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Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: pepoescudero en 20 de Enero de 2004, 18:42:29 pm

Título: Entrenamientos
Publicado por: pepoescudero en 20 de Enero de 2004, 18:42:29 pm
Bueno, está claro que aún no se puede sacar ninguna conclusión de los resultados, pero por si alguien tiene curiosidad, aquí os pongo un enlace a un artículo de Marca sobre los entrenamientos que se están realizando en Sepang.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,436595,00.html (http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,436595,00.html)

Saludos a todos :saltos  :saltos  :saltos
Título: Entrenamientos
Publicado por: Epifumi en 20 de Enero de 2004, 18:59:39 pm
Los tiempos

1. Max Biaggi (ITA/Honda RC 211 V) 2:03.47 47
.2. Sete Gibernau (ESP/Movistar Honda) 2:03.51 58
.3. Makoto Tamada (JPN/Honda RC 211 V) 2:04.00 41
.4. Colin Edwards (USA/Movistar Honda) 2:04.26 51
.5. Nicky Hayden (USA/Honda RC 211 V) 2:04.72 57
.6. Shinichi Itoh (JPN/Honda RC 211 V) 2:05.07 55
.7. Tohru Ukawa (JPN/Honda RC 211 V) 2:05.66 62
.8. Alex Hofmann (GER/Kawasaki ZX-RR) 2:06.26 41
.9. Shinya Nakano (JPN/Kawasaki ZX-RR) 2:06.50 44
10. Andrew Pitt (AUS/Moriwaki MDF211V) 2:07.70 58  
Título: Entrenamientos
Publicado por: BayLuistic #11 en 20 de Enero de 2004, 19:35:59 pm
Tal y como ocurre siempre hay discordancias en el tema de tiempos. Éstos son los que da motonline.com:

Biaggi Honda 2'03"49
Gibernau Honda 2'03"67
Hayden Honda 2'03" 89
Tamada Honda 2'04"03 41
Edwards Honda 2'04"43
Itoh Honda Pramac 2'05"10
Hopkins Suzuki 2'05"67
Ukawa Honda 2'05"77
Nakano Kawasaki 2'06"55
Hofmann Kawasaki 2'06"68
Roberts Suzuki 2'07"59
Pitt Moriwaki 2'08"08

Creo que no podemas sacar ninguna conclusión de momento, honda sigue con la RCV 03, solo el probador Ukawa ha probado la 04. Tendremos que esperar un poquito más para ver como va la cosa.
Título: Entrenamientos
Publicado por: Txus en 20 de Enero de 2004, 20:30:50 pm
Lo de Edwards no lo acabo de entender, de verdad la RCV necesita que le hagan experimentos raros como ponerle la suspension de su Honda de SBK.
El maximo error de Yamaha en los ultimos años era seguir mil lineas de evolucion a la vez, sin concretar ninguna. Y esto sucedia porque los pilotos encargados de la evolucion nunca se ponian deacuerdo.
La Honda en cambio, siempre siguio una misma linea, la del bambino, y les fue mas que bien. Ahora sin Rossi, me da miedo que cometan el mismo error de Yamaha.
Título: Entrenamientos
Publicado por: Txupete en 21 de Enero de 2004, 00:45:33 am
Por cierto, ¡MENUDO FICHAJE HA HECHO MORIWAKI!...

Le echan de Kawa por inútil y le contratan en Moriwaki... más les valdría irse a por De Gea o a por Grego Lavilla...

En fin, paciencia.

Salu2
Txupe.
Título: Entrenamientos
Publicado por: Alexgp en 21 de Enero de 2004, 11:09:35 am
Hola a todos.

Pues yo si que hago una conclusión: a falta de Ducatis y Yamahas las Hondas siguen siendo un tiro y los otros (Suzuki, Kawasaki) un desastre.
Pero demos tiempo al tiempo...
Título: Entrenamientos
Publicado por: mikemetal29 en 21 de Enero de 2004, 12:20:28 pm
Estoy de acuerdo con lo que dice Txus, a mi también me parece extraño que Edwards se ponga a hacer inventos en una moto que ha sobresalido, sobre todo, por lo neutral que es y porque se adapta a TODOS los pilotos, sea cual sea su estilo: Biaggi, Rossi, Sete...

Por otra parte entiendo que estamos en la época de hacer experimentos, ahora en la pretemporada, pero aún así...

V´s,
Mike.
Título: Entrenamientos
Publicado por: Merkel en 21 de Enero de 2004, 16:03:51 pm
Mirad el amiguete Hoffman, encima de la Kawa, ¡¡¡¡ LA MALDITA PARECE DE JUGUETE!!!!!!! Que pequeña ¿no?
Muy guapa la moto, se han lucido los de Kawasaki.

(http://images.motograndprix.com/multimedia2/260/260937.jpg)
Título: Entrenamientos
Publicado por: Kavik en 21 de Enero de 2004, 16:27:12 pm
No veas el currazo que se han pegado los de kawa; la deben haber lavado con agua caliente y luego secadora ya que sino no se explica que haya encogido de esta manera; la temporada pasada era la mas mastodóntica.
Me suena que han hecho chasis nuevo, y en Europa, ¿me equivoco?

Por cierto, ahora que hablo de chasis, me viene a la memoria, en el SM de esta semana sale que Sito ha comprado la escuderia de la Worls Series de Adrian Campos; más trabajo para Cobas (creo que alguna vez ya habia colaborado en algún tema de 4 ruedas) y... ¿empieza Sito a buscarse la vida por si piede la única plaza en motoGP que le queda? Me da la sensación que Sito y Biaggi se juegan mucho esta temporada.
Por elocubrar que no quede...
Título: Entrenamientos
Publicado por: RC1 en 21 de Enero de 2004, 19:23:39 pm
Hola,
Habréis leído como yo, los resultados del secundo día en Sepang.
De nuevo, Biaggi hace el mejor tiempo… de nuevo delante Sete… y de nuevo el Romano bate el record de pista (en carrera)…
Biaggi (Honda) 2'02"96
2. Gibernau (id.) 2'03"33
3. Tamada (id.) 2'03"41
4. Ukawa (id.) 2'03"63
5. Edwards (id.) 2'03"72
6. Hayden (id.) 2'03"77
7. Nakano (Kawasaki) 2'04"34
8. Hopkins (Suzuki) 2'04"46
9. Ito (Honda) 2'05"07
10. Roberts (Suzuki) 2'05"39
11. Hoffman (Kawasaki) 2'05"57
12. Pitt (Honda Moriwaki) 2'09"79.
Hay algunas informaciones que leí por aquí y por allá, que quiero reportar para los que no tienen mucho tiempo para leer los diferentes sites… y comentarlas.
Nota: Mis observaciones son "relativas" puesto que las condiciones no eran idénticas.

-   Todas las RCV en pista tienen la misma configuración que la de Rossi el año pasado.
Que decir cuando uno lee los resultados brutos? Las 5 RCV (no hablo de Ukawa con el modelo 2004) baten la mejor vuelta en carrera de Rossi el año pasado! (2.03.822).
Biaggi mejora de 1.3 sec (2.04.284)!!! Sete de 1 sec (2.04.297)! Tamada de 1.5 sec (2.04.938)!!!
-   Sete declara que la moto esta(!) toma 500 revoluciones más que la que (él) tenía el año pasado! Biaggi: quizás no tanto… pero casi(!)… y sobre todo: "la fricción" es una maravilla comparado a lo que tenía!
Obviamente, no se puede atribuir a las condiciones o a los neumáticos los resultados teniendo en cuenta estas constataciones.
Los que se "amarivallaban" de las fabulosas remontadas de Rossi y lo declaraban "el mejor", tienen que tomar en cuenta estas noticias y nunca más, olvidar que el mejor, sin el mejor material no es el mejor!
-   Biaggi estuvo usando desde el principio, la delantera de 17 y reserva la 16.5 para el último día… cuando otros "pasan" de 16.5 a 17 y contrario para comparar "en caliente".
El Romano, quiso explorar a fondo la 17 con la moto súper reglada, para estar seguro que mañana, los cambios provengan de la "sola" rueda! Me gusta más este procedimiento que el de los demás, pero cada uno sus sensaciones.
-   Tamada esta probando todo lo que es posible con la moto, en materia de ciclística.
Reserva las pruebas de gomas para mañana, lo que deja pensar que sus tiempos pueden bajar bastante.
-   Nakano mejoró de 2 sec. su tiempo de ayer!
-   Rodó mas rápido con esta Ninja que con su M1 el año pasado 2.05.175 (mejor vuelta en carrera)!
Vaya adaptación! Vaya sorpresa la nueva Kawa!
¿Será que los Bridgestone la mejoraron tanto? …Que la nueva Ninja es un pepinito? …o que Nakano sabe (puede) hacerla andar mas que Mac Coy y Pitt?
…Probablemente un poco (o mucho) de cada cosa!
Pero a 1.3 sec de Biaggi y una RCV madura… la Ninja va a sorprender a otras marcas, seguro!
-   Hopkins y la (nueva) RSV a 1.4 de Biaggi!
Casi normal… pero la Suzuki había rodado en 2.06.482 con Roberts al mando (creo que Hopkins estaba suspendido). Sería entonces una mejora de casi 2 sec(!!!) con el año anterior… y no se puede decir que los nuevos Michelin… puesto que Suzuki usa Bridgestone ahora!

Claro, repito que estas constataciones son relativas y que no hay que tirar conclusiones para la temporada que viene, pero los progresos de todos son obvios y las RCV 2004 (aparte Ukawa) no han todavía salido a rodar.
Este fin de semana, será el turno de los Yamahistas de entrenar en Sepang. Se podrán hacer comparaciones (también "relativas") con la M1 versión 2004.
Como bien sabéis, no soy fanático de nadie y no me apasiona mas de lo normal los debutes de Rossi sobre la M1… pero a propósito de Rossi, el Italiano cito a su favorito para el campeonato 2004 (!?!) …sí Señores: Biaggi!
El tipo sabe de lo que esta hablando… y sabe que "el pepino" que él mismo tenía, está ahora entre otras manos… y que el Romano ganará, ciertamente! ¿Que tal, Huh?
Ciao

 
Título: Entrenamientos
Publicado por: Bonilauri en 21 de Enero de 2004, 19:37:57 pm
Vaya. me tendre que tragar todo lo que e dicho de Biaggi??

Vale es el primer test pero el tio va bastante bien, lo de Hayden supongo que sera por la recuperacion de la mano, porque si no m equivoco el ya cogio la Honda de Rossi en Valencia no??

Nakano con la Kawa impresionante, con lo bonita k es me gustaria verla delante en algunas carreras.

Y respecto a lo de Suzuki no hace nada mas que apoyar mi idea que Roberts le tendria que dejar su puesto a otro piloto, pero el apellido Roberts pesara mucho en Suzuki. :angry:

Bueno respecto a la Moriwaki nada que decir, bueno una cosa....................... que feas que son!!!!!!

Un saludo :saltos


 
Título: Entrenamientos
Publicado por: MET17 en 21 de Enero de 2004, 20:45:28 pm
Ante todo felicitar a RC1,te lo has currado tio.y luego decir que las Kawuas son mas que bonitas,y decir que yo ya hace tiempo que dije:Cuidado con Nakano y Kawua.No ganaran ninguna carrera pero estoy seguro que sera la 4arta moto del mundial y que nigun piloto Honda,Yamaha y Ducati se despiste o Nakano lo pondra en ridiculo,el año passado corriendo con dunlop y este año con brigestone mas Nakano que es rapido y otras pequeñas mejorias,pues ahi estan.
Y delas Hondas pues decir que Biaggi parece que va a por todas y esta haciendo un buen trabajo,por partes y muy serio,no como Colin que parece que se ha perdido,luego Sete bien,en su linea y Hayden supongo que le falta recuperacion.
Saludos,,,,,,,,,,,,,
 
Título: Entrenamientos
Publicado por: Poto en 21 de Enero de 2004, 21:22:21 pm
La Kawa una maravilla de moto, que guapa!!! Parece una 250.
En cuanto a favoritos, me decanto más por Sete que por Biaggi. A ese ya le ha pasado la época. Desde luego si no gana el mundial este año (que no lo hará, porque seguro que se cae más de una vez) que se olvide de ganarlo nunca.
No nos olvidemos que el año pasado tenía mejor moto que Sete, y quedó por detrás de él. :ph34r:  
Título: Entrenamientos
Publicado por: Alexgp en 21 de Enero de 2004, 22:07:29 pm
Hola a todos.

¡Cuidado Sete que van dos dias y no has podido con Biaggi!

Sigo pensando que tarde o temprano Honda hará una RCV más evolucionada que otra y se la dará al piloto que esté demostrando mejores resultados o ...Al piloto que le designe REPSOL que no nos olvidemos sigue siendo el patrocinador OFICIAL DE HRC. Por lo tanto o vas delante de la clasificación o te llamas Barros o Hayden.
Título: Entrenamientos
Publicado por: Txupete en 21 de Enero de 2004, 22:26:05 pm
No olvidemos que Malaysia siempre ha sido el circuito favorito de Biaggi. Allí siempre ha obtenido sus mejores resultados, así que no me sorprende que Biaggi esté delante. No olvidemos que es un circuito ancho y rápido, ideal para el pilotaje de hilar fino de Max.

De todos modos, esperemos a que llegue el último día y los chicos se dejen de trabajar y se pongan el cuchillo entre los dientes a última hora de la tarde para "echar unas risas"...

Salu2
Txupe.
Título: Entrenamientos
Publicado por: Txus en 21 de Enero de 2004, 22:33:02 pm
El tiempo de Biaggi esta muy bien, pero es mejorable aun. El año pasado por estas fechas, el Sr. Biaggi ya rodaba en 2:02.8, mientras que Sete lo hacia en 2:03.7 y Rossi destrozaba el crono en 2:02.6
 
Título: Entrenamientos
Publicado por: Alexgp en 22 de Enero de 2004, 12:37:57 pm
Hola a todos.

Kavik; creo que te confundes. Sito sigue disponiendo de dos plazas en Motogp. De lo que no disfrutará esta próxima temporada es del "favor" de Honda en alquilarle dos motos.
Sito tiene una plaza para Biaggi y la otra para Tamada. Pero las motos una es de Sito (Biaggi) pero la potra es de Pramac (Tamada). Eso ha permitido a Forcada fichar por Repsol (para más información busca en la web de Epifumi un artículo firmado por RC1).

P.D.
¿Alguien puede explicarme como puedo citar partes de post ya publicados?
Gracias.
Título: Entrenamientos
Publicado por: Kavik en 22 de Enero de 2004, 13:23:58 pm
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Hola a todos.

Kavik; creo que te confundes. Sito sigue disponiendo de dos plazas en Motogp. De lo que no disfrutará esta próxima temporada es del "favor" de Honda en alquilarle dos motos.
Sito tiene una plaza para Biaggi y la otra para Tamada. Pero las motos una es de Sito (Biaggi) pero la potra es de Pramac (Tamada). Eso ha permitido a Forcada fichar por Repsol (para más información busca en la web de Epifumi un artículo firmado por RC1).

P.D.
¿Alguien puede explicarme como puedo citar partes de post ya publicados?
Gracias.
La verdad es que el tema es un poco liado. Lo visión que yo tenía es que esta temporada solo tenía una única plaza. El hecho de que Tamada esté en el equipo es por acuerdo con Pramac, ya que, según tengo entendido:
. Biaggi pertenece a Pramac, Sito contrata a Pramac para tener a Biaggi y Sito tenía firmado con Camel que este año habrían dos motos esponsorizadas. Al perder Sito la segunda plaza (Ukawa) y tener que cumplir con su contrato con Camel no le queda más remedio que llegar a un acuerdo con Pramac original, para que lleven los colores de Camel. Esta también es la razón por la que uno lleva Michelin y el otro Bridgestone.
En definitiva, un lio.
A mi, lo que me gustaría saber es, para cada equipo, cuantas plazas tine, por cuanto tiempo y en base a qué se les conceden dichas plazas. El año pasado, D'antin solo tenía una, y este año dos. Y que se mantengan las dos palzas de WCM después del papel de esta temporada... (con todos los respetos a WCM)
Título: Entrenamientos
Publicado por: Q-rrito en 22 de Enero de 2004, 13:48:02 pm
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¿Alguien puede explicarme como puedo citar partes de post ya publicados?
Gracias.

Alex para hacer esto clicas en el boton QUOTE, haces un copia-pega de la parte que quieras citar y vuelves a clicar en QUOTE.

Por si no lo has visto el botón QUOTE aparece en las opciones de tamaño, letra,color,etc, que salen al escribir un post.

Creo que tambien se puede hacer pulsando alt+q.
Título: Entrenamientos
Publicado por: Q-rrito en 22 de Enero de 2004, 14:00:17 pm
Sobre las Kawas aparte de la mejora que ha hecho Nakano de sus tiempos con la M1 (2"), en la página de motogp el Sr. Eckl se muestra muy confiado en que este año van a mejorar mucho. Dice:

Es nuestro segundo año en el Campeonato del Mundo de MotoGP, lógicamente es muy importante para nosotros y excusas como decir que somos principiantes en la categoría ya no sirven´, ha declarado Eckl. `Hemos aplicado las lecciones aprendidas en 2003 y como resultado encaramos esta nueva temporada con una nueva estructura de equipo, con una versión actualizada de la Kawasaki Ninja ZX-RR, con un nuevo proveedor de neumáticos y con dos nuevos pilotos. Las expectativas son altas´.
 Los cambios en la Ninja ZX-RR incluyen un revisado motor de cuatro cilíndros en línea de 990cc, alojado en un nuevo chasis diseñado para crear una máquina más compacta y con un centro de gravedad más bajo. Esta es una evolución clave con la que Eckl cree poder lograr una importante diferencia en el rendimiento global de la moto.

`La última version de la Ninja ZX-RR es el resultado de la colaboración entre los ingenieros de Kawasaki en Japón y los ingenieros radicados en Europa´, ha continuado Eckl. `El chasis será desarrollado conjuntamente, lo cual nos da la flexibilidad en el desarrollo que necesitamos para competir al nivel más alto. El desarrollo del motor se llevará a cabo enteramente en Japón. Para mi, todo ello forma un conjunto muy prometedor
 
 
 
Título: Entrenamientos
Publicado por: Epifumi en 22 de Enero de 2004, 14:29:46 pm
Tercera jornada

Biaggi Honda 2'02"585
Gibernau Honda 2'02"70
Hayden Honda 2'03"20
Ukawa Honda (prototipo) 2'03"20
Edwards Honda 2'03"37
Tamada Honda 2'03"50
Nakano Kawasaki 2'04"80
Hofmann Kawasaki 2'05"28
Itoh Honda 2'05"50
Pitt Moriwaki Honda 2'06"57
Título: Entrenamientos
Publicado por: MET17 en 22 de Enero de 2004, 15:16:37 pm
Ante todo decir que el año pasado d´antin tambien tenia dos plaza,lo que pasa es que alquilo una a Pramac,lugo que Biaggi antes de firmar por honda pons firmo por Pramac y como Pramac solo tenia una plaza para Tamada y Biaggi no tenia plaza fue como una "cesion"a pons.
Sobre los entrenos del 3er dia pues:
Biaggi,muy fuerte,parece que quiere atarlo todo de un comienzo,Sete bien en su linea,Hayden ya enpieza a darle caña(Para mi es el favorito)Colin lo veo un poco perdido y el resto normal dentro de sus capacidades(Moto-piloto) exepto Nakano que esta tremendo.
Saludos,,,,,,,,,,,,,,,
Título: Entrenamientos
Publicado por: RC1 en 22 de Enero de 2004, 16:56:48 pm
Hola,
Las mejorías de hoy se deben a las gomas blandas (de 1 vuelta). No se sabe si Biaggi, para hacer su tiempo, uso una blanda con la rueda de 17 o la de 16.5 que tenía que probar todo el día.
Lo que sí sabemos es que Sete rompió un motor en la mañana.
A 0.1 del record absoluto de la pista (Rossi 2003 – 2.02.48) para Biaggi y 0.2 para Sete, se puede decir que los pilotos demostraron ser al tope a pesar de la falta de competición.
En promedio, todos los pilotos Michelin mejoraron de 0.5 mas o menos, pero los de Bridgestone no pudieron. ¿Habrán usado, estos últimos gomas blandas? No se sabe… pero se supo que Tamada se hizo un susto tremendo, cuando una de sus gomas, vio como la banda se despego de la carcasa… en plena recta!!! No se cayo de milagro!
Seguro que la confianza de los de Bridgestone, habrá tomado un golpe!
Suzuki no quiso comunicar los tiempos del día de hoy. ¿Será por vergüenza? …por estrategia? …o por otra razón? Ayer pude leer que Mladin tenía que probar la GSV hoy, junto con Roberts y Hopkins… ¿Tendrá eso, algo que ver con el silencio de la firma?
A la conclusión de estos entrenamientos, el panorama no ha cambiado mucho por el lado Honda y habrá satisfacción en los directivos. Ante los éxitos de Max y Sete, algunos de ellos no faltaran subrayar que su teoría que es la moto y no el piloto, lo que hace ganar, se verá en parte confirmada en cuanto a lo que de cronómetros se refiere!
Los de Kawasaki pueden irse con satisfacción. La nueva Ninja no ganará el campeonato 2004 pero la marca esta en camino ascendiente.
Suzuki también ha mejorado, pero que pena que no hayan comunicado cronómetros. El incidente de Tamada, seguro los habrá afectado también …cuando piensen a los Michelin perdidos.
No se puede concluir sin hablar de la primera aparición de la RCV 2004 en las manos de Ukawa. Por cierto, es difícil saber lo que el piloto Japonés estaba probando… también de apreciar si el piloto estaba motivado para hacer un tiempo / tomar riesgos / hacer simplemente las pruebas que se le pedía, pero a 0.6 de los primeros -probablemente enfurecidos para la competencia interna Honda- me parece que la nueva moto va aportar otro poquito a la maravillosa moto que conocemos.
Ojalá, logré Yamaha estar en los mismos tiempos, este fin de semana, para alimentar nuestras polémicas y especulaciones, hasta los próximos entrenamientos.
Ciao
 
Título: Entrenamientos
Publicado por: Alexgp en 22 de Enero de 2004, 21:45:11 pm
Hola a todos.

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Alex para hacer esto clicas en el boton QUOTE, haces un copia-pega de la parte que quieras citar y vuelves a clicar en QUOTE.
Muchas gracias Q_rrito.

Kavik; todo es más sencillo de lo que crees. Las plazas son del equipo de Sito y son 2. Aunque Ukawa marche, Sito conserva las 2. Quien no ha tenido nunca plaza es el equipo Pramac. El año pasado, Tamada utilizaba la segunda de D'Antín y este año utilizan la 2º de Sito.

Las plazas fueron designadas hace un par de años. Siguiendo criterios del tipo: importancia equipo etc...

Estas son las plazas:
- 6 x 2 equipos de fábrica:
Honda HRC, Honda Gresini, Yamaha (Fortuna), Aprilia, Suzuki y Kawasaki.
- 5 x 2 equipos privados:
Sito, D'Antín, Proton, Yamaha (Gauloises), WCM

O eso creo  :huh:
Título: Entrenamientos
Publicado por: Epifumi en 23 de Enero de 2004, 00:51:27 am
Alex, creo que es asi:

- 6 x 2 equipos de fábrica:
Honda (Repsol), Ducati (Marlboro), Yamaha (Altadis), Aprilia, Suzuki y Kawasaki.
- 6 x 2 equipos privados:
Sito (Honda), D'Antín (Ducati), Proton (Proton), Tech3 (Yamaha), WCM (Harris)Gresini (Honda)

Por sorprendente que parezca, WCM se ganó la plaza el año en que corrian l¡con las Yamahas de Red Bull. Ahora, lo que parece es que Peter Cliford está intentando sacarle pasta a esas plazas.

¿Cuando se planteará Dorna mandarle a paseo?
Título: Entrenamientos
Publicado por: el_chorvo en 23 de Enero de 2004, 01:03:18 am
RC1 eres una enciclopedia, esos datos de los entrenos son de alguna web o los has visto por la tele?
Título: Entrenamientos
Publicado por: JapLance en 23 de Enero de 2004, 09:13:35 am
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¿Cuando se planteará Dorna mandarle a paseo?
Ya lo intentó, con la famosa prohibición de correr con su moto por ser demasiado parecida a la R1.

Clifford pagó una pasta por esas plazas, y es normal que quiera sacarles el rendimiento. Toda la historia de las Sabre y ROC esas del año de la polka era por que si no corre un numero mínimo de carreras al año pierde las famosas plazas. Supongo que tendrán una caducidad, pero hasta entonces Dorna tendrá que apechugar con las WCM (o quien alquile sus sitios en la parrilla).
Título: Entrenamientos
Publicado por: Alexgp en 23 de Enero de 2004, 10:08:42 am
Hola a todos.

Epifumi; menudo despiste coloqué a Gresini en lugar de Ducati  :blink:  :blink:
Gracias por tu puntualización.
Lo de sacarle dinero me parece muy lícito, al fin y al cabo el año pasado D'Antín también se aprovechó de ello ¿No?

P.D.
Una pregunta más respecto al tema del "Quote": en algunas citas sale el nombre y la hora de la cita, en otras no. ¿Cómo se hace para publicar estos datos? Gracias.
Título: Entrenamientos
Publicado por: Kavik en 23 de Enero de 2004, 10:49:44 am
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Hola a todos.

Epifumi; menudo despiste coloqué a Gresini en lugar de Ducati  :blink:  :blink:
Gracias por tu puntualización.
Lo de sacarle dinero me parece muy lícito, al fin y al cabo el año pasado D'Antín también se aprovechó de ello ¿No?

P.D.
Una pregunta más respecto al tema del "Quote": en algunas citas sale el nombre y la hora de la cita, en otras no. ¿Cómo se hace para publicar estos datos? Gracias.
Yo utilizo el botón que hay de Citar y ya te crea el quote con estos datos.
En la ventana que se abre para editar, abajo tienes otra ventara donde podras modoficar el texto que estás comentando
 
Título: Entrenamientos
Publicado por: mikemetal29 en 23 de Enero de 2004, 12:43:48 pm
Eso mismo hice yo y me funcionó perfectamente.

V´s,
Mike.
Título: Entrenamientos
Publicado por: Alexgp en 25 de Enero de 2004, 13:40:58 pm
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Hola a todos.

Epifumi; menudo despiste coloqué a Gresini en lugar de Ducati  :blink:  :blink:
Gracias por tu puntualización.
Lo de sacarle dinero me parece muy lícito, al fin y al cabo el año pasado D'Antín también se aprovechó de ello ¿No?

P.D.
Una pregunta más respecto al tema del "Quote": en algunas citas sale el nombre y la hora de la cita, en otras no. ¿Cómo se hace para publicar estos datos? Gracias.
comentandoYo utilizo el botón que hay de Citar y ya te crea el quote con estos datos.
En la ventana que se abre para editar, abajo tienes otra ventara donde podras modoficar el texto que estás
Hola a todos.

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comentandoYo utilizo el botón que hay de Citar y ya te crea el quote con estos datos.
En la ventana que se abre para editar, abajo tienes otra ventara donde podras modoficar el texto que estás
Título: Entrenamientos
Publicado por: Alexgp en 25 de Enero de 2004, 13:43:29 pm
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Eso mismo hice yo y me funcionó perfectamente.

V´s,
Mike.
Hola a todos.

Muchas gracias ya lo he entendido.