que es eso de que el equipo de D´Antín no lleva los mismo dunlop que el Tech3? según tengo entendido Cardoso y hoffman llevan los británicos y Checa y Ellison los japoneses. supuestamente son mejores los japoneses porque Cardoso dijo que estaba como loco por probarlos. ¿Cómo puede ser que les den diferentes neumáticos? o que Dunlop haga unos de una categoría y otro de otra xa otro equipo?
[snapback]56069[/snapback]
Será un problema de pasta, la verdad me gustaría saber cual es la situación del equipo d'Antín en cuanto a medios, piezas, etc... en dos números consecutivos (creo) de la revista Motociclismo de pretemporada Luis d'Antín afirmaba que sus motos eran como las del equipo de fábrica incluso en la electrónica, Cardoso decía lo contrario que era la misma moto excepto la electrónica, por economía supongo que tendrá razón Cardoso
Kingofslide54 Posteado Hoy, 07:07 PM
D'Antín irá el año que viene con Kawa
Tendrá algo que ver eso que alguien ya comentó acerca de un camión de Kawas que se "perdió" en la frontera????'
Yo he oido muchos chascarrillos sobre esto pero si opino me la cortan :D
rumore rumore : D : D
Vs
[snapback]56154[/snapback]
Yo, la verdad, cuando vi el título del post cuando se publicó, me vino a la cabeza un posible Ducati Pons para 2007...........esos chascarillos van en este sentido????
salU2 :scooter
pd...como mola, se llevan dos GP, y ya se habla de la temporada que viene :dance: :dance: :dance: :dance:
Pues yo casi que preferiría que Lavilla se fuera a SBK con una máquina oficial capaz de ganar carreras que a Motogp de comparsa... Y a lo mejor él piensa igual
[snapback]56165[/snapback]
Seguro que, recordando sus palabras de este verano, tras renovar con su equipo, piensa como tu.
Pero seguro que, si su equipo da el paso a motogp, tendrá mejores motos que D'Antín.
Que ha hecho D'Antín por/con Ducati???
Que ha hecho el GSE por/con Ducati??? Ganar el BSB '05 y ocupar, de momento, las dos primeras plazas en el BSB '06.
Además seguro que, teniendo en cuenta su política, Dorna estaría encantada si el GSE da el salto.
salU2 :scooter
Todos los pilotos de Ducati que pasarón de SBK a Motogp, acabarón abandonando el campeonato por la puerta trasera: Hodgson, Bayliss, Xaus...
[snapback]56210[/snapback]
Lo cual no acabo de entender. ¿tan diferentes son las Ducati con respecto a las demas?
Por eso y por mas razones ya apuntadas, yo tambien creo que es mejor opción para Goyo y para Airwaves pasarse al WSBk, aunque ¿que opciones reales trendría frente al Team Xerox?
Todos los pilotos de Ducati que pasarón de SBK a Motogp, acabarón abandonando el campeonato por la puerta trasera: Hodgson, Bayliss, Xaus...
[snapback]56210[/snapback]
Lo cual no acabo de entender. ¿tan diferentes son las Ducati con respecto a las demas?
Por eso y por mas razones ya apuntadas, yo tambien creo que es mejor opción para Goyo y para Airwaves pasarse al WSBk, aunque ¿que opciones reales trendría frente al Team Xerox?
[snapback]56215[/snapback]
Esto se complica eh? : P
Vs
Yo creo que Greg lo que mas desea es volver al WSBK para luchar esta vez por el campeonato con una maquina con potencial y eso creo que es casi imposible si no estas en los mejores equipos: Xerox Ducati o Alstare Corona puede que Yamaha mejore sus motos pero hasta ahora no tiene el potencial ni la experiencia de los anteriores equipos en el mundial....
Que alguien me corrija pero Neil Hodgson antes de ganar el título en el 2003, en el 2002 estaba en un equipo satelite de Ducati GSE Racing y ese año lo mejor que consiguió fue un 4º puesto luchando siempre por llegar al podio no creo que eso es lo que este buscando Lavilla si gana el British de nuevo.....
Ir a MotoGp no crea que sea una buena opción, creo que todos los pilotos tienen ganas de ganar carreras y demostrar que son buenos, si después de ganar tantas victorias en el British Greg se pasará a MotoGp para rellenar parrillas creo que sería un poco desmoralizador acabar del puesto 10 para arriba sin posibilidad de pisar el podium
Sin embargo el tema económico no se cual será la ficha de Gregorio por correr en el British ni cual fue la de Xaus cuando rodaba en WSBK con Fila Ducati y la diferencia cuando llego al equipo Dantin..........
[snapback]56281[/snapback]
Más que correr el WSBK con un satélite en 2002, el problema de Hodgson creo yo que fue montar Dunlop frente a los Michelin de las Ducati oficiales...