Jolines solo están a unos 2 segundos del tiempazo que Madlin con la GSXR yoshimura, y Dunlop.... :ph34r: , poca diferencia para ser todas ellas unos prototipos con la más reciente tecnología.
[snapback]51297[/snapback]
Insisto, es Phillip Island, es un circuito corto y donde la potencia cuenta lo que cuenta, no más. Para empezar hay que comparar los tiempos del primer día con los del primer día y los del último con los del último. Por eso dije que en Sepang tuvimos una oportunidad única de comparar MotoGP y las Kawas de Superbike a la vez, ya que suponía los mismos días y las mismas condiciones climatológicas y de todo tipo. Y fíjate en la diferencia entre el tiempo de Stoner con una MotoGP y una 250cc, y es que Hofmann aún no ha conseguido rodar más rápido que Stoner con una 250cc. Pero es que es Phillip Island. Por tanto, no veo nada sorprendente en la diferencia de tiempos entre éstos y los de Mladin.
Hola a todos.
TIEMPOS 2º DIA P.ISLAND:
1. Shinya Nakano JPN Kawasaki Racing Team 1min 42.6 secs
2. Nicky Hayden USA Repsol Honda Team 1min 42.62 secs
3. Marco Melandri ITA Fortuna Honda 1min 42.63 secs
4. Toni Elias SPA Fortuna Honda 1min 42.96 secs
5. Randy de Puniet FRA Kawasaki Racing Team 1min 43.3 secs
6. Makoto Tamada JPN Konica Minolta Honda 1min 43.74 secs
7. Dani Pedrosa SPA Repsol Honda Team 1min 44.87 secs
Caida en agua rodando a dos segundos de los màs ràpidos.......... :demonio
[snapback]51384[/snapback]
No sabemos si los más rápidos consiguieron sus mejores tiempos en la misma vuelta en la que se cayó Dani. Por lo tanto podría darse el caso que los consiguieran con unas condiciones de pista mejores.
Caida en agua rodando a dos segundos de los màs ràpidos..........
Hoy Dani solo se ha dedicado a probar, no buscaba tiempos :demonio
[snapback]51401[/snapback]
Tanto peor.
Hola a todos.
Hola a todos.
Test Australia - 3ª Jornada
Tiempos Oficiosos
1. Sete Gibernau - Ducati Marlboro 1'29.99 - 83 vueltas
2. Loris Capirossi - Ducati Marlboro 1'30.20 - 81
3. Marco Melandri - Fortuna Honda 1'30.55 - 117
4. Shinya Nakano - Kawasaki Racing 1'30.65 - 61
5. Nicky Hayden - Repsol Honda 1'30.95 - 95
6. Dani Pedrosa - Repsol Honda 1'31.10 - 96
7. Casey Stoner - LCR Honda 1'31.21 - 80
8. Kenny Roberts jr - KR Honda 1'31.64 - 70
9. Randy de Puniet - Kawasaki Racing 1'31.77 - 81
10. Makoto Tamada - Konica Minolta Honda 1'31.87 - 74
11. Toni Elías - Fortuna Honda 1'32.18 - 69
12. Alex Hofmann - d'Antin Ducati 1'32.52 - 43
13. Jose Luis Cardoso - d'Antin Ducati
[snapback]51417[/snapback]
Bridgestone 2, Michelín 0 aunque con matices...
- Ducati Bridgestone: vuelan con los neumáticos de calificación en todos los circuitos. ¿ Pero pueden mantener este nivel con los neumáticos de carrera ?
- Kawasaki Bridgestone: caso parecido al de Ducati.
- Honda Michelin: no vuelan con los de calificación pero se mantienen con los de carrera.
- KR Honda Michelin: mejorando que es gerundio.
- Ducati Dunlop: ni en Sepang ni en Phillip Island...
Conclusiones:
Las motos calzadas con Bridgestone son rápidas en una vuelta pero no lo son en condiciones de carrera.
Pocos cambios en comparación a años anteriores, si acaso la presencia de KR Honda.
Con esta situación parece claro pronosticar que la Yamaha 46 estaría delante de todos...Para variar :fuego :fuego
Hola chiachio.
Alex, sin que sirve de precedente, estoy de acuerdo con todas tus observaciones :P
[snapback]51462[/snapback]
Más vale tarde que nunca :P :P :P