El futuro podía haber sido (como Xaus :D) la Leonardo 500 con motor de 2t y 500 cc Ditech, unos 60 cv´s con 3 litros a los 100 km... Pa que después digan que los 2t chupan mucho
[snapback]51120[/snapback]
[/quote]
Guishermo, para mí el futuro será de un motor 2t o diesel o híbrido. Con los avances en gestión electrónica, y la simplicidad de un 2t no sería descabellado pensar que en los próximos 10 años andemos en máquinas simples mecánicamente y muy complicadas electrónicamente.... en vez de doblar una válvula como hoy en día probablemente tengamos que cambiar un chip :D y con menos contaminación que las 4t actuales...
Cómo se extraña el olorcito a aceite quemado eh ?
Saludos!
Que cosa más fea...
El futuro podía haber sido (como Xaus :D) la Leonardo 500 con motor de 2t y 500 cc Ditech, unos 60 cv´s con 3 litros a los 100 km... Pa que después digan que los 2t chupan mucho
[snapback]51120[/snapback]
Dios mío... cada día se acerca más el día en que acabe mis estudios y sea un hombre de provecho con ingresos, y cada día deseo más que Aprilia acabe entrando en razón y sacando una rs250 de inyección. Está claro que el motor Orbital podría haber sido el futuro... eso sí, los aros hay que cambiarlos igual.