasera del trazado, un punto que exige una de las frenadas más fuertes de la pista de Le Mans.
El mallorquín se ha golpeado la ya dolorida pierna derecha, pero una posterior revisión en la Clinica Mobile ha revelado que el percance no había agravado ninguna de sus lesiones y por lo tanto se espera que pueda participar en la sesión clasificatoria de esta tarde que decidirá la parrilla de salida para la carrera del domingo.
fuente:motogp.com
1 5 Colin EDWARDS USA Tech 3 Yamaha Yamaha 1'33.765 280.010
2 46 Valentino ROSSI ITA Fiat Yamaha Team Yamaha 1'34.114 284.435 0.349
3 2 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 1'34.229 280.010 0.464
4 1 Casey STONER AUS Ducati Marlboro Team Ducati 1'34.353 285.412 0.588
5 4 Andrea DOVIZIOSO ITA JiR Team Scot MotoGP Honda 1'34.438 276.144 0.673
6 7 Chris VERMEULEN AUS Rizla Suzuki MotoGP Suzuki 1'34.746 273.972 0.981
7 14 Randy DE PUNIET FRA LCR Honda MotoGP Honda 1'34.767 283.018 1.002
8 21 John HOPKINS USA Kawasaki Racing Team Kawasaki 1'34.828 286.168 1.063
9 52 James TOSELAND GBR Tech 3 Yamaha Yamaha 1'35.107 276.426 1.342
10 65 Loris CAPIROSSI ITA Rizla Suzuki MotoGP Suzuki 1'35.128 289.932 1.363
11 56 Shinya NAKANO JPN San Carlo Honda Gresini Honda 1'35.190 281.837 1.425
12 69 Nicky HAYDEN USA Repsol Honda Team Honda 1'35.321 276.852 1.556
13 48 Jorge LORENZO SPA Fiat Yamaha Team Yamaha 1'35.345 273.625 1.580
14 24 Toni ELIAS SPA Alice Team Ducati 1'35.642 272.452 1.877
15 15 Alex DE ANGELIS RSM San Carlo Honda Gresini Honda 1'35.700 272.658 1.935
16 33 Marco MELANDRI ITA Ducati Marlboro Team Ducati 1'35.891 274.042 2.126
17 50 Sylvain GUINTOLI FRA Alice Team Ducati 1'36.044 273.903 2.279
18 13 Anthony WEST AUS Kawasaki Racing Team Kawasaki 1'36.228 280.519 2.463
fuente:motogp.com
Pedrosa pole, Edwards segundo, Casey tercero (apuesto por él para mañana), Rossi 4º y Lorenzo 5º con los pies como los tiene. Nadie puede decir ahora que es un peligro, no?
Por cierto, cada vez me tienen más cansado los de TVE con la españolitis. Hoy, en la última vuelta de Pedrosa... habrá dicho la palaba Dani, por lo menos 15 veces; muchas más en el poco rato que he visto. Que asco. Ni que no hubiese más pilotos. A ver si se enteran que están retransmitiendo las motos, no la vida en verso de los españoles. Insisto, que asco.
Saludos.
Pedrosa pole, Edwards segundo, Casey tercero (apuesto por él para mañana), Rossi 4º y Lorenzo 5º con los pies como los tiene. Nadie puede decir ahora que es un peligro, no?
Saludos.
Lorenzo, pues esa moto no va por el sitio de las otras, es nerviosa de dirección y la pierde a la menor, esas salidas para evitar males mayores dicen algo, ya veremos mañana.
Colin | Edwards 2'51.792 1'39.960 1'37.341 1'36.158 1'35.199 1'35.108 1'44.281 6'57.984 1'37.416 1'35.326 1'34.799 1'34.436 1'34.336 1'43.763 9'31.410 1'37.595 1'35.058 1'34.165 1'34.175 1'33.964 1'33.989 1'33.765 1'33.991 1'38.210 1'37.432 1'48.052 1'35.223 1'34.034 1'33.914 | Valentino | Rossi 3'00.795 1'40.135 1'37.018 1'35.556 1'35.353 1'35.025 1'34.730 1'34.897 1'36.573 P 8'38.677 1'38.353 1'36.282 1'35.187 1'34.884 1'34.992 1'34.952 1'35.070 1'37.735 P 7'40.602 1'35.132 1'34.114 1'34.161 1'34.724 1'34.364 1'35.212 1'34.404 1'34.507 1'34.484 1'34.303 | Danni | Pedrosa 2'35.185 1'40.825 1'45.846 1'36.860 1'35.646 1'34.825 1'37.546 P 7'34.754 1'37.208 1'35.794 1'35.052 1'34.545 1'34.347 1'34.284 1'39.618 P 7'43.552 1'38.842 1'36.221 1'35.620 1'34.887 1'34.709 1'39.332 P 4'28.128 1'37.770 1'53.578 1'35.571 1'34.601 1'34.229 | Casey | Stoner 3'33.909 1'36.975 1'34.909 1'34.870 1'34.887 1'46.198 P 8'29.883 1'35.798 1'34.412 1'47.429 P 9'14.604 1'34.353 1'50.842 1'34.633 1'37.354 P 6'15.117 1'36.418 1'34.676 1'34.500 1'34.669 1'34.496 1'34.535 1'34.520 1'34.725 1'34.846 |
Dani | Pedrosa 2'27.656 3'14.946 1'38.197 1'35.471 1'34.324 1'34.061 1'34.451 1'40.937 5'31.529 1'44.965 1'35.038 1'33.911 1'39.691 1'34.578 1'37.434 5'46.155 1'33.857 1'38.785 3'16.920 1'33.565 1'37.513 4'51.624 1'33.007 1'40.764 3'21.963 1'32.647 1'37.842 | Colin | Edwards 2'50.290 1'38.410 1'36.346 1'35.971 1'36.132 1'34.783 1'40.036 5'27.180 1'37.388 1'35.371 1'34.463 1'34.298 1'34.472 1'34.620 1'34.111 1'41.330 6'29.235 1'33.065 1'49.010 6'47.395 1'32.774 1'44.086 6'13.781 1'37.167 1'33.230 | Casey | Stoner 2'59.642 1'42.873 1'35.514 1'34.676 1'34.572 1'40.341 7'14.804 1'35.876 1'34.609 1'43.904 8'29.679 1'38.722 4'40.100 1'34.340 1'34.109 1'41.022 5'24.809 1'33.108 1'45.867 4'03.074 1'32.994 1'45.350 | Valentino | Rossi 3'27.277 2'33.832 1'39.648 1'37.218 1'35.547 1'35.133 1'35.398 1'35.151 1'36.867 5'07.451 1'36.579 1'34.423 1'34.173 1'34.125 1'34.377 1'34.989 5'00.108 1'33.767 1'41.356 3'18.581 1'33.493 1'37.593 3'34.595 1'33.208 1'39.036 3'25.736 1'33.157 2'30.378 |
Un 10 para Jorge Lorenzo por su coraje, sacrificio y ganas.
Un 0 para le FIM, Dorna y Yamaha por dejarle poner en peligro no solamente a si mismo sino a los demas ya que, como hemos visto, no puede controlar la moto. Cuando salió a la grava y volvió a la pista no contrrolaba la moto y no sabia si venían otros pilotos.
Dr. Costa es un hombre muy especial y hasta diría, en serio, que viene poderes más alla de un médico. Se que salvó la vida de Carrado Catalano en Hockenheim, 1993, no con medicina sino con algo que solo se puede llamar "fe" o magía espiritual. Pero un médico resppnsable de la FIM debe prohibir la participación de cualquier piloto que no está en condiciones fisicas de pilotar.
Stoner parece fuerte para mañana también ... Melandri de nuevo en las catacumbas :oh :oh
yo también era fan de colin a muerte , aquella carrera en imola con bayliss ... cierto que tardó unos años en encontrar una moto en condiciones en mgp. pero despuésno ha hecho gran cosa, para lo que se esperaba de él, porque sí ha hecho unos cuantos podios
de todos modos, nunca diría que su paso `por mgp ha sido mediocre ...
mediocres en mgp creo que no hay ... hay gente que da más de lo que se espera de ellos, y potros que menos ...
y es cierto como dice oco que honda le clavó un puñal a colin al pasar de él y fichar a nicky
pero no le veo yo este año ganando una carrera a los 4 de delante, la verdad
Dr. Costa es un hombre muy especial y hasta diría, en serio, que viene poderes más alla de un médico.
Pd: mi amigo aleman no me deja recordar( se llama alzheimer),cual es esa carrera a ver si algien me ayuda..
Si, Claudio Costa es médico. Hubo un rumor hace unos años al contrario, pero he podido desmentirlo en Italia. No si si Costa mismo ya cirujano en activo, pero tiene excelente medicos y cirujanos contratados por la CM.
Pd: mi amigo aleman no me deja recordar( se llama alzheimer),cual es esa carrera a ver si algien me ayuda..
Perdón por el off-topic, pero estaría bien no frivolizar con una enfermedad tan grave, penosa y que a tocado tan de cerca a muchos de nosotros, ¿no crees?
Un poco de respeto, por favor.
Un 10 para Jorge Lorenzo por su coraje, sacrificio y ganas.
Un 0 para le FIM, Dorna y Yamaha por dejarle poner en peligro no solamente a si mismo sino a los demas ya que, como hemos visto, no puede controlar la moto. Cuando salió a la grava y volvió a la pista no contrrolaba la moto y no sabia si venían otros pilotos.
Pd: mi amigo aleman no me deja recordar( se llama alzheimer),cual es esa carrera a ver si algien me ayuda..
Perdón por el off-topic, pero estaría bien no frivolizar con una enfermedad tan grave, penosa y que a tocado tan de cerca a muchos de nosotros, ¿no crees?
Un poco de respeto, por favor.
EL daño físico posible y probable al correr en moto es incuestionable. Estamos hablando de minimizar riesgos, nada más. Y sobre todo de ser inteligentes, no hay que poner todos los huevos en la misma cesta.
Un 10 para Jorge Lorenzo por su coraje, sacrificio y ganas.
Un 0 para le FIM, Dorna y Yamaha por dejarle poner en peligro no solamente a si mismo sino a los demas ya que, como hemos visto, no puede controlar la moto. Cuando salió a la grava y volvió a la pista no contrrolaba la moto y no sabia si venían otros pilotos.
Ya que la cosa va de puntuar, como espectador de carreras creo que te mereces un suspenso, no se donde has visto que no puede controlar la moto, si despues de salirse, atravesar la gravilla a toda velocidad, dar el salto que dio y continuar sin problemas, es falta de control, entonces si se hubiese caido ¿como lo hubieses definido?
Y como adivino tambien un suspenso, no puedes saber si el sabia o no si venian otros pilotos, a no ser que tengas poderes, como el doctor Costa.
ESPERO EQUIVOCARME, PERO UNA DE DOS O NO ESTA TAN MAL O ES UN INCONSCIENTE O ES TONTO,
Un 10 para Jorge Lorenzo por su coraje, sacrificio y ganas.
Un 0 para le FIM, Dorna y Yamaha por dejarle poner en peligro no solamente a si mismo sino a los demas ya que, como hemos visto, no puede controlar la moto. Cuando salió a la grava y volvió a la pista no contrrolaba la moto y no sabia si venían otros pilotos.
Ya que la cosa va de puntuar, como espectador de carreras creo que te mereces un suspenso, no se donde has visto que no puede controlar la moto, si despues de salirse, atravesar la gravilla a toda velocidad, dar el salto que dio y continuar sin problemas, es falta de control, entonces si se hubiese caido ¿como lo hubieses definido?
Y como adivino tambien un suspenso, no puedes saber si el sabia o no si venian otros pilotos, a no ser que tengas poderes, como el doctor Costa.
Holaaaaaaaaaa
"Pues parece que mucho no controlaba según sus declaracipones:"Creí que me mataba". Así de explícito fue Jorge Lorenzo al hablar de la primera de las dos salidas de pista que sufrió en la sesión de calificación del Gran Premio de Francia. El piloto de Yamaha corre en Le Mans con los dos tobillos fracturados debido al accidente que sufrió en Shanghai. Además, se fue al suelo otras dos veces en el circuito francés.
"He pasado mucho miedo. A doscientos y pico por hora salirse por la gravilla con una moto tan pesada no es divertido"
Yo creo que es bastante temerario que corra pero lo peor es que no asuma en el estado en que está y procure arriesgar menos.Siempre he sido alérgica a los libros de autoayuda esos que tanto agradan a Jorge ,en lo personal pienso que no sirven de mucho pero que alguien que va a 300 por hora
se guie por esos preceptos me parece peligroso,los límites existen.Los problemas sicológicos que evidencia Jorge con su forma de actuar(no solo en este momento)requieren una terapia mucho más profunda que librillos de autoayuda y películas de Rocky.Ojalá el susto de hoy le haga reflexionar y tomarse las cosas con más calma.
chauuuuuuuuuu
Un 10 para Jorge Lorenzo por su coraje, sacrificio y ganas.
Un 0 para le FIM, Dorna y Yamaha por dejarle poner en peligro no solamente a si mismo sino a los demas ya que, como hemos visto, no puede controlar la moto. Cuando salió a la grava y volvió a la pista no contrrolaba la moto y no sabia si venían otros pilotos.
Ya que la cosa va de puntuar, como espectador de carreras creo que te mereces un suspenso, no se donde has visto que no puede controlar la moto, si despues de salirse, atravesar la gravilla a toda velocidad, dar el salto que dio y continuar sin problemas, es falta de control, entonces si se hubiese caido ¿como lo hubieses definido?
Y como adivino tambien un suspenso, no puedes saber si el sabia o no si venian otros pilotos, a no ser que tengas poderes, como el doctor Costa.
Te has pasado una vez mas, Chicho.
1 5 Colin EDWARDS USA Tech 3 Yamaha Yamaha 1'34.143 280.155
2 1 Casey STONER AUS Ducati Marlboro Team Ducati 1'34.156 286.472 0.013
3 46 Valentino ROSSI ITA Fiat Yamaha Team Yamaha 1'34.458 285.186 0.315
4 2 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 1'34.502 276.568 0.359
5 7 Chris VERMEULEN AUS Rizla Suzuki MotoGP Suzuki 1'34.754 283.986 0.611
6 4 Andrea DOVIZIOSO ITA JiR Team Scot MotoGP Honda 1'34.765 274.669 0.622
7 21 John HOPKINS USA Kawasaki Racing Team Kawasaki 1'34.977 286.168 0.834
8 69 Nicky HAYDEN USA Repsol Honda Team Honda 1'34.982 276.923 0.839
9 15 Alex DE ANGELIS RSM San Carlo Honda Gresini Honda 1'35.025 271.152 0.882
10 56 Shinya NAKANO JPN San Carlo Honda Gresini Honda 1'35.102 277.777 0.959
11 48 Jorge LORENZO SPA Fiat Yamaha Team Yamaha 1'35.150 272.040 1.007
12 14 Randy DE PUNIET FRA LCR Honda MotoGP Honda 1'35.163 284.810 1.020
13 52 James TOSELAND GBR Tech 3 Yamaha Yamaha 1'35.196 276.285 1.053
14 33 Marco MELANDRI ITA Ducati Marlboro Team Ducati 1'35.344 279.430 1.201
15 65 Loris CAPIROSSI ITA Rizla Suzuki MotoGP Suzuki 1'35.401 279.575 1.258
16 13 Anthony WEST AUS Kawasaki Racing Team Kawasaki 1'35.776 284.210 1.633
17 24 Toni ELIAS SPA Alice Team Ducati 1'35.909 267.657 1.766
18 50 Sylvain GUINTOLI FRA Alice Team Ducati 1'35.987 274.390 1.844
fuente:motogp.com
Con carreras como la de hoy, Pedrosa jamás será campeón del mundo de Chachigepé mientras Rossi, Lorenzo y Stoner estén en pista...
Posiblemente tenía el mismo ritmo que Rossi pero su nula capacidad para apurar una frenada (lo ha intentado dos veces y una vez de pocas se coge una parcela) no le ha permitido sacarlo hasta que Rossi ya estaba a 3 segundos, y 3 segundos en Buquegepé son un universo cuando se lucha por la victoria... Y mira que me gusta Pedrosa, pero al ver como ha llegado Rossi y luego Lorenzo y en 3 frenadas se han fundido a todos mientras él tardaba 6 vueltas en pasar a Stoner, vamos...
Hay declaraciones de Dani después de la carrera? Porque o se me ha pasado o los de TVE no han hecho entrevista.
Un saludo
Hay declaraciones de Dani después de la carrera? Porque o se me ha pasado o los de TVE no han hecho entrevista.
Un saludo
Hay declaraciones de Dani después de la carrera? Porque o se me ha pasado o los de TVE no han hecho entrevista.
Un saludo
No tenia muy buena cara Dani al finalizar la carrera en su box, como es logico y normal despues de como ha ido la cosa. Asi que imagino que TVE no le habra podido entrevistar.
El acabado.
El acabado hoy nos ha dado una carrera aburrida, en lo que a la pelea por la victoria se refiere. Se ha entretenido unas vueltas para hacer un par de frenadas de las suyas, y un par de adelantamientos bonitos, y luego adios. No esta mal, que para estar acabado fuese capaz de mantener el mismo ritmo practicamente en seco que con el calabobos. No esta nada mal. A ver si todos llegan al ocaso de su carrera igual. Lidera la clasificacion despues de mucho tiempo. Que dira Rossi ahora Chicho? :lol
La celebracion, ha sido genial, se han dado un homenaje mutuo el Maestro Nieto, y el Acabado Rossi. Ha sido muy bonito.
entonces enterramos ya a Dani??? :lol
entonces enterramos ya a Dani??? :lol
Pedrosín.. cagalera... esto huele más que TVe con sus magníficos profesionales :hysterical :hysterical
Yo creo que sería interesante saber la opinión de Dani sobre sus bajones a mitad y final de carrera, será por las gomas? coincidencia? Al principio parece y demuestrta tener muchísimo y mejor ritmo que los demás, no sé que pasa después. Eso sí las yamaha chuscan... y de qué manera :aggg
yo no entiendo como un tío que no puede andar y está tan frágil de los tobillos, zona frágil ya de por sí, se cae de la moto y se pone de pie del tirón, ayer se pega un revolcón de cojones y noi le pasa nada (con las piernas golpeando repetidamente el suelo), acaba una carrera sin infiltrarse según tve, y está tan tranquilo sonriedno y apoyando los pies aún con las muletas ... eh que no digo que no esté jodido, pero yo no creo ni en supermán ni en el hoimbre de hierro. después de 25 vueltas con esas lesiones, de puntillas en las estriberas 45 minutos , y sin anestesia, NADIE está como pedro por su casa. ni adrenalina ni p...
yo no entiendo como un tío que no puede andar y está tan frágil de los tobillos, zona frágil ya de por sí, se cae de la moto y se pone de pie del tirón, ayer se pega un revolcón de cojones y noi le pasa nada (con las piernas golpeando repetidamente el suelo), acaba una carrera sin infiltrarse según tve, y está tan tranquilo sonriedno y apoyando los pies aún con las muletas ... eh que no digo que no esté jodido, pero yo no creo ni en supermán ni en el hoimbre de hierro. después de 25 vueltas con esas lesiones, de puntillas en las estriberas 45 minutos , y sin anestesia, NADIE está como pedro por su casa. ni adrenalina ni p...
está lesionado, pero le echa su dosis de cuento. Si al final Stoner (lo que dicen que dijo) va a tener la razón
A mí la mayor noticia me parece el triplete de Yamaha. Es algo sobre lo que podría hablarse mucho...
Bueno, mas de lo mismo y de lo de siempre, los detractores de Lorenzo buscando mil argumentos para descalificarle o darle caña.
Cualquier tonteria vale.
Que si no deberia de correr.... que si no tiene control sobre su moto en sus circunstancias... que si esta haciendo teatro.... da igual lo que haga, la gente a la que no le cae bien siempre encontraran argumentos para descalificarle.
No solo a el, he leido incluso que yo me he pasado...una vez mas.
Pero lo curioso es que no me dicen porque me he pasado. ¿por expresar mi opinion? ¿por llevarle la contraria a alguien que despues ha reconocido su error? ¿o por atreverme a puntuar a alguien que se atreve a puntuar a los demas?
Pues nada, mis felicitaciones a los que disfrutaron con la carrera de Lorenzo...... menos mal que no estaba en condiciones de correr.
Por cierto, a Pedrosa no solo se le movia la moto al principio de la carrera, es que se le movio durante todo el fin de semana.
Cada piloto pone a punto su moto para sacarle el mejor rendimiento en aquellos aspectos que mas le interesan. Un piloto que fuerza la frenada a tope, siempre buscara una puesta a punto de su moto en frenada que le permita pilotar como el quiere a la hora de fuertes frenadas. Los que quieren un paso por curva rapido desarrollaran su moto para conseguirlo.
Es normal que la moto de un piloto que no es un gran frenador, no vaya en frenadas como otro que si le interesa que frene lo mejor posible y que la desarrolla para ello.
¿Quién ha descalificado a Lorenzo o le está dando caña? Sólo estamos diciendo que creemos que la prensa está magnificando sus lesiones, pero eso no quita que esté haciendo unas carreras increíbles...
Bueno, mas de lo mismo y de lo de siempre, los detractores de Lorenzo buscando mil argumentos para descalificarle o darle caña.
Cualquier tonteria vale.
Que si no deberia de correr.... que si no tiene control sobre su moto en sus circunstancias... que si esta haciendo teatro.... da igual lo que haga, la gente a la que no le cae bien siempre encontraran argumentos para descalificarle.
No solo a el, he leido incluso que yo me he pasado...una vez mas.
Pero lo curioso es que no me dicen porque me he pasado. ¿por expresar mi opinion? ¿por llevarle la contraria a alguien que despues ha reconocido su error? ¿o por atreverme a puntuar a alguien que se atreve a puntuar a los demas?
Pues nada, mis felicitaciones a los que disfrutaron con la carrera de Lorenzo...... menos mal que no estaba en condiciones de correr.
Por cierto, a Pedrosa no solo se le movia la moto al principio de la carrera, es que se le movio durante todo el fin de semana.
Cada piloto pone a punto su moto para sacarle el mejor rendimiento en aquellos aspectos que mas le interesan. Un piloto que fuerza la frenada a tope, siempre buscara una puesta a punto de su moto en frenada que le permita pilotar como el quiere a la hora de fuertes frenadas. Los que quieren un paso por curva rapido desarrollaran su moto para conseguirlo.
Es normal que la moto de un piloto que no es un gran frenador, no vaya en frenadas como otro que si le interesa que frene lo mejor posible y que la desarrolla para ello.
Gente, creo que ahora al que estáis poniendo de acabado es a Dani y ya veis el peligro que eso tiene, mirad a Rossi :lol. Hoy desde luego ha mostrado sus carencias, pero ha sido un día complicado, las condiciones tan inestables son muy peligrosas y si no sentía confianza (la moto era puro nervio) tenía más que perder que ganar. Los tres primeros del mundial están en un pañuelo y a la Honda aún le queda la evolución del motor. Vamos, que creo que Dani va a dar guerra hasta al final, este año lo veo muy fuerte (hoy ha sido su peor dia).
vas a tener razón Chicho, nosotros somos parciales y el padre del piloto es el imparcial.
... pero este motor falla un poco en las frenadas :lol
vas a tener razón Chicho, nosotros somos parciales y el padre del piloto es el imparcial.
Si hay alguien parcial aqui eres tu, todo lo que se cuelga que comulga con tus ideas, aunque sean insultos o faltas de respeto ni las ves, pero cuando no te va bien lo que lees entonces si que saltas a la minima.
Miratelo, porque si alguien aqui tiene que ser imparcial, eres tu.
Hay algún sitio donde se pueda ver la carrera? :unsure
Hay algún sitio donde se pueda ver la carrera? :unsureCreo que los enlaces que ha puesto Carlinhos son los mismos, pero por si no funcionan, las carreras en diferido hasta el 26 de mayor en la web de tve http://www.tvemotogp.es/ (arriba a la derecha)
qué le ha pasado a la ducati de stoner? es que lo de que se ha quedado sin gasolina que ha dicho martí, como que no lo veo yo muy factible
pero este motor falla un poco en las frenadas :lol
Parece que Lorenzo lee el foro, bueno, no parece, lo leeY?????
Parece que Lorenzo lee el foro, bueno, no parece, lo leeY?????
Parece que Lorenzo lee el foro, bueno, no parece, lo lee y esto va por los que estaban en contra de que corriese:
Sobre los que pensaban que no debía correr en estas circunstancias, el piloto español manifestó que "las opiniones las respeto todas, menos las que insultan y faltan el respeto. Al final se ha podido ver que podía conducir y estar delante". "Mi padre y mi madre, mi manager y mi equipo me han defendido de los que decían que no me tenían que dejar correr", señaló.
"Mi padre y mi madre, mi manager y mi equipo me han defendido de los que decían que no me tenían que dejar correr".
Una anecdotilla que he leído, Julian Ryder dice que cuando los periodistas han ido a entrevistar a Edwards, éste les ha dicho literalmente (y Colin le ha prometido a Ryder que le deja publicarlo con palabras textuales)
"Me voy a tomarme una birra, todos vosotros me podéis besar el culo"
:hysterical :hysterical
"Mi padre y mi madre, mi manager y mi equipo me han defendido de los que decían que no me tenían que dejar correr".
Lo que está en negrita es la clave, creo que nadie ha criticado a Jorge por querer correr, de hecho eso es loable, como mucho, algunos han criticado a los que tienen que tomar la decisión final, que no son ni Jorge ni su entorno.
Hay algún sitio donde se pueda ver la carrera? :unsureCreo que los enlaces que ha puesto Carlinhos son los mismos, pero por si no funcionan, las carreras en diferido hasta el 26 de mayor en la web de tve http://www.tvemotogp.es/ (arriba a la derecha)
Hay algún sitio donde se pueda ver la carrera? :unsureCreo que los enlaces que ha puesto Carlinhos son los mismos, pero por si no funcionan, las carreras en diferido hasta el 26 de mayor en la web de tve http://www.tvemotogp.es/ (arriba a la derecha)
si se ven..
ademas con el "ORBIT" te las puedes descargar del tiron de la misma pagina....
no lo sabia yo esto de la web de tve... se acabo el emule....
Parece que Lorenzo lee el foro, bueno, no parece, lo leeY?????
pues que tenemos que hacerle mucho la pelota y decir que es un guerrero, un heroe, un dios... :lol
... ademas, algunos hacen una visión de la carrera que resulta, poco menos que rocambolesca, que si Pedrosa se rila con el agua, que si se corta frenando, Dani frena lo que frenaba ya antes, lleva el suficiente tiempo corriendo con estas motos para mostrar sus carencias que son las que son,, sale a ganar, su moto se mueve de delante de forma peligrosa y el lo sabe o mejor dicho lo siente y eso le hace que se replantee la estrategia de seguir a los que pueda mientras su ritmo sea factible de seguir, cuando Rossi ve el meneo que le mete en recta la moto , se lanza como un lobo a pasarle y marcharse lo antes posible , el sabe leer esas cosas, Stoner parece que no y Dani se queda ahí, le vale el segundo que cree tener en la mano, el tercero en discordia es Mr Colin que esta a la expectativa, se mantiene ahí y no hace intención de pasar a Dani, solo cuando aparece el "obus Lorenzo" y les pasa se le enciende la luz al americano y decide echar la manita a sus compadres, metiéndose en medio de Dani y Lorenzo y haciendo una labor de escudero magnifica a mi parecer.
Vuelta 18 19 20 21 22 23 24 25 | valentino | Rossi 1'34.944 1'35.519 1'36.780 1'36.453 1'35.594 1'35.660 1'35.821 1'35.384 | Jorge | Lorenzo 1'34.993 1'35.666 1'37.490 1'38.599 1'37.478 1'36.023 1'35.010 1'35.008 | Colin | Edwards 1'35.143 1'35.997 1'38.180 1'38.949 1'37.301 1'36.354 1'35.077 1'35.108 | Dani | Pedrosa 1'34.983 1'36.282 1'38.372 1'39.302 1'38.123 1'36.067 1'35.218 1'34.971 |
yo te aseguro, elobús, que sé lo que duele una fractura, y además con 5 horitas de espera a que venga alguien a recogerte. y no seais ventajistas, aquí no creo que nadie diga que se ha hecho teatro por parte del piloto. pero te aseguro que ni lorenzo no nadie, con un tobillo ROTO , después de una carrera sale en la tele con una sonrisa en la boca y sin el más mínimo gesto de dolor. eso te lo aseguro, y no es una opinión.
que el chaval le echa huevos, seguro, pero con los tobillos rotos no empujas una moto de 130 kg como pasó en china
Por último añadir que esto es un foro y como tal cada uno da su opinión, mas o menos cualificada pero todas igualmente respetables. El que quiera pontificar que se vaya a la montaña.
Saludos.
Por último añadir que esto es un foro y como tal cada uno da su opinión, mas o menos cualificada pero todas igualmente respetables. El que quiera pontificar que se vaya a la montaña.
Saludos.
:lol :cheers :cheers al 100% contigo...
cuando Lorenzo se dirigio a la tele diciendo lo del respeto a los que no querian que corriera, os juro que algo me decia que se referia a este Foro, y probablemente a otros ¿creo'
Parece que Lorenzo lee el foro, bueno, no parece, lo leeY?????
pues que tenemos que hacerle mucho la pelota y decir que es un guerrero, un heroe, un dios... :lol
Pues lo voy a repetir:
No es un guerrero,es "EL GUERRERO ";"EL MESIAS"; "DIOS". Tienes algo en contra de la libertad de expresion? ¿esto es una falta de respeto o algo parecido? lo que faltaba...
Chicos, debeis entender cuando me refiero a quien habla sin tener constancia de cuanto duele una fractura, aunque sea parcial, que sera las que tiene Lorenzo, que lo hago razonando que no es lo mismo eso que una fractura total o abierta, nadie corre con los tobillos totalmente fracturados,
"Fardar" aqui de cuanto nos duele o cuanto nos dolio a nosotros, pues, vale, pero yo no voy a entrar en eso.
lo mismo digo ...desgraciadamenteChicos, debeis entender cuando me refiero a quien habla sin tener constancia de cuanto duele una fractura, aunque sea parcial, que sera las que tiene Lorenzo, que lo hago razonando que no es lo mismo eso que una fractura total o abierta, nadie corre con los tobillos totalmente fracturados,
estoy de acuerdo... con los tobillos ROTOS no se puede correr... con ellos magullados, pues duele, pero se podra..."Fardar" aqui de cuanto nos duele o cuanto nos dolio a nosotros, pues, vale, pero yo no voy a entrar en eso.
lo mio no era farde... era hablar con conocimiento de causa..... :cheers
Parodiando el titulo de una serie televisiva le diría a Pedrosa que "Sin huevos no hay paraiso".
Este foro es la caña, estamos rodeados de personalidades, Dennis Noyes, Chicho Lorenzo y Jorge Lorenzo nos lee, cosa que no creo que haga Pedrosa.
En cuanto a la carrrera destacar y felicitar a Jorge Lorenzo y a Chicho (por la parte que le toque), por su gran carrera y sus adelantamientos.
También hay que destacar la carrera de Valentino. ¡Chicho no decias que Valentino era un piloto sobrevalorado!, no se que opinarás de los tiempos que hizo cuando estaba chispeando.
Por último vuelvo a decir como ya dije después de la carrera de China que Pedrosa no es capaz de ganar en un cuerpo a cuerpo a ningún piloto de nivel y creo que debe empezar a preocuparse seriamente, ya que para ganar un campeonato a excepción de Hayden no vale con hacer podiums sino que hay que ganar carreras y hoy por hoy Pedrosa sólo es capaz de ganar carreras del estilo de la de Jerez.
Por otra banda no entiendo que Chicho Lorenzo se queje de insultos o faltas de respeto ya que por lo menos el tiempo que llevo yo en el foro no he apreciado nada.
Lo que pasa es Chicho, es que tu en alguno de tus posts haces unas afirmaciones muy atrevidas propias comodics tu de un fan irracional y como ejemplo tu dijiste que Valentino era un piloto sobrevalorado o insisnuiaste que las carreras de 250cc estaban amañadas por Dorna. Tras estos comentarios es normal que recibas constentaciones un poco airadas pero en ningun momento se te ha faltado al repesto.
si agv hace ese casco, se hincha a vender
Este foro es la caña, estamos rodeados de personalidades, Dennis Noyes, Chicho Lorenzo y Jorge Lorenzo nos lee, cosa que no creo que haga Pedrosa.
En cuanto a la carrrera destacar y felicitar a Jorge Lorenzo y a Chicho (por la parte que le toque), por su gran carrera y sus adelantamientos.
También hay que destacar la carrera de Valentino. ¡Chicho no decias que Valentino era un piloto sobrevalorado!, no se que opinarás de los tiempos que hizo cuando estaba chispeando.
Por último vuelvo a decir como ya dije después de la carrera de China que Pedrosa no es capaz de ganar en un cuerpo a cuerpo a ningún piloto de nivel y creo que debe empezar a preocuparse seriamente, ya que para ganar un campeonato a excepción de Hayden no vale con hacer podiums sino que hay que ganar carreras y hoy por hoy Pedrosa sólo es capaz de ganar carreras del estilo de la de Jerez.
Por otra banda no entiendo que Chicho Lorenzo se queje de insultos o faltas de respeto ya que por lo menos el tiempo que llevo yo en el foro no he apreciado nada.
Lo que pasa es Chicho, es que tu en alguno de tus posts haces unas afirmaciones muy atrevidas propias comodics tu de un fan irracional y como ejemplo tu dijiste que Valentino era un piloto sobrevalorado o insisnuiaste que las carreras de 250cc estaban amañadas por Dorna. Tras estos comentarios es normal que recibas constentaciones un poco airadas pero en ningun momento se te ha faltado al repesto.
pues dira lo mismo, que es un piloto sobrevalorado, que nunca ha tenido rivales, patatin patatan... grandes respuestas para despues ver a quien ha ganado su hijo.... :lol
Este foro es la caña, estamos rodeados de personalidades, Dennis Noyes, Chicho Lorenzo y Jorge Lorenzo nos lee, cosa que no creo que haga Pedrosa.
En cuanto a la carrrera destacar y felicitar a Jorge Lorenzo y a Chicho (por la parte que le toque), por su gran carrera y sus adelantamientos.
También hay que destacar la carrera de Valentino. ¡Chicho no decias que Valentino era un piloto sobrevalorado!, no se que opinarás de los tiempos que hizo cuando estaba chispeando.
Por último vuelvo a decir como ya dije después de la carrera de China que Pedrosa no es capaz de ganar en un cuerpo a cuerpo a ningún piloto de nivel y creo que debe empezar a preocuparse seriamente, ya que para ganar un campeonato a excepción de Hayden no vale con hacer podiums sino que hay que ganar carreras y hoy por hoy Pedrosa sólo es capaz de ganar carreras del estilo de la de Jerez.
Por otra banda no entiendo que Chicho Lorenzo se queje de insultos o faltas de respeto ya que por lo menos el tiempo que llevo yo en el foro no he apreciado nada.
Lo que pasa es Chicho, es que tu en alguno de tus posts haces unas afirmaciones muy atrevidas propias comodics tu de un fan irracional y como ejemplo tu dijiste que Valentino era un piloto sobrevalorado o insisnuiaste que las carreras de 250cc estaban amañadas por Dorna. Tras estos comentarios es normal que recibas constentaciones un poco airadas pero en ningun momento se te ha faltado al repesto.
pues dira lo mismo, que es un piloto sobrevalorado, que nunca ha tenido rivales, patatin patatan... grandes respuestas para despues ver a quien ha ganado su hijo.... :lol
Si un piloto que ha ganado con Aprilia Rsw 125, con Aprilia Rsw 250, con Honda Nsr 500, con Honda VTR Sp-2, con Honda RC 211 V, con Yamaha M1 990, con Yamaha M1 800, con Dunlop, con Michelin, con Bridgestone, con victorias en TODAS las categorias en las que ha competido, 125, 250, 500, Resistencia, MotoGP 990, MotoGP 800, y que ha alcanzado una cifra de victorias que en toda la historia del Motociclismo, solo han estado a la altura de Angel Nieto, y Giacomo Agostini, 90, que se dice pronto.... es un piloto sobrevalorado, pues muy bien, el que tenga cojones que lo repita....
Yamaha has effectively built an M1 with Ducati style weight distribution: weight bias is set towards carrying more weight over the rear. The most successful Bridgestone tyres have been designed to work this way on the Ducati, and this has forced Yamaha to evolve the M1 this way and Rossi to change his riding style to suit.
The front forks are pushed as far forward as possible to move the weight away from the centre of the bike. Doing this makes the front end more flighty, and requires a very good tyre to cope with it. It is this characteristic that Bridgestone has designed its front tyres around as it is the way that Stoner preferred his GP7 set up.
The rear axle is moved as far forward in the swing arm as possible in order to get as much weight onto the rear tyre as possible. This reduces the chances of the rear spinning up and hence improves longevity.
In Qatar, Rossi discovered during the race that the Bridgestone rear tyre couldn't deal with the amount of stress he was giving it - although the bike initially worked well, the tyre needed more weight on it to stop it spinning and wearing out too quickly.
It is quite possible that Bridgestone will be able to build tyres to suit Rossi's preference but this isn't going to happen overnight, so Rossi and Burgess have built a bike that uses the current tyres in the best possible way until different ones are developed.
As soon as the bikes were rolled out in Jerez it was obvious that things were changing. The rear axle was sitting 30mm further forward in the swingarm than before and the front forks were similarly set further forward. The engine was moved back by nearly 35mm.
This is going to change things for the rider. He is going to have to trust Bridgestone's sticky front tyre completely because with the weight moved back that much the front is going to feel very loose and insecure. The shorter swing arm will also increase the anti-squat 'chain force' - the way the chain forces the rear wheel down during hard acceleration. This gives yet more force pushing the rear tyre into the surface of the track.
Rossi ran a very similar setup in Estoril, but there the rear axle was at the very front of its adjustment, fully 40mm further forward than the other Yamahas on Michelin tyres; the front forks were also at the front of their adjustment. And on a bike that must have felt totally different to anything he has ridden before, Rossi ran at the front before the tyres went off. As at Jerez there wasn't another Bridgestone runner anywhere close.
Rossi didn't want to say too much. "The chassis is very much in evolution, but on paper here (Estoril) we have a small disadvantage compared to the good Michelins. We try to save a lot the rear tyre; we try not to stress it too much so we don't create too much temperature. The bike is a little bit different to ride but the front tyre from Bridgestone is okay so now I feel confident with the bike - its stable, it's good to turn, but it's a little bit different to ride. I have had to change my style a bit."
Come China and Yamaha had it sorted. It was Rossi's first win in eight months, but the work is far from over.
With Yamaha giving Bridgestone a win for 2008 and a glimmer of hope for a second world title, you can be sure they will be hard at work trying to tailor a range of tyres to the Yamaha chassis and Yamaha will be building frames and swingarms that let the current Bridgestones work at their best.
Me da bastante igual lo que pueda decir nadie. Aqui ya creo que somos todos mayorcitos como para que cualquier individuo pueda intimidar a nadie con sus textos.
Decir que Rossi es un piloto sobrevalorado es querer negar la realidad, pero claro, que lo mismo dicen algunos de Nieto, y de Agostini.
Tambien los hay que 8 años despues de retirado siguen dudando de Criville, y resulta que en teoria llevamos años teniendo la mejor hornada de pilotos españoles de la historia, pero ninguno aun ha conseguido llevarse a la buchaca el titulo que se llevo el Noi de Seva.
Curiosamente, contra un piloto sobrevalorado, dentro de una parrilla de mediocres, han sido un americano y un australiano los que han pillado cacho. Y eso, que repito, en teoria llevamos años con la Super Generacion de pilotos Españoles.
Lo que es la ostia, es que tenga que venir un italiano a homenajear a nuestro mas laureado piloto, y aqui se le niegue hasta el Principe de Asturias en favor de un proyecto de campeon en su momento.
Parece que Lorenzo lee el foro, bueno, no parece, lo leeY?????
pues que tenemos que hacerle mucho la pelota y decir que es un guerrero, un heroe, un dios... :lol
Por supuesto que es un chiste,no pensaras que va en serio,es una comparacion, hombre.
Pues lo voy a repetir:
No es un guerrero,es "EL GUERRERO ";"EL MESIAS"; "DIOS". Tienes algo en contra de la libertad de expresion? ¿esto es una falta de respeto o algo parecido? lo que faltaba...
para nada es un falta de respeto, es un chiste. :lol
Este foro es la caña, estamos rodeados de personalidades, Dennis Noyes, Chicho Lorenzo y Jorge Lorenzo nos lee, cosa que no creo que haga Pedrosa.
En cuanto a la carrrera destacar y felicitar a Jorge Lorenzo y a Chicho (por la parte que le toque), por su gran carrera y sus adelantamientos.
También hay que destacar la carrera de Valentino. ¡Chicho no decias que Valentino era un piloto sobrevalorado!, no se que opinarás de los tiempos que hizo cuando estaba chispeando.
Por último vuelvo a decir como ya dije después de la carrera de China que Pedrosa no es capaz de ganar en un cuerpo a cuerpo a ningún piloto de nivel y creo que debe empezar a preocuparse seriamente, ya que para ganar un campeonato a excepción de Hayden no vale con hacer podiums sino que hay que ganar carreras y hoy por hoy Pedrosa sólo es capaz de ganar carreras del estilo de la de Jerez.
Por otra banda no entiendo que Chicho Lorenzo se queje de insultos o faltas de respeto ya que por lo menos el tiempo que llevo yo en el foro no he apreciado nada.
Lo que pasa es Chicho, es que tu en alguno de tus posts haces unas afirmaciones muy atrevidas propias comodics tu de un fan irracional y como ejemplo tu dijiste que Valentino era un piloto sobrevalorado o insisnuiaste que las carreras de 250cc estaban amañadas por Dorna. Tras estos comentarios es normal que recibas constentaciones un poco airadas pero en ningun momento se te ha faltado al repesto.
pues dira lo mismo, que es un piloto sobrevalorado, que nunca ha tenido rivales, patatin patatan... grandes respuestas para despues ver a quien ha ganado su hijo.... :lol
Si un piloto que ha ganado con Aprilia Rsw 125, con Aprilia Rsw 250, con Honda Nsr 500, con Honda VTR Sp-2, con Honda RC 211 V, con Yamaha M1 990, con Yamaha M1 800, con Dunlop, con Michelin, con Bridgestone, con victorias en TODAS las categorias en las que ha competido, 125, 250, 500, Resistencia, MotoGP 990, MotoGP 800, y que ha alcanzado una cifra de victorias que en toda la historia del Motociclismo, solo han estado a la altura de Angel Nieto, y Giacomo Agostini, 90, que se dice pronto.... es un piloto sobrevalorado, pues muy bien, el que tenga cojones que lo repita....
:lol :lolahora vendra y te lo repetira chicho que se le da mejor esas chorradas....
Lo que les paso a ustedes con Sete y Vale,es lo mismo que me paso a mi con Porto y Pedrosa,en algunos casos llego a darme bronca ver a porto cuando casi casi la tenia y Dani se la ganaba,pero jamas ni siquiera se me paso pensar mal de Dani....es es que mi amor por las motos y el motociclismo,supera todo eso y si tengo en cuenta lo que logro Porto,y de donde salio tiene un valor GIGANTE!!!!,nadie sabe que aqui en la epoca de Sebas el Motociclismo hera tan pequeño como un granito de arena,y lo conseguido por el para mi tiene un valor que ufffffff,no se como explicarlo y todavia mas si pienso que aca ni la prensa ni nadie le daba el lugar que se merecia,eso me mata!!!,por eso nadie esta obligado a querer a un piloto,pero a respetarlo si y siempre.
Yo corri en motos y se lo que se siente ser corredor,a pesar de haberlo echo en forma amateur,y sin resultados me senti parte de eso y fue lo unico que me quedo,imaginense ser un piloto de talla Mundial,representar a u pais Guauuuu,cierren los hojos e imajinense,muy intenso no!!!!!,ganar y perder no es menos importante pero nunca se olviden que correr en motos no es para cualquiera todos incluso el ultimo del peloton merecen el mayor de los respetos,igual que Rossi,Sete,Stoner,Porto etc etc etc....
A veces no puedo creer cuando escucho decir a algun Boludo (algo asi como gilipollas) y.... Sebastian Porto no gano nada???,que cerebro de alfiler por dios!!!! el chico salio de un campeonato de tierra del fin del mundo y consuigio ser Sub Campeon de la 250 Mundial,categoria dificil si las hay!!,por eso chicos ustedes que tienen
mal que les pese a muchos,1º la mejor aficion y la que mas sabe de motos 2º una cantidad de campeones y de una calidad enorme,3º pilotos que no lograron serlo pero que demostraron una calidad terrible, disfruten de todos y cada uno de ellos por que primero y antes de obtener cualquier resultado en Motociclismo ellos son ESPAÑOLES... NO SE OLVIDEN DE ESO!!!!
Pd: si tuviera que elegir un pais para necer de nuevo elegiria Su Pais ESPAÑA!!!!!
Saludos a todos y esto solo es un pensamiento sin ninguna alucion a ningun comentario..una reflexion!!
digo lo del punto negro pq creo que con sete se pasó 3 pueblos. ha sido el único tío que le ha sacado de quicio con sete rossi tuvo muy mal estilo, riéndose de él fuera de la pista, poniéndole a parir por la prensa ... incluso lo de qatar , sete siempre dijo que él no denunció a rossi, que fue honda ...
y ante eso una gran parte la afición española dio la espalda a sete. nunca lo entendí
aquella coña fue lo poco que necesitaba pra no volver a ver a bf en la vida. vamos no me jodas, el mayor éxito de este tío es chikilicuatre
Si hoy hablas con un tio de la calle y le preguntas por Sete, te contesta, que era un piloto con muy mala suerte y que por eso nunca gano nada, seguro que mas de uno se ha olvidado que ha sido el unico piloto que le ha ganado un mano a mano directo a Rossi.
rossi es el puto amo ... y lo doce un no rossista.
si rossi se encuentra con casey, dani y jorge a los 23 años y no ahora ... qué aburrido sería esto
valentino, te admiro .... con sete fuiste un c... y ese es el único punto negro en tu carrera
pero con 5 mundiales y ganado a los chavales ...sei grande!!!!
sete nunca llevaba mejor moto que rossi, como mucho la misma una pena que se retirara , pero yo lentiendo, la gente ha sido muy desagradecida con él, cuando él siempre ha sido un señor
sete nunca llevaba mejor moto que rossi, como mucho la misma una pena que se retirara , pero yo lentiendo, la gente ha sido muy desagradecida con él, cuando él siempre ha sido un señor
sete nunca llevaba mejor moto que rossi, como mucho la misma una pena que se retirara , pero yo lentiendo, la gente ha sido muy desagradecida con él, cuando él siempre ha sido un señor
¿ni en 2004?
digo lo del punto negro pq creo que con sete se pasó 3 pueblos. ha sido el único tío que le ha sacado de quicio con sete rossi tuvo muy mal estilo, riéndose de él fuera de la pista, poniéndole a parir por la prensa ... incluso lo de qatar , sete siempre dijo que él no denunció a rossi, que fue honda ...
y ante eso una gran parte la afición española dio la espalda a sete. nunca lo entendí
El problema de Sete, fue que no llegaba a la gente todo lo que debia y que un humorista creo mala imagen de él, y eso a mi me j.... bastante. Los no aficionados nunca lo valoraron lo suficiente y se dejaron llevar por gilipoyas como Buenafuente que se empezaron a reir de él y de su mala suerte (el chikilicuatre es el que hacia la voz de Sete), y quedo como el piloto de mala suerte, en vez de, quedar como un grandisimo piloto que fue el unico que puso contra las cuerdas al Rossi de sus mejores años. Si hoy hablas con un tio de la calle y le preguntas por Sete, te contesta, que era un piloto con muy mala suerte y que por eso nunca gano nada, seguro que mas de uno se ha olvidado que ha sido el unico piloto que le ha ganado un mano a mano directo a Rossi.
eso es una falta de respeto a su publico, a su equipo, a sus patrocinadores... no recuerdo en que carrera fue pero creo que fue con la Ducati.
Aunque sea un poco marujeo y "off topic", a mi el que un piloto se pire del circuito, no me parece una falta de respeto hacia el público, por lo menos hacia mí como público. En 2003? Sete se cayó en Jerez, en las primeras vueltas y más de medio circuito se piró para su casa, ¿por qué? creo que da igual, por lo mismo que se piró Sete.
lorenzo tiene un afán de protagonismo, de que se reconozcan sus méritos, y no solo los de piloto, que no llego a entender. ssi yo estuviera en su lugar creo que me la pelaría el reconocimiento de la gente, pero bueno, yo soy así y otros serán de otro modo.
pero le veo un poco obsesionado con que la gente le aprecie, le recuerde en todo momento lo bueno que es ... o que ha madurado, que ha crecido ... no sé
siemre he sido más del rollo lawson pedrosa - me subo, corro y me voy
¿Que ha sido el unico en batir a Rossi en un mano a mano? venga yá hombre.!!!! que se lo pregunten a Nicky, Stoner... estos dos ya han conseguido batir a VR como Sete nunca lo hizo, ganandole el campeonato del mundo.... y no me digais que valentino le ganaba por moto... yo no veia la diferencias entre la Honda movistar y la de Rossi...
¿Que ha sido el unico en batir a Rossi en un mano a mano? venga yá hombre.!!!! que se lo pregunten a Nicky, Stoner... estos dos ya han conseguido batir a VR como Sete nunca lo hizo, ganandole el campeonato del mundo.... y no me digais que valentino le ganaba por moto... yo no veia la diferencias entre la Honda movistar y la de Rossi...
pueesssss...
yo solo he visto ganar a rossi " a lo sete " a ...... elias , en portugal...
con motos iguales, por cojones....
en que carrera sin superioridad clara de moto( stoner) o problemas de rossi( nicky) has visto tu ganar a alguien a rossi en un tu a tu???
El equipo Ducati Marlboro decidía dar por finalizada la segunda jornada de entrenos en Le Mans antes de tiempo. Estudiando a fondo los datos obtenidos a lo largo del día de ayer, y con la información de la sesión de esta mañana, los ingenieros de la marca de Borgo Panigale han identificado el componente que el pasado domingo causó la avería en la Desmosedici de Casey Stoner.
Sin poder reemplazar esta pieza, y antes de causar mayores daños al motor de la GP8, Ducati ha optado por bajar la persiana del box y volver a casa. A pesar del prematuro cierre de test, Casey Stoner ha podido cumplir con gran parte del trabajo marcado en la agenda de esta segunda jornada de entreno. Durante la sesión matinal y con gomas de carrera, el australiano ha sido el más rápido por delante de Rossi, con un mejor registro de 1'34"068.
Al igual que su compañero de equipo, Marco Melandri también daba por concluído el test a mediodía. Sin querer correr con riesgos innecesarios, y dadas las bajas temperaturas reinantes sobre el asfalto de Bugatti, el italiano ha esperado hasta las 10:30 para saltar a pista, marcando un mejor crono de 1'38"536.
Tiempos no oficiales de la sesión matinal:
Casey STONER (Ducati) 1:34.068
Valentino ROSSI (Yamaha) 1:34.599
Erwan NIGON (Honda) 1:37.371
Marco MELANDRI (Ducati) 1:38.536
con las motos de hoy en dia es imposible ver un pique como los que veiamos antes... a lo Sete??? si hombre... esto tambien lo invento el. Yo prefiero decir a lo Crivi, a lo Doohan, a lo Rayne o a lo Kevin.... usease disputando las carreras.
Te vale Biaggi en el 2002? o este año Lorenzo en Portugal? claro, no se puede compara, ahora ya no se ganan las carreras a lo Sete...
Pero si Barros les daba repaso hasta con las 500 ... :lol :lol
Que recuerdos !!!
Bueno, pues va a resultar que mi memoria no está tan mal.
Fue en 2002, en Welkom y Ukawa ganó a Rossi en la última vuelta... no hay viedo, sólo esto...
http://www.motogp.com/es/news/2002/Ukawa+pips+Rossi+on+the+last+lap+as+Capirossi+completes+the+podium
Pero alguien se piensa que los pilotos se quedan hasta el final de la carrera y aplauden al que gana? :blush Acaso sólo lo ha hecho Sete? Dar las gracias a Dios por las facilidades económicas que alguien tiene es faltar al respeto a la afición??? Yo no me entero de una.-.. :hysterical
Son situaciones distintas, con lo cual no se pueden comparar, pero creo que un piloto no le debe ninguna explicación a ningún aficionado, ¿a su sponsor y a su equipo? seguramente, pero es cosa suya.
Otra cosa es que haya pilotos que corran, para la afición, o que digan que corren para sus fans, me parece perfecto, pero siguen sin tener ninguna obligación para con los aficionados. Lógicamente todos o casi todos han sido aficionados, antes o durante su etapa de piloto y es normal y habitual que empaticen con la grada, pero sigo pensando que 'obligados' no están.
con las motos de hoy en dia es imposible ver un pique como los que veiamos antes... a lo Sete??? si hombre... esto tambien lo invento el. Yo prefiero decir a lo Crivi, a lo Doohan, a lo Rayne o a lo Kevin.... usease disputando las carreras.
Te vale Biaggi en el 2002? o este año Lorenzo en Portugal? claro, no se puede compara, ahora ya no se ganan las carreras a lo Sete...
de biaggi no me acordaba... de lo de elias , lo nombro yo....
y hablo de ganar a ROSSI, lo de doohan y tal, me acuerdo...
resumiendo... POCOS han ganado a rossi de tu a tu( sin cosas extrañas del rival)... y sete ha sido el que mas, me parece...
:cheers
Bueno, pues va a resultar que mi memoria no está tan mal.
Fue en 2002, en Welkom y Ukawa ganó a Rossi en la última vuelta... no hay viedo, sólo esto...
http://www.motogp.com/es/news/2002/Ukawa+pips+Rossi+on+the+last+lap+as+Capirossi+completes+the+podium
creo que fue la carrera en la que Rossi se coló y Ukawa le robó la cartera
Bueno, pues va a resultar que mi memoria no está tan mal.
Fue en 2002, en Welkom y Ukawa ganó a Rossi en la última vuelta... no hay viedo, sólo esto...
http://www.motogp.com/es/news/2002/Ukawa+pips+Rossi+on+the+last+lap+as+Capirossi+completes+the+podium
creo que fue la carrera en la que Rossi se coló y Ukawa le robó la cartera
No fue un neumatico desintegrado????
Bueno, pues va a resultar que mi memoria no está tan mal.
Fue en 2002, en Welkom y Ukawa ganó a Rossi en la última vuelta... no hay viedo, sólo esto...
http://www.motogp.com/es/news/2002/Ukawa+pips+Rossi+on+the+last+lap+as+Capirossi+completes+the+podium
creo que fue la carrera en la que Rossi se coló y Ukawa le robó la cartera
No fue un neumatico desintegrado????
...las diferencias de entonces (2004) no heran tan evidentes como en las motos de hoy en dia.
Joer manu, yo no lo veo tan grave. Quien no ha hecho frases de otros suyas alguna vez? Tampoco tenemos que criticar cada paso que dé...
...las diferencias de entonces (2004) no heran tan evidentes como en las motos de hoy en dia.
A mi me da la misma impresión.
:lol Alekos, yo creo que cuando la peña critica a Pedrosa te duele más a tí que él si lo leyera :hysterical Coño, que no es pa tanto, a mí me da la impresión de que por aquí se reparte leña bastante equitativamente, pues Lorenzo, Sete o Rossi tampoco se quedan cortos, por poner algún que otro ejemplo.
:cheers :moto
Es excusa la rotura de Stoner? es excusa la falta de rendimiento de las kawasaki? es excusa el chatering del laureato hace un año pero ahora lo de Pedrosa qué es???
buff ya me huelo un nuevo ajusticiamiento civil por parte de los medios, un sete 2.0...
Si en lugar de ser Catalan de buena familia, fuera un noble inglés todo el mundo estaría besándole el culo y buscándole motos del estilo "Sir Gibernau" o "Lord Sete" o chuminadas por el estilo..
...las diferencias de entonces (2004) no heran tan evidentes como en las motos de hoy en dia.
A mi me da la misma impresión.
Tanto se diferencian las Yamaha satelites de las oficiales?
Pues hace no mucho alguien apuntaba que Elías lo estaba haciendo mal, porque lleva un cohete.
Por el mismo rasero, por favor, midamos a todos por el mismo rasero.
Incluso alguna gano un campeonato del mundo, algo impensable hoy en dia
CitarIncluso alguna gano un campeonato del mundo, algo impensable hoy en dia
En 500 no recuerdo una moto no oficial ganando. En motoGP no ha sucedido nunca, que yo sepa.
para mi no estas equivocado Alexgp.Si en lugar de ser Catalan de buena familia, fuera un noble inglés todo el mundo estaría besándole el culo y buscándole motos del estilo "Sir Gibernau" o "Lord Sete" o chuminadas por el estilo..
Si en lugar de ser Catalan de buena familia, fuera un noble inglés... creo que no nos pasariamos 3 paginas hablando de él. Siempre me saltan con la misma... que si fuera extranjero les perdonariamos más a nuestros pilotos (Dani, Sete, Lorenzo...), yo simplemente creo que si no fueran españoles de muchos ni hablariamos.... a ve si alguien se acuerda de memoria de quien hizo 4º en Qatar (sin mirar).
lo de las excusas.... hombre, a Rossi le he oido decir muchas veces que Dani, Lorenzo, Stoner... han sido más fuertes que él en alguna carrera que a perdido, en la de Qatar dijo que estaba contento (cuando muchos lo enterrabamos) porque veia que Brig. podia ganar carreras, cuando gano Lorenzo dijo que estaba contento porque Yamaha podia ganar carreras... no veo ninguna excusa, e incluso cuando a perdido carreras le he oido decir muchas veces que hoy el rival era muy fuerte y que era imposible alcanzarle, lo ha dicho muchas veces de Dani....las diferencias de entonces (2004) no heran tan evidentes como en las motos de hoy en dia.
A mi me da la misma impresión.
Tanto se diferencian las Yamaha satelites de las oficiales?
Pues hace no mucho alguien apuntaba que Elías lo estaba haciendo mal, porque lleva un cohete.
Por el mismo rasero, por favor, midamos a todos por el mismo rasero.
ah! esque solo hay Yamahas en la parrilla... compara la Honda de Dani con la de De Puniet. De todas formas, solo recuerdo una victoria en los dos ultimos años con moto no oficial en txatxigp, la de Elias. En la epoca de Sete no era tan raro ver una moto satelite ganar alguna carrera. Incluso alguna gano un campeonato del mundo, algo impensable hoy en dia.
Por el mismo rasero, por favor, midamos a todos por el mismo rasero.
me encanta es post!
una :beer para todos!
:cheers
Grande Sete, muy grande. Para mi mejor que Crivi.
Por cierto, no sabía que Philishave había inventado el USB ¿os habeis fijado?
NOTICION: Pit&Pat hemos sido papis hace 15 dias de una preciosa niña, más lista que el hambre, hoy se ha despertado y ha dicho "Perrea, perrea"
Grande Sete, muy grande. Para mi mejor que Crivi.
Por cierto, no sabía que Philishave había inventado el USB ¿os habeis fijado?
NOTICION: Pit&Pat hemos sido papis hace 15 dias de una preciosa niña, más lista que el hambre, hoy se ha despertado y ha dicho "Perrea, perrea"
Grande Sete, muy grande. Para mi mejor que Crivi.
Por cierto, no sabía que Philishave había inventado el USB ¿os habeis fijado?
NOTICION: Pit&Pat hemos sido papis hace 15 dias de una preciosa niña, más lista que el hambre, hoy se ha despertado y ha dicho "Perrea, perrea"
Grande Sete, muy grande. Para mi mejor que Crivi.
Por cierto, no sabía que Philishave había inventado el USB ¿os habeis fijado?
NOTICION: Pit&Pat hemos sido papis hace 15 dias de una preciosa niña, más lista que el hambre, hoy se ha despertado y ha dicho "Perrea, perrea"
Hay demasiada publicidad de galuas (o como se escriba), aunque habia muchos GPs con su publicidad ... pero Montmelo yo diria que no ... eso si, el jodio Sete espectacular ... y nunca he sido fan de Sete, pero aqui de chapó (o como se escriba) :moto :moto
Hay demasiada publicidad de galuas (o como se escriba), aunque habia muchos GPs con su publicidad ... pero Montmelo yo diria que no ... eso si, el jodio Sete espectacular ... y nunca he sido fan de Sete, pero aqui de chapó (o como se escriba) :moto :moto
Insisto que creo que es el curvón Renault de Montmeló, seguido de la Curva Repsol, donde McCoy hace 5 años (que iba el último ern la carrera) nos entretuvo a los que estábamos por aquella zona haciendo estas cosas tan bonitas que sabe hacer él. El vídeo de Rossi creo que también es del curvón, aunque no de ese año.
Quizá Wxat podría corroborarlo.
!!! Enhorabuena Pit & Pat !!! :cheers
[youtube=425,350]Jbuqt1Zq-ds&hl=en[/youtube]
[youtube=425,350]gELHaZIDJqM&hl=en[/youtube]
[youtube=425,350]xe8crdf-FHc&hl=en [/youtube]
Hombre, es un poco feo, que se decante asi directamente y abiertamente por uno de sus chicos.
Pero no hay que olvidar que Rossi saco a Yamaha de la mierda en la que llevaba hundida desde que Rainey se dio el ostion en Misano.
Y Yamaha no es Honda, de bien nacidos es ser agradecidos.
http://www.autoxauto.com/noticias.cfm?id_noticia=2943
El jefe del departamento de carreras del Team Yamaha, Masao Furusawa, dice que la escuadra japonesa quiere renovar su vinculo con el siete veces campeón de MotoGp, el italiano Valentino Rossi.
"Sí, porque Valentino será un ganador por lo menos por otro par de temporadas", dijo Furusawa a la Gazzetta dello Sport cuando se le preguntó si se pensaban renovar el acuerdo con Rossi. "Valentino puede montar una Yamaha durante tanto tiempo como él quiera".
El contrato del piloto italiano expira a finales de este año, pero ha dejado en claro que estaría encantado de permanecer en Yamaha, ahora que tiene una moto competitiva. Rossi ha ganado las dos últimas carreras.
Furusawa dijo que para Rossi la temporada fue frustrante porque Yamaha no pudo darle una buena moto. "La culpa es de Yamaha, no de Rossi", añadió. "El crédito es para las mejoras que lograron nuestros técnicos, que han encontrado lo que necesitábamos de una forma justa, a través del cálculo de datos. Han trabajado tanto en la pista, y fuera de ella, en las instalaciones de investigación y con la documentación técnica".
Yamaha anotó un 1-2-3 el pasado fin de semana en el Gran Premio de Francia, con Rossi, Jorge Lorenzo y Colin Edwards. Furusawa elogió al piloto italiano, quien él cree que se quedara con el título de este año.
"Ese fue un buen resultado, bien hecho por Lorenzo y Edwards," dijo. "Pero sobre todo me encanta Valentino, en este momento más que Jorge. Porque lo que cuenta más en Le Mans fue que Rossi estaba en el escalón máximo del podio. Él ha demostrado ser el corredor más fuerte en este momento. Rossi ganará su octavo título. Lorenzo y Pedrosa serán capaces de golpear en algunas carreras, pero al final va a ganar él".
Redacción AutoxAuto.com
este que es solo jefe de rossi?????????
pues a mi que me da que eso es repsol... no se si fue en el 95 o 96 criville dio un recital de derrapadas en esa misma curva con la nsr 500 con un tal doohan a rueda.
pues a mi que me da que eso es repsol... no se si fue en el 95 o 96 criville dio un recital de derrapadas en esa misma curva con la nsr 500 con un tal doohan a rueda.
Es Repsol, seguro. En Montmelo se derrapa mucho más exageradamente saliendo de Repsol que del Curvón -de donde se sale con más tracción-, puesto que, además de utilizar marchas más cortas a la salida, la moto nunca deja de estar inclinada al salir preparados para el ángulo siguiente, a izquierdas, que está muy cerca.
Anda que no echo de menos aquellas 990cc sin electrónica (por lo menos tan sofisticada)...
Por cierto, lo de Furusawa me parece un poco fuerte...
te doy la razon en que en Repsol se derrapa más que en el curvon pero...los 3 video que estan puestos aqui son del curvon de Renault, Repsol es más cerrada, es cuesta arriba y muchisimo mas corta
¿Los tres? Uy, yo me refería a la de Sete, nada más... (Aunque el vídeo de la Kawa es Repsol sí o sí :lol ). De todas formas es complicado, y seguramente he sido demasiado categórico. Aún así, me parece una trazada muy cerrada para tratarse del curvón, donde, una vez que se vislumbra la salida, el piloto está bordeando el extramo exterior a una velocidad muy superior a la que se ve en el vídeo... no sé, sigo apostando por Repsol ;)
Tienes razon, la kawa es repsol, fiasco las dos derrapadas de Mc coy son la misma visto por otro angulo.
pues a mi que me da que eso es repsol... no se si fue en el 95 o 96 criville dio un recital de derrapadas en esa misma curva con la nsr 500 con un tal doohan a rueda.
Es Repsol, seguro. En Montmelo se derrapa mucho más exageradamente saliendo de Repsol que del Curvón -de donde se sale con más tracción-, puesto que, además de utilizar marchas más cortas a la salida, la moto nunca deja de estar inclinada al salir preparados para el ángulo siguiente, a izquierdas, que está muy cerca.
Anda que no echo de menos aquellas 990cc sin electrónica (por lo menos tan sofisticada)...
Por cierto, lo de Furusawa me parece un poco fuerte...
estoy buscando la carrera de Sete, alguien sabe que año es? creo que es 2005 pero no la encuentro.
NOTICION: Pit&Pat hemos sido papis hace 15 dias de una preciosa niña
hoy se ha despertado y ha dicho "Perrea, perrea"
arf, arf...
-La de Rossi no hay duda.
-McCoy... la primera no dudo que sea Repsol, pero la segunda....
-Esta claro que la de Sete y McCoy son la misma curva, la captura ha sido reveladora.... pero cual es? al final del video sale Rossi y un marcador de tiempo que indica que son entrenos... asique nos quedaremos con la duda...
...pero sigo votando por el curvon...
Yo creo que la de McCoy es Repsol y que la imagen es la misma pero desde distinto ángulo