Yamaha 2007 YZF R1 (McNews.com.au) (http://www.mcnews.com.au/Testing/Yamaha/2007_YZF_R1/page1.htm)
Una pregunta ¿Creeis/sabeis si es muy novedoso o es una variante de los sistemas ya usados?
video (http://www.mcnews.com.au/podcasts/2006_Dec_19/Yamaha_R1_YCCI.wmv)
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Según Yamaha: esta R1 incorpora los sistemas YCC-T (Control Electrónico de Acelerador Yamaha) e YCC-I (Control Electrónico de Admisión Yamaha). El YCC-I, el primer sistema de la historia del motociclismo de conductos de admisión variables, asegura una potencia y par ideales a cualquier régimen ajustando la longitud del conducto para adecuarse perfectamente a la apertura del acelerador y al régimen de giro. El YCC-T supera a los sistemas convencionales de carburación o inyección ofreciendo una curva de potencia excelente, porque siempre entrega la mezcla óptima de aire/gasolina. De esta forma se consigue una perfecta aceleración a cualquier régimen y a cualquier apertura de acelerador.
Sacado de aquí (http://www.yamaha-motor-europe.com/r-world/)
V´s,
Mike.
Jodó, no llevarás un Ferrari NUEVO a pasar las revisiones al taller de un pueblo perdido en medio de la sierra, ¿no??
Pues lo mismo, si quieres una moto de carreras, tienes que llevarla donde te la puedan dejar "chapó".
vvss :saltos
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Para todo lo demás (o sea, casi todo: moverse, divertirse sin necesitar apurar la última décima...) GS500. Vosotros lo sabéis bien. Y cualquier mecánico también.
La F4 que lo llevaba era la Mamba, y no sé si la Tamburini. La CC también, seguro. Y creo que sí es electrónico.
Un saludo.
El caso es meter más cosas que se puedan romper para cobrar más en la venta y luego en los talleres...
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Tú has aprendido y asimilado los principios del marketing moderno.
Ahora, repite conmigo: I love MotoGP....