Los foros de Epifumi

Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Guishermo 2t en 27 de Septiembre de 2005, 08:11:25 am

Título: ¿Y qué pasa en 250?
Publicado por: Guishermo 2t en 27 de Septiembre de 2005, 08:11:25 am
Si Telefónica se va a F1, ¿qué pasa con el equipo Telefónica Honda? ¿desaparecerá? Yo creo que estos de Honda no van a dejar a Aoyama sin moto, pero van a necesitar un sponsor nuevo... ¿Y como compañero del japo? Pues ahora mismo en 125 no hay ningún piloto que destaque ya que el nivel de este año es muy bajo... ¿Se traeran a Shuei de Japón? ¿Irá Elías a 250? Mmmm...
Título: ¿Y qué pasa en 250?
Publicado por: James en 27 de Septiembre de 2005, 22:22:18 pm
Que manía con la idea de que Toni vuelva a 250  :fuego  :fuego  :fuego

Sobre el equipo, ahora Telefonica, no podria ir Dovizioso como compañero de Aoyama para continuar siendo el equipo refencia Honda?

Lo del sponsor....pues ni idea....

salU2  :scooter  
Título: ¿Y qué pasa en 250?
Publicado por: pepoescudero en 27 de Septiembre de 2005, 22:26:52 pm
Konica Minolta ha visto que para tener un equipo de MotoGP hay que poner mucha pasta... En su mentalidad japonesa, les sería muy bonito crear un equipo 100% japo, manteniendo su relación con Honda, pero bajando a 250, y contando con una pareja de pilotos, que, por ejemplo, podría ser Aoyama-Takahashi.

Va a ser que no, pero quién sabe...

Saludos.
Título: ¿Y qué pasa en 250?
Publicado por: Tongo-4 en 27 de Septiembre de 2005, 22:30:06 pm
Yo no descartaría un equipo Red Bull Honda con Lüthi y Dovi de pilotos.
Título: ¿Y qué pasa en 250?
Publicado por: Daiyiro en 27 de Septiembre de 2005, 22:43:35 pm
A mi me pareció leer en algún lado que sería Repsol quien se encargaría del equipo y que sería tratado como el segundo equipo Repsol Honda HRC. De los pilotos no se sabe nada pero vamos que a lo mejor no lo leí bien  :maria  :bebido  :rolleyes:  

Saludossss :scooter
Título: ¿Y qué pasa en 250?
Publicado por: Kingo en 27 de Septiembre de 2005, 23:25:24 pm
Si, parece que Repsol deja Aprilia en 250 y se pasa a Honda. Se comentó que fuese un equipo Puig con Lorenzo, pero no parece muy posible a estas alturas. Ya se verá.


Saludos!
Título: ¿Y qué pasa en 250?
Publicado por: Guishermo 2t en 27 de Septiembre de 2005, 23:36:27 pm
Pues ya puede ir Aspar buscando patrocinadores para sus 250...
Título: ¿Y qué pasa en 250?
Publicado por: Kavik en 28 de Septiembre de 2005, 08:50:46 am
Citar
Si, parece que Repsol deja Aprilia en 250 y se pasa a Honda. Se comentó que fuese un equipo Puig con Lorenzo, pero no parece muy posible a estas alturas. Ya se verá.


Saludos!
¿No se rumoreo en su momento que este equipo Repsol Honda 250 lo llevaría Crivillé?
 
Título: ¿Y qué pasa en 250?
Publicado por: Alexgp en 28 de Septiembre de 2005, 10:00:16 am
Hola a todos.

¿Lorenzo con Puig? ¿Crivillé mánager/director de un equipo?
Poca credibilidad tienen estas suposiciones, sobretodo la de Crivillé (lo más cerca que está el ex campeón del mundo de las motos es la columna que escribe en cada GP para la revista Motociclismo).

Y hablando de Motociclismo, según ellos:

1- Equipo Movistar 250 se transformará en Repsol 250 (tanto Puig como Repsol callan).
2- Sus pilotos podrían ser Porto y Stoner. Aoyama no es imprescindible.
3- Dovizioso, Lorenzo, Barberá; se quedan donde están.
4- Simoncelli con Brazzi (Aprilia MS)
5- Arturo Tizón (líder Supersport CEV) interesa a Aspar y a BQR.
6- Poggiali busca hueco en Aprilia pero KTM le ha hecho oferta para acompañar a West.

Veremos como finaliza esto...
 
Título: ¿Y qué pasa en 250?
Publicado por: pepoescudero en 06 de Octubre de 2005, 17:19:04 pm
Citar
5- Arturo Tizón (líder Supersport CEV) interesa a Aspar y a BQR.
Y tanto que les interesaba!!! Adjunto el artícu*o que aparece en la versión online de Marca:

Citar
HA FICHADO POR TRES CARRERAS CON EL EQUIPO CATALÁN BQR

Arturo Tizón correrá lo que queda de Mundial de 250 c.c.
 
 
El piloto castellonense Arturo Tizón ha fichado por el equipo catalán BQR para disputar los tres últimos grandes premios del Mundial de 250 c.c. Esas tres citas corresponden a los Grandes Premios de Australia, Turquía y Valencia, con los que se cerrará la certamen mundialista de 2005.

Arturo Tizón, natural de La Vall d'Uixó, al igual que otro piloto que actualmente corre el Mundial, Alex Debón, reemplazará al piloto checo Radomil Rous, del equipo barcelonés.

"Al fin he podido cumplir mi sueño, que no es otro que correr el Mundial. Creía que sería muy complicado llegar hasta aquí, pero finalmente, con muchísimo esfuerzo, hemos conseguido este premio. Quiero hacerlo bien en las carreras que voy a disputar, aunque al ser neófito en estas lides no podré conseguir grandes resultados", manifestó el piloto.

Esta primera presencia en el Mundial del piloto de la Vall d'Uixó puede servir para extender su contrato con el equipo BQR hasta 2006, aunque podría recibir nuevas ofertas según sus resultados -varios equipos han seguido su evolución-, sin ir más lejos de la nueva formación que quiere confeccionar Aspar.