Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Alexgp en 29 de Julio de 2020, 11:34:35 am
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Rider Points Leader Previous QAT SPA ANC CZE AUT STY RSM EMI CAT FRA ARA TER EUR VAL
1 QUARTARARO Fabio FRA 50 - 25 25
2 10 10 VIÑALES Maverick SPA 40 - 20 20
3 24 14 DOVIZIOSO Andrea ITA 26 - 16 10
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nc 93 MARC MARQUEZ 0 - 0 0
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Empieza la cuenta atrás... :latigo
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Curioso que todo son sies!!! creo que todos estamos esperando que Marc vuelva, porqué este mundial corto, si parece que va a ser emocionante.
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Es que antes de la caída era como si Marc fuera en una MotoGP y el resto subidos en Moto2 ...
Cuando corres en la PlayStation en modo fácil...
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Pero... ¿de verdad creéis que el campeonato se va a poder disputar hasta la última fecha?
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Que de la cara el del NO, para escarnio público.
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Que de la cara el del NO, para escarnio público.
Presente!
Yo creo que si no le fallan los motores ni añaden más carreras Fabio puede aguantar esa renta de 50 puntos
Yo fui el primero... Pero ya van 2 más... A ver,esos dos, que expliquen porque son tan anti Márquez :hysterical :hysterical
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Yo he puesto que no, pero porque creo que va a ganar, tal como esta el calendario, el que cometa menos errores. Por las fechas en que se van a correr ciertas carreras, creo que muchas van a ser con frío y agua, y dudo que Marquez no haga algún cero más. Pero digo esto como digo que puede ser que gracias a esa variabilidad en la que creo, remonte más rapidamente que en condiciones normales.
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Lo que hay que ver es cómo vuelve Marc físicamente. Lo que no tengo claro tampoco es que no vaya a fallar más, ya que si Fabio y Maverick no tienen muchos ceros le va a tocar ir a fuego en las carreras. Otro cero más le dejaría ya fuera de la lucha del título
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Pero... ¿de verdad creéis que el campeonato se va a poder disputar hasta la última fecha?
Lo dices por el repunte del bicho o por el bicharraco del 93?
vvss
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Por el "bicho"...
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Yo sigo creyendo que no se van a celebrar las pruebas tal y como las ha programado Dorna ... es mas, como salgan de España igual no pueden volver en Septiembre
Dorna y la FIM deben de estar cuadrando el circulo de pruebas minimas ... y viendo si es necesario homologar mas circuitos en España (para no hacer las 13 carreras en 4 circuitos) ... o la opcion de no volver a España y despues de Brno y las 2 de Austria, hacer San Marino y las 5 que quedaban en España añadirlas en otros circuitos de Italia ... o incluso a Francia con el tiron de 1/4 (Francia e Italia son paises que tambien tienen 3 o 4 circuitos homologados) ... lo se, estoy especulando, pero lo de que en España en Septiembre vamos a volver a la fase alpha, cada vez lo oigo en mas :ph34r:
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Que de la cara el del NO, para escarnio público.
Presente!
Yo creo que si no le fallan los motores ni añaden más carreras Fabio puede aguantar esa renta de 50 puntos
Yo fui el primero... Pero ya van 2 más... A ver,esos dos, que expliquen porque son tan anti Márquez :hysterical :hysterical
Yo voto sí porque no me fío de los motores.
Apuesto a que tiene bien rotura, bien penalización
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Buji, ¿cuáles son esos circuitos homologados en Francia e Italia?
A mí sólo me vienen Magny Cours y Paul Ricard, por Francia.
Imola, Monza y Vallelunga, por Italia. Y en ninguno de los tres van a meterse.
Si empiezan los confinamientos en Europa otra vez, a Caramelo no le quedará otra que chapar hasta el año que viene. Como a tantos otros campeonatos y deportes.
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En Francia tambien esta Le Mans ... asi que tienen 3, y en Italia aparte de San Marino, si Imola y Vallelunga valen para SBK, seria facil aclimatarlos, y dado que no habria publico podrian incluso homologar de urgencia ... pero habiendo 3 en Francia y 3 en Italia, igual no hace falta que vuelvan a España para hacer duplas en Motorland y Cheste... pero es que dudo que puedan incluso viajar entre estos paises
Los campeonatos con mucha pasta involucrada creo que se estan celebrando todos con sus modificaciones (vease Champions de furgol, ligas de cada pais, la F1, el SX de Utah, etc) ... hay mucha pasta de TV envuelta, y algo tienen que inventarse para no devolver el dinero a Heineken o a las escuderias-patrocinadores ...
Vamos que lo que creo es que el calendario tal y como esta no se va a realizar, pero que algo se inventaran seguro ... ya sea un mundial a 10 carreras, o repetir en Francia o Italia (y he incluido Francia por el tiron de 1/4) ... o Japon y a lo loco, pero a Argentina no van a ir, Malasia esta sola, y no creo que quieran muchos aviones y escalas en diferentes paises de toda la trouppe del Circus ... o todo en Europa o Japon y homologar 2 circuitos mas (esta Motegi y Suzuka ... habria que homologar Sugo y Fuji ... se me ocurre si quieren llegar a las carreras minimas por ley para ser declarado campeonato del mundo)
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Buji, ¿cuáles son esos circuitos homologados en Francia e Italia?
A mí sólo me vienen Magny Cours y Paul Ricard, por Francia.
Imola, Monza y Vallelunga, por Italia. Y en ninguno de los tres van a meterse.
Si empiezan los confinamientos en Europa otra vez, a Caramelo no le quedará otra que chapar hasta el año que viene. Como a tantos otros campeonatos y deportes.
MUGELLOOOOO
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Yo lo de Japón no se. Hasta en el campeonato japonés han dejado Motegi para el final y solo 4 pruebas, con Sigo, Okayama y Autopolis en Kyushu... En otros campeonatos asiáticos se han cancelado pruebas en Malasia y en Tailandia, así que lo de volver q Asia lo veo complicado. Tendrán que sacar circuitos de debajo de las piedras aquí en Europa.
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Ni en Vallelunga ni en Imola es viable meter motos de MotoGP, es imposible a todas luces.
En Vallelunga sobre todo por la curva de meta, que tienes un muro esperandote con los cuatro negros bailando transportando un ataud. Y de Imola, que las SBK ya de por sí corren muy "de puntillas" y en cuanto llueve no pueden, dime tu una MotoGP que hace allí. Desde Tosa hasta la Variante Alta, es un suicidio y no creo que los pilotos estén, en buena logica, dispuestos a correr allí.
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Buji, ¿cuáles son esos circuitos homologados en Francia e Italia?
A mí sólo me vienen Magny Cours y Paul Ricard, por Francia.
Imola, Monza y Vallelunga, por Italia. Y en ninguno de los tres van a meterse.
Si empiezan los confinamientos en Europa otra vez, a Caramelo no le quedará otra que chapar hasta el año que viene. Como a tantos otros campeonatos y deportes.
MUGELLOOOOO
y el Anillo de Nardò, que ducati esta como loca de ir alli :lol
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En Francia qué pasa con Le Mans?
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Igualmente es cierto, a saber cómo estamos en Septiembre...
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Istanbul Park es Asia.
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Buji, ¿cuáles son esos circuitos homologados en Francia e Italia?
A mí sólo me vienen Magny Cours y Paul Ricard, por Francia.
Imola, Monza y Vallelunga, por Italia. Y en ninguno de los tres van a meterse.
Si empiezan los confinamientos en Europa otra vez, a Caramelo no le quedará otra que chapar hasta el año que viene. Como a tantos otros campeonatos y deportes.
MUGELLOOOOO
y el Anillo de Nardò, que ducati esta como loca de ir alli :lol
Sólo existe un Anillo, el único, creado y destruido en el Monte del Destino por un desquiciado Frodo y su amante hobbit, pero ya me acercaré a Mordor a preguntarle a Sauron si lo llevaba en el Nardo o en el dedo.
vvss
(estoy saturado, muy poco trabajo y demasiado estudio)
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Yo creo que Fabio está un pasito por encima de Viñales y creo que Marc no puede hacer otra burrada de tratar de ganar a saco si o si las 11 carreras restantes, Ducati tiene con seguridad muchas papeletas de Victorias, Brno y Austria, Motorland, en las que Marc tiene que rodar muy fuerte por otro lado Fabio tiene ritmo para aguantar a Marc y estudiar donde están los puntos débiles de Marc, después de la lesión creo que Marc volverá más conservador, no se, quizás me equivoque pero Marc está en la posición de Lorenzo y Pedrosa del 2013, un error más y creo que no hay opciones, Dovicioso ha sido el piloto más regular de los últimos 3 años y creo que el calendario le beneficia, si al final añaden Mugello todavía mejor..
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Pues fijate que a mi lo que mas me motiva de la temporada es si realmente este año Bagnaia explota, porque me parece un pilotazo que pinta para Top, con un primer año bastante complicado y que parece que éste ya va despuntando. Como vaya medianamente bien en las siguientes, creo que Dovi esta finiquitado.
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Covid a parte, tengo la duda lógica del rendimiento de Marc, hablo de rendimiento a terminar por delante de Quarta sistemáticamente para recuperale puntos en un mundial capado de carreras. No lo veo. Ya el año pasado con un Quarta novato, le peleo tres o cuatro victorias. Este año se le ve mucho más asentado y no sabemos donde está su límite porque en estas dos carreras le ha bastado con gestionar la ventaja sobre el segundo en carrera. Sino pasa nada raro con los motores no veo a un convaleciente 93 remontandole 50 puntos. Tambien hay algo por ahí que me dice que Marc se la lia al diablo, espero equivocarme.
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Yo creo que Fabio está un pasito por encima de Viñales y creo que Marc no puede hacer otra burrada de tratar de ganar a saco si o si las 11 carreras restantes, Ducati tiene con seguridad muchas papeletas de Victorias, Brno y Austria, Motorland, en las que Marc tiene que rodar muy fuerte por otro lado Fabio tiene ritmo para aguantar a Marc y estudiar donde están los puntos débiles de Marc, después de la lesión creo que Marc volverá más conservador, no se, quizás me equivoque pero Marc está en la posición de Lorenzo y Pedrosa del 2013, un error más y creo que no hay opciones, Dovicioso ha sido el piloto más regular de los últimos 3 años y creo que el calendario le beneficia, si al final añaden Mugello todavía mejor..
Además Fabio tiene más margen de crecimiento como piloto que Mack
Buji, ¿cuáles son esos circuitos homologados en Francia e Italia?
A mí sólo me vienen Magny Cours y Paul Ricard, por Francia.
Imola, Monza y Vallelunga, por Italia. Y en ninguno de los tres van a meterse.
Si empiezan los confinamientos en Europa otra vez, a Caramelo no le quedará otra que chapar hasta el año que viene. Como a tantos otros campeonatos y deportes.
MUGELLOOOOO
y el Anillo de Nardò, que ducati esta como loca de ir alli :lol
Sólo existe un Anillo, el único, creado y destruido en el Monte del Destino por un desquiciado Frodo y su amante hobbit, pero ya me acercaré a Mordor a preguntarle a Sauron si lo llevaba en el Nardo o en el dedo.
vvss
(estoy saturado, muy poco trabajo y demasiado estudio)
:hysterical :hysterical la caló como pega
Ya lo siento pero no sé/leído/visto nada de la saga anillesca, todo lo más un sketch de José Mota.
Estudie menos que es verano :cheers
De la encuesta, no apuesto ni por una cosa u otra pq Marc es impredecible, al igual que el desarrollo del mundial. Nos llaman a filas para ser mineros neerlandeses en Motorland cuatro fechas y creo desgraciadamente que no se celebrarán ni mgp ni sbk.......
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Pero... ¿de verdad creéis que el campeonato se va a poder disputar hasta la última fecha?
Esto venia a decir, seguramente nos quedemos con las ganas de ver acabar este mundial. O tal vez quede todo como una copa del mundo.
De las 6 ultimas carreras son 5 en España, entre octubre y noviembre.
Y Checo Perez confirmado hoy como positivo en la F1, no pinta nada bien.
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Dovi no lo descarta,
https://es.motorsport.com/motogp/news/dovizioso-marquez-opciones-comete-errores/4844776/
El correr, aunque sean dos carreras seguidas, e irte a casa, multiplica los riesgos de contagio. En otros deportes los han concentrado y jugado/ corrido en una misma ciudad NBA, SX, Fórmula E....
Pero modificar un circuito es complicado y en algunos casos imposible. En Paul Ricard quizás si fuera posible, no sé si tiene la homologación FIM
(https://cdn-1.motorsport.com/images/mgl/6gy3pWj2/s8/f1-gp-de-france-2018-circuit-paul-ricard-du-castellet.jpg)
(https://static.motor.es/fotos-noticias/2019/06/min652x435/wolff-pide-elimine-chicane-gp-francia-mejorar-espectaculo-201958568-1561370543_1.jpg)
Rins tendría algún problema las primeras vueltas.......y yo tambien :lol
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Dovi no lo descarta,
https://es.motorsport.com/motogp/news/dovizioso-marquez-opciones-comete-errores/4844776/
El correr, aunque sean dos carreras seguidas, e irte a casa, multiplica los riesgos de contagio. En otros deportes los han concentrado y jugado/ corrido en una misma ciudad NBA, SX, Fórmula E....
Pero modificar un circuito es complicado y en algunos casos imposible. En Paul Ricard quizás si fuera posible, no sé si tiene la homologación FIM
(https://cdn-1.motorsport.com/images/mgl/6gy3pWj2/s8/f1-gp-de-france-2018-circuit-paul-ricard-du-castellet.jpg)
(https://static.motor.es/fotos-noticias/2019/06/min652x435/wolff-pide-elimine-chicane-gp-francia-mejorar-espectaculo-201958568-1561370543_1.jpg)
Rins tendría algún problema las primeras vueltas.......y yo tambien :lol
Si no me falla la memoria, Yamaha tiene el circuito de Suzuka... pero al revés, en sentido contrario, aunque imagino que con escapatorias adecuadas a uno u otro sentido de la marcha...
vvss
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Suzuka es propiedad de Honda, o quieres decir que Yamaha tiene una réplica de Suzuka
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Motegi si es de honda, ignoraba que Suzuka también era de honda.
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Acaban de anunciar que no se corre fuera de Europa y que el Mundial no termina en Cheste... Harán otra carrera después de las dos de Valencia, aun no han dicho donde
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Acaban de anunciar que no se corre fuera de Europa y que el Mundial no termina en Cheste... Harán otra carrera después de las dos de Valencia, aun no han dicho donde
Segun Motrosport es Portimao
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Motegi si es de honda, ignoraba que Suzuka también era de honda.
Son ambos.
Yamaha tiene Sugo, si no recuerdo mal
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A ver, monumental cagada por mi parte, ni yamaha ni ná dená.
Me explico, un primo de mi mujer es piloto probador de no sé si Toyota o Nissan, y me comentaba que iban a un circuito propiedad de una de estas marcas que era Suzuka al revés a probar los turismos, pero lo busco y no lo encuentro.
Perdón por el desaguisado.
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Yamaha tiene un problema serio de fiabilidad de sus motores, a su favor que se cancelen citas o no sé corran todas.
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Yamaha tiene un problema serio de fiabilidad de sus motores, a su favor que se cancelen citas o no sé corran todas.
son extremadamente fiables, no rompen, se ponen en modo seguro :hysterical :hysterical
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Jajajaja diselo a Razgatioglu también lo lleva instalado la SBK :ph34r: :lol
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Márquez ha "roto" la placa del húmero y no estará en Brno
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Esto pasa cuando te dan un falso apto recien operado, que fuerzas y te lesionas más aún, pero como se pasan la integridad de los pilotos por el arco del triunfo, pues eso, ahora lo que pudo ser perderse un GP, serán dos mínimo.
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La remontada cada vez está más difícil...
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La remontada cada vez está más difícil...
Ya imposible diría yo...
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Dovi puede estar ante la oportunidad de su vida. Quartararo es joven, pero Dovi puede estar ante su última bala.
Yo de Màverih también espabilaría :lol
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Esto pasa cuando te dan un falso apto recien operado, que fuerzas y te lesionas más aún, pero como se pasan la integridad de los pilotos por el arco del triunfo, pues eso, ahora lo que pudo ser perderse un GP, serán dos mínimo.
Hasta qué punto el piloto tiene la última palabra. Obviamente si el médico te dice que estás apto, vas con todo pero lo más seguro es que el médico te diga los riesgos, los perros y demás condiciones y nunca el médico se la juegue para decirte "puedes correr o no puedes correr".
Pregunto, porque con ésto creo que se le ha acabado el mundial este año...
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Dovi puede estar ante la oportunidad de su vida. Quartararo es joven, pero Dovi puede estar ante su última bala.
Yo de Màverih también espabilaría :lol
Me da a mi que Maverik está en modo "Dovizioso" y que su objetivo de este año, es no bajarse del podium, y esperar el fallo de los otros. Así gano tanto el CEV como su mundial de M3.
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Con la carrera que viene en Brno, y las dos de Austria, creo que Dovizioso (ojo Bagnaia) y Ducati en general está ante la oportunidad de ganar un título desde 2007, y lo tienen a huevo.
Las pistas que hay creo que les vienen bien, y en estas, sobre todo Austria, creo que Yamaha va a sufrir, sin contar posibles roturas o "modos seguros" que puedan venir.
Lo único que puede "salvar" a Marquez son contagios como lo ocurrido con Perez en la F1.
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El médico como tal sabe que recien operado no te puede dejar correr, sabe que ese hombro va a sufrir en este tipo de deporte y que si se cae la lesión se agravará. El es el responsable de dar el apto o no apto. Si da apto, obviamente el piloto se va a probar, sino lo da, no se prueba, así de sencillo. Los hechos demuestran si lugar a dudas que no estava para apto.
Habría que ver la responsabilidad de Dorna también, que sl final viene a ser la que le paga al médico.
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Marc ha estado entrenando a tope en el gimnasio desde que salió del quirófano, me imagino que en la revisión oportuna de control han visto la placa mal, el test de probarse en Jerez diría que es anecdótico (no exento de riesgo) el brazo ha estado haciendo + esfuerzos de lo normal desde el minuto 1 ...... perderse Brno es un hecho pero luego viene Red Bull donde es un stop & go, lo mejor
Creo que es recuperar bien al 100% y si consigue ganar después Olé....
Es la parte de Dr. Mir y el Dr. Charter, el que tiene que parar al piloto y obligar un mínimo tiempo de reposo absoluto,
Luego se habla de que los pilotos de motos son de otra pasta, yo más bien diría que se pasan por el forro la recomendación médica..... por no hablar de las lesiones que arrastran mientras siguen corriendo....
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Marc ha estado entrenando a tope en el gimnasio desde que salió del quirófano, me imagino que en la revisión oportuna de control han visto la placa mal, el test de probarse en Jerez diría que es anecdótico (no exento de riesgo) el brazo ha estado haciendo + esfuerzos de lo normal desde el minuto 1 ...... perderse Brno es un hecho pero luego viene Red Bull donde es un stop & go, lo mejor
Creo que es recuperar bien al 100% y si consigue ganar después Olé....
Es la parte de Dr. Mir y el Dr. Charter, el que tiene que parar al piloto y obligar un mínimo tiempo de reposo absoluto,
Luego se habla de que los pilotos de motos son de otra pasta, yo más bien diría que se pasan por el forro la recomendación médica..... por no hablar de las lesiones que arrastran mientras siguen corriendo....
No hay más preguntas...
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Bradl sustituirá a Marc Márquez en Brno. Lo hará mejor el alemán que Álex Márquez? Apuestas?
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Marc ha estado entrenando a tope en el gimnasio desde que salió del quirófano, me imagino que en la revisión oportuna de control han visto la placa mal, el test de probarse en Jerez diría que es anecdótico (no exento de riesgo) el brazo ha estado haciendo + esfuerzos de lo normal desde el minuto 1 ...... perderse Brno es un hecho pero luego viene Red Bull donde es un stop & go, lo mejor
Creo que es recuperar bien al 100% y si consigue ganar después Olé....
Es la parte de Dr. Mir y el Dr. Charter, el que tiene que parar al piloto y obligar un mínimo tiempo de reposo absoluto,
Luego se habla de que los pilotos de motos son de otra pasta, yo más bien diría que se pasan por el forro la recomendación médica..... por no hablar de las lesiones que arrastran mientras siguen corriendo....
Opino igual, el test de jerez, fue anecdótico, con mucho riesgo, pero anecdótico. Otra cosa hubiese sido correr la carrera, un esfuerzo mucho mas grande y prolongado. Yo creo que el problema ha sido que se ha pasado con el Gym.
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Bradl sustituirá a Marc Márquez en Brno. Lo hará mejor el alemán que Álex Márquez? Apuestas?
Mmm... Bradl lleva mucho sin pilotar la RCV por las limitaciones del Covid... complicao
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Os imaginais que Ducati hubiera firmado a Lorenzo, el equipo KTM cerrado ya como esta y va Dovi y queda campeon del mundo este año? :hysterical :hysterical
Yo aun no descarto a Marc aunque soy realista y se que son minimas las opciones, peroo..
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Os imaginais que Ducati hubiera firmado a Lorenzo, el equipo KTM cerrado ya como esta y va Dovi y queda campeon del mundo este año? :hysterical :hysterical
Yo aun no descarto a Marc aunque soy realista y se que son minimas las opciones, peroo..
Si se pierde Brno y alguna de Austria, yo creo que las únicas opciones de Marc es que haya o bien contagios de Covid entre algunos de los favoritos, o que directamente no se llegue a completar un nº de pruebas suficiente como para considerarlo "mundial" y se quede en una copa FIM o similar.
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La remontada será casi imposible...porque Marc en principio se va perder las dos de Austria también...
Lo leísteis aquí primero XD
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Ya partiendo de tres ceros... es una tontería arriesgar.
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La remontada será casi imposible...porque Marc en principio se va perder las dos de Austria también...
Lo leísteis aquí primero XD
Palabra de JRT.
P. D: :(
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Ahora lo conveniente es curarse bien, el mundial está ya perdido
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Ciertamente lo primero es reposar y recuperar.
Una vez vuelva a estar en pista, ya veremos. Sin duda llevará un deficit de puntos enorme... pero con este tipo no me atrevo a predecir nada.
Si un tipo se destaca del resto (1/4 podria ser) y pilla un colchonaco de puntos que le permita ir a verlas venir pues la remontada será dificilérrima. Pero como haya alternancia y errores... que no se fíen. Hablamos del p**o Marc Márquez.
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Ciertamente lo primero es reposar y recuperar.
Una vez vuelva a estar en pista, ya veremos. Sin duda llevará un deficit de puntos enorme... pero con este tipo no me atrevo a predecir nada.
Si un tipo se destaca del resto (1/4 podria ser) y pilla un colchonaco de puntos que le permita ir a verlas venir pues la remontada será dificilérrima. Pero como haya alternancia y errores... que no se fíen. Hablamos del p**o Marc Márquez.
Hay que añadir a la ecuacion los motores Yamaha si siguen dando problemas. Luego por parte de Ducati haria falta algo de vidilla tambien, o que Pecco empezara a ganar carreras pero fuera un poco irregular. Y ya de colofon final Il Doctore que se encuentra bien con la M1 y sus motores no fallen.
Una ecuacion final de 5 aspirantes al titulo en la ultima carrera con Fabio, Vale, Pecco, Dovi y Marc.
(Netflix la pelicula me la compra seguro)
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Rossi ha vuelto a soñar con el décimo.
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Pues no se porque el transalpino sueña con un décimo, si lo pude comprar en cualquier administración de loteria.Ya puede incluso,comprar alguno de Navidad y todo.En cuanto a "su décimo titulo" incluso sin su bestia negra,lo tiene difícil.Yo diría imposible .Aunque la verdad es que podria lesionarse bastante mas gente (Dios no lo quiera)pero eso sería mucha casualidad.Mejor que se asegure el de Navidad
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Rossi a por el título podría ser otra fantasía propia de Hollywood como las que tenía Márquez en la cabeza volviendo a correr en Jerez. A veces ocurren milagros.
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Rossi a por el título podría ser otra fantasía propia de Hollywood como las que tenía Márquez en la cabeza volviendo a correr en Jerez. A veces ocurren milagros.
Pues sería bonito, se cierra el círculo, fin de era y dejamos de ver cómo intenta ser el que era sin darse cuenta que se le ha pasado el arroz.
Pero también sería bonito que mañana todo el rollo del covid se acabara y no creo que suceda.
Bonito.... veo tu bigote y vomito.....
vvss
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Sí, sí, reirsus....
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Ojalá lo consiguiera pero lo tiene complicado. Este año es muy fantasioso la verdad. La última es que la culpa de la vuelta al quirófano de Mar, es una ventana....
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Ojalá lo consiguiera pero lo tiene complicado. Este año es muy fantasioso la verdad. La última es que la culpa de la vuelta al quirófano de Mar, es una ventana....
Eso es como el bote de colonia de Cañizares, o la plancha de Busquets padre?
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Ojalá lo consiguiera pero lo tiene complicado. Este año es muy fantasioso la verdad. La última es que la culpa de la vuelta al quirófano de Mar, es una ventana....
Eso es como el bote de colonia de Cañizares, o la plancha de Busquets padre?
Lo mejor sin duda fue la entrevista a Busquets padre en marca tras lo de la plancha, el titular del periódico rezaba así
Busquets :" Debí haberla despejado "
Ajjajaja para una vez que el tio atrapa algo ajajjaajja
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Lo que entendí de lo que dijo Alex es que Marc se dió cuenta que estaba roto al abrir la ventana, no que abriendo la venta se rompiera. Es lo que entendí yo. Hay una diferencia de matiz, pero igual leí mal.
Porque afirmar que ese movimiento tan simple es lo que rompe el brazo, cuando unos días antes has llevado una moto a 300 y has hecho flexiones a cascoporro...
Lo de cañi mil veces más creíble, opino.
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Pecino saca la atizadora
PecinoGP
@pecinogp
Wait a minute Rostro pensativo...
@marcmarquez93
titanium plate didn’t brake cause he rode a 280 HP #MotoGP or due intense 🤸🏽♂️& 🏋🏽♂️ but by opening a window!...Doble signo de exclamaciónPay attention, cause Team HRC visionary manager Puig may think about suing the window brandDoble signo de exclamación... 🤷🏻
https://mobile.twitter.com/pecinogp/status/1291690812166877186
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La remontada será casi imposible...porque Marc en principio se va perder las dos de Austria también...
Lo leísteis aquí primero XD
Ya es oficial que se pierde la primera de Austria...pero hasta donde yo sé, también la segunda...y volverá en Misano :)
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Esa ventana ha salido cara...
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1/4 se ha visto que puede tener días malos, como Dovi o Viñales. Rins irá a más pero tampoco lo veo en plan dominador y Binder dificilmente repetirá carreras como las de ayer.
Me sé de un welu que que es capaz de rondar el podio/top 5 cada carrera. Lo mismo y si Marc se pierde demasiadas carreras al final...
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Esa ventana ha salido cara...
Hombre, lo de la ventana no hay quien se lo crea.
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A ver, la ventana sería la gota que colmó el vaso. El daño estaba hecho, eso está claro.
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Esa ventana ha salido cara...
Hombre, lo de la ventana no hay quien se lo crea.
Estaba siendo irónico. Yo estoy como los trasnochados que piensan que el coronavirus no existe, yo digo que esa ventana no existe.
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De no aparecer un dominador claro,,, y no me lo parece.... Este cabrito les remonta y moja a fin de año.
No me cae bien el 93 pero es el mejor. A ver si Binder me hace suspirar como lo hacía Stoner o Simoncelli.
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con lo regular que es Dovicioso con ser 2º y 3º le basta creo yo, complicado para Marc remontar 75 puntos, si los 3 no la pifian....?? todo esto sin saber el estado de forma de Marc cuando vuelva, la placa seguirá en setiembre en su brazo y una caída tonta aunque este mucho mejor el hueso puede destrozarle el brazo, el nivel de riesgos debería ser mínimo...
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con lo regular que es Dovicioso con ser 2º y 3º le basta creo yo, complicado para Marc remontar 75 puntos, si los 3 no la pifian....?? todo esto sin saber el estado de forma de Marc cuando vuelva, la placa seguirá en setiembre en su brazo y una caída tonta aunque este mucho mejor el hueso puede destrozarle el brazo, el nivel de riesgos debería ser mínimo...
El problema de Dovi es ese, que tarde o temprano te hace un quinto o un séptimo. Y así rara vez se ha ganado un mundial.
Está claro que volver y ganar todas o casi todas las carreras seria una machada., pero este mozo es muy de machadas.
De momento Fabio y Dovi le sacan sesenta y algo y cincuenta y algo, no 75. Lo mismo lo consiguen este finde, que lo mismo salen de Austria con un cerapio.
Algun mundial ha debido ganar con más de 75 puntos de ventaja...
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Pues viendo la irregularidad de todos, yo creo que Marc gana el mundial en la ultima prueba en Portimao.
Y como celebración, se disfraza de Bill Gates y en lugar de máquina recreativa o dado gigante, se trae un camion de los que transportan vidrios y se pone a montar ventanas en las tetoyas el equipo.
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Los dos últimos... 2018 por 76 puntos y 2019 por más de 150
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Pero con más carreras...
Que ojo, si vuelve killer y empalma victorias ojo. Les empieza a subir el cagómetro a la competencia y la lía.
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Pues viendo la irregularidad de todos, yo creo que Marc gana el mundial en la ultima prueba en Portimao.
Y como celebración, se disfraza de Bill Gates y en lugar de máquina recreativa o dado gigante, se trae un camion de los que transportan vidrios y se pone a montar ventanas en las tetoyas el equipo.
Jajaja sería un broche perfecto para esta temporada tan unreal
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con lo regular que es Dovicioso con ser 2º y 3º le basta creo yo, complicado para Marc remontar 75 puntos, si los 3 no la pifian....?? todo esto sin saber el estado de forma de Marc cuando vuelva, la placa seguirá en setiembre en su brazo y una caída tonta aunque este mucho mejor el hueso puede destrozarle el brazo, el nivel de riesgos debería ser mínimo...
El problema de Dovi es ese, que tarde o temprano te hace un quinto o un séptimo. Y así rara vez se ha ganado un mundial.
Está claro que volver y ganar todas o casi todas las carreras seria una machada., pero este mozo es muy de machadas.
De momento Fabio y Dovi le sacan sesenta y algo y cincuenta y algo, no 75. Lo mismo lo consiguen este finde, que lo mismo salen de Austria con un cerapio.
Algun mundial ha debido ganar con más de 75 puntos de ventaja...
una vez que vuelva Marc en Misano, saldremos de dudas sobre su estado de forma, si vuelve al 80 o al 100%, a Dovi le quedan muy pocos cartuchos ya, pero con ventaja es el mejor especialista desde su época de 125 en saber estar ahí y pillar puntos, el calendario normal es complicado, pero este año es otra historia, otro win en el Red Bull y aun con algún desastre 12 o 14º o incluso un 0, va por buen camino, quedan circuitos donde Dovi no lo hace mal, Misano, Montmelo o Motorland, Valencia o Portimao son ????? aún con todo, Fabio no creo que se descuelgue del título y ya son 2 pilotos correosos...
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Te falta solo le Mans
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Año 2022. Otra remontada ?
CLASIFICACIÓN PILOTOS MUNDIAL MOTOGP 2022
POSICIÓN PILOTO MOTO PUNTOS
1 Enea Bastianini Ducati 61
2 Álex Rins Suzuki 56
3 Aleix Espargaró Aprilia 50
4 Joan Mir Suzuki 46
5 Fabio Quartararo Yamaha 44
6 Brad Binder KTM 42
7 Jack Miller Ducati 31
8 Johann Zarco Ducati 31
9 Miguel Oliveira KTM 28
10 Jorge Martín Ducati 28
11 Pol Espargaró Honda 23
12 Pecco Bagnaia Ducati 23
13 Marc Márquez Honda 21
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Hoy en dia y mas que nunca ser el mejor piloto no vale para ganar el mundial.
Que Marc puede ganar este mundial? SI.
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Lo he visto varias veces, hasta parece "fácil" :lol
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Clasificación MotoGP 2022
1º Fabio Quartararo 69
2º Alex Rins 69
3º Aleix Espargaró 66
4º Enea Bastianini 61
5º Johann Zarco 51
6º Joan Mir 46
7º Brad Binder 42
8º Miguel Oliveira 39
9º Jack Miller 31
10º Francesco Bagnaia 31
11º Marc Márquez 31
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Clasificación Motogp post Jerez 2022
1º Fabio Quartararo 89
2º Aleix Espargaró 82
3º Enea Bastianini 69
4º Alex Rins 69
5º Francesco Bagnaia 56
6º Joan Mir 56
7º Johann Zarco 51
8º Brad Binder 48
9º Marc Márquez 44
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¿Quién creéis que luchará por el campeonato?. Yo diría que Quartararo, Bagnaia, Márquez y Mir.
Lola the witch dixit.
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¿Quién creéis que luchará por el campeonato?. Yo diría que Quartararo, Bagnaia, Márquez y Mir.
Lola the witch dixit.
1/4 tuvo mu mala suerte el año pasado en Jerez y Barcelona, salvo Portimao 2 no falló….Fabio es muy regular y vuelve a estar donde le gusta, Marc tiene un déficit de más de 50 puntos, no creo que sea imposible pero si complicado,aunque puede que de con la tecla en Honda y ojo……a Pecco le veo lejos inspirado en Jerez pero falta ver si vuelve a ser el del año pasado…..
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Quartokilo y Aleix ... y Pecco si aguanta ... y el titulo pa Quartokilo
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Clasificación post Le Mans 2022:
1º Fabio Quartararo 102
2º Aleix Espargaró 98
3º Enea Bastianini 94
4º Alex Rins 69
5º Jack Miller 62
6º Johann Zarco 62
7º Francesco Bagnaia 56
8º Brad Binder 56
9º Joan Mir 56
10º Marc Márquez 54
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Quartokilo y Aleix ... y Pecco si aguanta ... y el titulo pa Quartokilo
Yo también creo que será Fabio, pero mucho ojo a Enea
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Todo pinta a 1/4 kilo como campeon y Aleix o Enea siendo el Dovi/Sete/Melandri de este año.
Esta historia me parece que ya la he vivido.
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Todo pinta a 1/4 kilo como campeon y Aleix o Enea siendo el Dovi/Sete/Melandri de este año.
Esta historia me parece que ya la he vivido.
Enea creo que se sale de las estadísticas, salvo los resultados irregulares de las carreras que no ha ganado, ojo ganar 3 de 7 primeras y con mucha solvencia, creo que se aleja bastante de lo que consiguieron Dovi/Sete/Melandri en sus mejores años... 1/4 siempre está ahí, pero a la que se descuide y Enea sea regular lo va a tener complicado
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Todo pinta a 1/4 kilo como campeon y Aleix o Enea siendo el Dovi/Sete/Melandri de este año.
Esta historia me parece que ya la he vivido.
Enea creo que se sale de las estadísticas, salvo los resultados irregulares de las carreras que no ha ganado, ojo ganar 3 de 7 primeras y con mucha solvencia, creo que se aleja bastante de lo que consiguieron Dovi/Sete/Melandri en sus mejores años... 1/4 siempre está ahí, pero a la que se descuide y Enea sea regular lo va a tener complicado
Hay que comentar lo de Enea. Los días que ha ganado ha dado una sensación de cero presión, como si fuera a ganar sí o sí, sin importar quién estuviese al lado. No me refiero a estar fortísimo de ritmo y escaparse, sino de estar en control total de la situación, algo similar a las primeras temporadas de Rossi en 500 y motogp.
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Todo pinta a 1/4 kilo como campeon y Aleix o Enea siendo el Dovi/Sete/Melandri de este año.
Esta historia me parece que ya la he vivido.
Enea creo que se sale de las estadísticas, salvo los resultados irregulares de las carreras que no ha ganado, ojo ganar 3 de 7 primeras y con mucha solvencia, creo que se aleja bastante de lo que consiguieron Dovi/Sete/Melandri en sus mejores años... 1/4 siempre está ahí, pero a la que se descuide y Enea sea regular lo va a tener complicado
En 2004, en las 6 primeras carreras Sete tenía los siguientes resultados: 3º, 1º, 1º, 2º, 2º y 2º
Ya le gustaría a Enea
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Todo pinta a 1/4 kilo como campeon y Aleix o Enea siendo el Dovi/Sete/Melandri de este año.
Esta historia me parece que ya la he vivido.
Enea creo que se sale de las estadísticas, salvo los resultados irregulares de las carreras que no ha ganado, ojo ganar 3 de 7 primeras y con mucha solvencia, creo que se aleja bastante de lo que consiguieron Dovi/Sete/Melandri en sus mejores años... 1/4 siempre está ahí, pero a la que se descuide y Enea sea regular lo va a tener complicado
En 2004, en las 6 primeras carreras Sete tenía los siguientes resultados: 3º, 1º, 1º, 2º, 2º y 2º
Ya le gustaría a Enea
Empatado a puntos con Rossi, tras un blockpass tirando a guarro en Assen (guardabarros KO). SETE EN MI EQUIPO SIEMPRE.
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Todo pinta a 1/4 kilo como campeon y Aleix o Enea siendo el Dovi/Sete/Melandri de este año.
Esta historia me parece que ya la he vivido.
Enea creo que se sale de las estadísticas, salvo los resultados irregulares de las carreras que no ha ganado, ojo ganar 3 de 7 primeras y con mucha solvencia, creo que se aleja bastante de lo que consiguieron Dovi/Sete/Melandri en sus mejores años... 1/4 siempre está ahí, pero a la que se descuide y Enea sea regular lo va a tener complicado
En 2004, en las 6 primeras carreras Sete tenía los siguientes resultados: 3º, 1º, 1º, 2º, 2º y 2º
Ya le gustaría a Enea
Buen dato, el mejor año de Sete que yo recuerde, equipo satélite pero con moto y trato oficial, 2 años de experiencia con la RCV? y otros tantos en MotoGP con Rossi peleandose su primer año con la M1 y llevándose el título con 9 victorias de Rossi vs 4 de Sete con el Qatargate de pormedio, Enea está a 1 victoria de Sete. Enea es el único piloto de este año que adelanta cuando quiere.....
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Todo pinta a 1/4 kilo como campeon y Aleix o Enea siendo el Dovi/Sete/Melandri de este año.
Esta historia me parece que ya la he vivido.
Enea creo que se sale de las estadísticas, salvo los resultados irregulares de las carreras que no ha ganado, ojo ganar 3 de 7 primeras y con mucha solvencia, creo que se aleja bastante de lo que consiguieron Dovi/Sete/Melandri en sus mejores años... 1/4 siempre está ahí, pero a la que se descuide y Enea sea regular lo va a tener complicado
En 2004, en las 6 primeras carreras Sete tenía los siguientes resultados: 3º, 1º, 1º, 2º, 2º y 2º
Ya le gustaría a Enea
Buen dato, el mejor año de Sete que yo recuerde, equipo satélite pero con moto y trato oficial, 2 años de experiencia con la RCV? y otros tantos en MotoGP con Rossi peleandose su primer año con la M1 y llevándose el título con 9 victorias de Rossi vs 4 de Sete con el Qatargate de pormedio, Enea está a 1 victoria de Sete. Enea es el único piloto de este año que adelanta cuando quiere.....
Un año de experiencia sobre la RCV y el trato oficial llegaría en 2005, en 2004 aún se podía ver cómo la voz cantante en el desarrollo la llevaba Barros y diría que hasta a Biaggi le hacían más casito. El qatargate fue más bien el guarrogate, que al notas ya le perdonaron lo de Le Mans, que le tenían que haber sacado de la parrilla, y a Biaggi lo mandaron para atrás por lo mismo en Qatar (salían los dos últimos).
Lo cierto es que Rossi era un hueso más duro de lo que está siendo Quartararo, sin desmerecer.
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Enea lo está haciendo increíble, pero... ¿va a ganar el mundial una moto satélite? :sleep Hasta que no lo vea no lo creo :smash
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Enea lo está haciendo increíble, pero... ¿va a ganar el mundial una moto satélite? :sleep Hasta que no lo vea no lo creo :smash
Todavia es una frontera que no hemos visto, por lo menos en los ultimos 30 años. Mas alla yo por lo menos no tenia conciencia y tampoco se si ocurrio. Salvando el primer tirulo de Valentino en 500 c.c. fuera del equipo Repsol Honda pero con la Honda pata negra.
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Enea lo está haciendo increíble, pero... ¿va a ganar el mundial una moto satélite? :sleep Hasta que no lo vea no lo creo :smash
Todavia es una frontera que no hemos visto, por lo menos en los ultimos 30 años. Mas alla yo por lo menos no tenia conciencia y tampoco se si ocurrio. Salvando el primer tirulo de Valentino en 500 c.c. fuera del equipo Repsol Honda pero con la Honda pata negra.
Creo que, forzando mucho, algunos consideraban satélite la Honda de Lawson en el '89, pero vaya, nadie duda del trato de oficial y su peso en el desarrollo, como nadie dudaba de la oficialidad de Rossi en 2001, por mucho amarillo chillón que llevase. Quizás habría que irse a las RG500 del Team Gallina y los títulos de Lucky y Uncini, en teoría Suzuki no tenía presencia oficial, pero me pilla muy lejos y también parece cogido con alfileres, porque evolución tenían.
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Enea lo está haciendo increíble, pero... ¿va a ganar el mundial una moto satélite? :sleep Hasta que no lo vea no lo creo :smash
Todavia es una frontera que no hemos visto, por lo menos en los ultimos 30 años. Mas alla yo por lo menos no tenia conciencia y tampoco se si ocurrio. Salvando el primer tirulo de Valentino en 500 c.c. fuera del equipo Repsol Honda pero con la Honda pata negra.
Creo que, forzando mucho, algunos consideraban satélite la Honda de Lawson en el '89, pero vaya, nadie duda del trato de oficial y su peso en el desarrollo, como nadie dudaba de la oficialidad de Rossi en 2001, por mucho amarillo chillón que llevase. Quizás habría que irse a las RG500 del Team Gallina y los títulos de Lucky y Uncini, en teoría Suzuki no tenía presencia oficial, pero me pilla muy lejos y también parece cogido con alfileres, porque evolución tenían.
Jon Ekerold en el 80 era privado pero privado privado, eso sí en 350, por cierto su libro es una pasada
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Kenny Roberts Sr no empezó en el satélite y le dieron material oficial cuando vieron que podía ganar en ese primer año? O me lo estoy inventando :smash :smash
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King Kenny llego de USA como oficial oficialisimo despues de haberlo ganado todo ahi ... es mas mientras todos los oficiales "europeos" llevaban neumaticos practicamente de serie, el llego con unos camiones de ruedas Goodyear, que no eran las mejores, pero es que tenia 20 para escoger en cada GP, con lo cual tenia un trato de fabrica incluso en las ruedas.
Que a lo mejor tecnicamente era Yamaha USA, y no Yamaha Japon, puede ser ... pero que era la mejor Yamaha y la que se actualizaba mas rapido con todo el apoyo de Yamaha detras, ni lo dudes
Ojo, que no es critica, que el Marciano se lo merecia
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y no olvide los lectron señor Bujías que parecía que los habían traído del mismísimo Marte
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Pues entonces lo había entendido todo al revés :smash
Gracias a los dos por la aclaración