Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Alexgp en 08 de Septiembre de 2018, 12:46:31 pm
-
Moto3 Free Practice Nr. 3 Clasificación 2018
Misano Adriatico, Saturday, September 08, 2018
Pos. Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo Diferencia 1st/Prev.
1 8 Nicolo BULEGA ITA SKY Racing Team VR46 KTM 202.5 1'51.364
2 65 Philipp OETTL GER Sudmetal Schedl GP Racing KTM 204.8 1'52.054 0.690 / 0.690
3 14 Tony ARBOLINO ITA Marinelli Snipers Team Honda 202.8 1'52.153 0.789 / 0.099
4 23 Niccolò ANTONELLI ITA SIC58 Squadra Corse Honda 199.1 1'52.529 1.165 / 0.376
5 21 Fabio DI GIANNANTONIO ITA Del Conca Gresini Moto3 Honda 197.9 1'52.779 1.415 / 0.250
6 84 Jakub KORNFEIL CZE Redox PruestelGP KTM 201.3 1'52.800 1.436 / 0.021
7 42 Marcos RAMIREZ SPA Bester Capital Dubai KTM 203.0 1'53.090 1.726 / 0.290
8 12 Marco BEZZECCHI ITA Redox PruestelGP KTM 201.1 1'53.184 1.820 / 0.094
9 17 John MCPHEE GBR CIP - Green Power KTM 201.3 1'53.204 1.840 / 0.020
10 41 Nakarin ATIRATPHUVAPAT THA Honda Team Asia Honda 199.0 1'53.906 2.542 / 0.702
11 72 Alonso LOPEZ SPA Estrella Galicia 0,0 Honda 198.8 1'54.003 2.639 / 0.097
12 27 Kaito TOBA JPN Honda Team Asia Honda 199.8 1'54.022 2.658 / 0.019
13 24 Tatsuki SUZUKI JPN SIC58 Squadra Corse Honda 195.9 1'54.091 2.727 / 0.069
14 22 Kazuki MASAKI JPN RBA BOE Skull Rider KTM 203.3 1'54.147 2.783 / 0.056
15 7 Adam NORRODIN MAL Petronas Sprinta Racing Honda 201.7 1'54.325 2.961 / 0.178
16 19 Gabriel RODRIGO ARG RBA BOE Skull Rider KTM 202.1 1'54.333 2.969 / 0.008
17 77 Vicente PEREZ SPA Reale Avintia Academy 77 KTM 199.1 1'54.405 3.041 / 0.072
18 16 Andrea MIGNO ITA Angel Nieto Team Moto3 KTM 198.3 1'54.436 3.072 / 0.031
19 40 Darryn BINDER RSA Red Bull KTM Ajo KTM 198.3 1'54.575 3.211 / 0.139
20 55 Yari MONTELLA ITA SIC58 Squadra Corse Honda 196.9 1'55.080 3.716 / 0.505
21 48 Lorenzo DALLA PORTA ITA Leopard Racing Honda 200.7 1'56.139 4.775 / 1.059
22 5 Jaume MASIA SPA Bester Capital Dubai KTM 201.4 1'56.628 5.264 / 0.489
23 44 Aron CANET SPA Estrella Galicia 0,0 Honda 195.9 1'58.208 6.844 / 1.580
24 81 Stefano NEPA ITA CIP - Green Power KTM 200.0 1'58.531 7.167 / 0.323
3 Kevin ZANNONI ITA TM Racing Factory 3570 MTA TM RACING 200.1 1'59.495 8.131 / 0.964
71 Ayumu SASAKI JPN Petronas Sprinta Racing Honda 192.8 2'04.687 13.323 / 5.192
10 Dennis FOGGIA ITA SKY Racing Team VR46 KTM
33 Enea BASTIANINI ITA Leopard Racing Honda
75 Albert ARENAS SPA Angel Nieto Team Moto3 KTM
88 Jorge MARTIN SPA Del Conca Gresini Moto3 Honda
Condiciones Meteorológicas:
| Condiciones de la Pista: Wet| Aire: 21º| Humedad: 89%| Terreno: 21º
Récords:
Vuelta Rápida: Vuelta: 14 Nicolo BULEGA 1'51.364 136.6 Km/h
Récord del Circuito: 2016 Andrea LOCATELLI 1'42.627 148.2 Km/h
Mejor Vuelta: 2017 Enea BASTIANINI 1'42.147 148.9 Km/h
-
Tremendo error de Bezzechi y excelente actuación de Martín. Por cierto, la moto de Jorge era sensiblemente más lenta, sobre todo en la zona más recta y es una situación que es constante en las últimas carreras.
-
Lo de la "lentitud" de la moto de Martín en mi opinión lleva viéndose casi toda la temporada, pero hoy le ha lastrado especialmente. No veo motivo para pensar que tenga peor material que sus rivales o que su box trabaje peor que otros y por éso siempre he pensado que era un tema de set up , de puesta a punto elegida por el propio piloto. Pero es que hoy era claramente más lento que sus compañeros de grupo. Saliendo primero en la recta de atrás le han llegado a pasar los 4.
Y cómo va la moto de Bezecchi siempre, por otro lado.
-
La moto de Di Gia, compi de Martín, no pareciera tener la misma falta de aceleración.
Y Jorge lleva casi 2 años siendo el poleman con dominio aplastante en las qualys.
Quizás son los desarrollos que elige Jorge, que prioriza ciertos aspectos de la moto. Conjeturando. Vaya uno a saber.
-
Sí, la verdad es que es llamativo lo de la moto de Martín. Por el contrario, la KTM de Bezzecchi parece que vuela. Veías a Martín darlo todo en ciertas zonas viradas y lo fácil que le pasaban luego en los tramos rectos y era como desesperante... Y eso que este circuito no es de largas rectas. Preocupante.
:moto
-
A ver Motorland...
-
Jorge Martín ya ganó este año en circuitos de largas rectas: Qatar, Austin, Mugello.
Sin mencionar lo de Termas que, aunque secándose el piso y penalizado, tenía un ritmo superior claramente.
Quizás en algunos circuitos pasa lo de la teoría de la sábana corta. Igual debe ser materia top secret.