Los foros de Epifumi

Los foros de Epifumi => El mercado => Mensaje iniciado por: James en 12 de Septiembre de 2007, 22:22:03 pm

Título: Novedades 2008
Publicado por: James en 12 de Septiembre de 2007, 22:22:03 pm
Wenas

Van llegando las novedades que veremos pronto en los concesionarios.

Kawasaki Ninja ZX-10R

(http://www.kawasaki.es/zx-10r/Objects/w681h511_00000340449D722D.jpg)

(http://www.kawasaki.es/zx-10r/Objects/w681h511_00000340449D6DDF.jpg)

Más info de la ninja aquí. (http://www.kawasaki.es/zx-10r/?MID=B636E69997&TC=90CCAE1E1D96DDF)

salU2  :moto
Título: Re: Novedades 2008
Publicado por: Alexgp en 13 de Septiembre de 2007, 10:47:30 am
Hola a todos.

Honda CBR 1000 RR

(http://img251.imageshack.us/img251/3788/85893335sm5.jpg)

Más info. de la CBR aquí. (http://www.honda-montesa.es/castellano/eventos/Paris07/eventos/01_CBR1000_FIREBLADE.html)

Yamaha XTZ 660 Teneré.

(http://img470.imageshack.us/img470/1407/100907yamaha4gc4.jpg)

Más info. de la Teneré aquí. (http://www.yamaha-motor-europe.com/products/motorcycles/adventure/xt660z.jsp)
Título: Re: Novedades 2008
Publicado por: Alexgp en 13 de Septiembre de 2007, 11:08:14 am
Hola a todos.

(http://img372.imageshack.us/img372/2959/2008yzfr125static09tcm2nl5.jpg)

¿ Es una nueva 1000, 600, o tal vez algo más pequeño...?  :ph34r: :ph34r: :ph34r:

 
¡ Yamaha YZF 125 R ! :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

Más info. de la YZF aquí. (http://www.yamaha-motor-europe.com/products/motorcycles/supersport/yzf-r125.jsp?view=explorer&subview=detail)
Título: Re: Novedades 2008
Publicado por: oikodi en 15 de Septiembre de 2007, 11:21:24 am
Ala, ¡qué bonita la yzf-r125 4t 15cv!, valdrá un pastón para ser de 125. La habrán hecho para hacerle la competencia a la cbr 125r. Esta desde luego es mucho más bonita.
Título: Re: Novedades 2008
Publicado por: oscargp en 15 de Septiembre de 2007, 20:32:16 pm
que cosa mas fea la cbr, menuda trompeta calza la kawa, haber si sacan una replica M1 con cola lateral

la nueva yzf-r6 no está nada mal

(http://img522.imageshack.us/img522/3503/newyzfr6wr0.gif)

saludos
Título: Re: Novedades 2008
Publicado por: Javipe en 18 de Septiembre de 2007, 12:49:13 pm
¿Soy el único que prefiere los escapes tradicionales a estas trompetas que están poniendo últimamente todas las marcas?

Por cierto, preciosa la Kawa, aunque tiene pinta de obligarte a llegar una posición muy radical, con ese colín tan elevado...

Un saludo
Título: Re: Novedades 2008
Publicado por: Pablo34 en 18 de Septiembre de 2007, 13:16:58 pm
¿Soy el único que prefiere los escapes tradicionales a estas trompetas que están poniendo últimamente todas las marcas?

A mi tampoco me gustan nada, y esta cbr la verdad esque tampoco me termina de gustar del todo.La que si me ha gustado mucho y ya la he metido entre las candidatas a mi primera moto es la YZF 125

Con la que me he quedado pasmado ha sido con esta:

(http://users.skynet.be/hayabusa/images/bking2.jpg)

Menudo bicharraco  :whoa: Debe ser impresionante verla por la calle (menos por ese colin tan desproporcionado)

Saludos
Título: Re: Novedades 2008
Publicado por: James en 26 de Septiembre de 2007, 06:36:00 am
Wenas

Citar
fuente:moto22.com

Kawasaki Ninja 250 R

Hoy Kawasaki nos ha sorprendido con esta novedad, la Ninja 250 R, una bicilíndrica perfecta para desplazamientos urbanos, ya que sus 32 CV conjugados con 151 kilos de peso nos ofrecen una excelente manejabilidad. A eso hay que añadir su comodidad, con un manillar más elevado y una postura de conducción muy confortable, con el asiento levemente inclinado hacia adelante.

Afirman desde Kawasaki que han logrado mejorar la respuesta del motor en bajos y medios, empujando desde muy abajo con una curva de potencia progresiva hasta llegar a las 11.000 rpm.
Horquilla telescópica de 37 mm, frenos de disco de 290 mm delante y 220 detrás, llantas de 17 pulgadas, buena autonomía gracias a su capacidad de 18 litros de gasolina, tablero de instrumentos con velocímetro y un cuentarrevoluciones analógico… todo ello son algunas de sus características.

La Ninja 250 R estará disponible para la primavera del 2008 en colores verde y negro.

(http://www.moto22.com/images/galleries/kawasaki-ninja-250-r/big_kawasaki_ninja_250r_1.jpg)
(http://www.moto22.com/images/galleries/kawasaki-ninja-250-r/big_kawasaki_ninja_250r_3.jpg)
(http://www.moto22.com/images/galleries/kawasaki-ninja-250-r/big_kawasaki_ninja_250r_2.jpg)

salU2  :moto
Título: Re: Novedades 2008
Publicado por: Alexgp en 02 de Octubre de 2007, 11:25:51 am
Hola a todos.

Desde el Salón de la moto de París nos llegan más novedades.

Honda Transalp 700.
(http://img211.imageshack.us/img211/5711/2509hondatransalpqj5.jpg)

Para más info. de la Transalp: aquí. (http://www.honda-montesa.es/castellano/modelos/Trail/XL700V_Transalp/index.html)

KTM 690 Duke III
(http://img229.imageshack.us/img229/6562/2809ktm690duke2hx7.jpg)

Más info. sobre la Duke III: aquí. (http://www.motociclismo.es/Pruebas/ktm-690-sm-r-2008-salon-paris-2007-kw-novedad.jsp?id=3027)
Título: Re: Novedades 2008
Publicado por: Epifumi en 06 de Octubre de 2007, 08:13:43 am
Con lo que me gustaban los escapes "de punta" de la Duke    :oh
Título: Re: Novedades 2008
Publicado por: Alexgp en 01 de Noviembre de 2007, 11:38:02 am
Hola a todos.

BMW HP2 Sport.
(http://Galeria.wxatGP500.co.uk/Images/Oct07/BMWHP2Sport12.jpg)

Para más info. de la BMW aquí. (http://www.motociclismo.es/Pruebas/carretera//bmw-hps-sport-bmw-hp2-sport-boxer-2008-kw-posicionamiento.jsp%3Fid%3D3238)

Suzuki Hayabusa 2008.

(http://www.epifumi.com/foro/gallery/11_01_11_07_11_43_59.jpg)

Para más info. de la Hayabusa aquí. (http://moto.suzuki.es/colores.cfm?id_version=266&cd_familia=1&id_gama=1)

Suzuki GSXR 600/750.
(http://www.epifumi.com/foro/gallery/11_01_11_07_11_50_28.jpg)

Para más info de las GSXR aquí. (http://moto.suzuki.es/colores.cfm?id_version=287&cd_familia=1&id_gama=1)
Título: Re: Novedades 2008
Publicado por: Montyfazer en 05 de Noviembre de 2007, 21:32:20 pm
Mas novedades.
Ahora Ducati, por fin la esperada:

Monster 696

(http://img75.imageshack.us/img75/6639/1696081194291538gn5.jpg) (http://imageshack.us)

Y la nueva 848

(http://img80.imageshack.us/img80/9420/5848081194291639kc0.jpg) (http://imageshack.us)
Mas info en Ducati (http://www.ducati.com)
Título: Re: Novedades 2008
Publicado por: Alexgp en 06 de Noviembre de 2007, 17:16:08 pm
Hola a todos.

Honda CB 1000 R
(http://www.epifumi.com/foro/gallery/11_06_11_07_5_12_57.jpg)

Para más info. de la Hornet 1000 aquí. (http://www.hondaitalia.com/moto/uff_stampa/pres_modelli/2008/cb1000r/cb1000r_introSummary.html)
Título: Re: Novedades 2008
Publicado por: mikemetal29 en 08 de Noviembre de 2007, 18:01:03 pm
Alex, a tí con esta se te debe caer la babilla, ¿no?  :lol

V´s.
Título: Re: Novedades 2008
Publicado por: Alexgp en 08 de Noviembre de 2007, 21:36:05 pm
Alex, a tí con esta se te debe caer la babilla, ¿no?  :lol

V´s.

Hola Mikemetal29.

Pues la verdad es que no. Estoy muy satisfecho con mi 900.
Aunque reconozco que la nueva tiene su encanto todo y que yo soy de gustos más clásicos.
Título: Re: Novedades 2008
Publicado por: Cesar sevenfifty en 09 de Noviembre de 2007, 09:55:14 am
(http://www.dailymotos.com/media/news/DM1194524069.jpg)

Presentada ya en el salón de Milán.

En superstock este año 2008 y probablemente en SBK el 2009
Título: Re: Novedades 2008
Publicado por: Javipe en 09 de Noviembre de 2007, 13:56:40 pm
Qué preciosidad el basculante monobrazo y la llanta trasera de la CB1000...   :sara
La Ducati 848 también muy bonita, y la BMW no digamos... Las que me han decepcionado un poco son la GSXR y la Ducati Monster, que apenas la han renovado.
Título: Re: Novedades 2008
Publicado por: Kingo en 09 de Noviembre de 2007, 15:40:16 pm
A mí la monster me parece un patinazo. Claro que yo no la hubiese renovado (estéticamente, se entiende) ni jarto vino.

La KTM me parece todo un acierto. Llevamos 10 años sin que, en la estética de las deportivas, haya cambios ni mejoras. Ésta tiene un diseño original, fresco, y a mi juicio muy atractivo.

Un saludo!
Título: Re: Novedades 2008
Publicado por: mikemetal29 en 09 de Noviembre de 2007, 16:24:01 pm
A mí la monster me parece un patinazo. Claro que yo no la hubiese renovado (estéticamente, se entiende) ni jarto vino.

A falta de verla en directo, opino como tú.

V´s.
Título: Re: Novedades 2008
Publicado por: Marcelo en 13 de Noviembre de 2007, 19:57:27 pm
Yamaha T Max 500 2008
Yamaha renueva su scooter GT
Una de las principales novedades de Yamaha para 2008 es el T Max 500. Se especulaba que este scooter GT iba a ascender de cilindrada, pero la firma de los diapasones ha querido conservar, de momento, la configuración de bicilíndrico en línea de 499 cc.

Entre las novedades que Yamaha prepara de cara al próximo año, destaca la profunda renovación que recibirá su scooter GT, el T Max. Se especulaba que el nuevo T Max iba a ir en la línea de los novísimos GT presentados por Gilera y por KYMCO, que ascienden su cilindrada por encima de los 700 cc., pero la firma de los diapasones, de momento, permanecerá fiel al motor bicilíndrico en línea de 499 cc. que ha dado vida al T Max desde su lanzamiento en 2001. Las novedades más importantes en el motor las encontramos en el sistema de inyección, con el que se pretende mejorar la entrega de potencia a baja y media velocidad, y una mejor sintonía cuando pasamos a alta velocidad en carretera.

Los retoques estéticos del T Max han sido bastante profundos, con unas líneas si cabe menos agresivas, más suaves y con perfiles claramente aerodinámicos. Tiene un claro aire de familia con el Majesty, aunque su bastidor al aire, el marcado silencioso y un colín en clara sintonía con motos deportivas de Yamaha, vuelven a dejar claro que nos encontramos ante todo un scooter GT.

La rueda delantera de la versión 2008 del Yamaha T Max ha pasado a ser de 15 pulgadas y la horquilla delantera tiene barras de más diámetro, con el fin de asegurar la estabilidad del tren delantero. El bastidor ahora es de aluminio y en conjunto pesa cinco kilos menos. El depósito del combustible ahora tiene una capacidad de 15 litros, un litro más que en la versión precedente. Yamaha también ha trabajado para dotar al T Max de más confort, con un asiento rediseñado y unas asas para el pasajero más grandes. La pantalla delantera es algo más grande y menos ruidosa cuando circulamos a gran velocidad. También se ha cambiado el diseño de las llantas, ahora de tres radios huecos. En el apartado de frenos también se ha incorporado unas pinzas de freno delanteras de tipo monobloque de cuatro pistones. Por descontado la versión ABS sigue en el mercado.

En el apartado de equipamiento nos encontramos un cuadro de instrumentos diferente en el que el cuentarrevoluciones pasa a ser digital. También se ha modificado el hueco debajo del asiento, aunque todavía no disponemos de los datos de capacidad.

(http://www.moto22.com/images/galleries/yamaha-t-max-2008/normal_tmax_2008_static_09.jpg)

(http://www.moto22.com/images/galleries/yamaha-t-max-2008/normal_tmax_2008_detail_01.jpg)

(http://www.moto22.com/images/galleries/yamaha-t-max-2008/normal_tmax_2008_detail_19.jpg)

(http://www.moto22.com/images/galleries/yamaha-t-max-2008/normal_tmax_2008_detail_06.jpg)

(http://www.moto22.com/images/galleries/yamaha-t-max-2008/normal_tmax_2008_feature_12.jpg)
Título: Re: Novedades 2008
Publicado por: Kingo en 15 de Noviembre de 2007, 02:01:36 am
Las fotos del TMAX son las del actual, no la del TMAX 2008.

Un saludo!
Título: Re: Novedades 2008
Publicado por: kike en 03 de Febrero de 2008, 08:54:25 am
pue a mi me ha encantado la Ducati 848 y la bmw es una preciosidad, por cierto, he mirado en su web y no esta alguien sabe ¿cuando sale a la venta?
Título: Re: Novedades 2008
Publicado por: Alexgp en 09 de Mayo de 2008, 10:28:31 am
Hola a todos.

Tras una visita al salón Motoh y pedir un catálogo general de la gama Honda 2008. Veo con estupor que las cilindradas de 250 y 500 cc han desaparecido del catálogo del gigante japonés.
Motos como la CBF 250, la 500 o la FMX 650 ya no están en los modelos de venta al público.

Parece como si la entrada en vigor de la norma Euro 3 hubiese provocado un cataclismo en los productos ofrecidos al público.

Actualmente en Honda se pasa de una 125 (Varadero o CBR R) a una CBF 600 (N o S). ¡ Un salto demasiado grande !
Espero que en los meses venideros Honda anuncie nuevos modelos en las gamas intermedias de lo contrario se quedan con una gama de motos muy poco completa.

Me ha sorprendido  :aggg :aggg

¿ Les dará igual no disponer de motos de cilindrada media ? Me extrañaría  :unsure :unsure

Para más información ver: Catálogo Honda 2008. (http://www.honda-montesa.es/castellano/index.html)
Título: Re: Novedades 2008
Publicado por: Rasmien en 09 de Mayo de 2008, 17:40:24 pm
Alex, a mí me parece igual de mal que a tí.

Sobre todo porque me toca quedarme con un megabarco infame de 1990 que me compré el año pasado para saber si "me hago a la moto grande". Me está tentando hasta hacerme un soporte artesanal de semimanillares, para quitarme el síndrome de Popeye (antebrazos fenomenales) cuando llevo 10 min en moto, porque la espera creo que va para largo.

Yo quisiera que aparezca en el mercado una moto con muy pocos más de 50 cv, algo menos de 150 kg, gastos de explotación de GS 500, posturita cómoda de verdad, alma picantilla y precio decente. Lo más parecido que pudiera aparecer es la Ninja 250 subida a 400 cc. Para la carretera que voy a hacer yo, los kiwis  :lol y asimilados ya me empezarían a venir grandes, pero si no queda otra cosa, no me libraré de la tentación.

Les dará igual porque van a seguir vendiendo sientoveintisincos y sebeerres ( e incluso el híbrido de ambos) hasta hartarse, pero yo al menos no podría comprar hoy lo que quiero, sino lo que me dan. Y eso sin contar con que me gustaría llevar una moto 2T con tecnología de hoy, que eso ya es ciencia-ficción.

Y la verdad, aunque las motos más vendidas son trastos de 90 cv (FZ6, Z750 especialmente), también es verdad que son los modelo que dan más por menos. Aunque no nos haga falta.
Título: Re: Novedades 2008
Publicado por: Kingo en 09 de Mayo de 2008, 17:47:58 pm
...


Aaaanda, tontín, que sé que cada noche rezas lo mismo que yo para que Aprilia saque una Tuono 250 ditech :lol

Y el caso es que esas cifras que das.. sergio y yo ya habíamos pensado en ellas :rolleyes:
Título: Re: Novedades 2008
Publicado por: Rasmien en 09 de Mayo de 2008, 18:27:56 pm
Aaaanda, tontín, que sé que cada noche rezas lo mismo que yo para que Aprilia saque una Tuono 250 ditech :lol

Sabes que es tontería rezar, y que si quieres algo así, te tienes que dedicar al bricolaje.

Receta:

- Sea un motor RD350, recientemente remendao de embrague, que va a sufrir.
- Sea un kit MegaSquirt (antimorbo para los colegas).
- Sea una batería de inyectores de R6. :rolleyes:
- Sea un taladro con una broquita mu fina.
- Acoplas dos "Throttle bodies" frente a la caja de láminas.
- Sacas el inyector, ciegas el agujero y lo instalas en tu transfer favorito con ayuda de la broquita mu fina. Ése que no cortocircuita la mezcla.
- Compras en el corte inglés un sensor de O2 que no entre en crisis por la existencia de aceite. Regulas la inyección hasta que funcione y, si has tardado menos de quince dias, lo devuelves. O no.

Mejoras para nota:
- Hacer lo mismo con un Wiseco Hot Rod +2 mm , bielas +10 mm y un Cheetah Cub de 420 cc p'arriba.
- Montar el juguete en un chasis medio decente de moto 2T cuyo motor no forme parte estructural, sea RS 125, RS 250, TZR 250, Cagiva Mito o similar. (Si es para circuito, sin duda TZ 250).
- Homologarlo, reflejarlo en la ficha técnica y pasar la itv.
- Fabricar 50 para los colegas del foro (que es lo máximo que se permite fabricar con homologación individual).

Enlace, en inglés, de uno que se curró el proyecto básico (aunque le faltó valor para cambiar de sitio el inyector de la sopa):

Smurph #1 (http://www.rzrd500.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1795)
Smurph #2 (http://www.rzrd500.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1899)

Que usted lo disfrute.
Título: Re: Novedades 2008
Publicado por: Kingo en 09 de Mayo de 2008, 20:36:05 pm
Vale, juego a eso, pero con motor RS 250...

O bueno, también podemos hacer unos cárteres para una bicilíndrica con cilindros de cr 250... o 450 :ziggy
Título: Re: Novedades 2008
Publicado por: Rasmien en 10 de Mayo de 2008, 10:10:45 am
Es que con cárteres RD puedes irte mucho más arriba en cilindrada, hay mucho más desarrollado (desde kits de 620 cc hasta conjuntos de primaria de dientes rectos y embrague en seco). Por eso es la primera opción normalmente. El motor RD se utiliza en los quads Banshee, y en los USA se apepinan cosa mala para carreras de dragsters, escalada en arena (!!!) y otros curiosos piques.

Además, es todo mucho más barato. Hasta Bartol ha pillado uno cárteres de esos para desarrollar las KTM 250  :hysterical :hysterical :hysterical.

O bueno, también podemos hacer unos cárteres para una bicilíndrica con cilindros de cr 250... o 450 :ziggy

No me tires de la lengua, que tengo mucha fantasía, pocos duros y pocas ganas de trabajá :lol
Título: Re: Novedades 2008
Publicado por: Kingo en 10 de Mayo de 2008, 15:54:09 pm
Bueeeeeno, pues RD  :lol

De todas formas lo que ha hecho este cobarde queda muy chulo, pero como tú dices, mientras la inyección vaya al cárter se sigue ganando poco, poco...

Habrá que seguir fantaseando, no sea que nos toque la lotería y nos pille en bragas :lol
Título: Re: Novedades 2008
Publicado por: Alexgp en 21 de Julio de 2008, 20:11:20 pm
Hola a todos.

Vídeo promocional CBR 1000 RR.

[youtube=425,350] 1in2xpOS6ws&hl[/youtube]
Título: Re: Novedades 2008
Publicado por: mikemetal29 en 22 de Julio de 2008, 11:55:18 am
Pues me mola bastante más la anterior, la 2006, que la de ahora  :sleep Hablo de estética solamente, como es evidente.