¿Soy el único que prefiere los escapes tradicionales a estas trompetas que están poniendo últimamente todas las marcas?
fuente:moto22.com
Kawasaki Ninja 250 R
Hoy Kawasaki nos ha sorprendido con esta novedad, la Ninja 250 R, una bicilíndrica perfecta para desplazamientos urbanos, ya que sus 32 CV conjugados con 151 kilos de peso nos ofrecen una excelente manejabilidad. A eso hay que añadir su comodidad, con un manillar más elevado y una postura de conducción muy confortable, con el asiento levemente inclinado hacia adelante.
Afirman desde Kawasaki que han logrado mejorar la respuesta del motor en bajos y medios, empujando desde muy abajo con una curva de potencia progresiva hasta llegar a las 11.000 rpm.
Horquilla telescópica de 37 mm, frenos de disco de 290 mm delante y 220 detrás, llantas de 17 pulgadas, buena autonomía gracias a su capacidad de 18 litros de gasolina, tablero de instrumentos con velocímetro y un cuentarrevoluciones analógico… todo ello son algunas de sus características.
La Ninja 250 R estará disponible para la primavera del 2008 en colores verde y negro.
(http://www.moto22.com/images/galleries/kawasaki-ninja-250-r/big_kawasaki_ninja_250r_1.jpg)
(http://www.moto22.com/images/galleries/kawasaki-ninja-250-r/big_kawasaki_ninja_250r_3.jpg)
(http://www.moto22.com/images/galleries/kawasaki-ninja-250-r/big_kawasaki_ninja_250r_2.jpg)
Alex, a tí con esta se te debe caer la babilla, ¿no? :lol
V´s.
A mí la monster me parece un patinazo. Claro que yo no la hubiese renovado (estéticamente, se entiende) ni jarto vino.
...
Aaaanda, tontín, que sé que cada noche rezas lo mismo que yo para que Aprilia saque una Tuono 250 ditech :lol
O bueno, también podemos hacer unos cárteres para una bicilíndrica con cilindros de cr 250... o 450 :ziggy