Tiene tan poco carenado que han tenido que pintar el chasis. :aggg
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Que bueno!!! No me había fijado.
Parece estar hecha a medida de Dani.
Nicky por dios!!! Dime que vas a llevar ese 1 tan bonito en ese carenado y dejarse de mariconadas de 46´s y 69´s!!!!! :aggg
Joer, con lo bonito que me ha parecido siempre el 69, al leer lo de mariconadas me ha dado asco...
En fin, que la nueva 800 se parece mucho a ésto:
(http://world.honda.com/HRC/download/dl/wp03_1024.jpg)
pero con menos carenado. De tamaño, igualita.
Saludos.
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Lo siento wxat. ¡Es que son 6 años sin ver al campeón del mundo de 500/motogp sin el gran dorsal nº1!
Parece que finalmente si llevará el número 1, según afirma en una nueva entrevista aparecida en www.as.com (http://www.as.com/articulo/motor/Hayden/Ha/sido/lucha/mundo/dasmot/20061031dasdaimot_3/Tes/)
...
¿Llevará el 69 que luce por su padre o usará el uno?
Creo que voy a utilizar el número uno. Me quedará bien.
...
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(http://images.motogp.com/multimedia2/502/502721_68174.jpg)
La nueva honda con en nuevo campeón del mundo
Madre mia Hayden parece un gigante encima de la nueva Honda
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Pues me vais a permitir una licencia técnica al respecto, me parece una desarrollo brillante, han buscado un centrado de masas exhaustivo, si pasamos un vector por el eje del basculante trasero, perpendicular y horizontal, estarán recogidos los puntos del cigüeñal y de las masas mas importantes de la moto, con unos círculos muy reducidos que englobaran lo de mas peso, cilindros, culatas, caja de cambios, deposito, además la distancia de pivote entre el basculante trasero y el eje principal de motor es de lo mas junto que he visto hasta ahora.
Esta maquina debe ser equilibradisima en la puesta a punto y debe dar una sensacion a los pilotos de una manejabilidad total y de facilidad de controlar, Pedrosa sera uno de los mas beneficiados por su envergadura de las características básicas de este "aparato". Parece echa para un paso de curva muy alto y una gran facilidad de controlar el derrapaje, así a bote pronto, diría que sera muy importante la posición del piloto para usar taras de muelles delanteras de mayor a menor magnitud, dada su altura de masas respecto a la de los ejes de rueda.
Que engendro más horroroso... ¿Alguien duda quién es el Nº1 para Honda?
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Hombre, la moto es más pequeña, pero no sólo la Honda, sinó que la Yamaha, la Ducati... también serán más pequeñas. Es algo que favorece a Pedrosa debido a su embergadura pero Honda no lo hizo para favorecerle a él por ser el piloto nº1 de Honda sinó porque las 800cc van a ser así todas.
A mí me gusta el cambio, pero se me hace rarísimo ver a Hayden ahí encima..parece totalmente desproporcionado.
148 Kg la nueva 800.
Perdonad mi ingnorancia pero, ¿cuánto pesan las actuales 990 c.c.?
Gracias.
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Hola a todos.
Sacado de la web del equipo Gresini.
Modelo Honda RC211V
Longitud total 2.080 mm
Anchura total 645 mm
Altura total 1.140 mm
Distancia entre ejes 1.460 mm
Distancia al suelo 130 mm
Peso total > 148 kgs
Motor 4T DOCH, 4 válvulas, V5
Refrigeración Por agua
Cilindrada 990 cc
Potencia Maxima > 240 CV
Chasis Twin Tube
Neumàticos Michelin
Delantera: 16.5
Trasera: 16.5
Suspensiòn Showa
Delantera: telescópica
Trasera : New Unit Pro Link
Capacidad del depósito 22 litros
De la web de Yamaha.
The Bike - YZR-M1
Chassis and running gear
Frame type: Twin-tube aluminium frame, multi-adjustable steering geometry, wheelbase, ride height, with aluminium swingarm
Front suspension: Fully-adjustable Öhlins inverted telescopic forks
Rear suspension: Braced aluminium swingarm with single Öhlins shock and rising-rate linkage
Front/rear wheels: 16.5 inch front, 16.5 inch rear, available in a variety of rim widths
Front/rear tyres: Michelin, 16.5 inch front, 16.5 inch rear, available as slick, intermediate, wet and hand-cut tyres
Front brake: Twin 320mm carbon discs with radial mounted four-piston Brembo calipers
Rear Brake: Single 220mm ventilated stainless steel disc with twin-piston Brembo caliper
Weight: 148kg, in accordance with FIM regulations
Fuel capacity: 22 litres, in accordance with FIM regulations
De la web de Ducati.
GP6 Chassis Tech Spec
CHASSIS
Frame
Tubular steel trellis-style chassis, pressed aluminium swingarm
Front Suspension
Öhlins upside-down 42 mm front forks
Rear Suspension
Öhlins rear shock absorber
Front Brakes
Brembo, two 320 mm carbon front discs with four-piston calipers
Rear Brake
Single stainless steel rear disc with two-piston caliper
Tyres
Bridgestone 16.5" front and rear
Dry weight
148 kg / 326 lbs