Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Epifumi en 23 de Septiembre de 2022, 12:18:32 pm
-
Las motos han rodado en un horario de entrenos raro
Miller, Pecco, Fabio, Aleix, Marini y Marc en las dos primeras filas
-
La preciosa RC213V de Nagashima, supongo que sera un laboratorio rodante
(https://pbs.twimg.com/media/FdUiEgMVsAA_CJX?format=jpg&name=medium)
los soportes para anclar el topcase
(https://pbs.twimg.com/media/FdUi2peVsAAlMKt?format=jpg&name=medium)
-
JAPANESE MOTOGP, MOTEGI - FREE PRACTICE (1) RESULTS
POS RIDER NAT TEAM TIME/DIFF LAP MAX
1 Jack Miller AUS Ducati Lenovo (GP22) 1'44.509s 25/28 311k
2 Francesco Bagnaia ITA Ducati Lenovo (GP22) +0.028s 24/26 313k
3 Fabio Quartararo FRA Monster Yamaha (YZR-M1) +0.049s 28/30 310k
4 Aleix Espargaro SPA Aprilia Racing (RS-GP) +0.068s 25/26 310k
5 Luca Marini ITA Mooney VR46 Ducati (GP22) +0.136s 26/27 312k
6 Marc Marquez SPA Repsol Honda (RC213V) +0.147s 23/26 311k
7 Pol Espargaro SPA Repsol Honda (RC213V) +0.169s 24/26 312k
8 Brad Binder RSA Red Bull KTM (RC16) +0.226s 29/30 311k
9 Miguel Oliveira POR Red Bull KTM (RC16) +0.234s 27/28 310k
10 Maverick Viñales SPA Aprilia Racing (RS-GP) +0.288s 24/25 311k
11 Johann Zarco FRA Pramac Ducati (GP22) +0.289s 24/25 314k
12 Takaaki Nakagami JPN LCR Honda (RC213V) +0.377s 26/28 307k
13 Alex Rins SPA Suzuki Ecstar (GSX-RR) +0.404s 27/31 309k
14 Enea Bastianini ITA Gresini Ducati (GP21) +0.469s 19/24 312k
15 Jorge Martin SPA Pramac Ducati (GP22) +0.500s 26/28 313k
16 Franco Morbidelli ITA Monster Yamaha (YZR-M1) +0.556s 24/28 306k
17 Cal Crutchlow GBR WithU Yamaha RNF (YZR-M1) +0.678s 23/27 308k
18 Darryn Binder RSA WithU Yamaha RNF (YZR-M1)* +0.857s 27/30 307k
19 Marco Bezzecchi ITA Mooney VR46 Ducati (GP21)* +0.917s 27/29 312k
20 Alex Marquez SPA LCR Honda (RC213V) +1.091s 29/30 309k
21 Raul Fernandez SPA KTM Tech3 (RC16)* +1.230s 25/27 309k
22 Tetsuta Nagashima JPN HRC Team (RC213V) +1.336s 22/24 304k
23 Remy Gardner AUS KTM Tech3 (RC16)* +1.482s 25/27 308k
24 Fabio Di Giannantonio ITA Gresini Ducati (GP21)* +1.856s 17/24 311k
25 Takuya Tsuda JPN Suzuki Ecstar (GSX-RR) +2.209s 22/22 304k
-
Pues nada…aquí estamos…con las banderas roja…el agua para la ducha…las bromitas y tal y tal…
-
Parece que se ponen en marcha otra vez…veamos…
-
JAPANESE MOTOGP, MOTEGI - FREE PRACTICE (2) RESULTS
POS RIDER NAT TEAM TIME/DIFF LAP MAX
1 Marc Marquez SPA Repsol Honda (RC213V) 1'55.232s 8/16 302k
2 Jorge Martin SPA Pramac Ducati (GP22) +0.144s 10/19 304k
3 Jack Miller AUS Ducati Lenovo (GP22) +0.155s 14/15 303k
4 Miguel Oliveira POR Red Bull KTM (RC16) +0.196s 16/18 295k
5 Johann Zarco FRA Pramac Ducati (GP22) +0.398s 9/18 303k
6 Franco Morbidelli ITA Monster Yamaha (YZR-M1) +0.936s 13/16 295k
7 Enea Bastianini ITA Gresini Ducati (GP21) +0.965s 14/16 299k
8 Alex Marquez SPA LCR Honda (RC213V) +1.117s 17/18 301k
9 Luca Marini ITA Mooney VR46 Ducati (GP22) +1.316s 15/16 303k
10 Fabio Quartararo FRA Monster Yamaha (YZR-M1) +1.329s 11/19 298k
11 Aleix Espargaro SPA Aprilia Racing (RS-GP) +1.345s 12/13 300k
12 Fabio Di Giannantonio ITA Gresini Ducati (GP21)* +1.356s 16/17 302k
13 Marco Bezzecchi ITA Mooney VR46 Ducati (GP21)* +1.423s 15/17 297k
14 Cal Crutchlow GBR WithU Yamaha RNF (YZR-M1) +1.511s 15/16 292k
15 Francesco Bagnaia ITA Ducati Lenovo (GP22) +1.520s 15/17 303k
16 Remy Gardner AUS KTM Tech3 (RC16)* +1.619s 12/19 287k
17 Takaaki Nakagami JPN LCR Honda (RC213V) +1.642s 16/18 294k
18 Maverick Viñales SPA Aprilia Racing (RS-GP) +1.693s 14/15 298k
19 Pol Espargaro SPA Repsol Honda (RC213V) +1.771s 15/15 289k
20 Raul Fernandez SPA KTM Tech3 (RC16)* +2.060s 16/16 291k
21 Darryn Binder RSA WithU Yamaha RNF (YZR-M1)* +2.374s 15/18 288k
22 Tetsuta Nagashima JPN HRC Team (RC213V) +2.424s 16/17 298k
23 Alex Rins SPA Suzuki Ecstar (GSX-RR) +2.439s 16/17 296k
24 Brad Binder RSA Red Bull KTM (RC16) +2.595s 14/16 293k
25 Takuya Tsuda JPN Suzuki Ecstar (GSX-RR) +3.399s 15/18 294k
-
2022 JAPANESE MOTOGP, MOTEGI - QUALIFYING (1) RESULTS
POS RIDER NAT TEAM
1 Johann Zarco FRA Pramac Ducati (GP22)
2 Jorge Martin SPA Pramac Ducati (GP22)
3 Marco Bezzecchi ITA Mooney VR46 Ducati (GP21)*
4 Franco Morbidelli ITA Monster Yamaha (YZR-M1)
5 Enea Bastianini ITA Gresini Ducati (GP21)
6 Fabio Di Giannantonio ITA Gresini Ducati (GP21)*
7 Alex Marquez SPA LCR Honda (RC213V)
8 Alex Rins SPA Suzuki Ecstar (GSX-RR)
9 Tetsuta Nagashima JPN HRC Team (RC213V)
10 Remy Gardner AUS KTM Tech3 (RC16)*
11 Takuya Tsuda JPN Suzuki Ecstar (GSX-RR)
12 Raul Fernandez SPA KTM Tech3 (RC16)*
13 Cal Crutchlow GBR WithU RNF Yamaha (YZR-M1)
14 Darryn Binder RSA WithU RNF Yamaha (YZR-M1)*
15 Takaaki Nakagami JPN LCR Honda (RC213V)
-
Pole para Marc…jojo
-
Ni puñetero caso al camafeo ,a saco en agua ,.Me quito el sombrero ante su señoria Marc Marquez
-
Los antis o hatters ¡¡ Mas calentitos que los palos de un churreo en las fallas de Valencia !!
-
2022 JAPANESE MOTOGP, MOTEGI - FULL QUALIFYING RESULTS
POS RIDER NAT TEAM
1 Marc Marquez SPA Repsol Honda (RC213V)
2 Johann Zarco FRA Pramac Ducati (GP22)
3 Brad Binder RSA Red Bull KTM (RC16)
4 Maverick Viñales SPA Aprilia Factory (RS-GP)
5 Jorge Martin SPA Pramac Ducati (GP22)
6 Aleix Espargaro SPA Aprilia Factory (RS-GP)
7 Jack Miller AUS Ducati Lenovo (GP22)
8 Miguel Oliveira POR Red Bull KTM (RC16)
9 Fabio Quartararo FRA Monster Yamaha (YZR-M1)
10 Luca Marini ITA Mooney VR46 Ducati (GP22)
11 Pol Espargaro SPA Repsol Honda (RC213V)
12 Francesco Bagnaia ITA Ducati Lenovo (GP22)
13 Marco Bezzecchi ITA Mooney VR46 Ducati (GP21)*
14 Franco Morbidelli ITA Monster Yamaha (YZR-M1)
15 Enea Bastianini ITA Gresini Ducati (GP21)
16 Fabio Di Giannantonio ITA Gresini Ducati (GP21)*
17 Alex Marquez SPA LCR Honda (RC213V)
18 Alex Rins SPA Suzuki Ecstar (GSX-RR)
19 Tetsuta Nagashima JPN HRC Team (RC213V)
20 Remy Gardner AUS KTM Tech3 (RC16)*
21 Takuya Tsuda JPN Suzuki Ecstar (GSX-RR)
22 Raul Fernandez SPA KTM Tech3 (RC16)*
23 Cal Crutchlow GBR WithU RNF Yamaha (YZR-M1)
24 Darryn Binder RSA WithU RNF Yamaha (YZR-M1)*
25 Takaaki Nakagami JPN LCR Honda (RC213V)
-
Para mañana no se espera lluvia en Motegi. La carrera será otra historia...
-
Si mañana la carrera no es rápida y el físico aguanta.... ojito a mm93
-
Por deduccion y por experiencia rodando en mojado alguna vez , digo yo que si las suspensiones tienen que iir con los muelles mas flojos y los cliks de los pasos de aceite mas abiertos ,para que el flujo del mismo sea mas suave ,es decir ,en roman paladino : que las suspensiones en mojado han de estar mas blandas.Deduzco que los devices o holeshots (sobre todo el trasero ) no se pueden usar ,digo deduzco porque no he llevado en mi vida algo asi.Creo que ese inventito mas la electronica les da una ventaja a las italianas que en mojado no tienen.
-
JAPANESE MOTO3 GRAND PRIX, MOTEGI - QUALIFYING RESULTS
POS RIDER NAT TEAM BIKE TIME
1 Tatsuki Suzuki JPN Leopard Racing (Honda) 2m 11.246s
2 Scott Ogden GBR VisionTrack Racing Team (Honda) 2m 11.568s
3 Sergio Garcia SPA Autosolar GASGAS Aspar Team (GASGAS) 2m 11.788s
4 Ayumu Sasaki JPN Sterilgarda Husqvarna Max (Husqvarna) 2m 11.942s
5 Dennis Foggia ITA Leopard Racing (Honda) 2m 12.015s
6 Andrea Migno ITA Rivacold Snipers Team (Honda) 2m 12.038s
7 Riccardo Rossi ITA SIC58 Squadra Corse (Honda) 2m 12.120s
8 Deniz Öncü TUR Red Bull KTM Tech3 (KTM) 2m 12.124s
9 Izan Guevara SPA Autosolar GASGAS Aspar Team (GASGAS) 2m 12.155s
10 Jaume Masia SPA Red Bull KTM Ajo (KTM) 2m 12.229s
11 Carlos Tatay SPA CFMOTO Racing PruestelGP (CFMOTO) 2m 12.505s
12 John McPhee GBR Sterilgarda Husqvarna Max (Husqvarna) 2m 12.993s
13 Lorenzo Fellon FRA SIC58 Squadra Corse (Honda) 2m 13.109s
14 Adrian Fernandez SPA Red Bull KTM Tech3 (KTM) 2m 13.686s
15 Diogo Moreira BRA MT Helmets - MSI (KTM) 2m 14.078s
16 David Muñoz SPA BOE Motorsports (KTM) 2m 14.856s
17 Ryusei Yamanaka JPN MT Helmets - MSI (KTM) 2m 15.706s
18 Kaito Toba JPN CIP Green Power (KTM) 2m 15.837s
19 Taiyo Furusato JPN Honda Team Asia (Honda) 2m 12.749s
20 Ivan Ortolá SPA Angeluss MTA Team (KTM) 2m 13.081s
21 Daniel Holgado SPA Red Bull KTM Ajo (KTM) 2m 13.237s
22 Joel Kelso AUS CIP Green Power (KTM) 2m 13.393s
23 Xavier Artigas SPA CFMOTO Racing PruestelGP (CFMOTO) 2m 13.447s
24 Joshua Whatley GBR VisionTrack Racing Team (Honda) 2m 13.755s
25 Stefano Nepa ITA Angeluss MTA Team (KTM) 2m 13.775s
26 Elia Bartolini ITA QJMotor Avintia Racing Team (KTM) 2m 13.985s
27 Kanta Hamada JPN Rivacold Snipers Team (Honda) 2m 14.027s
28 Mario Aji INA Honda Team Asia (Honda) 2m 14.763s
29 Nicola Fabio Carraro ITA QJMotor Avintia Racing Team (KTM) 2m 15.402s
30 Ana Carrasco SPA BOE Motorsports (KTM) 2m 20.016s
-
JAPANESE MOTO2 GRAND PRIX, MOTEGI - QUALIFYING RESULTS
POS RIDER NAT TEAM BIKE TIME
1 Aron Canet SPA Flexbox HP40 (Kalex) 2m 4.939s
2 Jake Dixon GBR Shimoko GASGAS Aspar Team (Kalex) 2m 5.669s
3 Tony Arbolino ITA Elf Marc VDS Racing Team (Kalex) 2m 5.891s
4 Somkiat Chantra THA IDEMITSU Honda Team Asia (Kalex) 2m 6.111s
5 Filip Salac CZE Gresini Racing Moto2 (Kalex) 2m 6.123s
6 Fermín Aldeguer SPA Beta Tools Speed Up (Boscoscuro) 2m 6.311s
7 Jorge Navarro SPA Flexbox HP40 (Kalex) 2m 6.468s
8 Cameron Beaubier USA American Racing (Kalex) 2m 6.680s
9 Keminth Kubo THA Yamaha VR46 Master Camp Team (Kalex) 2m 6.785s
10 Barry Baltus BEL RW Racing GP (Kalex) 2m 7.119s
11 Augusto Fernandez SPA Red Bull KTM Ajo (Kalex) 2m 7.348s
12 Alonso Lopez SPA Beta Tools Speed Up (Boscoscuro) 2m 7.443s
13 Ai Ogura JPN IDEMITSU Honda Team Asia (Kalex) 2m 7.697s
14 Joe Roberts USA Italtrans Racing Team (Kalex) 2m 7.764s
15 Bo Bendsneyder NED Pertamina Mandalika SAG Team (Kalex) 2m 7.831s
16 Zonta Vd Goorbergh NED RW Racing GP (Kalex) 2m 8.284s
17 Albert Arenas SPA Shimoko GASGAS Aspar Team (Kalex) 2m 8.634s
18 Pedro Acosta SPA Red Bull KTM Ajo (Kalex) 2m 9.394s
19 Aron Canet SPA Flexbox HP40 (Kalex) 2m 5.543s
20 Barry Baltus BEL RW Racing GP (Kalex) 2m 5.734s
21 Keminth Kubo THA Yamaha VR46 Master Camp Team (Kalex) 2m 6.501s
22 Cameron Beaubier USA American Racing (Kalex) 2m 6.513s
23 Lorenzo Dalla Porta ITA Italtrans Racing Team (Kalex) 2m 6.790s
24 Taiga Hada JPN Pertamina Mandalika SAG Team (Kalex) 2m 7.002s
25 Marcel Schrotter GER Liqui Moly Intact GP (Kalex) 2m 7.087s
26 Celestino Vietti ITA Mooney VR46 Racing Team (Kalex) 2m 7.114s
27 Alessandro Zaccone ITA Gresini Racing Moto2 (Kalex) 2m 7.296s
28 Sam Lowes GBR Elf Marc VDS Racing Team (Kalex) 2m 7.423s
29 Sean Dylan Kelly USA American Racing (Kalex) 2m 8.067s
30 Niccolò Antonelli ITA Mooney VR46 Racing Team (Kalex) 2m 8.684s
31 Marcos Ramirez SPA MV Agusta Forward Racing (MV Agusta) 2m 9.131s
32 Simone Corsi ITA MV Agusta Forward Racing (MV Agusta) 2m 9.950s
33 Jeremy Alcoba SPA Liqui Moly Intact GP (Kalex) 2m 10.530s
34 Manuel Gonzalez SPA Yamaha VR46 Master Camp Team (Kalex) No Time
-
Había que ver lo contentos que estaban los de Honda.
Y hay que ser un figura para decir "aquí estoy yo, aquí hay piloto" mas rebulsivo para que la marca confie en el, imposible... bueno... a ver que pasa mañana
-
Joer con las gomas…
-
Que carrera más rara…los líderes del Mundial no dan adelantado…Aleix con los problemas…ahora Zarco se va atrás de repente…como se nota la falta de entrenos…
-
Vaya destrozo que esta haciendo Miller
-
Miller a otro nivel totalmente sí.
Menudo día de Suzuki…
Parece un entreno la carrera…pilotos “rápidos” mezclados con otros más “lentos”…unos con gomas blandas y otros con duras…y Fabio llega a Mak pero con lo que le cuesta adelantar seguramente pueda aprovechar Enea…Pecco todavía más atrás que Fabio…repito, día muy raro…
-
Ojo que hay dos pilotos delante de Marc con warning…todavía hace podio XD
Pecco parece que ahora reacciona…6 vueltas…
-
Espectacular donde ha pasado Pecco a Bestia…ahora va a por Fabio…seguro que lo puede pasar fácil, parece mucho más rápido ahora…
Lets go Brad!!
-
Pues cagada de Pecco intentando pasar a Fabio…q al final con un octavo ha sacado puntos a sus rivales…flipante…
-
Y Paco se cayó...
Los de Ducati ya no sabrán que hacer... con el avión que tienen y el número de motos que tienen y ni así...
-
Sí, lo de Pecco de hoy le puede costar el mundial.
Como en Tailandia también haya baile meteorológico, va a estar todo en el alero.
-
Por cierto a Izan se le está poniendo una cara de Campeón del Mundo…
-
Que suerte ha tenido Fabio de que Pecco no se lo ha llevado puesto en la caida
-
Simon Crafar desde pit solo ha comentado que lo de Aleix ha sido "algo electronico" y que le han avisado por dashboard de entrar a cambiar moto ... pero no comenta nada mas ... ¿han dicho que es lo que era en Dazn?
-
Joer, sabía que Pecco tarde o temprano iba a cagarla. Lo peor es que hoy tenía varias desmos delante cuando él debería ser la punta de lanza, la referencia de la marca. Pero bueno, se le puede disculpar porque ha sido una día raro con las gomas, el clima del finde...
Lástima lo de Aleix, a poco que le hubiera dado bien hoy...
-
Por cierto…lo de Canet hoy, putada…
Ogura muy fuerte y muy bonito verlo pilotar.
-
HAn dicho lo mismo.
Mala suerte lo de Alkeix, hoy creo que podía haber ganado a Fabio y a Pecco.
En cualquier caso, si todas las carreras son en seco y sin cambios de tiempo de sábado a domingo, las Ducati siguen ahí. A ver cómo gestiona Pecco la macrocagada de hoy, magnificada por el baño que ha dado su compañero a toda la parrilla.
Se juega mucho, porque no sé yo si veremos muchas temporadas con esta superioridad tan apabullante de Ducati.
Y si a Marc le dan media moto el año que viene, cuidadín.
-
Y continúo mi cruzada por que a Ernest alguien le dé un toque, que de forma incomprensible, nadie en este santo foro secunda .
Hoy ha dicho que a no sé qué piloto, no sé qué circunstancia "se la suda". Aparte de varios "que flipas".
Muy bien.
Ah, y Carlos Checa se ha cagado en la h dos o tres veces. Ernest ya ni le da el toque.
-
Joer, sabía que Pecco tarde o temprano iba a cagarla. Lo peor es que hoy tenía varias desmos delante cuando él debería ser la punta de lanza, la referencia de la marca. Pero bueno, se le puede disculpar porque ha sido una día raro con las gomas, el clima del finde...
Lástima lo de Aleix, a poco que le hubiera dado bien hoy...
Al final es una cagada “pequeña” porque Fabio sólo ha podido ser octavo…al final ha tenido otros más gordos este año, pero yo creo que después de ver sus últimas 5 carreras poco se le puede decir…ha remontado una locura de puntos…
Pero vamos, la carrera ha sido rarísima…no sólo por las gomas…había pilotos como Pecco, que iban súper lentos, de repente empieza a ir rapidísimo, luego se cae…Fabio parecía un piloto Yamaha más, casi no era capaz de dejar atrás a Pol y Marini lo pasó y lo dejó atrás “fácilmente”…
Las KTM de repente ahí delante…Marc muy centrado aprovechando este fin de semana raro…
Una duda…no creéis que Aleix debía ir a parrilla y levantar la mano??…así pararían el proceso de salida, iría al pit y saldría desde allí yo creo que más cerca del grupo que como lo hizo…pero vamos…quizás me lo parece y no es así…
-
Viendo las repeticiones…la verdad es que Pecco ha estado a un pelo de llevarse a Fabio…
-
Y continúo mi cruzada por que a Ernest alguien le dé un toque, que de forma incomprensible, nadie en este santo foro secunda .
Hoy ha dicho que a no sé qué piloto, no sé qué circunstancia "se la suda". Aparte de varios "que flipas".
Muy bien.
Ah, y Carlos Checa se ha cagado en la h dos o tres veces. Ernest ya ni le da el toque.
Uno de los diversos motivos por los que me piré de Dazn fue por tener que aguantar al Riveras. Siempre me ha parecido insoportable. Vale que el tío es un todo terreno con una experiencia de la leche y entiendo que a mucha gente le va ese tipo de narración... pero NO.
Que sí, que se puede poner mute y ver las carreras.. pero tampoco me mola eso.
No sé si Ducati volverá a tener otro año de superioridad como este. No sé si Pecco volverá a tener otra oportunidad de championar como esta... de momento ya NO depende de sí mismo.
Si Pecco se lleva puesto a Fabio Aleix agarra 2 puntos. Ya hubiera sido el cachondeo máximo.
-
2022 JAPANESE MOTOGP, MOTEGI - RACE RESULTS
POS RIDER NAT TEAM TIME/DIFF
1 Jack Miller AUS Ducati Lenovo (GP22) 42m 29.174s
2 Brad Binder RSA Red Bull KTM (RC16) +3.409s
3 Jorge Martin SPA Pramac Ducati (GP22) +4.136s
4 Marc Marquez SPA Repsol Honda (RC213V) +7.784s
5 Miguel Oliveira POR Red Bull KTM (RC16) +8.185s
6 Luca Marini ITA Mooney VR46 Ducati (GP22) +8.348s
7 Maverick Viñales SPA Aprilia Racing (RS-GP) +9.879s
8 Fabio Quartararo FRA Monster Yamaha (YZR-M1) +10.193s
9 Enea Bastianini ITA Gresini Ducati (GP21) +10.318s
10 Marco Bezzecchi ITA Mooney VR46 Ducati (GP21)* +16.419s
11 Johann Zarco FRA Pramac Ducati (GP22) +16.586s
12 Pol Espargaro SPA Repsol Honda (RC213V) +17.456s
13 Alex Marquez SPA LCR Honda (RC213V) +18.219s
14 Franco Morbidelli ITA Monster Yamaha (YZR-M1) +19.012s
15 Cal Crutchlow GBR WithU Yamaha RNF (YZR-M1) +19.201s
16 Aleix Espargaro SPA Aprilia Racing (RS-GP) +25.473s
17 Fabio Di Giannantonio ITA Gresini Ducati (GP21)* +27.006s
18 Raul Fernandez SPA KTM Tech3 (RC16)* +29.374s
19 Remy Gardner AUS KTM Tech3 (RC16)* +29.469s
20 Takaaki Nakagami JPN LCR Honda (RC213V) +43.294s
Francesco Bagnaia ITA Ducati Lenovo (GP22) DNF
Alex Rins SPA Suzuki Ecstar (GSX-RR) DNF
Darryn Binder RSA WithU Yamaha RNF (YZR-M1)* DNF
Takuya Tsuda JPN Suzuki Ecstar (GSX-RR) DNF
Tetsuta Nagashima JPN HRC Team (RC213V) DNF
-
Joer, sabía que Pecco tarde o temprano iba a cagarla. Lo peor es que hoy tenía varias desmos delante cuando él debería ser la punta de lanza, la referencia de la marca. Pero bueno, se le puede disculpar porque ha sido una día raro con las gomas, el clima del finde...
Lástima lo de Aleix, a poco que le hubiera dado bien hoy...
Al final es una cagada “pequeña” porque Fabio sólo ha podido ser octavo…
Jotaerre, imagínate a Marc, Lorenzo o Rossi con la superioridad mecánica de la que goza Pecco rait nau; Te finiquitan el título a falta de 4 carreras. Es la diferencia entre un CRACK y un muy buen piloto.
Joer, sabía que Pecco tarde o temprano iba a cagarla. Lo peor es que hoy tenía varias desmos delante cuando él debería ser la punta de lanza, la referencia de la marca. Pero bueno, se le puede disculpar porque ha sido una día raro con las gomas, el clima del finde...
Lástima lo de Aleix, a poco que le hubiera dado bien hoy...
Una duda…no creéis que Aleix debía ir a parrilla y levantar la mano??…así pararían el proceso de salida, iría al pit y saldría desde allí yo creo que más cerca del grupo que como lo hizo…pero vamos…quizás me lo parece y no es así…
Un Marc o un Rossi seguramente lo hubieran hecho, no sé si les hubiera salido bien (no controlo la normativa)... pero por no echarle picardía no hubiera sido.
-
Y continúo mi cruzada por que a Ernest alguien le dé un toque, que de forma incomprensible, nadie en este santo foro secunda .
Hoy ha dicho que a no sé qué piloto, no sé qué circunstancia "se la suda". Aparte de varios "que flipas".
Muy bien.
Ah, y Carlos Checa se ha cagado en la h dos o tres veces. Ernest ya ni le da el toque.
Uno de los diversos motivos por los que me piré de Dazn fue por tener que aguantar al Riveras. Siempre me ha parecido insoportable. Vale que el tío es un todo terreno con una experiencia de la leche y entiendo que a mucha gente le va ese tipo de narración... pero NO.
Que sí, que se puede poner mute y ver las carreras.. pero tampoco me mola eso.
No sé si Ducati volverá a tener otro año de superioridad como este. No sé si Pecco volverá a tener otra oportunidad de championar como esta... de momento ya NO depende de sí mismo.
Si Pecco se lleva puesto a Fabio Aleix agarra 2 puntos. Ya hubiera sido el cachondeo máximo.
Y dónde las ves?
No es que me caiga mal, pero parece que tiene un afán de protagonismo desmedido. En cuanto pasa algo se pone a gritar, todo lo quiere explicar instantáneamente (como cuando Pecco hoy se pone a aplaudir) .... y su tendencia a contarnos que el que le arregla la lavadora al de RRHH de DAZN va a bautizar a su sobrina Yésica este finde, y que les manda un beso a él y su novia Jennifer.
-
Me busco la vida por la internec y termino viéndolas en british.
-
Por cierto…lo de Aleix fue un fallo del equipo…dejaron el mapa de ahorro de combustible de la vuelta de calentamiento activado…lo que me flipa es que un programa así no pueda desactivarlo el propio piloto…
-
JAPANESE MOTO2 GRAND PRIX, MOTEGI - RACE RESULTS
POS RIDER NAT TEAM BIKE TIME
1 Ai Ogura JPN IDEMITSU Honda Team Asia (Kalex) 40m 56.269s
2 Augusto Fernandez SPA Red Bull KTM Ajo (Kalex) 40m 57.461s
3 Alonso Lopez SPA Beta Tools Speed Up (Boscoscuro) 41m 3.437s
4 Jake Dixon GBR Shimoko GASGAS Aspar Team (Kalex) 41m 3.866s
5 Somkiat Chantra THA IDEMITSU Honda Team Asia (Kalex) 41m 8.524s
6 Tony Arbolino ITA Elf Marc VDS Racing Team (Kalex) 41m 10.458s
7 Pedro Acosta SPA Red Bull KTM Ajo (Kalex) 41m 10.789s
8 Albert Arenas SPA Shimoko GASGAS Aspar Team (Kalex) 41m 14.679s
9 Bo Bendsneyder NED Pertamina Mandalika SAG Team (Kalex) 41m 16.667s
10 Filip Salac CZE Gresini Racing Moto2 (Kalex) 41m 19.409s
11 Cameron Beaubier USA American Racing (Kalex) 41m 19.873s
12 Joe Roberts USA Italtrans Racing Team (Kalex) 41m 20.002s
13 Marcel Schrotter GER Liqui Moly Intact GP (Kalex) 41m 20.440s
14 Barry Baltus BEL RW Racing GP (Kalex) 41m 30.064s
15 Lorenzo Dalla Porta ITA Italtrans Racing Team (Kalex) 41m 31.817s
16 Zonta Vd Goorbergh NED RW Racing GP (Kalex) 41m 36.275s
17 Taiga Hada JPN Pertamina Mandalika SAG Team (Kalex) 41m 38.765s
18 Keminth Kubo THA Yamaha VR46 Master Camp (Kalex) 41m 42.761s
19 Sean Dylan Kelly USA American Racing (Kalex) 41m 45.395s
20 Marcos Ramirez SPA MV Agusta Forward Racing (MV Agusta) 42m 6.023s
Jeremy Alcoba SPA Liqui Moly Intact GP (Kalex) DNF
Jorge Navarro SPA Flexbox HP40 (Kalex) DNF
Niccolò Antonelli ITA Mooney VR46 Racing Team (Kalex) DNF
Aron Canet SPA Flexbox HP40 (Kalex) DNF
Celestino Vietti ITA Mooney VR46 Racing Team (Kalex) DNF
Simone Corsi ITA MV Agusta Forward Racing (MV Agusta) DNF
Alessandro Zaccone ITA Gresini Racing Moto2 (Kalex) DNF
Fermín Aldeguer SPA Beta Tools Speed Up (Boscoscuro) DNF
Manuel Gonzalez SPA Yamaha VR46 Master Camp Tea (Kalex) DNS
-
Por cierto…lo de Canet hoy, putada…
Ogura muy fuerte y muy bonito verlo pilotar.
Al suelo? Es que no he visto Moto2 y moto3.
Se confirma pues que va a estar entre Ogura y Fdez.
-
JAPANESE MOTO3 GRAND PRIX, MOTEGI - RACE RESULTS
POS RIDER NAT TEAM BIKE TIME
1 Izan Guevara SPA Autosolar GASGAS Aspar Team (GASGAS) 39m 26.526s
2 Dennis Foggia ITA Leopard Racing (Honda) 39m 27.119s
3 Ayumu Sasaki JPN Sterilgarda Husqvarna Max (Husqvarna) 39m 28.267s
4 Sergio Garcia SPA Autosolar GASGAS Aspar Team (GASGAS) 39m 35.864s
5 David Muñoz SPA BOE Motorsports (KTM) 39m 35.940s
6 Diogo Moreira BRA MT Helmets - MSI (KTM) 39m 36.269s
7 John McPhee GBR Sterilgarda Husqvarna Max (Husqvarna) 39m 36.341s
8 Ryusei Yamanaka JPN MT Helmets - MSI (KTM) 39m 42.016s
9 Andrea Migno ITA Rivacold Snipers Team (Honda) 39m 42.099s
10 Riccardo Rossi ITA SIC58 Squadra Corse (Honda) 39m 42.213s
11 Xavier Artigas SPA CFMOTO Racing PruestelGP (CFMOTO) 39m 48.549s
12 Stefano Nepa ITA Angeluss MTA Team (KTM) 39m 49.182s
13 Ivan Ortolá SPA Angeluss MTA Team (KTM) 39m 49.440s
14 Taiyo Furusato JPN Honda Team Asia (Honda) 39m 50.945s
15 Deniz Öncü TUR Red Bull KTM Tech3 (KTM) 39m 56.894s
16 Elia Bartolini ITA QJMotor Avintia Racing Team (KTM) 40m 11.596s
17 Mario Aji INA Honda Team Asia (Honda) 40m 11.725s
18 Adrian Fernandez SPA Red Bull KTM Tech3 (KTM) 40m 15.057s
19 Ana Carrasco SPA BOE Motorsports (KTM) 40m 19.785s
20 Scott Ogden GBR VisionTrack Racing Team (Honda) 40m 32.582s
21 Kaito Toba JPN CIP Green Power (KTM) +3 laps
Jaume Masia SPA Red Bull KTM Ajo (KTM) DNF
Lorenzo Fellon FRA SIC58 Squadra Corse (Honda) DNF
Nicola Fabio Carraro ITA QJMotor Avintia Racing Team (KTM) DNF
Tatsuki Suzuki JPN Leopard Racing (Honda) DNF
Daniel Holgado SPA Red Bull KTM Ajo (KTM) DNF
Kanta Hamada JPN Rivacold Snipers Team (Honda) DNF
Carlos Tatay SPA CFMOTO Racing PruestelGP (CFMOTO) DNF
Joel Kelso AUS CIP Green Power (KTM) DNF
Joshua Whatley GBR VisionTrack Racing Team (Honda) DNF
-
Por cierto…lo de Canet hoy, putada…
Ogura muy fuerte y muy bonito verlo pilotar.
Al suelo? Es que no he visto Moto2 y moto3.
Se confirma pues que va a estar entre Ogura y Fdez.
Se cayó cuando iba primero con 1,7 de ventaja…Aldeguer se cayó cuando iba segundo…
-
Hola a todos.
Creéis que la ausencia de carrera en Motegi desde el 2019 pueda haber tenido algo que ver en los resultados y en el gran número de DNF ?
-
Eso unido a que sólo han tenido 1 sesión en seco
-
Por cierto…lo de Canet hoy, putada…
Ogura muy fuerte y muy bonito verlo pilotar.
Al suelo? Es que no he visto Moto2 y moto3.
Se confirma pues que va a estar entre Ogura y Fdez.
Se cayó cuando iba primero con 1,7 de ventaja…Aldeguer se cayó cuando iba segundo…
Gracias.
Lo de caerse yendo primero creo que le es familiar a Canet...
-
Lets go Brad!!
(https://c.tenor.com/nRGEAAQstUEAAAAd/robert-redford-nod.gif)
Me busco la vida por la internec y termino viéndolas en british.
+1 but Natacha>Suzi....
Miller en otro distrito postal.
Vale que ha sido un GP raro, agua, tiempo variable y demas condicionantes pero que venga un tio saliendo de una lesion con varias operaciones y les pase la mano por la cara.....Si que ayer era en aguas pero hoy era seco....Si fuera su rival me acariciaria mi barbilampiño menton pensativo y si ademas de rival fuera mi compañero de marca vaciaria unos cuantos bares para olvidarlo.....t
-
Pecco creo que actuó muy inteligente en Motorland, manteniendo la calma, pero la pasada de hoy a Bastiani para ponerse detrás de 1/4 me ha parecido (el propio Checa lo ha comentado) un poco over the limit, como diciendo aquí soy el Jefe ...querer pasar si o si a Fabio y casi se lo lleva puesto!?, me da que el año que viene va a arder el Box del equipo de fábrica como el de Marc VDS este finde el cortocircuito será el propio Pecco y Enea ...
1/4 saca una pequeña renta pero lo + importante no pierde y sigue líder, lo de Aleix no encuentro adjetivos......
Marc creo que ayer nos dejó mudos, pensaba que hoy iría a por nota, lo ha intentado, pero sigo viendo a las Ducati muy fuertes, desde Assen han ganado todo..
-
la pasada de hoy a Bastiani para ponerse detrás de 1/4 me ha parecido (el propio Checa lo ha comentado) un poco over the limit, como diciendo aquí soy el Jefe
Yo creo que esa interpretación es sacarle punta a un simple adelantamiento "justito".
No sé, yo creo que simplemente Pecco veia que se le acababan las vueltas y tenía que pasara Bastia lo antes posible para, al menos, intentar "batir" a Fabio. Está claro que iba al filo porque le ha costado pegarse a 1/4 y el momento caída ha sido como si hubiera dudado de meter la moto y al recular ha venido el error y la arrastrada. Creo que podría haber sacrificado la curva antes de la contrameta para salir fuerte y ponerse paralelo a Fabio y así disputarle la posición en condiciones... pero desde casa se ve todo mu fácil.
-
Yo no veo a Fabio ganando el mundial haciendo sextos y séptimos. O saca algo o necesitará que Pecco siga cagándola.
El día que tu compi gana, tú ni hueles el top 5 y además te caes. Y me da que si Aleix llega a correr sin problemas, les había ganado a los dos.
-
Eso es lo que ha dicho textualmente, que sin la averia habria ganado “tranquilamente”
-
Yo le he leído que tenía ritmo de 45's, o sea, para estar con Miller. Y puede que sea cierto, pero ya sabemos que de ahí a ganar...
Pero debe dar rabia, ha demostrado que a poco bien que se encuentre hace podio. Leñe, simplemente con un cuarto puesto hoy podría haberse puesto a nada de 1/4.
Y cuidao, vale que Aleix es el que menos victorias tiene, parece que le cuesta más subir el escalón más alto, pero cuando no le pasa nada está ahí arriba; Entre la irregularidad de Pecco y que Fabio podría sufrir para hacer podios... ojito no les dé el Espárrago un sustete en Cheste. Poco probable, lo sé, pero cosas más raras se han visto.
Con una sóla victoria championó Mir, oigan.
-
la pasada de hoy a Bastiani para ponerse detrás de 1/4 me ha parecido (el propio Checa lo ha comentado) un poco over the limit, como diciendo aquí soy el Jefe
Yo creo que esa interpretación es sacarle punta a un simple adelantamiento "justito".
No sé, yo creo que simplemente Pecco veia que se le acababan las vueltas y tenía que pasara Bastia lo antes posible para, al menos, intentar "batir" a Fabio. Está claro que iba al filo porque le ha costado pegarse a 1/4 y el momento caída ha sido como si hubiera dudado de meter la moto y al recular ha venido el error y la arrastrada. Creo que podría haber sacrificado la curva antes de la contrameta para salir fuerte y ponerse paralelo a Fabio y así disputarle la posición en condiciones... pero desde casa se ve todo mu fácil.
Yo me refiero, creo al comentario de Checa que el punto de adelantamiento en si(no recuerdo si es en el 1º o 2º túnel) ajustado y en cierta forma en el túnel si algo va mal no hay escapatorias.....
De cualquier forma, si Pecco hubiese adelantado a 1/4 el resultado 1 punto vs 8 puntos que ha perdido, que aunque no es una catástrofe para Pecco, si que refuerza al francés al ver que Pecco arriesga y vuelve a cometer errores, van YA 5 DNF?
Se ha hablado mucho si al final van a aparecer las órdenes de equipo en Ducati para "dejar" tranquilo a Bagnaia, Fabio no tiene a nadie que le ayude pero Pecco tiene un ejército de balas rojas.....
-
Y continúo mi cruzada por que a Ernest alguien le dé un toque, que de forma incomprensible, nadie en este santo foro secunda .
Hoy ha dicho que a no sé qué piloto, no sé qué circunstancia "se la suda". Aparte de varios "que flipas".
Muy bien.
Ah, y Carlos Checa se ha cagado en la h dos o tres veces. Ernest ya ni le da el toque.
Yo no solo lo secundo, sino que lo "tercero" si es necesario.
Harto estoy de Mia y los niños, de remarcar el segundo apellido de los Espargaró, de su forofismo por Marc y "el capitano" en detrimento de los demás, incluso "de los nuestros", de hurgar en la polémica auto-inventada de Ducati, de preferir a Pecco que a Fabio, de gritar cortando a los sabios... Vamos, harto de él.
-
Cuando oí a Riveras con los años que lleva en el periodismo decir "me la suda" no daba crédito ni en una barra del bar con los colegas , vale que DAZN es su cortijo y el manda allí, pero eso ni en T5 en los programas estos de reality...
-
Cuando oí a Riveras con los años que lleva en el periodismo decir "me la suda" no daba crédito ni en una barra del bar con los colegas , vale que DAZN es su cortijo y el manda allí, pero eso ni en T5 en los programas estos de reality...
Hace un tiempo, estaba deseando que se jubilara. Cuando descubrí que Carles Perez iba a ser su sustituto, casi creo que va a ser a peor. No por chabacano ni soez, pero es de la escuela de grititos, y con comentarios y opiniones bastante errados en muchos casos, al menos en mi opinión. Sin ser brillante, creo que el comentarista de SBK de este año hace un gran trabajo, o el que estaba en los dos primeros años de SBK en DAZN. Dani Balaguer?
-
Este es el segundo año en que me niego a aguantar a Ernest y cía, y la verdad, contentísimo. Me pierdo muchas cosas pero merece la pena,al menos para mí.
En mi caso las veo en TDP que, si bien son resúmenes en diferido, vienen de la mano de Marc Martí (mal menor), Sete y Judith Florensa. En ocasiones invitan a Raúl Torres. No hay gritos, hay anécdotas y hay conocimiento. Echo en falta más tiempo de Moto3 y Moto2, que es cierto que las dos se las pulen en 15 minutos, pero es que luego el resumen de MotoGP son 40 minutazos, es decir, la carrera casi entera.
Lo dicho, no las veo en Dazn ni cuando tengo la oportunidad, prefiero esperar.
-
Ernest ha ido cogiendo "confianza", demasiada, y está cayendo en cosas que antes no ha hecho.
Siempre tuvo mucho afán de protagonismo, de ahí lo estrepitoso de su estilo en cuanto pasa algo, él cree que su narración es tan importante como lo que pasa en la pista.
Pere Flores es un buen contraejemplo. Hace un trabajo perfectamente aseado, como esos músicos de orquesta, que hacen lo que s les dice, y lo hacen con competencia de profesor, conscientes de que están al servicio de algo más grande que ellos.
Ernest se considera en cierto modo un solista. Error. Por otra parte, ese afán de que veamos que ellos en realidad no son sol periodistas, sino amigos de los pìlotos, de los equipos ... malo, malo. Cada uno en su lugar.
Pero bueno, como decía, este año ha entrado en esto de decir expresiones inapropiadas , como "que flipas" o "se la suda" Esto no lo ha hecho antes de este año, que yo recuerde, y es inaceptable. E inédito en él. Alguien se lo debe decir. Antes los medios tenían un Libro de Estilo, pero claro, eso también quedó para el olvido ... y suma y sigue.
-
Yo no solo lo secundo, sino que lo "tercero" si es necesario.
jaja esta frase me ha hecho mucha gracia.
me ha recordado a un chiste de cuando chaval. Va el predidente del gobierno de españa al funeral del presidente de USA, y al pasar a dar el pésame a la viuda, pasa primero el primer ministro británico
- I am sorry ...- le dice a la primera dama.
El siguinete es el presidente de la república francesa ... - I am sogui too.
Y le toca al español .... - I am sorri three!
-
Yo no solo lo secundo, sino que lo "tercero" si es necesario.
jaja esta frase me ha hecho mucha gracia.
me ha recordado a un chiste de cuando chaval. Va el predidente del gobierno de españa al funeral del presidente de USA, y al pasar a dar el pésame a la viuda, pasa primero el primer ministro británico
- I am sorry ...- le dice a la primera dama.
El siguinete es el presidente de la república francesa ... - I am sogui too.
Y le toca al español .... - I am sorri three!
:lol
-
Hola a todos.
Creéis que la ausencia de carrera en Motegi desde el 2019 pueda haber tenido algo que ver en los resultados y en el gran número de DNF ?
Yo entiendo que no,con todos los datos que acumulan los ordenadores de los equipos,tienen muchisima informacion .En cuanto a las caidas,para mi la de Pecco,por fallo suyo ,los demas ,y si miramos por ejemplo al que menos deberiamos mirar ,por "el retraso en las clases que acumula" : Marc Marquez ,su segunda vuelta estuvo al mismo 1'46 practicamente que la penultima o ultima..Asi que el nivel de caida del numatico fue muy pequeño y con el poco (poquisimo ) tiempo que tuvieron psra los reglajes ,tenian la leccion bien aprendida los equipos.
-
Por cierto, si Marc no hubiese tenido el problema con los mapas que hizo que le adelantaran con tanta facilidad al principio ¿ Hubiera hecho podio ? Veo culillos pretos.Mas apretaos que el fin de mes de un mileurista.
El problema de Aleix con el problemita del boton pulsado de Pit (creo)me recuerda Misano 2012 aunque alli el desastre del equipo Hrc aun fue mayor por lo de la caida de Dani ,Ahi creo que se decidio el mundial.
Una estricta aplicacion de los reglamentos ,de la que se olvidaron en Jerez 1996.
-
Dice Aleix que el problema fue un mapa que le ponen a la moto para ahorrar gasolina con el ordenador y que luego tenian que haberselo quitado los tecnicos, tambien con el ordenador .Y digo yo ¿No hubiera sido mejor con otro botoncito ? Asi lo quita el piloto cuando va a salir ,igual que el de pit lane.
Creo que lo de Misano 2012 fue peor . Los mecanicos hicieron un cambio en la parte delantera y se dejaron mal montado algo que bloqueo la rueda delantera y cuando consiguieron arreglarlo Dani salio y el coche que abre el circuito le adelanto, porque el mecanico apreto sin querer el boton de pit .con lo cual se le aplico el reglamento y de la pole paso al ultimo. Luego se fue al suelo al tocarse con Barbera.