Por cierto donde he visto la noticia, comentan que la boda será publicada en una revista del corazón del país.
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:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menuda se ha montao en la boda!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguratas empujando, el coche de Fonsi entrando a toda pastilla, el coche de la novia con los cristales tapados, el coche de los novios saliendo a toda óstia del rollo:a ver a quien pillo y el 12+1 con una sonrisa de oreja a oreja diciendo que son muy felices....jejejeje
Que conste que lo he visto mientras hacia zapping, eh??? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Weno, pues eso......Muchas felicidades a los novios y que sea por muchos años..... :scooter
Tened en cuenta que Suzuki, al final de temporada, ha empezado a funcionar mejor, seguramente debido al mismo factor de mejora que Ducati ( Bridgestone), y el año que viene, pueden estar un puntito mas cerca de las principales marcas.
Un saludo.
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Hola a todos.
Pues no será en Turquía donde Hopkins hizo 14º en entrenos, 15º en carrera (por detrás de Xaus :aggg :aggg ) y a 1'03.391 de Melandri.
Francamente mal, muy mal...
Hola a todos.
Sin querer ofender a nuestro forero de Marbella corrijo algunos datos de su última actualización. :P :P
Sigamos añadiendo más información:
DUCATI CORSE : BAYLISS Y LANZI
HONDA TEN KATE: TOSELAND y MUGGERIDGE
SUZUKI CORONITA: CORSER Y ¿LACONI? ¿KAGAYAMA?
FOGGY PETRONAS: STEVE MARTIN y CRAIG JONES.
DFX HONDA: CHILI y FABRIZZIO
RACING YAMAHA ITALIA: N. HAGA Y A. PITT[/span].
TEAM PSG-1, KAWASA[span style=\'color:red\']KI[/b]: C. WALKER Y FONSI NIETO
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Qué cosas tiene la vida a veces!
¿Lo de los 3 pilotos en Kawa es oficial?
Gracias.
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Hola a todos.
Si lo es:
El Team PSG-1 anuncia a Regis Laconi como tercer piloto para 2006
Fonsi Nieto compartirá box con Regis Laconi y Chris Walker la próxima temporada 2006. © Team PSG-1 Corse.
El pasado día cuatro, el equipo PSG-1 Kawasaki anunciaba el nombre de los dos pilotos que competirán la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de SBK. El madrileño Fonsi Nieto y Chris Walker eran anunciados como los pilotos que guiarán las Kawasaki del equipo de Pier Guido Pagani en 2006 pero ayer martes, un nuevo comunicado de prensa arrojaba una inesperada noticia, el anuncio de una tercera moto Kawasaki pilotada por el ex-piloto Ducati, Regis Laconi. La incorporación será inmediata y podremos ver al trío de Kawasaki en el test que Pirelli tiene programado en el circuito de Valencia los días 14 y 15 de este mes, un test en el que lucirán el que será nuevo color del equipo ya que para esta nueva temporada, la escudería abandona el amarillo para vestir completamente de verde.
Hay otro tema del que se llegó hablar pero del que no consiguo encontrar ninguna información y es la de la creación de un EQUIPO ESPAÑOL, para SBK, con pilotos españoles, al parecer Valentín Requena comentó algo durante una retransmisión de la última prueba del CEV, en Albacete, en la que el equipo Laglise montaría una extructura con Ivan Silva y Cardoso para hacer el Mundial. El problema como me imagino que en otros muchos casos será conseguir DINERO, y como comentó Wilcard en otro post, por la parte que le toca a Cardoso, están itentando conseguir 1,5 a 2 Kilos de Euros que es lo al parecer se necesita como minimo para hacer el mundial.
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La web de laglisse está en construcción, habrá que estar atentos:
www.laglisse.com (http://www.laglisse.com)
www.teamlaglisse.com (http://www.teamlaglisse.com)
Despues de ver a Max Neukirchner probar la moto de Sete en Cheste, casi seguro que seguirá en Klaffi o por lo menos con Honda.
Y Xaus con Caracchi, no es el equipo oficial Ducati, pero de los "no oficiales" es el menos malo.
txuatxe, ¿lo de Xaus es deseo tuyo, sospecha tuya o es notica real?
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Lo dice Noyes en Motociclismo de esta semana.
el equipo Team Yamaha Lorenzini realizará su primer entreno de pretemporada. Tras su retirada de la categoría de Superbike, el equipo centrará todos los esfuerzos en las categorías de Supersport y Superstock 1000. Claudio Corti, piloto que dará el salto al Mundial de Superstock 1000 en 2006, pilotará en Cartagena la Yamaha YZF-R1. Además de Corti, el Team Yamaha Lorenzini ha anunciado el fichaje de Massimo Roccoli para competir dentro de las filas del equipo en el Mundial de Supersport, un box que compartirá con el piloto Gianluca Viziello.
Jurgen is one of a few riders on our shortlist for the second World Supersport ride and the only one who is available to test this week.
Bueno, pues por lo menos ha servido para saber que Van de Goobergh será compañero de Charpentier, la próxima temporada en Supersport, en el lugar de Fujiwara.
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Bueno, en realidad no dice que van Der Goorbergh será compañero de Charpentier, lo que dice es que "Jurgen es uno de los pocos pilotos para llevar la segunda moto de SSP en nuestra corta lista y el único que está disponible para probar esta semana".
V´s,
Mike.
....pero, hablando claro, la fábrica Ducati está en unma situacion precarias economicamente y con un nuevo dueño, Investindustral, que ha comprado todas las acciones de Texas Pacific Group y van a estar apretando mucho que rentabilizar una empresa que esá en crisis.
La noticia de la compra de las acciones de TPG causó un bajón de 5.8% en la bolsa de Nueva York y el informe financiarea de DMH revela que la empresa, con un valor estimado de unos 155,000,000 Euros ha sacando, conjuntamente con Ducati Corse, su filiar "independiente" un prestamo de 100,000,000 Euros con fecha del 9 de Mayo.
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según Dailymotos:
TGP firma un acuerdo para la cesión del 29% de Ducati a Investindustrial
El control de Ducati volverá a pasar a manos italianas una vez completada esta operación. © Ducati Motor Holding S.p.A.
Este pasado viernes se firmaba en Londres un acuerdo no vinculante entre TGP, Texas Pacific Group y la empresa italiana Investindustrial dirigida por Andrea Bonomi, por el que el 29% de las acciones de Ducati pasarán a ser controladas por el financiero italiano. Este "acuerdo no vinculante" significa que TGP e Investindustrial han llegado a un consenso satisfactorio entre ambas partes y en breve podría completarse el cambio de propiedad de las acciones, aunque para ello la última palabra la tiene la banca que ha concedido una financiación de créditos a Ducati que debe ser renovada en caso de un cambio en la gerencia de la marca de Borgo Panigale. El precio que Investindustrial debería pagar para reemplazar a TGP sería de 0,85 euros por acción, un precio ostensiblemente inferior al de las acciones de cotización en bolsa de Ducati. Con este cambio en la mayoría del accionariado de Ducati, la marca volverá a pasar a manos italianas
Yo de todas formas, no entiendo muy bien el trasfondo de la operación. Por una parte el valor en Bolsa de Ducati subió como la espuma desde que los americanos desmbarcaron en Ducati, inyectaron dolares en controles de calidad, empezaron a realizar motos con más calidad y mejores acabados, y empezaron a crear una imagen de Marca (estilo H-D) y de hecho nunca se han vendido tantas Ducatis por todo el mundo. Aqui en en la Costa de Malaga en los útlimos tiempos se ven infinidad de Ducatis de todos los estilos... y precisamente no son baratas.... Por lo tanto la situación económica aparentemente debería de ser buena. Buenas cotizaciones en bolsa, buenas ventas, buena... buenisima imagen de Marca, osea todos los ingredientes para que que DUCATI, sea un "chollo" desde el punto de vista económico. Y van los de TGP y la venden.... y encima por lo que dice la noticia de arriba, la venden por un precio inferior al precio de mercado ?¿??¿?¿¿?¿. :huh:
Entiendo que los de TGP son inversores de fondos de inversión que deben de rentabilizar al máximo sus inversiones... y ese debería ser el caso una vez saneadas las cuentas de ducati, y una vez alcanzadas en bolsa un importante valor de cotización, deberían venderlas pero a un precio como minimo de cotización NO por debajo de la cotización... Sigo sin entender nada. Dudo que los de TGP sean tontos, y dudo que despues de conseguir buenos resultados, quieran regalar Ducati... Luego el tema que apunta Ocotillo sobre su "filial" que ha pedido 100.000 millones de préstamo ¿a que filial se refiere?
Habrá que seguir informandose sobre el trasfondo económico de este tema. :blink:
Hola a todos.
La verdad es que los resultados de Ruben han sido tan malos en 2005 que hasta que vuelva a ir de prisa nadie va a creer en él.
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Yo tampoco creeré en él hasta que vuelva a ir rápido.
Su temporada 2005 ha sido un verdadero suicidio deportivo. Su decisión ha sido errónea. Una lástima :(
Mientras Aprilia (Piaggio) está preparando una V4 de 72 grados y piensan entrar en el Mundial de SBK en 2008, Ducati está pediendo a la FIM un cambio de reglamentos para dar 200cc más a bicilindricas.
La 999F06 está absolutamente en sus limites...más de 200 CV y con todo lo nuevo de Magnetti Marelli de la Desmosedici aplicada a la bicilindrica...
Pobre Ducati...ellos van a luchar comop puedan para el título contra Suzuki y los demás pero si ganan (gracias a Bayliss y Lanzi...aunque creo más en el autsraliano ya que Lorenzo no tiene la experiencia y cabeza fria que tiene Troy) les va a ser casi imposible conseguir los otros 200cc que dicen sus ingenierios que les hacen falta para seguir competetivos contra las tetracilindricas.
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Muchas gracias por la información. ¿Si la 999F06 está en sus límites (pobres los que corran con la 999RS) y si en un futuro no permiten un aumento de cilindrada en los motores bicilindricos, esto va a forzar a Ducati a sacar la Desmosecidi de calle, para competir en SBK?
Y me pregunto... ¿Por qué Honda trata tan bien a Barros?
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Porque a alguien en HRC le gustan los brasileños, mira que cosa mais linda... (¿?)
Ojo, hablo en broma, será mejor o peor piloto pero sobrevivir quince años en la categoría reina tiene su mérito, además de que parece que en su vida personal no caben las juergas.
Es que después de escribir la primera frase me he arrepentido...
El interés de Honda por seguir con Barros es más interés Comercial que deportivo, en Brasil tienen un mercado grandisimo y Honda Brasil, habrá influido bastante para que Barros siga con ellos.
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El interés de Honda por Barros no es solo comercial, si estan tratando de que Muggas deje el equipo para irse a Klaffi, es para darle una moto competitiva a Barros en el equipo Ten Kate, y si lo hacen es porque aun esperan que valla a hacer algo.
Hola a todos.
A los dirigentes de HRC, se sintieron apuñalados, cuando los Flaminis quisieron ser los Dueños y señores de su campeonato sin interferencias de los fabricantes, y claro los de HRC acostumbrados a hacer prácticamente lo que quieren en el Mundial de Dorna, se sintieron TRAICIONADOS, por lo tanto su actitud es más que negativa, es más bien RECONROSA...
Pero claro al final el Vil metal (unas veces para bien otras para mal) es el que manda, y ellos saben que el mundial de SBK tiene relación directa con las motos que venden y al final, como dirian mis amigos foreros catalanes, "la pela es la pela", por lo que no les queda más remedio que "tragar quina", y meterse más de lleno en un mundial que cada día tiene más interés "comercial", y no hablemos del interés deportivo donde cada dia hay más equipos... y si hay equipos es también por que hay más sponsors y por lo tanto más interés en ver ESPECTÁcu*o.
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¿ Sólo Honda ?
En el Mundial del 2004 no había participación de Suzuki ni de Kawasaki ni de Yamaha.
Honda no está tan sólo en esos asuntos, los japoneses forman una piña.
¿ Sólo Honda ?
En el Mundial del 2003 no había participación de Suzuki ni de Kawasaki ni de Yamaha.
Honda no está tan sólo en esos asuntos, los japoneses forman una piña.
No esta sola, pero la mayoria de las directrices que marca Honda las siguen o acatan las demás marcas japonesas (Yamaha, Suzuki y Kawasaki).
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Hola a todos.
Acatar implica sumisión.
Tal vez exista acuerdo entre ellos.
Hola a todos.
Madre mia, que mundial de SBK, va a ser de una calidad impresionante.
Este año volveré a Cheste, promete mucho el mundial 2006.
Un saludo.
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Tampoco es para tanto.
Toda Ducati no oficial 06' está condenada al fracaso. El nuevo reglamento 05' ¡ Por fin ! Deja de ser tan beneficioso para las bicilíndricas.
Pilotar una Ducati en SBK post 2004 es abonarse a los puestos intermedios.
Hola a todos.
Madre mia, que mundial de SBK, va a ser de una calidad impresionante.
Este año volveré a Cheste, promete mucho el mundial 2006.
Un saludo.
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Tampoco es para tanto.
Toda Ducati no oficial 06' está condenada al fracaso. El nuevo reglamento 05' ¡ Por fin ! Deja de ser tan beneficioso para las bicilíndricas.
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Buenaaasss...
Yo no veo que realmente el reglamento hasta 2004 fuera tan beneficioso para las bicilíndricas. De hecho, sólo Honda creyó que era tan beneficioso para las bicilíndricas y actuó conforme a ese pensamiento. Pero le costó casi tanto vencer a las Ducati con una V2 como a Ducati le costó vencer a la RC30. Suzuki tuvo preparada la misma estrategia, pero a última hora (con el modelo de serie a la venta) debió darse cuenta que ganar con una V2 no era tan sencillo.
El reglamento deja de beneficiar a todos cuando cualquiera, sea cual sea la configuración mecánica con la que opte, es capaz de ganar. Ducati en motores 4T (incluido MotoGP) está un paso por delante de la competencia y eso se le ha vuelto en contra en SBK, con un reglamento que le penaliza especialmente, y no sólo a ella que no puede disfrutar de su ventaja tecnológica, sino sobre todo a cualquier otra fábrica que se plantee participar en SBK con un motor bicilíndrico: Aprilia, Morini... todas europeas contra el UJM (Universal Japanese Motor), o cuatro en línea.
Perdón por el ladrillo, no sigo, que creo que ya se ve por donde voy.
Alex Barros con Klaffi Honda.
http://www.1000ps.at/member/news_extended....=217848&id=5660 (http://www.1000ps.at/member/news_extended.asp?member_id=217848&id=5660)
Se ha estopeado las negociaciones para Barros...Muggeridge sigue en Ten Kate con Toseland y las probabilidades de Barros con Klaffi ya son menos hoy que ayer.
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¿Porque tenía Barros pocas posibilidades de fichar por Klaffi?
Por lo que tengo oido, canal 6 se va a volcar más en la retransmisiones para superbikes al año que viene, esperemos que sea así, por lo menos podemos verlas...![snapback]49909[/snapback]
Cuando dices Canal 6, te refieres a Onda 6, la que ya transmitió el Campeonato el año pasado, al menos para la Comunidad de Madrid, o te refieres a La Sexta, el canal que empezará sus emisiones en los próximos meses, o es que hay algún Canal 6 como tal??? En este último caso, se le puede ver en toda España, o sólo en algunas zonas???
Por lo que tengo oido, canal 6 se va a volcar más en la retransmisiones para superbikes al año que viene, esperemos que sea así, por lo menos podemos verlas...![snapback]49909[/snapback]
Cuando dices Canal 6, te refieres a Onda 6, la que ya transmitió el Campeonato el año pasado, al menos para la Comunidad de Madrid, o te refieres a La Sexta, el canal que empezará sus emisiones en los próximos meses, o es que hay algún Canal 6 como tal??? En este último caso, se le puede ver en toda España, o sólo en algunas zonas???
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me referia a onda 6, que es la de madrid, en otras zonas supongo que tambien lo llevaran los canales autonomicos...
Hola a todos.
SBK Superbike World Championship® - 2006 Provisional Entry List
N. Start N. Rider Nat. Motorcycle Team Name
1 1 Troy Corser AUS Suzuki GSXR1000 K6 Team Alstare Suzuki Corona Extra
2 3 Norick Abe JPN Yamaha YZF R1 Yamaha Motor France - IPONE
3 7 Pierfrancesco Chili ITA Honda CBR 1000RR D.F.X. Treme
4 8 Ivan Clementi ITA Ducati 999 RS Team Pedercini
5 9 Chris Walker GBR Kawasaki ZX10R PSG-1 Kawasaki Corse
6 10 TBA Kawasaki ZX10R PSG-1 Kawasaki Corse
7 11 Ruben Xaus ESP Ducati 999F05 Sterilgarda - Berik
8 13 Vittorio Iannuzzo ITA Suzuki GSXR1000 K6 Celani Team
9 15 Fabien Foret FRA Suzuki GSXR1000 K6 Team Alstare Suzuki Corona Extra
10 16 Sebastien Gimbert FRA Yamaha YZF R1 Yamaha Motor France - IPONE
11 18 Craig Jones GBR PETRONAS FP1 Foggy PETRONAS Racing
12 19 Lucio Pedercini ITA Ducati 999 RS Team Pedercini
13 20 Marco Borciani ITA Ducati 999F05 Sterilgarda - Berik
14 21 Troy Bayliss AUS Ducati 999F06 Ducati Xerox Team
15 22 Shinichi Nakatomi JPN Yamaha YZF R1 Yamaha Motor France - IPONE
16 31 Karl Muggeridge AUS Honda CBR 1000RR Winston Ten Kate Honda
17 41 Noriyuki Haga JPN Yamaha YZF R1 Yamaha Motor Italia WSB Team
18 44 Roberto Rolfo ITA Ducati 999F05 Team Ducati SC - Caracchi
19 52 James Toseland GBR Honda CBR 1000RR Winston Ten Kate Honda
20 55 Regis Laconi FRA Kawasaki ZX10R PSG-1 Kawasaki Corse 2
21 57 Lorenzo Lanzi ITA Ducati 999F06 Ducati Xerox Team
22 71 Yukio Kagayama JPN Suzuki GSXR1000 K6 Team Alstare Suzuki Corona
23 76 Max Neukirchner GER Honda CBR 1000RR Team Klaffi Honda
24 84 Michel Fabrizio ITA Honda CBR 1000RR D.F.X. Treme
25 88 Andrew Pitt AUS Yamaha YZF R1 Yamaha Motor Italia WSB Team
26 99 Steve Martin AUS PETRONAS FP1 Foggy PETRONAS Racing
27 105 Lorenzo Alfonsi ITA Ducati 999F04 Team PN Corse
28 116 Franco Battaini ITA Kawasaki ZX10R Team Bertocchi
29 TBA Honda CBR 1000RR Team Klaffi Honda
30 TBA Suzuki GSXR1000 K6 Team Alstare Suzuki Corona Extra
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- Suzuki GSXR1000 K6 : 5 motos.
- Honda CBR 1000RR : 6 motos.
- Yamaha YZF R1 : 5 motos.
- Kawasaki ZX10R : 4 motos
- PETRONAS FP1 : 2 motos.
- Ducati 999F06 : 2 motos.
- Ducati 999F05 : 3 motos.
- Ducati 999F04: 1 moto.
- Ducati 999 RS: 2 motos.
Pues no son tan pocas las Suzukis. Todas candidatas a podium menos una.
De las Ducati sólo veo en el podium las F06.
De las Honda las Ten Kate y las Klaffi.
De las Yamaha sólo la de Haga.
Kawasakis ninguna.
Petronas ninguna.
Hola a todos.
De las Ducati sólo veo en el podium las F06.
Será lo que la marca quiera. Cuando Ducati ha querido, las F0 del año anterior han sido plenamente competitivas, prácticamente tanto como las oficiales. Cuando HM Plant era Ducati, sus pilotos ganaban a los oficiales a veces. En cambio, el año pasado Caracchi tenía hierros,bien por culpa de Ducati o bien porque Caracchi no tenía dinero para pagar los recambios.
Saludos.
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Eso podría ser válido en un campeonato sin 20 tetracilíndricas japonesas. Pero en el 2006 el Mundial de SBK pinta de otra forma...
Hola a todos.
Bueno, este año hemos visto que las Ducati aún no han perdido tanta competitividad como parecía. En cuanto Lanzi ha tenido una pata negra, ha ganado, y en los entrenamientos de pretemporada Bayliss y él están delante. Es evidente que, para tener una máquina igual de competitiva que las japonesas, ducati tiene que hacer esfuerzos dignos de Motogp... pero de momento la tiene, la tienen sus oficiales y, si quiere, la tendrán Rolfo y Xaus. Están en manos de Ducati.
Saludos!
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Pues estamos de acuerdo, sólo 2 Ducatis...
Rolfo y Xaus a la cola...No espero gran cosa de ninguno de los dos. Bueno de Xaus si...caidas :demonio :demonio :demonio
Me acabo de acordar de Van Den Goorbergh, otro currante sin moto para 2006. Por tres marcas y tres campeonatos pasó el tio en 2005.
En supersport con ducati selmat, que este año ya no cuentan con el.
(http://www.vdgoorbergh.com/images/fotos/2005/bigphillipisland08.jpg)
En superbikes, por delante de Vermeulen.
(http://www.vdgoorbergh.com/images/fotos/2005/bigsbk-assen19.jpg)
En motogp, por delante de Melandri.
(http://www.vdgoorbergh.com/images/fotos/2005/bigchina17.jpg)
Y luego claro, ya no sabe ni él en que equipo está.
(http://www.vdgoorbergh.com/images/fotos/2005/bigvalencia-tk1.jpg)
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Que majete era este tio en sus inicios, le puse el "boxing", era muy aficionado al boxeo, la verdad es que con esa familia tuve una relacion amor- odio, al hermano le amargamos la vida en el europeo del 87 y al "boxing" el suyo del 90, pero siempre se acercaba a la carpa y con el "aplatane" de los holandeses se echaba unas risas. No ha sido nunca un mal piloto, un currante y podia haber sido, si hubiera pillado dinero, como cualquiera de los que ahora, que estan el el MotoGp.
Por lo visto del equipo MvAgusta ná de ná. Y de McCoy tres cuartos de los mismo... :( <_<
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Es cierto, no lo iba a llevar un tal Giacomo Agostini (http://es.wikipedia.org/wiki/Giacomo_Agostini) ? <_<
P.D.
Os imaginais la gran aportación que podrían hacer algunos foreros famosos a la wikipedia (biografias, técnica, etc...)
Jolines con el BOICOT, a Biaggi.... está visto las MANOS NEGRAS, existen, y por lo que se ve son muy largas... Se les ha metido entre ceja y ceja, y parece que al final conseguirán dejar a Biaggi este año fuera de las 2 ruedas.
Pero lo que más preocupado me tiene es la noticia de los pilotos que estarán entrenando la próxima semana en Valencia y donde no mencionan a XAUS.
No encuentro ninguna noticia al respecto que anuncie su participación.
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Chiachio tio, que los reyes son los padres, o eso me ha dicho a mi un niño en el colegio :D :P
Un saludo Chiachio. :P
Max Neukirchner competirá con la Ducati del Team Pedercini
Max Neukirchner competirá esta temporada 2006 sobre una Ducati del Team Pedercini.
Dos semanas después del repentino anuncio de su salida del equipo Klaffi Honda, el piloto alemán Max Neukirchner, de 22 años de edad, ha cerrado un acuerdo con el equipo Pedercini por el que competirá esta temporada con una de las Ducati del equipo. El piloto alemán recibirá apoyo de Ducati Alemania, especialmente del concesionario Ducati de Ingolstadt, artífice en gran parte de este acuerdo con el equipo de Lucio Pedercini.
Walter Farmer, director de Ducati Alemania comentó, "Estamos especialmente contentos de haber podido recibir al mejor talento alemán dentro de la familia Ducati".
Max Neukirchner probará su nueva montura éste domingo y lunes en Valencia antes de poner rumbo a Qatar. El nuevo piloto del Team Pedercini se mostró así de satisfecho: "Estoy muy satisfecho de poder pilotar en Superbike y seguir adelante. Mi objetivo de este año será correr sin altibajos y obtener el máximo de puntos para la Ducati con regularidad, donde ante todo debo adaptarme a mi nueva moto. Ante todo debo dar las gracias a muchos fans, que han hecho que este cambio al equipo Pedercini se haya hecho realidad".
(FGSport)
Saludos.
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Cuando se entere Biaggi...
Hola a todos.
Jolines con el BOICOT, a Biaggi.... está visto las MANOS NEGRAS, existen, y por lo que se ve son muy largas... Se les ha metido entre ceja y ceja, y parece que al final conseguirán dejar a Biaggi este año fuera de las 2 ruedas.
Pero lo que más preocupado me tiene es la noticia de los pilotos que estarán entrenando la próxima semana en Valencia y donde no mencionan a XAUS.
No encuentro ninguna noticia al respecto que anuncie su participación.
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Buenos chicos, seguimos sin saber cual es el motivo por el cual en la página oficial de SBK anuncian para los proximos entrenos de Valencia a varios equipos en los que el Stigarda-Berik sólo aparecerá Borciani el compañero de Xaus,
¿por que no participa Xaus?
¿estará todavía convaleciente de su accidente de principios de año?
¿Se le ha complicado la recuperación?
¿era más grave la lesión de lo que comunicaron en un principio?
No encuentro nada por ningún sitio... y eso me mosquea
Por cierto su página web está sin actualizar y el color de fondo gris da una sensación muy gris a todo.... no me gusta nada. El apartado de Foro, en su tiempo llegó a convertirse en una reunión de marías con insultos entre unos y otros, de muy mal rollo.... al final optaron por quitar la sección del Foro.... una lástima.
Y en el acceso de su club de fans solo dicen que ha fichado por Stirgalda-Berik, pero no comentan nada sobre el accidente ni nada de nada....
No se este tema me huele mal....
Estoy ansioso por saber que es lo que pasa.
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En el equipo Etirgalda Berik puede q no tengan un presupuesto para tirar cohetes y si hay q recortar gastos se deja a Xaus en casa
No se me ocurre otra cosa
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En la web oficial del campeonato, incluyen a Xaus como posible ganador de la porra sobre el piloto más rápido en estos entrenos. Enlace con la web SBK (http://www.worldsbk.com/)
Se debe tratar de un error de impresión.
NOTICION!!!!!!
TELE 5 HA COMPRADO LOS DERECHOS DE LAS SBK PARA SU EMISIÓN EN ESPAÑA!!! LO HAN ANUNCIADO EN EL TELEDIARIO!!!!!! :saltos :saltos :saltos :saltos
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Biennnnnnnnnn.....esto se animaaaaaaaa.
Como hagan un cubriento del WSB parecido, aunque ínfimamente, al que hacen con la F1, arrasarán.
Se sabe quien será el comentarista en las carreras???Podrian repescar al duo dinámico (Requena-Nieto) para que nos hablen de Fonsi...jejejejejeje
salU2 :scooter
Ahora si que me he enamorado !!!
bueno, pues hoy se ha presentado en sociedad el equipo Kawasaki en pleno, con nuestro amigo Fonsi, y sus compañeros Walker y Laconí, a ellos le acompañaba también otro piloto italiano que lleva el dorsal 11, y que no se que funciones tendrá...
La moto por lo que se ve "PROMETE" :D :D
(http://www.gosbk.com/galleries/2006/kawasaki2/images/GOSBK_Psg1_34.jpg)
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Por cierto, que la Kawa nueva con el carenado tan grande (frontal superior) y los escapes por los laterales superiores no me convence, parece demasiado 'gordota'. Hay que reconocer que por lo menos se han desmarcado un poco de la 'moda' actual de hacer carenados minimalistas como los de la CBR 1000 '06 y R1