Los foros de Epifumi

Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Elvis en 30 de Octubre de 2006, 21:02:23 pm

Título: Presentación de las nuevas 800 C.C.
Publicado por: Elvis en 30 de Octubre de 2006, 21:02:23 pm
(http://images.motogp.com/multimedia2/502/502721_68174.jpg)

La nueva honda con en nuevo campeón del mundo


Madre mia Hayden parece un gigante encima de la nueva Honda
Título: Presentación de las nuevas 800 C.C.
Publicado por: Guishermo 2t en 30 de Octubre de 2006, 21:21:19 pm
Que engendro más horroroso... ¿Alguien duda quién es el Nº1 para Honda?
Título: Presentación de las nuevas 800 C.C.
Publicado por: Javipe en 30 de Octubre de 2006, 21:26:02 pm
Si no fuera por las personas que se ven detras parece que han cogido una foto de la RC211V y la han deformado haciéndola más estrecha.
Título: Presentación de las nuevas 800 C.C.
Publicado por: Chuache en 30 de Octubre de 2006, 21:49:35 pm
Tiene tan poco carenado que han tenido que pintar el chasis. :aggg
Título: Presentación de las nuevas 800 C.C.
Publicado por: +RaN+ en 30 de Octubre de 2006, 22:01:14 pm
Citar
Tiene tan poco carenado que han tenido que pintar el chasis. :aggg
[snapback]71961[/snapback]

Que bueno!!! No me había fijado.

Parece estar hecha a medida de Dani.
Título: Presentación de las nuevas 800 C.C.
Publicado por: Guishermo 2t en 30 de Octubre de 2006, 22:02:01 pm
Pues no creo que a Cecchinello le haga gracia la reducción de carenado... Aunque ahora que lo pienso, pa qué, si lo deja siempre en blanco
Título: Presentación de las nuevas 800 C.C.
Publicado por: Chuache en 30 de Octubre de 2006, 22:03:07 pm
(http://pix.crash.net/large/278593.jpg)

(http://pix.crash.net/large/278594.jpg)

(http://pix.crash.net/large/278595.jpg)
Título: Presentación de las nuevas 800 C.C.
Publicado por: Jekyll & Hyde en 30 de Octubre de 2006, 22:59:52 pm
Bueno, he estado leyendo por hay, las pruevas de las motos de 990 por la prensa especializada, y a parte de Mamola, schwantz y criville, han rodado tambien hoy, lavilla con la moto de Bayliss y Adam Raga!!!!!! :aggg  :aggg  :aggg  :aggg
Título: Presentación de las nuevas 800 C.C.
Publicado por: NitroNori 41 en 31 de Octubre de 2006, 00:29:33 am
ORGH!!!!!!!!!!!

Nicky por dios!!! Dime que vas a llevar ese 1 tan bonito en ese carenado y dejarse de mariconadas de 46´s y 69´s!!!!!  :aggg
Título: Presentación de las nuevas 800 C.C.
Publicado por: Alexgp en 31 de Octubre de 2006, 00:43:56 am
Hola a todos.

Especificaciones técnicas

Citar
Distancia total: 2050mm

Ancho total: 645mm

Altura total: 1125mm

Distancia entre ejes: 1440mm

Distancia al suelo: 125mm

Peso (Kg.): más de 148kg

Tipo de motor: refrigerado por líquido, cuatro tiempos DOHC 4 válvulas V-4

Cilindrada: 800cc

Potencia máxima: N/A

Chasis: doble tubo

Neumáticos delanteros (pulgadas): 16.5

Neumáticos traseros (pulgadas): 16.5

Suspensión delantera: horquilla telescópica

Suspensión trasera: New Unit Pro-link

Capacidad del depósito: 21 litros
Título: Presentación de las nuevas 800 C.C.
Publicado por: wxat en 31 de Octubre de 2006, 03:19:09 am
Citar
Nicky por dios!!! Dime que vas a llevar ese 1 tan bonito en ese carenado y dejarse de mariconadas de 46´s y 69´s!!!!!  :aggg

Joer, con lo bonito que me ha parecido siempre el 69, al leer lo de mariconadas me ha dado asco...

En fin, que la nueva 800 se parece mucho a ésto:

(http://world.honda.com/HRC/download/dl/wp03_1024.jpg)

pero con menos carenado. De tamaño, igualita.

Saludos.
Título: Presentación de las nuevas 800 C.C.
Publicado por: NitroNori 41 en 31 de Octubre de 2006, 10:48:43 am
Citar
Citar
Nicky por dios!!! Dime que vas a llevar ese 1 tan bonito en ese carenado y dejarse de mariconadas de 46´s y 69´s!!!!!  :aggg

Joer, con lo bonito que me ha parecido siempre el 69, al leer lo de mariconadas me ha dado asco...

En fin, que la nueva 800 se parece mucho a ésto:

(http://world.honda.com/HRC/download/dl/wp03_1024.jpg)

pero con menos carenado. De tamaño, igualita.

Saludos.
[snapback]72015[/snapback]

Lo siento wxat. ¡Es que son 6 años sin ver al campeón del mundo de 500/motogp sin el gran dorsal nº1!
Título: Presentación de las nuevas 800 C.C.
Publicado por: Rosco en 31 de Octubre de 2006, 11:54:45 am
Y lo que te rondaré morena. Con la cantidad de ingresos por merchandising que hacen, dudo mucho que alguien se atreva a cambiar su seña de identidad por un "simple" 1 de campeón. Y yo añorando la época en que cada uno se ponía el dorsal del puesto alcanzado el año anterior...

Por cierto, y aunque vaya a contracorriente, a mi la nueva Honda me encanta. Seguramente no es tan bonita como la RC211V, pero se agradece ver una estética completamente nueva después de varios años. Porque la que sí que no me gusta es la GP7. A decir verdad, nunca me gustaron las formas rechonchas de la Ducati MotoGP.

En cuanto a las demás, sólo espero que no sean meras réplicas a escala de las actuales (sobre todo la Suzuki, que es horrenda)...
Título: Presentación de las nuevas 800 C.C.
Publicado por: Javi_GP en 31 de Octubre de 2006, 12:00:39 pm
148 Kg la nueva 800.

Perdonad mi ingnorancia pero, ¿cuánto pesan las actuales 990 c.c.?

Gracias.
Título: Presentación de las nuevas 800 C.C.
Publicado por: Kingo en 31 de Octubre de 2006, 12:55:07 pm
Si no me equivoco, lo mismo, Javi.

Por cierto, a mí también me encanta ese 1 de Nicky. Espero que lo lleve. (bueno, si no se lo pone lo echan de HRC, así que...)

Un saludo.
Título: Presentación de las nuevas 800 C.C.
Publicado por: Javipe en 31 de Octubre de 2006, 13:43:32 pm
Parece que finalmente si llevará el número 1, según afirma en una nueva entrevista aparecida en www.as.com (http://www.as.com/articulo/motor/Hayden/Ha/sido/lucha/mundo/dasmot/20061031dasdaimot_3/Tes/)



Citar
...
¿Llevará el 69 que luce por su padre o usará el uno?
Creo que voy a utilizar el número uno. Me quedará bien.
...
[snapback]72090[/snapback]
Título: Presentación de las nuevas 800 C.C.
Publicado por: Epicco en 31 de Octubre de 2006, 16:01:38 pm
Ola a todos! :P


Curiosamente ao longo dos tempos temos observado o aproveitamento em motos de rua de soluções desenvolvidas em pista.

Essa nova Honda, vai contra a corrente. As novas Sport Bikes de rua já tem apresentado essa tendencia de pouca carenagem lateral, basta ver as novas R1, as novas CBR600RR e outras que não me recordo agora. Elas tem apresentado uma boa carenagem frontal e pouca carenagem lateral.

A solução da rabeta excessivamente curta como nessa nova honda não é uma solução estética brilhante. Enfeia muito a moto. Mas acho que na prática não deverá influir muito, deve ter sido avaliada em túnel de vento e outras "cositas mas".

Eu também gostaria de ver o N° 1 de volta.

Saludos,

 :scooter
Título: Presentación de las nuevas 800 C.C.
Publicado por: Mike Hierros en 31 de Octubre de 2006, 17:17:08 pm
Citar
(http://images.motogp.com/multimedia2/502/502721_68174.jpg)

La nueva honda con en nuevo campeón del mundo


Madre mia Hayden parece un gigante encima de la nueva Honda
[snapback]71952[/snapback]

Pues me vais a permitir una licencia técnica al respecto, me parece una desarrollo brillante, han buscado un centrado de masas exhaustivo, si pasamos un vector por el eje del basculante trasero, perpendicular y horizontal, estarán recogidos los puntos del cigüeñal y de las masas mas importantes de la moto, con unos círculos muy reducidos que englobaran lo de mas peso, cilindros, culatas, caja de cambios, deposito, además la distancia de pivote entre el basculante trasero y el eje principal de motor es de lo mas junto que he visto hasta ahora.

Esta maquina debe ser equilibradisima en la puesta a punto y debe  dar una sensacion a los pilotos de una manejabilidad total y de facilidad de controlar, Pedrosa sera uno de los mas beneficiados por su envergadura de las características básicas de este "aparato". Parece echa para un paso de curva muy alto y una gran facilidad de controlar el derrapaje, así a bote pronto, diría que sera muy importante la posición del piloto para usar taras de muelles delanteras de mayor a menor magnitud, dada su altura de masas respecto a la de los ejes de rueda.
Título: Presentación de las nuevas 800 C.C.
Publicado por: karpinha en 31 de Octubre de 2006, 18:09:23 pm
Citar
Que engendro más horroroso... ¿Alguien duda quién es el Nº1 para Honda?
[snapback]71953[/snapback]

Hombre, la moto es más pequeña, pero no sólo la Honda, sinó que la Yamaha, la Ducati... también serán más pequeñas. Es algo que favorece a Pedrosa debido a su embergadura pero Honda no lo hizo para favorecerle a él por ser el piloto nº1 de Honda sinó porque las 800cc van a ser así todas.

A mí me gusta el cambio, pero se me hace rarísimo ver a Hayden ahí encima..parece totalmente desproporcionado.
Título: Presentación de las nuevas 800 C.C.
Publicado por: Kingo en 31 de Octubre de 2006, 18:09:43 pm
Por cierto, al final de V cerrada nada.. es una V, a ojo diría que a unos 72º, pero no eso que nos habían vendido de 15º y una sola culata.

Vamos, un "vulgar" v4 :D
Título: Presentación de las nuevas 800 C.C.
Publicado por: Alexgp en 01 de Noviembre de 2006, 10:44:59 am
Citar
148 Kg la nueva 800.

Perdonad mi ingnorancia pero, ¿cuánto pesan las actuales 990 c.c.?

Gracias.
[snapback]72065[/snapback]

Hola a todos.

Sacado de la web del equipo Gresini.
  Modelo Honda RC211V
 
Citar
  Longitud total 2.080 mm 
 
  Anchura total  645 mm 
 
  Altura total  1.140 mm 
 
  Distancia entre ejes 1.460 mm 
 
  Distancia al suelo  130 mm 
 
  Peso total  > 148 kgs 
 
  Motor 4T DOCH, 4 válvulas, V5 
 
  Refrigeración  Por agua 
 
  Cilindrada  990 cc 
 
  Potencia Maxima > 240 CV 
 
  Chasis  Twin Tube 
 
  Neumàticos  Michelin
Delantera: 16.5
Trasera: 16.5 
 
  Suspensiòn  Showa
Delantera: telescópica
Trasera : New Unit Pro Link
 
  Capacidad del depósito 22 litros

De la web de Yamaha.
 The Bike - YZR-M1
 
Citar

Chassis and running gear

Frame type:  Twin-tube aluminium frame, multi-adjustable steering geometry, wheelbase, ride height, with aluminium swingarm

Front suspension: Fully-adjustable Öhlins inverted telescopic forks

Rear suspension: Braced aluminium swingarm with single Öhlins shock and rising-rate linkage

Front/rear wheels: 16.5 inch front, 16.5 inch rear, available in a variety of rim widths

Front/rear tyres: Michelin, 16.5 inch front, 16.5 inch rear, available as slick, intermediate, wet and hand-cut tyres

Front brake: Twin 320mm carbon discs with radial mounted four-piston Brembo calipers

Rear Brake: Single 220mm ventilated stainless steel disc with twin-piston Brembo caliper

Weight: 148kg, in accordance with FIM regulations

Fuel capacity: 22 litres, in accordance with FIM regulations

De la web de Ducati.

GP6 Chassis Tech Spec

Citar
CHASSIS
Frame
 Tubular steel trellis-style chassis, pressed aluminium swingarm
 
Front Suspension
 Öhlins upside-down 42 mm front forks
 
Rear Suspension
 Öhlins rear shock absorber
 
Front Brakes
 Brembo, two 320 mm carbon front discs with four-piston calipers
 
Rear Brake
 Single stainless steel rear disc with two-piston caliper
 
Tyres
 Bridgestone 16.5" front and rear
 
Dry weight
 148 kg / 326 lbs

 


 
Título: Presentación de las nuevas 800 C.C.
Publicado por: Javi_GP en 01 de Noviembre de 2006, 14:43:38 pm
Ok, gracias por la información.

Pesan lo mismo.