Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Alexgp en 06 de Marzo de 2008, 22:08:11 pm
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Hola a todos.
(http://www.epifumi.com/foro/gallery/11_06_03_08_10_07_07.jpg)
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(http://pix.crash.net/motorsport/710/413374.jpg)
No sé muy bien por qué, pero falta Ratthapark. :ph34r:
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Yo sigo pensando que pepephone se equivoco al sponsorizar a barberá, tenían que haber elegido a Simoncelli que lleva peluca "de serie" :lol
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Grande kaze, eres muy grande :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Tiene que haber pedido un casco dos tallas mas grande para meter ese melenón. Aunque tiene ventajas si tiene alguien que huir de la policia, simpre le pues decir a Simoncelli que te alquile una parcelita en esa cabellera. :lol :lol
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Lo bueno de Pipo es que a la marca de cascos les ahorra el acolchado porque lo lleva él de serie...
Bonito premio para Manuel Hernández que se acuerden de él para sustituir a Gómez... Estará contento su padre. Y con el 43...
Saludos.
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A Simoncelli tendría que patrocinarle el 11811
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¿Es impresión mía o en comparación con años anteriores la parrilla de 250 está un poco despoblada?
Aparte del peinado de Simoncelli, destacar el estilo "boina mohicana" de Poggiali y lo que lleva Russel Gómez en la cabeza :fumando
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¿Es impresión mía o en comparación con años anteriores la parrilla de 250 está un poco despoblada?
Aparte del peinado de Simoncelli, destacar el estilo "boina mohicana" de Poggiali y lo que lleva Russel Gómez en la cabeza :fumando
21 en la foto. SI son pocos
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21 en la foto , 24 en la lista (bueno 23 porque R.Gomez no corre, que le sustituye Hernandez)
En la foto sólo hay un bluesens... iba a preguntar quien era pero ya habeis dicho que russel.. entonce también falta laverty... como gadea en el de 125... pasan de ir a la foto :lol
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Me ha picado la curiosidad, y he buscado los participantes en otras ediciones y estos son los resultados:
- GP de Qatar 2008: 23 pilotos (según la lista, 21 según la foto). Cita inaugural.
- GP de Qatar 2007: 25 pilotos. Cita inaugural.
(http://img160.imageshack.us/img160/8703/12090277sr7.gif)
- GP de Qatar 2006: 27 pilotos. En este caso no era la cita inaugural, sino la segunda. Como la primera era Jerez y ahí siempre abundan los wildcards no la he tenido en cuenta.
(http://img258.imageshack.us/img258/7470/49631351qe4.gif)
- GP de Qatar 2005. 30 pilotos. Este año el GP de Qatar fue ya en la recta final del campeonato.
(http://img530.imageshack.us/img530/8231/48168471zc4.gif)
En cuatro temporadas se ha perdido casi un tercio de la parrilla (30 tíos en 2005 frente a 23 en 2008). Mal síntoma :unsure
Un saludo
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¿Pero es que aun no te has dado cuenta? Eso no es mal síntoma, Ezpeleta quiere una parrillla pequeña y competitiva a grande y divertida :lol
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En la foto sólo hay un bluesens... iba a preguntar quien era pero ya habeis dicho que russel.. entonce también falta laverty... como gadea en el de 125... pasan de ir a la foto :lol
El Blusens de la foto viene siendo Laverty.
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Entonces si Laverty es el dueño de ese pelo-gorra, el que falta es Russel... fallo mío :blush
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Para mi Simoncelli se parece a este señor :lol
(http://img20.imageshack.us/img20/4236/afpcarlosvalderrama3xt4.jpg)
Perdon por el Offtopic :fumando
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En cuatro temporadas se ha perdido casi un tercio de la parrilla (30 tíos en 2005 frente a 23 en 2008). Mal síntoma :unsure
Ya les va bien. Es como MotoGP, cuantos menos sean, a más tocan en el reparto. Si incluso está implementando el sistema en el CEV de F.Extreme: el año pasado tuvo que limitar el número de equipos, en éste ya no llegan...
Para mi Simoncelli se parece a este señor :lol
(http://img20.imageshack.us/img20/4236/afpcarlosvalderrama3xt4.jpg)
Perdon por el Offtopic :fumando
¡Eh, agarrad a Michel...!
Saludos.
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(http://img502.imageshack.us/img502/2904/250am2.jpg)
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Me sorprende como corre la Yamaha, una moto que lleva 6 años sin evolución está a 13 kmh de la aprilia puntera
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Me sorprende como corre la Yamaha, una moto que lleva 6 años sin evolución está a 13 kmh de la aprilia puntera
La Aprilia'98 del laureato marcaba en Mugello 264.3, que son 4.3 más que esta Yamaha... Debe ser que en las 250 la punta no evoluciona tanto...
Garriga decía que sus YZR250 oficiales del 88 y el 89 no corrían tanto en punta (de hecho decía que lo hacían bastante menos) como el Rotax (no oficial) que llevaba en su JJCobas del 85... ¿Alguien se atreve a probar de Wildcard con una JJCobas-Rotax de esos tiempos...?
Saludos.
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No me gusta el segundito que les falta a las KTM. Ni aquí, ni en 125... :unsure
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QP1
¿¿¿ Manuel Hernández con unos Michelín ??? ¿Y eso? :oh
(http://img134.imageshack.us/img134/1556/sinttulo3mk6.jpg)
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¿¿¿ Manuel Hernández con unos Michelín ??? ¿Y eso? :oh
Apostaría a que se trata de un error, no? :unsure
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Takahashi en 2002 salió en Motegui con unos bridgestone...
(Vale, la referencia un poco cogida por los pelos :lol)
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Takahashi en 2002 salió en Motegui con unos bridgestone...
Y con ellos quedó tercero.
En aquella ocasión, también los llevaron otros dos compatriotras suyos que salieron como wild cards, Ryuji Yokoe y un tal Hiroshi Aoyama.
Y en 2003 repitieron con esos neumáticos Yuki e Hiro, quedando 4º y 5º. También los usó el veterano Tokudome.
Incluso en 2004 los volvió a llevar el bueno de Takahashi, acabando 5º en esta ocasión. Y tampoco fue el único que los usó.
Y en 2005, Shuhei Aoyama logró el tercer puesto de la parrilla con ellos.
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Entonces, las categorías "pequeñas" pueden gastar los compuestos que quieran como en MotoGP??? de ser así como es que Michelin y Bridgestone no invierten en ellas?
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¿No sera que las tenia su padre de cuando corría el?, Michelin no fabrica nada en slick desde hace unos años, que yo sepa.
O ¿a lo mejor es el nuevo probador oficial de la marca francesa en la categoría?. :dance :dance
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A Faubel le está costando mas de lo que parecía no?, viendo a Passini y los demás que han subido de 125 ... a ver si recupera :moto
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Bueno Faubel tiene que compararse más bien con Pesek que lleva la misma moto... Passini lleva RSA...
La referencia para Faubel debería ser Simoncelli...
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Pole Debón!!! Uaaaaaaa!!! Qué grande!!! Vamos Álex!!!
Y segundo 'Pepe' Barberá con su moto de faralaes. Y tercero Bautista. Muy bien la armada española!!!
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joder menos en 125 hemos empezado que da gusto...
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No sabía yo que en el Blusens Aprilia han tenido que buscarle sustituto para esta carrera al lesionado Scott Russell ( gracias amigo Ernest Riveras, si no lo llegas a repetir 3 veces aún dudaría de tus palabras :lol ) claro que a quién se le ocurre volver a la competición con ¡¡¡ 43 años !!! , una caída es lo mínimo a lo que te arriesgas, Scott :hysterical
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:hysterical :hysterical Ay Ernest !! pero y digo yo... nadie puede avisarle de que la está cagando??
Joe con los lunares del tal Pepe, estos resucitan a un muerto !! Aún así sigo pensando que Bautista mañana tiene bastantes posibilidades de apuntarse la primera
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:hysterical :hysterical Ay Ernest !! pero y digo yo... nadie puede avisarle de que la está cagando??
Joe con los lunares del tal Pepe, estos resucitan a un muerto !! Aún así sigo pensando que Bautista mañana tiene bastantes posibilidades de apuntarse la primera
digo yo que "alguien" lo avisaría, sí, pero para eso haría falta que "alguien" se diese cuenta del error ... :lol
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Eso sería mucho pedir, yo rezaba hoy al ver empezar la sesión de 125 para que pudiesemos ver más de 2 vueltas seguidas sin anuncios o sin ponernos a unos tios saltando vayas... que se supone que este es el producto estrella de MotoGP :enfado
De 250 que puedo decir... Doblete de 2 pilotos de mi tierra :dance Alex Debon y Barbera .. ojala se repira en carrera pero al reves :rolleyes:
Pepephone le dió la primera victoria a fonsi esta temporada... podría darsela tambien a Barbera (vale que sería la segunda pero hace tanto tiempo de la primera que la celebraría como si asi fuese) :pc
Bautista... ahí esta bien, 3º pero a Barby que no me lo toque :lol
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No sabía yo que en el Blusens Aprilia han tenido que buscarle sustituto para esta carrera al lesionado Scott Russell ( gracias amigo Ernest Riveras, si no lo llegas a repetir 3 veces aún dudaría de tus palabras :lol ) claro que a quién se le ocurre volver a la competición con ¡¡¡ 43 años !!! , una caída es lo mínimo a lo que te arriesgas, Scott :hysterical
Ya te digo, sólo faltaba que le hubiera llamado Russell Crowe
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Que fenómeno, Mr. Daytona se va a doblar por la mitad y va estar corriendo en Qatar y en las 200 Millas de Daytona :hysterical
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Hola a todos.
(http://www.epifumi.com/foro/gallery/11_09_03_08_1_30_20.jpg)
- Debón: proponiendo su candidatura como favorito. Muy bien.
- Barberá: ¿ Por fin será su año ?
- Bautista: ahí es donde debe estar.
- Kallio: por lo menos su posición de parrilla es buena.
- Espargaró: esperamos mucho de él este año. Veremos en carrera.
- Simón: mal. ¿ Qué ha pasado ?
- Faubel: muy flojo.
- Hernández: a disfrutar que son dos días.
- Pasini rápido en 125, rápido en sus primeros entrenos en 250.
- Simoncelli confirma que está en un buen momento. ¿ Acabará la carrera sin caerse ? :devil :devil
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no me extraña que scott ruseell se cayera ... se ha tirado toda la semana dando vueltas en una r1 en daytona y el sábado vete a qatar y coge una 125cc.
este riveras y sus lapsi ... ayer se tiró 10 minutos diciendo que ni melandri ni toni le habían cogido el pnto todavía a la suzuki
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He de reconocer que para mí lo de Debón ha sido una sorpresa. Bien por él, a ver en la carrera que tal.
V´s.
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Scott Russell no llegó a tomar la salida en la carrera de Daytona. ¿Creeis que estará viajando a Qatar para tomar parte así súbitamente en el GP? :cheers
Ya en serio, victoria de Mladin, seguido de Spies y Di Salvo en Superbikes, y en Extreme, tras la descalificación de Joshua Hayes, el triunfo se lo ha llevado un gran conocido del Mundial de Dorna, el británico Chaz Davies (gran fin de semana para el motociclismo de las islas).
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Creo que la de 250 va a ser la carrera mas bonita de la tarde-noche.
Apuesto por Bautista.
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Yo aunque me gusta más bautista apuesto que ganará barberá porqué piensa que barbera cuenta con el mejor tecnico en carburación que es rossano brazzi que ha ganado mundiales con rossi y con aprilia y la moto de barby accelera mucho más.
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La moto de Debón no va algo corta de motor?
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Creo que un poquito si no accelera tanto como la de barby ya se vera en las ultimas vueltas peró debon lo tiene bién porqué lleva una goma media delante cosa que barbera un blando y ojo con passini
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maldito passini... bueno bonita carrera de nuevo...
Bautista decepcionante...
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Dios, :aggg, que carrerón de passini!!!
saludos
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Bautista ha frito las gomas.
A Debon su unico error le ha costado carisimo.
Muy bien Barbera, pero el doble interior de Passini, ha sido espectacular.
Hector "Les meto un rabo de la ostia" Faubel, flojete, flojete.
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Carai con el rookie!!!! Lástima Alvarito... pero seguro que no pierde las sonrisa!!!
:cheers
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Barberá no sabe adelantar. Cada vez que adelantaba, iba pasado, y sacaba de la trazada a quien adelantaba. Creo que eso, y el par de huevos de Passini, han hecho que ganase el italiano. Debón podría haber ganado.
Saludos.
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No he visto la carrera, solo las dos últimas vueltas. Acaban de sacar por tv imagenes del neumatico trasero de Bautista, hecho papilla literalmente.
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Rasmien mira que han dicho que a debon se le a quedado la moto en punto muerto un rato y le funcionaba mal
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A Debon su unico error le ha costado carisimo.
Y ha sido que se le ha quedado la moto en punto muerto, según TVE
Edito: Gracias Biset. Lo del punto muerto ha sido la penúltima vuelta, parece.
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Barbera dice q estaba lesionado... siempre hay escusa jeje
Taka bien...
No entiendo pq tiene una RSA Locatelli... aunque para darsela a SuperSic y que no acabé... :rolleyes:
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Me preocupa el vacío de poder de la categoría.
Dicho esto, que desarrollaré proximamente, procedo a analizar un poco la carrera.
Bautista muy bien hasta que le han fallado las gomas. Desde ese momento, tocaba aguantar. La sexta plaza es un mal menor. Habrá carreras mejores. Hoy, poco más ha podido hacer.
Barberá ha estado alante, y parecía que la carrera era suya tras el problema de Bautista, pero al final ha ido perdiendo, perdiendo... le han cazado y se ha quedado sin victoria. Bueno, está bien, pero hoy tenía que haber ganado.
Pasini, carrerón. El adelantamiento a los dos españoles ahí al final ha sido brutal. Llegada a la categoría y victoria en el debut. Magnífica carrera y magnífico resultado. Lo ha empañado al quitarse el casco en la vuelta de honor. Pero como resultado deportivo, bestial.
Debón... Él lo ha intentado, ha estado fuerte, ha rodado muy rápido... pero ese error del final ha sido muy extraño. Dice que no le han entrado las marchas en un momento determinado. No sé. Hoy tenía que haber estado en el cajón. Pero bueno, es un buen comienzo de temporada, con la pole, rodando rápido en carrera y cerquita del cajón. Ánimo!!!
Faubel (10º) flojo flojo (parece que tenía ciertos problemas físicos). Simón (11º), tres cuartos de lo mismo. Incluso hoy era un día para que Aleix (9º) estuviera un poco más arriba.
Aparte de lo lamentable de las KTM, mención aparte merecen sus pilotos. Kallio ha sacado todo lo que ha podido, ha luchado con la cabeza (en clara inferioridad) y al final se ha llevado las migajas, que se han traducido en un magnífico tercer puesto. Él ha hecho todo lo que ha podido, pero su resultado depende de la fiabilidad de sus rivales. Complicado panorama... En cuanto a Aoyama, su 16º puesto dice muy poco de él. Ha estado toda la carrera retrasado. No me gusta nada ver a uno de los puntales de la categoría tan mal, y sin razón aparente. Habrá que ver qué ha pasado.
Una mención también para Karel Abraham. Más allá de que este chaval pueda estar aquí por ser hijo de quien es, su resultado de hoy (7º) ha sido brillante. Sólo tiene 18 años. ¿Estará creciendo deportivamente para llegar algún día a luchar por algo interesante?
Por último, dejar en el aire el qué hubiese pasado si Luthi no se hubiese adelantado en la salida. Le veo peleando por la victoria sin grandes problemas...
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Barberá no sabe adelantar. Cada vez que adelantaba, iba pasado, y sacaba de la trazada a quien adelantaba. Creo que eso, y el par de huevos de Passini, han hecho que ganase el italiano. Debón podría haber ganado.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, le ha pasado en otras carreras y hoy lo ha vuelto a hacer, apura en exceso la frenada y luego tiene que irse largo, sacando también al que adelanta, eso le ha pasado a Debón que ha tenido que corregir y es cuando Passini se ha tirado a la piscina (con dos eggs) y les ha pasado a los dos... Esta claro que estos errores le pueden pasar a cualquiera, pero en Barberá son demasiado frecuentes. Quitando eso ha hecho una gran carrera.
Passini I N C R E I B L E!!! No sé si hubiese llegado hasta Barberá sin la ayuda de Debón, pero ha estado magnífico.
Y Debón muy bien, una lástima que se haya quedado sin podio porque creo que se le ha currado.
PD: A falta de 12 vueltas, Bautista y Barberá primeros a 3 segundos del tercero y Marc Marti entrevista a Brazzi (creo) y le suelta:
¿Puede ganar cualquiera de los dos, no? ... sin comentarios...
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Juas, menuda enculada les ha pegao el novato, la verdad es que ha llegado al final de carrera inmenso... Barberá también ha hecho un carrerón (ya era hora), pero como siempre tiene una excusa para cada momento, suelta el mamonazo "ahora mismo me cuesta mantener el brazo así" y segundos después lo veo en el podium sujetando el casco con ese brazo y luego levantando el trofeo :hysterical :hysterical Este cualquier día nos suelta que lo ha estado intentando ocultar pero que es parapléjico :ph34r:
También gallifante para Takahashi, 5º con la Hongda
Y capón para Faubel, toda la pretemporada diciendo que no ha ganado por culpa de la moto, que Talmacsi era un guarro, que no se ponía límites para la nueva temporada... Y llega la primera carrera y se lo pasa por la piedra hasta el Abraham, le han metido un rabo que te cagas :hysterical
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Coincido con casi todo lo dicho, creo que hoy ganaba Baustista , y Luthi por ahí .... Pero creo que es obvio el descenso del nivel de 250cc.
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Coincido con casi todo lo dicho, creo que hoy ganaba Baustista , y Luthi por ahí .... Pero creo que es obvio el descenso del nivel de 250cc.
¿¿¿??????
Pero si han bajado la vuelta rápida casi un segundo!!!
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Gomas, moto ... creea q con un jl, o dovi ahí passinio gana a la primera? (con todos mis respetos)
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Barbera a partir de irse Bautista hacia detras ha empezado a hacer cosas rarísimas (bajo mi punto de vista) empezaba a colarse en todas las curvas y por eso me da a mi que le han pillado. Menudo bajón de rendimiento. Segundo no está mal pero es que aquí tenía que haber ganado a si o si.
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Gomas, moto ... creea q con un jl, o dovi ahí passinio gana a la primera? (con todos mis respetos)
Joer, es que si nos ponemos así, el nivel lleva bajando 10 años seguidos desde que Rossi dejó en el 99 el 250 :lol
Para mí bajar el nivel significa que haya fuga de los capos de la categoría y que los que quedan me rueden de un año para otro 1-2 segundos más lentos que el año anterior (como pasó en 2006, con el despropósito de Turquía, una de las carreras más penosas de los últimos años)
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No retiro mi voto de confianza a Barberá, lo mantengo porque le bien, pilotando bonito; aunque yo tambien me dí cuenta del problemilla que tiene para digerir los adelantamientos.
Aleix, creo que ha estado muy bien, poco a poco irá para adelante, seguro.
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A Barbera lo que le ha pasado es que le ha vuelto a entrar la Barberitis (es una enfermedad en que los sintomas son: cuando voy primero me dejo cojer, y cuando veo a un español delante de mi le intento hacer put...tas, para que después venga y nos gane un italiano, ejemplo Sachsering 2004), por eso no ha ganado. Aparte en las ultimas 7 vueltas ha empezado a hacer trazadas super abiertas, yo pensaba que estaba sin gomas, pero parece que no. Se podra haber gastado mucha pasta en psicologos, pero creo que sigue teniendo los mismos problemas de toda la vida, es un INCONSISTENTE durante la carrera.
Que mala suerte lo de Alvarito, sino es por la goma habria barrido. Grande Pasini que debe conocer bien el estilo de Barbera, y cuando vio la oportunidad se tiró a muerte. Lastima lo de Debón, si Barbera no lo saca fuera de la trazada habria ganado la carrera facilmente, porque era el mas rapido, arriesgo con las gomas y le salio bien. Listisimo Kallio que puntuo en campo contrario (ojo con él en Jerez, asi se ganan los mundiales), al igual que Takahashi que con los retales de Dovi sigue ahi.
No se le puede pedir mas a Aleix, porque con la moto del año pasado y chasis 2007 bastante hace. Muy bien Abraham que con una carreras cliente se puso muy adelante. Faubel desaparecido, todavia le esta dando vueltas a la carrera de Valencia. Simón muy mal. Hiro cero. Y Simoncelli en su linea comprandose parcelas en distintas partes del mundo, como le recalifiquen todos los terrenos que se ha comprado se hace multimillonario. :cheers
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Yo creo que Barberá ha dado un paso adelente muy importante, y ha sabido primero remontar y alcanzar a Bautista, y luego liderar la carrera durante varias vueltas. Lástima de final, yo también pensaba que era problema de gomas y por eso trazaba tan abierto... habrá que creerse que fue por el problema en el brazo que coménto. Creo que es un comienzo, y que de verdad algo ha madurado su pilotaje (de hecho no recuerdo haberle visto girarse para mirar atrás :devil) Esperemos que se confirme y empieza a dar guerra regularmente en los puestos de cabeza
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Te corrijo javipe, si que se giro, estando a rueda de bautista cuando estaban a 2 segundos del segundo grupo. Esta claro que en algunos aspectos ha dado un paso hacia delante, pero en otros le veo igual. Le falta capacidad de lider, huevos en la primera curva (no se si os habreis dado cuenta pero siempre en las salidas o en la primera frenada le pasa todo dios) y más sangre fria en los adelantamientos. Pero bueno si se mantiene en el podio toda la temporada esta claro que puede aspirar al titulo :lol
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A mí Barberá me desconcierta. Cuando le veo pilotar me da la sensación de que conduce y traza muy diferente a los demás, su posición (postura) sobre la moto también me parece distinta a la de la mayoría, y encima me da la sensación de que no es capaz de estar concentrado durante toda la carrera sino que de vez en cuando tiene lapsus y cuando le veía ayer primero, por ejemplo, estaba "seguro" de que antes o después cometeria un error, que se pasaría de fernada y entraría abierto o algo similar... :unsure En serio, me parece un tío rapidísimo, con mucho talento, pero que por el motivo que sea no se acaba de pulir. Lo dicho, me desconcierta este tío :wacko
V´s.
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estoy un poco con mike ... pero está claro que mentalmente no es muy sólido
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La sensación que me da a mi Barberá esque pilota al tuntún. Me explico, no le veo como a los demas que leen la carrera y van actuando segun lo que ven si no un poco como improvisando, como el que juega al tenis y coloca la bola justo donde quiere y otro pega el raquetazo a ver donde cae. Me da la sensación de que pilota mas instintivamente que otra cosa aunque eso no es malo del todo porque si es asi es rápido si consigue pulirse habrá que tenerlo muy en cuenta
Saludos
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Hola a todos.
(http://www.epifumi.com/foro/gallery/11_13_03_08_10_36_47.jpg)
- Supermán: PaSini (con una SOLA "s" :lol :lol :lol )
- La revelación: Pasini y Abraham
- Nº 13: Bautista
Bautista y Debón se quedaron por distintos motivos con la miel en los labios.
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Muy grande pasini, y gran sorpresa lo de Abraham
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A mí Barberá me desconcierta. Cuando le veo pilotar me da la sensación de que conduce y traza muy diferente a los demás, su posición (postura) sobre la moto también me parece distinta a la de la mayoría, y encima me da la sensación de que no es capaz de estar concentrado durante toda la carrera sino que de vez en cuando tiene lapsus y cuando le veía ayer primero, por ejemplo, estaba "seguro" de que antes o después cometeria un error, que se pasaría de fernada y entraría abierto o algo similar... :unsure En serio, me parece un tío rapidísimo, con mucho talento, pero que por el motivo que sea no se acaba de pulir. Lo dicho, me desconcierta este tío :wacko
V´s.
Lo de Barby es un X-File en toda regla, con todo eso y más acaba en cabeza, además añadiría que parece que 'va clavao'
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Buenas
A mí Barberá me desconcierta. Cuando le veo pilotar me da la sensación de que conduce y traza muy diferente a los demás, su posición (postura) sobre la moto también me parece distinta a la de la mayoría, y encima me da la sensación de que no es capaz de estar concentrado durante toda la carrera sino que de vez en cuando tiene lapsus y cuando le veía ayer primero, por ejemplo, estaba "seguro" de que antes o después cometeria un error, que se pasaría de fernada y entraría abierto o algo similar... :unsure En serio, me parece un tío rapidísimo, con mucho talento, pero que por el motivo que sea no se acaba de pulir. Lo dicho, me desconcierta este tío :wacko
V´s.
Lo has clavao. A mi también me tiene desconcertado y también tengo esa sensación de que si se centrara podría optar al mundial perfectamente.
Saludos
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me da la sensación de que no es capaz de estar concentrado durante toda la carrera sino que de vez en cuando tiene lapsus y cuando le veía ayer primero, por ejemplo, estaba "seguro" de que antes o después cometeria un error, que se pasaría de fernada y entraría abierto o algo similar... :unsure En serio, me parece un tío rapidísimo, con mucho talento, pero que por el motivo que sea no se acaba de pulir. Lo dicho, me desconcierta este tío :wacko
V´s.
Opino igual mikemetal, siempre la lia al final con alguna frenada.. es poco consistente, una lástima! :blush
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Lo preocupante no es que sea poco consistente, irregular, etc. El problema es que lleva muuuuchos años igual y cada día es más difícil que cambie... Yo, no espero nada de él (este puede ser el empujón definitivo que necesita... :lol), no le veo capaz de luchar por el título.
Saludos.
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Lo peor de todo es que no deja el tema de las excusas. Cuando alguien se comporta así suele ser porque se impone demasiada presión a sí mismo y pretende estar al mismo nivel de los demás en facetas que no domina. Como por ejemplo en las frenadas fuertes, el hecho de pretender adelantar a alguien en frenada aún sabiendo que frenando así se va a colar demuestra ésto. No evoluciona porque cree que ya está al nivel, que sólo le falta "coco". Creo que debería mantenerse detrás de otros pilotos rápidos durante las carreras y fijarse en cómo conducen, en lugar de tratar de adelantarlos cada dos curvas.
Saludos
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Ya, pero puede ser que tema que al seguir la estela de otros pilotos se le escapen y se quede atras de ahí que intente adelantar siempre a la primera que ve :unsure
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Me sorprende como corre la Yamaha, una moto que lleva 6 años sin evolución está a 13 kmh de la aprilia puntera
La Aprilia'98 del laureato marcaba en Mugello 264.3, que son 4.3 más que esta Yamaha... Debe ser que en las 250 la punta no evoluciona tanto...
Garriga decía que sus YZR250 oficiales del 88 y el 89 no corrían tanto en punta (de hecho decía que lo hacían bastante menos) como el Rotax (no oficial) que llevaba en su JJCobas del 85... ¿Alguien se atreve a probar de Wildcard con una JJCobas-Rotax de esos tiempos...?
Saludos.
¿Por qué Yamaha? La marca de los diapasones es el fabricante líder en Indonesia. Pero tiene un acuerdo de colaboración muy importante con Pertamina, la primera petrolera del país y patrocinador. Este proyecto o se hacía con Yamaha o no se hacía. La moto es la última del All Japan 2007, que Pradita ha disputado
Así ya se entiende, no es la moto de Yuzi :lol
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Es decir, no fueron capaces de desarrollar la moto en sus últimos coletazos en el Mundial, pero sí lo hicieron para competir en el All-Japan.
Están locos estos japos. Y los indonesios también, por financiarlo.
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Sí, pero en cuestión de 2T si hay interés, se financia y se desarrolla. Las últimas Hondas 2T que han ganado Mundiales de velocidad son las de Pedrosa. Y se desarrollaron por cabezonería de Puig y por los titos de Movistar, según dejaban entrever.
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Supongo, que Honda viendo el potencial de Pedrosa tendría interés en 'forjar' un campeón y esto pasa por ganar en 250, como hizo Dani.
Os imaginais una conversación HRC Vs Puig :unsure